Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2010

"EL EX-MINISTRO SIN-TRABAJO CELESTINO CORBACHO, OPINA SOBRE LAS ELECCIONES DE LA CEOE".

"Corbacho opina sobre elecciones CEOE". "EUROPA PRESS. 04.10.2010."Declaraciones del ministro de Trabajo en Onda Cero, quien opina en relación a las elecciones anticipadas, en la CEOE y que la situación que esta organización ha venido atravesando, necesita algún tipo de salida que le de más seguridad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS, EN UNA URBANIZACIÓN UBICADA EN DORROÑO, POBLACIÓN DEL CONDADO TREVIÑO "BURGOS" QUE FUE SECUESTRADO EN UNA FURGONETA"

"Buscan a un hombre secuestrado en Burgos". "EUROPA PRESS. 04.10.2010."Un operativo policial, busca la furgoneta en la que el pasado domingo, introdujeron a la fuerza a un hombre de 40 años en una urbanización ubicada en Dorroño, población del Condado de Treviño, en Burgos"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE CAJA BADAJOZ, Y EL CONSEJERO DE AGRICULTURA GALARDONA A LAS GANADERÍAS MÁS SELECTAS, DE LA FERÍA DE ZAFRA".

"Caja Badajoz galardona a ganaderías más selectas". "EUROPA PRESS. 04.10.2010."Intervenciones del presidente de Caja Badajoz, y el consejero de agricultura encuadradas dentro del marco de los premios entregados, en la feria de Zafra a las ganaderias más selectas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"INAUGURACIÓN DEL CENTRO "ESTHER KOPLOWITZ" DE 9000 METROS CUADRADOS Y CON TRABAJO PARA 400 INVESTIGADORES".

"Inauguración del Centro Esther Koplowitz". "EUROPA PRESS. 04.10.2010."La mayor aportación económica que el mecenazgo privado ha realizado en España, de una sola vez ha cristalizado este lunes en Barcelona, con la inauguración del Centro Esther Koplowitz, una institución de 9.000 metros cuadrados en la que trabajarán unos 400 investigadores". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS MENTIRAS Y EMBUSTES DE "PAJÍN".

"Pajín, satisfecha con el resultado de primarias". "EUROPA PRESS.04.10.2010."Imágenes de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien considera que el presidente del Gobierno, no ha salido tocado de las primarias de Madrid, sino que "gana" porque fue él quien decidió, junto al secretario regional, Tomás Gómez, que se celebrasen las primarias". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿SERÁ TOMÁS GÓMEZ PRESIDENTE?".

Imagen
"¡¡NO ME SEAS TAN BRAVO, QUE A ESO TE GANO!!". "¡¡PARA COMER CERILLAS!!". Esperanza es tan discreta; que espera a su contrincante, ¡¡que tiran mucho sus tetas... Y se ríe de los "tirantes" Ha dado su enhorabuena; felicitando a Tomás, "mojitos" con "yerbabuéna"... ¡¡Donde las toman las dan No es que yo quiera pasarme; más lo de Tomás es tan "gordo", que no quisiera cansarles ... ¡¡Zapatero que estás sordo!!?. La princesíta "gitana"; llorando por los rincones, el PSOE es una tartana... ¡¡Por supuestos maricones. Zapatero cabizbajo; solitario en las Cortes, -15 puntos más abajo... Dice Rajoy muy "torpe". Zapatero hace zanjas; una vez fue CiU y Unió, PNV se hace rajas... A través de la reunión. Le piden la gran estrella; la "Caja del desempleo", con el gran pacto de " Estélla "... ¡¡Mucho lío y papeleo. El PNV se "pasa"; y populares que gritan, ¡¡as

"EL JOVEN CANTANTE "JUSTIN BIEBS" HACE POR "PRESENTACIÓN" $300.000".

"LA PRINCESA GITANA", ENTRA EN FERRAZ "PSM", AÚN LLOROSA POR SU DERROTA FRENTE AL CANDIDATO "TOMÁS GÓMEZ".

"Entradas en Ferraz tras la victoria de Tomás Gómez ". "EUROPA PRESS.0410.2010."Entrada de la "Princesa gitana", Trinidad Jiménez en Ferraz . " PSM ". Zapatero fabricó su propia "corbata" de cáñamo. Cogió a su Ministra preferida, y según él la más apta de todas sus Ministras, para vencer al rebelde Tomás, el cual se atrevió a enfrentarse al propio Gobierno. "Mientras toda la cúpula del PSOE , trataba de hacerle la "cama" al rebelde e insurrecto Tomás, que se atrevió a decirle "no" al Presidente y Secretario General del Partido José Luis Rodriguez Zapatero". " Guti ". VIDEOS YOUTUBE"

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las buenas relaciones; entre familiares, se enturbian... Cuando más cerca viven". " Guti ".

"EL PARIPÉ DE CORREA Y SU "SUPUESTO" GOLPE DE ESTADO Y "MAGNIFICIO" "LOS ECUATORIANOS DEBATEN SI HUBO O NO, UN INTENTO DE GOLPE CONTRA RAFAEL CORREA"

Imagen
"Los ecuatorianos debaten, si hubo o no intento de golpe, contra Correa". "La prensa rechaza las pruebas presentadas por Correa. El presidente sostiene que él era el blanco del tiro, que mató a un policía que le protegía al salir del hospital". "LV. 04.10.2010."De ambiente más colonial que del socialismo del siglo XXI, la plaza Grande de Quito "un conjunto de edificios históricos, sin igual en América Latina" se llenó ayer de foros espontáneos donde los hechos, la imaginación y el efectismo se entremezclaron, al igual que en el show televisivo de Rafael Correa horas antes". "El presidente Correa, saluda al soldado herido Vicente Guzmán en el hospital militar de Quito, el sábado". "Niños limpiabotas y mujeres indígenas, con sombreros de fieltro miraban curiosos mientras los hombres abordaron la cuestión de la semana: ¿hubo golpe o no hubo golpe?. "Los que vienen a apoyar a

"EL "FMI", PREOCUPADO POR LA CONSOLIDACIÓN SINCRONIZADA EN EL 2011". "UNA REDUCCIÓN DEL DEFICIT DE 1% DISMINUYE LA ACTIVIDAD, EN UN 0,5% EN DOS AÑOS"

Imagen
"El FMI alerta, que el ajuste global dañará el crecimiento, y el empleo". "La institución financiera, preocupada por la consolidación sincronizada, en el 2011. La consolidación fiscal, será dolorosa al coincidir en muchos países. Una reducción del déficit de un 1% disminuye, la actividad un 0,5% en dos años". "LV.M.E.T. 04.10.2010."Lo peor de la Gran Recesión ha pasado. Pero no cabe celebrarlo porque ahora queda lo más duro. Este es el mensaje, el vaticinio para, al menos, los catorce próximos meses, según un capítulo especial de las previsiones económicas mundiales, del Fondo Monetario Internacional "FMI", que la institución presentará el 6 de octubre próximo en su asamblea, anual en Washington". "Del corto al largo plazo". "El informe, fruto de compromisos políticos, pretende vender la idea de que "no existe consenso, acerca de los efectos a corto plazo de la austeridad fiscal". As

"CON UN 43,34% DE LOS VOTOS, LA CANDIDATA DEL PARTIDO GOBERNANTE "PT" FRENTE AL 34,91% POR EL ASPIRANTE DEL PARTIDO "PSDB" TENDRÁN UNA SEGUNDA VUELTA"

Imagen
"Los resultados apuntan a una segunda vuelta, que enfrentaría a Rousseff y Serra". Foto: EP/ROOSEWELT PINHEIRO/ABR "EUROPA PRESS. 04.10.2010."La candidata del gobernante Partido de los Trabajadores, "PT" a las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil, Dilma Rousseff, ha obtenido el 43,79 por ciento de los votos, frente al 34,91 conseguido por el aspirante del Partido de la Social Democracia Brasileña "PSDB", José Serra, y el 20,27 de la aspirante del Partido Verde "PV", Marina Silva, con el 53,59 por ciento escrutado, según los datos oficiales difundidos, por el Tribunal Superior Electoral "TSE". "Con estos resultados, Rousseff se enfrentaría a Serra en la segunda vuelta de estos comicios, prevista para el próximo 31 de octubre, al no obtener el 50 por ciento de los votos, que necesita p

"ZAPATERO, PIERDE LA POCA CREDIBILIDAD QUE LE QUEDABA EN EL PARTIDO Y PIERDE SU FAVORITA PUESTA A "DEDO". "LAS LÁGRIMAS DE LA PRINCESA GITANA".

Imagen
"Cientos de militantes eufóricos, celebran la victoria de Gómez, al son de "La Internacional". "EUROPA PRESS. 04.10.2010."Las primarias del PSM han terminado, y la alegría por el fin de estos dos largos meses de proceso, se ha unido a la euforia que ha desatado el triunfo del secretario general del PSM, Tomás Gómez, entre sus seguidores, que han abarrotado el Salón de Actos de la sede de Callao, donde han aclamado a Gómez con gritos, de "presidente, presidente" y han entonado "La Internacional". "El secretario general se presentó ante unos 200 seguidores, junto con su contrincante, Trinidad Jiménez, que lucía apenas media sonrisa en comparación con el rostro de felicidad del ganador, de esta dura batalla". "No hubo besos ni grandes muestras de afecto, aunque Gómez pasó el brazo por encima de los hombros, de la ministra". "Tras unos breves instantes posando para los medios, Jiménez y su equipo se retira