Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2010

"¡¡HAY QUE SER MÁS MODESTOS, Y NO ANDAR CON CHULERÍAS!!". "ESPAÑA GANA CON SUPERIORIDAD, PERO AL FINAL GANA CON SUFRIMIENTO". "2-3".

Imagen
"Villa, con su gol de hoy, ya ha igualado a Raúl como máximo goleador, de la selección española". "Gran superioridad, pero victoria sufrida". "España derrota a domicilio a Escocia, "2-3" en un partido en el que los de Del Bosque, han desaprovechado bastantes ocasiones claras de gol". "Glasgow. DPA.12.10.2010. " España sumó este martes su tercer triunfo consecutivo, en el viaje hacia la Eurocopa 2012 al ganar por 2-3, en su visita a Escocia gracias a un gol de Fernando Llorente, a 11 minutos del final". "El combinado de Vicente Del Bosque, se adelantó con los goles de David Villa, de penalti, y de Andrés Iniesta, pero se durmió y Escocia igualó con un tanto de Naismith, y un autogol de Piqué. Sin embargo, más tarde saltaría al campo Llorente que acabaría sentenciando, con un remate salvador que mantiene a España como claro líder del Grupo I". "Del Bosque sorprendió al dejar fuera de la alin

"LOS HERMANOS DE LA SERIE "FRIENDS", MÓNICA Y ROS CORREN SUERTE DISPAR EN SU VIDA AMOROSA, Y EN SU VIDA REAL". "MÓNICA SE SEPARA Y ROSS SE CASA".

Imagen
"Monica de Friends", se separa y su "hermano Ross se casa". "Los hermanos Geller de la exitosa serie estadounidense "Friends" corren suerte dispar, en su vida amorosa". "Washington"."Los entrañables hermanos Geller de la exitosa serie estadounidense "Friends", Monica y Ross, corren suerte dispar en su vida amorosa, en la vida real". "Courtney Cox y su marido, el también actor David Arquette , han acordado separarse provisionalmente, tras once años de matrimonio, a modo de "prueba", informó la pareja". "La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace "algún tiempo", según consta en un comunicado que recoge la revista People . El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años". "La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros, y las cualidades que buscamos en una pareja

"UNAS 300 PERSONAS HOMENAJEAN HOY EN BARCELONA, A LA BANDERA ESPAÑOLA Y A LA PATRONA EL PILAR" "DEMOCRÁCIA NACIONAL ESPAÑOLA, TAMBIÉN LO HA HECHO".

"EUROPA PRESS . 12.10.2010. "Unas 300 personas homenajean hoy en Barcelona, a la Bandera Española. Asociaciones y particulares, se ha ido uniendo al grupo para celebrar la Patrona "Maña" la " Pilaríca ". " VIDEOS DE YOUTUBE". " DEMOCRÁCIA NACIONAL ESPAÑOLA". "EUROPA PRESS . 12.10.010. "El partido " Democracia Nacional Española", rinde honores en Barcelona, a la bandera española. siempre vigilados de cerca, por los Mossos d'Escuadra". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL FENÓMENO DE CREPÚSCULO, LLEGA HASTA LA SERIE DE LOS SIMPSON". "HOMER, BART, LISA Y COMPAÑIA PREPARAN SU "HALLOWEEN" CON LA FIEBRE VAMPÍRICA".

"El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SECRETARIO GENERAL DE ERC, "JOAN RIDAO" INSTA A ZAPATERO, QUE PENALICE LAS PREJUBILACIONES, EN LAS EMPRESAS CON BENEFICIOS".

"Ridao, contra las jubilaciones anticipadas". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Declaraciones del secretario general de ERC, Joan Ridao, en las que insta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a penalizar las jubilaciones anticipadas, en las empresas con beneficios"."VIDEOS DE YUTUBE". "ERC tacha renovación TC de "cambalache". "Declaraciones del secretario de ERC, Joan Ridao, donde lamenta que la renovación del TC sea un "cambalache" partidista entre PP y PSOE que cierra las puertas a las autonomia. También condiciona el debate del sistema de pensiones a la no congelación de la prestación". "VIDEOS DE YOUUBE".

"LOS ARROCEROS DE "AVA-ASAJA", CONTRA LAS MULTAS DE TRÁFICO".

"Arroceros contra las multas de tráfico". "EUROPA PRESS. 12.2010."Imágenes de la autovía, por donde pasan los tractores de los arroceros, que piden alternativas para evitar ser multados a su paso por dicha autovía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS ARROCEROS DE "AVA-ASAJA" PIDEN ALTERNATIVAS, PARA EVITAR LAS MULTAS DE LA GUARDIA CIVIL".

"Arroceros piden alternativas para evitar multas". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Declaraciones del responsable de la sectorial del arroz en AVA-ASAJA, en las que pide alternativas para los arroceros, a la hora de pasar por la autovía con sus tractores, y así evitar multas de tráfico que llegan a los 400 euros y la retirada de tres puntos del carné". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SE EXPONE EN LA CAPILLA DE SAN MIGUEL, EN LA CATEDRAL DE CORIA "CÁCERES" EL MANTEL DE LA ÚLTIMA CENA".

"Exponen el Mantel de la Última Cena". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Imagenes del visitantes de la capilla de San Miguel, en la Catedral de Coria "Cáceres", donde se expone el mantel de la Última Cena hasta el mediodía del próximo miércoles, 13 de octubre, con motivo de la celebración del XI Encuentro Nacional de Cofradías, de la Sagrada Cena"."VIDEOS DE YOUTUBE". "Exhiben el mantel de la Última Cena". "Declaraciones del mayordomo de la cofradía de la sagrada cena, Serafín Martin Nieto y algunos curiosos, que se han acercado a la Catedral de Coria "Cáceres" donde se expone el mantel de la Última Cena, hasta el mediodía del próximo miércoles, 13 de octubre".

"LA PELÍCULA SOBRE FACEBOOK, "THE SOCIAL NETWORK", SE HA POSESIONADO COMO LA MÁS VISTA EN ESTADOS UNIDOS".

"El filme sobre Facebook, primero en taquilla". "La película sobre el Facebook "The Social Network", se ha posicionado como la más vista en Estados Unidos, y por segundo fin de semana consecutivo se convierte, en la cinta más taquillera en un fin de semana en el que la venta de entradas, ha caído un 15 por ciento con respecto el año anterior"VIDEOS DE YOUTUBE".

"IMÁGENES DE LA CAPILLA ARDIENTE, DE LA LOCALIDAD ONUBENSE DE CARTAVA".

"Vecinos de Cartaya, consternados por accidente". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Imágenes de la capilla ardiente, de la localidad onubense de Cartaya, hasta dónde se han trasladado los vecinos del pueblo para dar el último adiós, a tres jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico "."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS VECINOS DE CARTAVA "HUELVA", LAMENTAN EL ACCIDENTE DEL TURISMO, EN DONDE FALLECIERON TRES JÓVENES, Y OTROS DOS RESULTARON HERIDOS".

"Los vecinos de Cartaya lamentan el accidente". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."Declaraciones de vecinos de la localidad de Cartaya, "Huelva lamentan el trágico accidente, en el que fallecieron tres jóvenes, y otros dos resultaron heridos, a causa de una salida de vía del turismo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO ES RECIBIDO POR LOS MADRILEÑOS, ASISTENTES AL DESFILE CON "PIEDRAS, PITOS, CHILLIDOS Y FUERTES ABUCHEOS, PIDIENDO SUS OREJAS Y SU CABEZA".

Imagen
"Zapatero recibe a los Reyes, entre abucheos, en el desfile del Día de la Hispanidad". "Han participado en él desfile más de 3.000 militares, mil menos que en 2009, y se rinde homenaje a los países hispanoamericanos, que celebran su bicentenario. Sus Majestades han presidido el desfile marcado por la austeridad". "AGENCIAS. 12.10.2010."Por quinto año seguido, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , se ha llevado silbidos, gritos de "dimisión" y abucheos varios en su llegada a la Plaza de Lima, en la tradicional recepción a los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía , previa al desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad ". "La sorpresa ha sido que en el desfile de este año, "en el que la crisis ha hecho recortar la participación de militares, hasta 3.000, mil menos que el año pasado", que rendía homenaje a los ocho países hispanoamericanos, que celebran su bicentenario, la bande

"HUGO CHÁVES" SE CHOTEA DE ZAPATERO, Y SU BANDERA NO ASISTE AL DESFILE, POR EL BICENTENARIO DE SUS INDEPENDENCIAS"

Imagen
"Zapatero recibe a los Reyes, entre abucheos en el desfile del Día de la Hispanidad". "La bandera de Venezuela, no ondea en la parada militar, del Día de la Hispanidad". "Venezuela, había sido invitada a participar, junto a otras ocho naciones iberoamericanas con motivo del Bicentenario, de sus independencias". "EUROPA PRESS".12.10.2010"La bandera de Venezuela no ha desfilado este martes en la parada militar por la Fiesta Nacional, pese a que este país había sido invitado a participar junto a otras ocho naciones iberoamericanas con motivo del Bicentenario de sus independencias, que se celebra este año". "Pese a que desde un primer momento, se anunció que serían nueve las enseñas nacionales que desfilarían por el Paseo de la Castellana, sólo se pudo ver a las banderas y estandartes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Bolivia y México. Por el momento se desconoce el motivo, de la aus

"EL ACTOR MANUEL ALEXANDRE", HA FALLECIDO HOY EN LA CLINICA "SAN CAMILO" DE MADRID, A LOS 92 AÑOS DE EDAD". "LA PELÍCULA 20-N EN 2008 FUE APOTEOSICA"

Imagen
"Manuel Alexandre. "derecha". "El actor Manuel Alexandre, muere en Madrid a los 92 años". "Con más de 300 películas, y numerosas obras de teatro, destaca su papel en films como "Bienvenido, Mr. Marshall" o "Amanece que no es poco". "EFE. 12.10.2010."El actor español madrileño Manuel Alexandre , intérprete de películas como "Bienvenido, Mr. Marshall", "Calle mayor" o "Amanece que no es poco", falleció hoy en la Clínica San Camilo de Madrid, a los 92 años, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia". "Secundario de oro del cine español, Alexandre "Madrid, 11 de noviembre de 1917" había trabajado en más de 300 películas, en numerosas obras de teatro, y series de televisión". "ATRACO A LAS TRES". "Medalla del Mérito de las Bellas Artes, en 2002, Goya de Honor 2003 y merecedor de la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, en 2009, su último gran tr

"EL MINISTERIO PÚBLICO VENEZOLANO, HA DESIGNADO AL FISCAL 10º NACIONAL, "RICHARD MONASTERIOS" PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CASO "JOSÉ ARTURO CUBILLAS".

Imagen
"Venezuela comienza a investigar la vinculación de Cubillas, con ETA y las FARC". "EUROPA PRESS. 12.10.2010."El Ministerio Público venezolano, anunció este lunes en un comunicado que ha designado al fiscal 10º nacional, Richard Monasterios, para que investigue la presunta relación de José Arturo Cubillas Fontán, con la banda terrorista ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "FARC". "La medida responde al escrito remitido horas antes por Cubillas, a la Fiscalía de Venezuela. En él, el presunto etarra solicitaba la apertura de una investigación, para esclarecer las acusaciones de su supuesta relación con ETA y las FARC, una vinculación que habría permitido la instrucción de etarras, en territorio venezolano, señaló el Ministerio Público venezolano, en un comunicado recogido por Europa Press". "Según el escrito remitido al Ministerio Público venezolano, publicado íntegramente por "Noticias24" de Venezuel

"CHILE ENVUELVE EL RESCATE DE LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA "SAN JOSÉ", EN UN SÍMBOLO DE ORGULLO NACIONAL".

Imagen
"Chile envuelve el rescate de los mineros, en un símbolo de orgullo nacional". "F.P. 12.10.2010."Las banderas de Chile, ondean desde hace más de una semana, por las calles de Copiapó, el municipio al que serán trasladados los mineros, cuando salgan de la mina". "Alguno de los 33 mineros atrapados comentó ayer a un rescatista, que le dolía la mano de firmar autógrafos en las banderas de Chile, que les envían decenas de organizaciones y empresas". "El país se siente orgulloso de los supervivientes, de los ingenieros que han luchado por rescatarlos y del Gobierno, que promovió un gigantesco dispositivo de salvamento".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Cuando se cierra una Empresa; suele ser la condena de por vida... De hombres y mujeres de 50 años". " Guti ".

LAS MUJERES SON COMPLEJAS".

Imagen
"NO ME FÍO DE LA VIDA". Hoy ha brillado la Luna; con sus reflejos de plata, mi rebeldía sólo es una... Con caricias alteradas. Estoy como poseída; necesito "acercamiento", mi amor transcurre en tu vida... Con tu aroma y "movimientos". Mi boca como un capullo; mis labios son muy dulzones, siento que siendo muy tuyo... Si acaricias mis pezones. Mis manos son dos palomas; mi cuerpo el de un colibrí, mis besos son amapolas... Con tus caricias; feliz. Trémulas carnes fogosas; con su freno y su agonía, siendo como soy viciosa... Ya que tu amor lo tendría. Ni recatos ni vergüenza; ¿dímelo que ya he logrado, tu placer, sin resistencia... Bajo mi cuerpo gitano. Me muevo con el vaivén ; como se mueven las olas, te encuentro feliz y bien... Como una alegre amapola. En esta mullida cama; con las sábanas tan blancas, mis nervios no están en calma... Me hundo en tus partes blandas. Me levanté una mañana; y vi su cama vacía, mi amor; mi hermosa Mariana.. ¡¡Creí que me mo