Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2010

"EL REAL MADRID, SE IMPONE A UN DESCONOCIDO MILAN". "2-0".

Imagen
"El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra su gol, primero de su equipo, con sus compañeros, Marcelo, Khedira y Pepe, durante el partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, que Real Madrid y AC Milan". "El Madrid se impone, a un desconocido Milan". "Los de Mou marcaron dos goles consecutivos al principio, de la primera mitad ante un Milan con Ibra y Ronaldinho poco peligrosos "2-0". "EUROPA PRESS"."El Real Madrid logró doblegar "2-0" al AC Milan , en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, de la "Champions", y en el que los de José Mourinho aprovecharon unos buenos primeros 15 minutos, para certificar la victoria y allanar su pase a octavos de final". "El delantero brasileño del Milan Ronaldinho, se abraza con el entrenador del Real Madrid, Mourinho, tras ser sustituido". "

"FUNERAL POR LA MUJER ATROPELLADA EN "COLLADO VILLALBA", "EL ACTO FUÉ CELEBRADO EN LA MEZQUITA DE LA M-30 DE MADRID".

"Funeral por mujer atropellada en Collado Villaba". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Imágenes del acto fúnebre, celebrado en la mezquita de la M-30 de Madrid, por la mujer atropellada en Collado Villalba "Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL JUGADOR DEL DEPORTE REY, JOAQUIN, APOYA LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE".

"Joaquín apoya la campaña contra el hambre". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Joaquín el ex-del Sevilla y ex-del Valencia, apoya la campaña contra el hambre y la pobreza en el Mundo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CEP Y CSIF, PIDEN RECTIFICACIÓN AL GOBIERNO".

"CEP y CSIF piden rectificación al Gobierno". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Declaraciones del presidente de CSIF, en la Comunidad de Madrid, Manuel González Molina, de Fernando Molina, presidente del sector de Sanidad de CSIF, y de José Manuel Lorenzana, secretario general en Madrid, de la Confederación Española de Policía". "VIDEOS DE YOUTUBE". "CSIF y CEP se manifiestan contra el Gobierno". "Imágenes de más de un centenar de personas, convocados por los sindicatos CSIF y CEP, se concentraron este martes, frente al Ministerio de Economía y Hacienda, para pedir al Gobierno que rectifique en los Presupuestos de 2011, las medidas del Plan de Ajuste".

"SHAKIRA SACA UN NUEVO DISCO, Y LE ACOMPAÑA LAS CANCIONES "LOCA", WAKA WAKA" Y "SALE EL SOL".

"Shakira saca nuevo disco". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Skakira ha lanzado su nuevo disco, sale el sol, un álbum como dice la colombiana, honesto y transparente, que contiene temas como "Loca", "Waka waka" y "Sale el Sol". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ROSA DIEZ, LE PREGUNTA A SALGADO, SI SUBIRÁ LOS IMPUESTOS". "¡¡SOY TONTA; PUÉS CLARO QUE LOS SUBIRÁ SI SE ENCUENTRAN CON EL AGUA AL CUELLO!!".

"LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DE ECONOMIA Y HACIENDA, "ELENA SALGADO", REBATE A DURÁN I LLEIDA, Y A CONTINUACIÓN RESPONDE TAMBIÉN A MARIANO RAJOY".

"Salgado rebate a Durán la inversión en Cataluña". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Salgado contesta a Durán, diciendo que tal y como se ha hecho otros años, hay que añadir a las inversiones en Cataluña, los peajes y demás inversiones"."VIDEOS DE YOUTUBE".

COALICIÓN CANARIA, SE QUEDA SIN SOCIO, POR SALTARSE LAS REGLAS DE COMUNIÓN CON EL PP". EL VIERNES "SORIA" DIMITIRÁ COMO VICEPRESIDENTE DE GOBIERNO".

"Coalición Canaria se queda sin aliados". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Coalición Canaria, se queda sola, el Partido Popular "PP" ha decidido romper el pacto de Gobierno. Este viernes se producirá la dimisión formal, de Soria como consejero, y vicepresidente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MARIANO RAJOY, RECHAZA DE PLENO LOS PGE: "SON MALOS PARA LA SALUD DE LOS ESPAÑOLES".

Imagen
"Mariano Rajoy, durante el pleno del Congreso que celebra el debate de totalidad de los presupuestos de 2011". "Salgado dice ahora, que no hará falta poner en marcha nuevas medidas, para reducir el déficit". "EUROPA PRESS". 19.0.2010."La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado , ha asegurado que no será necesario, poner en marcha nuevas medidas para cumplir con la consolidación fiscal , a pesar de que haya asegurado esta tarde que el Ejecutivo no vasilará si la situación finalmente lo requiere". "Estas medidas", no van a ser necesarias", ha asegurado Salgado a los medios de comunicación a su salida del debate, de totalidad de los Presupuestos presentados en el Congreso, donde ha insistido en que el Ejecutivo no tiene previsto llevar a cabo nuevos ajustes porque no será necesario". "En su turno de réplica, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, tachó de "torpe

"EL PRESIDENTE DEL PP, "MARIANO RAJOY" CRITICA EL APOYO DE COALICIÓN CANARIA A LOS PGE".

"Rajoy critica a CC por su apoyo a los PGE". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha cargado contra Coalición Canaria, por su apoyo a los PGE, arremetiendo contra la formación, que, a su juicio, debería haber pedido al jefe del Ejecutivo, que cumpliera el plan Canarias"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE CANARIO, "PAULINO RIVERO" CONTESTA A SORIA".

"Rivero contesta a Soria". "EUROPA PRESS.19.10.2010."El presidente canario Paulino Rivero, ha contestado al presidente del PP, Jose Manuel Soria, que ningún canario puede estar en desacuerdo, con el pacto alcanzado con el gobierno, para aprobar los presupuestos generales del Estado"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CAPITAL DE CATALUÑA, "BARCELONA", SE PREPARA PARA RECIBIR LA VISITA DEL PONTÍFICE".

"Barcelona se prepara para la visita del Papa". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Rosarios, postales con la imagen de Benedicto XVI, y numerosos 'souvenirs' para recibir al Papa en Barcelona. La Ciudad Condal se prepara ya para la visita del Pontífice. Los comerciantes llenan sus tiendas, con todo tipo de recuerdos de este momento histórico, para la ciudad"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SECTOR TURÍSTICO CRECERÁ UN 0,6% DEL PIB EN 2010.". "ASÍ LO HA RATIFICADO EL VICEPRESIDENTE "JOSÉ LUIS ZORREDA" EN RUEDA DE PRENSA".

"El sector turístico, crecerá 0,6 % del PIB en 2010". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, quien ha explicado que la actividad turística, cerrará 2010 con un repunte del 0,6%, frente a la caída del 5,6% de 2009, lo que supone una diferencia positiva de casi seis puntos, por encima de la media nacional"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"MOODY'S REBAJA LA CALIFICACIÓN DE DEUDA DE LA GENERALITAT DE "A1" A "A2". "

Imagen
"Mas se alinea con Moody's, y avisa de la dificultad de "enderezar" el gasto, tras la emisión de bonos". "EUROPA PRESS".19.10.2010."El presidente de CiU, Artur Mas , se ha alienado este martes con la agencia de calificación "Moody's, que ha alertado de los riesgos de la emisión de bonos de la Generalitat, para particulares por su corto plazo "un año" y su "elevado cupón", y ha avisado de la dificultad, para "enderezar" el gasto que conllevarán para el próximo gobierno que surja, de las elecciones catalanas". "En una conferencia en el Círculo de Economía, ha salido al paso de la decisión de Moody's de rebajar el rating, a largo plazo de la Generalitat de Catalunya de '"A1" a "A2" y mantener la perspectiva negativa". "Las condiciones para enderezar todo esto, se harán en unas condiciones de dificultades objetivas importantes, y una dificultad en la

"LA FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL "URGENTE", RECOMIENDA QUE TANTO "ESPECULACIÓN" Y "ESPECULAR", SE ESTÁ VOLVIENDO EN SU USO ABUSIVO" "EN SU CASO: "PRESUNCIÓN"

Imagen
"Especulación" y "especular", uso abusivo". "LV. 19.10.2010."La Fundación del Español Urgente, recomienda que no se abuse de los términos especulación, y especular , muy utilizados en lugar de otros como cálculo , presunción , suposición , sospechar , conjeturar , rumorear , tener en cuenta , etc". "En los medios de comunicación, la Fundéu BBVA ha detectado que se produce un uso excesivo de especulación , y del verbo especular, para referirse a una idea o pensamiento no fundamentado y formado, sin atender a una base real: "No hay que especular sobre el accidente"; "Se especula con la posibilidad de prolongar la línea de metro"; "El futbolista afirma que es una especulación, que tenga tendinitis crónica". "Por ello, se recuerda que, aunque en ocasiones es correcto emplear estas palabras, no se debe abusar de ellas, ya que en español existen equivalentes, como conjeturar, suposic

"LA HOSTELERIA, PERDERÁ MÁS DE 140.000 PUESTOS DE TRABAJO "DIRECTOS" Y MÁS DE 100.000 "INDIRECTOS", MÁS EL 10% DE VENTAS, POR LA LEY "ANTITABACO".

Imagen
"La hostelería, perderá 140.000 empleos y el 10% de ventas, por el endurecimiento de la ley antitabaco". "El colectivo alerta sobre las pérdidas económicas, que ha comportado en Irlanda, Gran Bretaña y Chipre esta la medida, tan desmesurada". "EUROPA PRESS".19.10.2010."Los hosteleros registrarán una caída de sus ventas del 10% y perderán unos 140.000 empleos, el 10% del total, como consecuencia del endurecimiento de la ley antitabaco , que contempla la prohibición total de fumar en espacios públicos a partir del año que viene". "Así lo estimó el presidente de la Federación Española de Hostelería "FEHR", José María Rubio, quien destacó el impacto que tendrá la modificación de la ley en el sector, afectado ya por la crisis económica, y el enfriamiento del consumo ". "JOSÉ MARIA RUBIO". "En este sentido, Rubio subrayó la repercusión económica que ha tenido la decisión de prohibir fumar totalmen

"LAS VIVIENDAS INICIADAS EN SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS, AUMENTAN UN 0,3%". "ALCANZA SU NIVEL MÁS ELEVADO DESDE ABRIL".

Imagen
"Las viviendas iniciadas en septiembre en Estados Unidos, aumentan un 0,3%". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."La construcción de nuevas viviendas en EEUU iniciada durante el pasado mes de septiembre alcanzó la cifra anualizada de 610.000 unidades, su nivel más elevado desde el pasado mes de abril, lo que supone un incremento del 0,3% respecto a agosto, cuando la cifra revisada fue de 608.000 viviendas, según informó el Departamento de Comercio". "Esta cifra es, además, un 4,1% superior al dato registrado en septiembre de 2009, cuando se inició la construcción de 586.000 nuevas viviendas, en Estados Unidos". "Por su parte, los permisos de construcción de vivienda, concedidos durante el pasado mes de septiembre descendieron un 5,6% en términos intermensuales y un 10,1% en comparación con el dato de hace un año, hasta la cifra anualizada de 539.000 autorizaciones". "Asimismo, la cifra anualizada de viviendas completadas en septiem

"¡¡ANTIPATRIOTAS; QUE SOIS UNOS ANTIPATRIOTAS!!: "DEJAD AL CABALLO DE ATILA TERMINAR SU TRABAJO, QUE LO ESTÁ HACIENDO "DIVINO"!!.

Imagen
"PGE: "IU-ICV anuncia un discurso "duro", ante un Presupuesto "de derechas", que lleva a la recesión". Foto: EP "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Izquierda unida e Iniciativa per catalunya, han anunciado que expondrán un "discurso duro", frente al gobierno en el debate de los presupuestos Generales del estado para 2011, al considerar que el proyecto del Ejecutivo socialista, es "de derechas" y que los socialistas van a seguir en el "ajuste permanente", que iniciaron el año pasado, esta vez parapetados en la "geometría conservadora", que van a lograr con el apoyo de PNV y CC". "Es un Presupuesto de recesión, conservador e injusto", ha resumido Gaspar Llamazares antes de acusar al Gobierno, de intentar "cerrarse en una alianza parlamentaria como parapeto a la huelga", en referencia al "pacto de geometría conservadora" que, a su juicio, el PSOE ha cerrado

"CHORRADAS, PIJADAS Y TONTERIAS DE UNA REVISTA, DE UNA BODA DE "RICOS POBRES" "¿¡¡Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!!?" "6.000.000 EN PARO Y LO QUE TE RONDARÉ

Imagen
"Los secretos mejor guardados, de la boda Rafa Medina, y Laura Vecino". "Foto: EP" . " Ampliar foto". "EUROPA PRESS. 19.10.2010."Ya sabíamos que a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino habían asistido numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo". "También hemos podido ver los looks de los invitados a su llegada a la Capilla de San Juan de Bautista del Palacio en Toledo. Ahora, gracias a un reportaje en exclusiva de la revista ¡Hola!, hemos podido conocer el secreto mejor guardado del enlace: el vestido de la novia". "El pasado sábado se celebró en Toledo, la que es considerada ya por todos como la boda del año. Tras un secretismo absoluto, el vestido de la novia, del que tanto se ha hablado en los últimos días, por fin ha visto la luz gracias a un magnífico reportaje, de más de 100 páginas de la revista ¡Hola

"SEÑOR LEZCANO: "LOS FRANCESES TIENEN LOS "GUEVOS" BIEN PUESTOS, VOSOTROS LOS "CAGAIS". "LOS SINDICATOS HARÁN "MINI-MANIFESTACION" PARA MEDIADOS. D-15

Imagen
"Los sindicatos preparan manifestaciones, para diciembre, pero descartan de momento... "otra huelga general???. Foto: EP "EUROPA PRESS. 19.10.2010."El secretario confederal de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha avanzado que los sindicatos estudian la convocatoria, de nuevas movilizaciones a mediados de diciembre, aunque "no en forma de huelga general". "Así lo ha indicado en rueda de prensa, para presentar el informe que el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha trasladado hoy para su debate al Consejo Confederal del sindicato, y que sienta las bases de la estrategia sindical, tras la huelga del 29 de septiembre". ¿¡¡Ah; pero hubo huelga!!?". "Para los sindicatos "el conflicto permanecerá abierto, hasta que haya un cambio significativo" en las políticas económicas del Gobierno y, especialmente, en la reforma laboral". "Dicho esto, Lezcano insistió en que el movimien

"LA LITERATURA PARA NIÑOS, SE CONVIERTEN EN ENSUEÑOS PARA LOS ADULTOS".

Imagen
"LITERATURA INFANTIL Y ADULTA DE ENSUEÑO: LOS LIBROS PARA NIÑOS, SE CONVIERTEN EN OBRAS DE ARTE PARA LOS ADULTOS". "Una nueva tendencia, convierte los libros para pequeños en arte. Ilustradores de prestigio y formatos gigantescos, están revolucionando el mercado con obras, que los padres también quieren disfrutar". "AGENCIAS. 19.10.2010."Los libreros se están volviendo locos. No saben cómo colocar los ejemplares, de casi medio metro de alto que llegan a las secciones de libro infantil. Son auténticas obras de arte, y la nueva apuesta de las editoriales: el libro-joya . Junto con el fenómeno del pop-up , parece contraatacar al e-book" . "El libro ilustrado infantil y asulto, disfruta de una nueva edad dorada; no se veían ilustraciones semejantes desde Beatrix Potter y Artur Rackham ". " La francesa Rebecca Dautremer, está marcando tendencia con sus obras pintadas en gouache, como Princesas olvidadas o descono

"EL 80% DE FRANCESES PONEN SUS "GUEVOS" ENCIMA DE LA MESA DEL GOBIERNO DE SARKOZY Y LE PRESIONA A QUE RETIRE LAS LEYES QUE PERJUDICAN A TODA FRANCIA"

Imagen
"Último pulso, entre los sindicatos y Sarkozy". "Los franceses viven este martes, su tercera huelga general en 8 días, en un último intento por frenar la reforma de las pensiones. Los sindicatos amenazan con "parar el país", si no se para la reforma, que se votará previsiblemente este jueves, en el Senado". "AGENCIAS". 19.10.2010." Con los transportes semi paralizados; los ánimos de los estudiantes encendidos; el 20% de las gasolineras desabastecidas y con la mala leche reinante, Francia afronta su tercera huelga general en 8 días". "Será la quinta del otoño, y la novena del año", una jornada que se escruta para averiguar quién se impone en este último pulso, entre el Gobierno y los sindicatos, por la polémica reforma de las pensiones". "Hay previstas para este martes, 266 manifestaciones en Francia Lejos de desmovilizar a los franceses, la suma de tantas protesta

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen
"PROSA PARA LA MUJER LIBRA". "LA MUJER EN EL SIGNO DE LIBRA". Es el "Aire Cardinal"; el que inaugura el otoño, con Escorpio al final... Como un nuevo retoño. Dubitación noche y el día; edades entre dos ciclos, como edades no diria... De mesura y equilibrio. Diplomática exigente; elegantes y muy finas, todas se creen diligentes... Más unas caen y otras hilan. Delicada y complaciente ; envuelta en finos matices, desordenada impaciente... Medio locas y felices. En armonía delirante; en justicia se desvela, no se creen muy petulantes... Eso es lo que se revela. Su cordura y su razón; su valía y su belleza, bella y centro de reunión... Con su palique y destreza. Cordiales con corazón; sensibleras como niños, muy conscientes y con razón... Sin colocarse el corpiño. Venus diosa del encanto; la señora del amor, de lo bello de lo grato... Con su crédito y pasión. De lo estético y lo rancio; arm

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "En la Historia; hay hombres de corta "talla"... Pero grandes en barbaridades". " Guti ".

"UN BUEN MACHO IBÉRICO".

Imagen
"EL HOMBRE NO SE MIDE POR SU ALTURA". Bajo mi amparo señora; quedareis os lo suplico, dejad ya las otras lloran... Que trabajen con el "pico". ¿Que me decís guapo mozo; no entiendo bien sus retallas , más no parecéis baboso... Y eso lo dice su cara. Manuela de Quintanilla ; celebridad de la Plaza, es una guapa chiquilla... Donde su orden le alcanza. Viuda de un Marquesado; hija de un breve clavel, de un marica afrancesado... ¿Se lo repito otra vez. Que atraviesa con temor; la plaza entrada la noche, no le gritéis; ¡¡maricón... Es esquivo con su coche. Y vos; ¿que me pretendéis, la armonía que trae el viento, por vuestro aspecto vendéis ... ¿O buscáis vuestro alimento. Me ofendéis con calor; con vuestro acento divino, igual trina un ruiseñor... O un posadero con vino. -Llamando al vecino día; que le contaré mis cuentas, mi primo el de la Alcaldía... Es buen pájaro con rentas. Señora Marquesa puedo; si intervengo el comentario, lo que ocurre en este pueblo... Es no c

"EL VILLARREAL, SE DEJA EL SUEÑO DEL LIDERATO EN ALICANTE". "EL HÉRCULES IMPIDE LA VICTORIA DEL CONJUNTO CASTELLONENSE Y ARRANCA UN EMPATE". "2-2".

Imagen
"El centrocampista holandés del Hércules, Royston Drenthe, y el defensa del Villarreal, Ángel David, luchan por el balón durante el partido". "El Villarreal, se deja el sueño del liderato en Alicante". "Ni jugar con un hombre más durante 40 minutos por la expulsión de Trezeguet, ni las numerosas ocasiones que tuvo, permitieron a los castellonenses ganar un partido, que empataron en el 63 por medio de Borja Valero". "EFE. 19.100.2010."El Hércules dejó al Villarreal sin liderato de Primera División, al impedir la victoria del conjunto castellonense, que sólo pudo arrancar un empate "2-2" en un partido en el que hubo tres expulsados, y en el que el equipo alicantino se adelantó por dos veces en el marcador". "HÉRCULES, 2 - VILLARREAL, 2". "Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Tiago Gomes "Sendoa, m.81", Tote "Rufete, m.46", Va