Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2010

"LA BOLSA ESTADOUNIDENSE "WALL STREET", ELIMINA LAS PÉRDIDAS Y CIERRA, CON UN AVANCE DEL 0,43%".

Imagen
"Wall Street elimina las pérdidas, y cierra con un avance del 0,43%". "Nueva York".EFECOM". 28.09.2010." Wall Street eliminó hoy las pérdidas con las que abrió la sesión, tras conocerse que este mes mermó la confianza de los consumidores estadounidenses, en la evolución de la economía y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, logró anotar una subida del 0,43% al cierre". "Ese índice, la principal referencia de la Bolsa de Nueva York, y que está compuesto por treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, ganó hoy 46,1 puntos respecto del cierre del día anterior, y se situó en 10.858,14 unidades". "El selectivo S&P 500 subió el 0,49%, al ganar 5,54 puntos y quedar en 1.147,7 unidades, en tanto que el mercado tecnológico Nasdaq, también experimentó un avance y su índice compuesto avanzó un 0,41% "9,82 puntos", para acabar en 2.379,59 enteros". "El parqué neoyorquino, fu

"DI MARIA LE DA EL TRIUNFO A UN REAL MADRID SIN IDEAS, CONTRA EL MÁS MODESTO DEL GRUPO G". "0-1.

Imagen
"Cristiano Ronaldo, desaparecido en el partido contra el Auxerre, se lamenta de una jugada". "Di María le da el trifuno al Real Madrid, contra el Auxerre". "Di María, tras unas manos no señaladas de Ramos, rescata al Madrid en Europa, pero los de "Mou" volvieron a ofrecer una pobre imagen. "0-1". "Auxerre."EUROPA PRESS". 28.09.2010."El Real Madrid se llevó un valioso triunfo por la mínima, "0-1" de su visita al Abbé-Deschamps de Auxerre , en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, y en el que el conjunto blanco sufrió en exceso ante la "cenicienta" del grupo G y donde volvió a sembrar dudas, de cara a portería hasta el tanto salvador, del argentino Ángel Di María". "AUXERRE, 0 - R. MADRID, 1". "AUXERRE: Sorin; Hengbart, Coulibaly, Dudka, Grichting; Dudka, Langil "min. 78, Traoré", Pedretti, N'dinga

"LA COMPAÑIA RYANAIR, HA CANCELADO TODOS SUS VUELOS A ESPAÑA, Y DESDE ESPAÑA, POR LA HUELGA GENERAL".

Imagen
"Ryanair cancela todos sus vuelos a España, por la huelga general". "La aerolínea irlandesa, se pondrá en contacto vía correo electrónico con los pasajeros afectados, por las cancelaciones". "Londres."EFECOM".28.09.2010. "La aerolínea irlandesa Ryanair, ha cancelado vuelos a España o desde España, debido a la huelga general que tendrá lugar mañana, informó hoy la compañía". todos los "En un comunicado, la aerolínea señala que esta decisión se ha tomado, "ante la incapacidad del Gobierno español de garantizar unos servicios mínimos, que permitan la normalidad del servicio ofrecido por compañías no españolas". "Ryanair, que en un primer momento anunció que no ofrecería la posibilidad de facturar equipaje, para minimizar los inconvenientes de la huelga, se pondrá en contacto vía correo electrónico con los pasajeros afectados, por las cancelaciones". "La convocatoria de huelga que tuvo lugar en F

"LOS REYES Y LOS PRINCIPES, SECUNDAN LA "HUELGA GENERAL", MAÑANA 29-S".

"Casa Real no trabajará el 29-S". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."El 29-S, cuando los trabajadores se lanzan a la calle para secundar la huelga general, y protestar contra el gobierno, la casa real se queda en casa. Hace un parón en su agenda, y suspende todos sus actividades públicas. Ni los reyes ni los príncipes, participarán mañana en ningún acto oficial". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN MILLÓN DE EUROS ES LO QUE SE HA PERDIDO EN CUANTIA EN INFRAESTRUCTURAS URBANAS EN CÁCERES, A CONSECUENCIA DE LAS ÚLTIMAS INUNDACIONES".

"Un millón de euros en pérdidas". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."Nada más y nada menos, que un millón de euros. Es la cuantía de las pérdidas en infraestructuras urbanas en Cáceres, a consecuencia de las inundaciones de hace diez días". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FRANCISCO GRANADOS": "LA OBLIGACIÓN NUESTRA ES GARANTIZAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS MADRILEÑOS EN LA HUELGA".

"La Comunidad tiene que garantizar derechos". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."Imágenes y declaraciones del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, quien ha replicado a los sindicatos, que la obligación de los gobiernos autonómicos es garantizar los derechos de los ciudadanos"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID "ESPERANZA AGUIRRE", INAUGURA LA SALA "ROBOTIZADA" DE LA PAZ".

"Aguirre inaugura sala robotizada de La Paz". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, quien fue la encargada de inaugurar, la nueva sala robotizada para realizar cateterismos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA MINISTRA SIN-CULTURA, ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE INAUGURA LA "BIBLIOTECA MÁS GRANDE DE "ESPAÑA"? EN BARCELONA". "EN CATALÁN, CLARO".

"Sinde inaugura "la biblioteca mas grande". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."La ministra de Sin-Cultura, Ángeles González Sinde , ha puesto en marcha este martes en Barcelona, la que ha calificado como la biblioteca "más grande" de "España", "en catalán", un gran edificio de cristal de 18.000 metros cuadrados que se empezará a construir, junto a la Estación de Francia a partir de 2012". "Nuestra más elocuente y encantadora de serpientes venenosas, Ángeles de los Demonios, y la Eva del maldito Paraíso, nos muestra su ordinaria aparición con su futura Biblioteca de anépdotas y pijadas , de su podrida y maloliente cabeza de ajos porros".

"LA BOLSA MADRILEÑA, EL IBEX-35 SE DEJA HOY UN 0,21% AL TÉRMINO D LA SESIÓN, TAN SÓLO A DIEZ PUNTOS DE LA COTA DE LOS 10.600 ENTEROS".

"La Bolsa se deja un 0,21% en el cierre". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."Imágenes del parqué madrileño, donde el Ibex 35 se dejó hoy un 0,21% al término de la sesión, y se quedó a tan sólo diez puntos de la cota de los 10.600 enteros, después de que el decepcionante dato de la confianza de los consumidores en Estados Unidos, frustrara sus esfuerzos para terminar la jornada en terreno positivo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO DEL INTERIOR, "ALFREDO RUBALCABA" HA ADVERTIDO A ETA, QUE NO EXIJA NADA, PORQUE NO VA A RECIBIR NADA".

"Rubalcaba advierte a ETA". "EUROPA PRESS. 28.09.2010."Declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha advertido a ETA de que "no exija nada por dejar las armas, porque no va a recibir nada", y ha respondido a Batasuna y EA que la "palabra clave" del alto el fuego que tienen que decretar los terroristas, es abandonar las armas y entregarse". "VIDEOS YOUTUBE".

"LA ESTRUCTURA DE "ASKAPENA", ESTABA EN LOS PAPELES DE "THIERRY" Y LA OPERACIÓN PODRIA APORTAR, DATOS DE LA RELACIÓN".

Imagen
"La estructura de Askapena, estaba en los papeles de "Thierry" y la operación podría aportar, datos de la relación". "EUROPA PRESS".28.09.2010."La estructura de Askapena , organización del aparato internacional de ETA, desarticulada esta madrugada por la Policía Nacional, figuraba entre los papeles del que fuera "número uno" de la banda, Francisco Javier López Peña, alias Thierry , detenido en mayo de 2008 en Burdeos "Francia", informaron fuentes de la lucha antiterrorista, que confían en que este operativo pueda aportar datos, sobre las relaciones de los terroristas y su entorno con distintas organizaciones latinoamericanas, incluida las FARC". "Según estas mismas fuentes, el organigrama hallado en poder del ex-jefe etarra ha servido a la Policía, para evidenciar que uno de los detenidos, Walter Wendelin, ejercía como cabecilla de la organización". "También aparecen detalladas las distintas áre

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "¿Si me votasen los homosexuales ; las lesbianas y el Clero... Mañana sería Presidente del Mundo". " Guti ".

"DESESTIMANDO VALORES".

Imagen
"¿SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES?". "¿Que hermoso día tenemos; un lugar y el sol más grande, los humanos pretendemos... Donde los ojos se agranden. Quiero tenderme en la hierba; quiero respirar el buen aire, los humanos siempre erran ... Con sus modos y su desgaire. Se escampan por los lugares; el aroma de las flores, entrando en pobres hogares... Pintadas de mil colores. Las mieses de los trigales; maduran bajo este sol, la hierba y sus matorrales... Se van secando las dos. Son cercanas y agonizan; se oyen risas, es verano, es la calor y su brisa... Que ofrece el mayor tirano. La primavera es hermosa; gorgojos de gorriones, con melodías tan preciosas... Acaparan los rincones. Trinos que son inmortales; y la hierba aún es verde, trinan en cañaverales... Oyéndolo me sorprenden. Es la primavera virgen; el corazón entre piedras, los sentidos que me rigen... Viendo crecer hasta la hiedra. Los pinos con verdes piñas; sus ramas de mil colores, tristes y llorosas se