Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2010

"LAS FIESTAS DEL PILAR, "PASADAS POR AGUA". "¿Y MAÑANA EL DESFILE?"...

"Comentario: 11.10.2010."Un buen tiempo para que las parejas jóvenes, ahorren lo que no tienen. Últimamente el tiempo se alía con con las jóvenes parejas, para que se queden en casa o a lo sumo vayan al cine. El ritmo que llevaban de fiestas y perendengues se han acabado". "Estamos en un tiempo, el cual ha atrasado todos nuestros "sueños" del bienestar, y nos tenemos que adaptar a "otros" nuevos tiempos". "Guti". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RECORDANDO MEJORES TIEMPOS Y SERIES".

"PARA UN RATO DE RELAX, EN ESTE FIN DE SEMANA LLUVIOSO". "MUY BUENOS TIEMPOS "AQUELLOS". "¡¡OTRO DÍA MÁS... "12.10.2010. VIDEOS DE YOUTUBE."Series muy entretenidas con un sabor tranquilizante, para verlas. Estas tan modernas, llenas de muertos, incendios y dramas que nos hace volver a la terrible realidad, no son sanas para nuestro espíritu".

"EL PRESIDENTE DE C's "ALBERT RIVERA" TACHÓ DE GROTESCA LA POLÍTICA LINGÜISTICA DEL "TRIPARTITO" "TAMBIÉN CRITICA A MONTILLA DEL DEBATE EN CASTELLANO"

"C's critica actitud de Montilla". "EUROPA PRESS. 11.10.2010."Declaraciones del presidente de C's, Albert Rivera, en Exclusiva para Europa Press Televisión, donde pide una fiesta de la Hispanidad cívica. Rivera además se mostró sorprendido, por la petición de Montilla de un debate en castellano, y tachó la política lingüística de "grotesca"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE POPULAR ANDALUZ JAVIER ARENAS: "YA HAY MAYORÍA SOCIAL, PARA EL "CAMBIO" "AVISA AL PRESIDENTE DE LA JUNTA QUE "HAGA SUS MALETAS".

"Arenas: "Ya hay mayoría social por el cambio". "EUROPA PRESS. 11.10.2010."Declaraciones de Javier Arenas, que ha manifestado que se evidencia que ya hay una mayoría social en España, que identifica el cambio con la salida de la crisis. Además, ha instado al presidente de la Junta de Andalucía, a que se reúna con los autónomos"."VIDEOS DE YOUTUBE" .

"SIN MEZCLAR LAS "CHURRAS CON LAS MENINAS". : "GALLARDÓN PIDE RESPUESTAS LABORALES, PARA LOS JÓVENES "SOBRECUALIFICADOS".

"Gallardón pide respuesta laborales para jóvenes". "EUROPA PRESS. 11.10.2010."Declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha abogado en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, por cambiar el modelo productivo y el educativo, ya que los actuales no están dando respuesta al joven sobrecualificado"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"MUERE EL "PADRE FRANCÉS", Y NACEN TRES HIJOS". "PISSARIDES, DIAMOND Y MORTENSEN, "NOBELES DE ECONOMÍA". "SU TEORÍA: "COHERENTE" SOBRE EL PARO".

Imagen
"El chipriota Pissarides, y los estadounidenses Diamond y Mortensen, Nobel de Economía 2010, por su teoría "coherente" sobre el paro" "Comentario: "La mala gestión del gasto de los Estados, el constante aumento de los impuestos, el gasto inútil militar, el poco capital para la investigación, y la peor distribución entre las capas sociales, suelen ser las culpables de esta crisis, y posiblemente de otras venideras". "Guti". "Estocolmo".EFECOM".11.10.2010."Las altas tasas de desempleo que lastran la mayoría de economías desarrolladas, a causa de la crisis global es el objeto de estudio común de Peter A. Diamond , Dale R. Mortensen, y Christopher Antoniou Pissarides , los tres profesores galardonados este lunes, con el premio Nobel de Economía 2010 ". "Los expertos han sido recompensados, por dedicar su trayectoria académica a elaborar una teoría de carácter "comprensivo" y "coher

"PASANDO UN RATO BOCHORNOSO, PERO A GUSTO". "¡¡PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!".

" Celebrity actress Angelina Jolie has her tits squeezed " Eva Mendes in lingerie in movie "The Women". "Lindsay Lohan - GQ Magazine Photoshoot". "Carmen Electra's Leaked Home Video".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Existe una mayoría de gente; que causan daño conscientemente. El resto celebra su santo... El 28 de Diciembre". " Guti ".

"LA NOBLEZA Y SANGRE NUEVA".

Imagen
"HISTORIAS QUE NO SE CUENTAN". Sobre el cuerpo de mi amante; mullido tras una manta, bella carne tan distante... Su aroma que no me harta. Un sutil rayo de luna; entrando por mi ventana, tres cabritillas y dos mulas... Y las estrellas se hermanan. Gente borracha y ladina; en la puerta se agolpaban, entrando hasta la cocina... Tan desierta y despejada. Un barco en la mar serena; de pequeñas dimensiones, iba librando la arena... Que entraban por los portones . Regresaré con un manto; por la humedad de la noche, nunca me he aburrido tanto... Lo tengo detrás del coche, Florecerán cien mil besos; sobre mi bella "pasante", y quitándome un gran peso... Ya he comentado bastante. Con su hermosa enredadera; con un pelo tan brillante, siendo una noche tan buena... Dejaré mi buen talante. Tiene las garras de seda; y un cuerpo que maravilla, ¡¡ay mi joven posadera... Ya me ha roto tres costillas. Ella es mi amante dichosa; siendo yo un enamorado, sólo le ofrezco una choz