Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2010

"LA MORRITOS" LEIRE PAJÍN, TOMA EL RELEVO DE LA CARTERA DE "IGUALDAD". "¿SI MALA ERA UNA, PEOR SERÁ LA OTRA".

"Leire Pajín toma el relevo de Igualdad". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Imágenes de la ex-ministra de Igualdad Bibiana Aído, y la nueva ministra de Sanidad e Igualdad, Leire Pajín, en su toma de posesión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡SE TE ACABÓ EL "CHOLLO" TRAGABOLLOS!!". "MORATINOS EMOCIONADO EN SU DESPEDIDA". "SU CARTERA SE LA LLEVA "LA PRINCESA GITANA".

"Moratinos emocionado en su despedida". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Declaraciones de Miguel Ángel Moratinos, que ha afirmado que deja el Ministerio con la frustración, de no haber podido alcanzar la paz en Oriente Medio?, y la resolución del conflicto del Sáhara Occidental?. Declaraciones de Trinidad Jiménez, que se ha fijado como primer objetivo de su política, "reforzar" la presencia de España en el "Exterior"."VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: Menos mal que ya le queda poco, al gobierno de Zapatero; nido de ratas, explotadores, falsos humanista, rufianes, usureros y jineteras del proletariado. La oposicion cubana, celebramos la salida de Moratino, y no creemos tampoco en las bondades de trinidad, otra defensora del dinero español que junto a la tirania castrista, explotan al pueblo cubano".

"LOS AGRICULTORES VALORAN POSITIVAMENTE, EL NOMBRAMIENTO DE "ROSA AGUILAR" COMO MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, RURAL Y MARINO" "UPA" LO HA VALORADO BIEN"

"Los agricultores valoran a Aguilar". "EUROPA PRESS.21.10.2010."Los agricultores valoran el nombramiento de Rosa Aguilar como Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino. La Unión de Pequeños Agricultores "UPA" lo valoró como "un acierto". Asaja pide a Aguilar luchar por los ocho mil millones de euros, que "se están jugando en Europa"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"DOS VIEJOS AMIGOS DEL FELIPISMO, SE VUELVEN A DAR LA MANO". "RUBALCABA Y JÁUREGUI, TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS".

"Rubalcaba y Jáuregui toman posesión". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Declaraciones e Imágenes de Alfredo Pérez Rubalcaba, y el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, que han tomado posesión este jueves, de sus respectivos cargos, y se han presentado como "un equipo" comprometido a seguir con el lema "todo trabajo", con el que, según ha explicado Jáuregui, el presidente del Ejecutivo ha definido a su antecesora, María Teresa Fernández de la Vega"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"REACCIONES A LA SENTENCIA DEL CANON DIGITAL". "A LA MINISTRA DE "SIN-CULTURA" SINDE, LE HA SENTADO COMO UN TIRO PERO POR COJONES LO TIENE QUE ACATAR"

"Reacciones a la sentencia del canon digital". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ha declarado hoy ilegal cualquier tipo de canon digital, que se imponga de forma indiscriminada a todos los equipos y materiales de reproducción". "Una de las comerciantes afectadas, explica su situación, el portavoz de las entidades de gestión las defiende, la ministra de sin-cultura, Sinde, le sienta como un tiro, pero por cojones acata la sentendia, y la Asociación de Internautas la valora positivamente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA DISEÑADORA "LENA LUMESKY", HA SIDO LA GANADORA DEL PREMIO "EL BOTÓN-MANGO FASHION AWARDS", VALORADO EN 300.000 EUROS".

"Mango Fashion Awards". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."La diseñadora Lena Lumelsky, ha sido la ganadora del premio "El Botón-MANGO Fashion Awards", valorado en 300.000 euros, el premio mejor dotado, de moda internacional". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LLEGA A OVIEDO, EL SELECCIONADOR NACIONAL "VICENTE DEL BOSQUE", DONDE RECIBIRÁ EL PREMIO "PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE".

"Del Bosque llega a Oviedo". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Imágenes de la llegada del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a Oviedo, donde recibirá el Premio Príncipe de Asturias del Deporte". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, SON RECIBIDOS EN OVIEDO POR "GAITEIROS" Y SU MÚSICA TRADICIONAL".

"Los Príncipes de Asturias son recibidos en Oviedo". "EUROPA PRESS. 21.0.2010."Imágenes de la ceremonia de llegada a Oviedo, de los Príncipes de Asturias, que han sido recibidos con musica tradicional por gaiteiros, en el Hotel Reconquista de la capital asturiana". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ACTRIZ "MARIANA GALIANA", HA RECIBIDO DE MANOS DE LA REINA DOÑA SOFIA, EL PREMIO AL CINE Y LOS VALORES SOCIALES".

"María Galiana Premio al Cine". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."La actriz Mariana Galiana, ha recibido de manos de la Reina Doña Sofía, el premio al cine y los valores sociales. Durante su intervención, Galiana ha destacado su papel de abuela, en la serie Cuéntame". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿EL PODER CORROMPE?". "ROSA AGUILAR YA COMIENZA CON EL "PELOTEO" CON ZAPATERO".

"Aguilar asegura que no defraudará". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."La nueva ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha asegurado que el nuevo Gobierno central "no defraudará en las expectativas generadas", y ha mostrado su "plena identificación" tanto "con lo que significa el proyecto socialista, que expresa el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en Andalucía, como con lo que significa el proyecto socialista para España". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA SINDE Y LA SGAE Y LOS 40 LADRONES". "LA COMERCIANTE QUE IMPUGNÓ A LA SGAE, ESTÁ MUY SATISFECHA".

"La Comerciante que impugnó SGAE, satisfecha". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Imágenes del establecimiento Traxtore de Barcelona, y de su propietaria, Ana María Méndez, que se muestra satisfecha por la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que considera que la SGAE le aplicó el canon digital, de forma indiscriminada"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ BLANCO, SE CABREA CON EL ALCADE DE VALLADOLID, "JAVIER LEÓN DE LA RIVA" POR COMENTAR LA VERDAD".

"Blanco exige respuesta de Rajoy". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."José Blanco, ha calificado las palabras del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sobre Leire Pajín de "machistas, intolerables y repugnantes?" y ha dicho que con comentarios así, "se está atacando a todas las mujeres". Respuesta: "A todas las mujeres no, sólo a esa "muñequita" de porcelana". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ACTRIZ "EVA LONGORIA", SALE ILESA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO". "HA SALIDO SIN UN SÓLO RASGUÑO Y NO HA NECESITADO ATENCIÓN MÉDICA".

Imagen
"La actriz Eva Longoria, ilesa en un accidente de tráfico". "Eva Longoria, sufre un accidente de tráfico". "A pesar del impacto, tanto la actriz como el otro conductor del otro vehículo, salieron ilesos y no necesitaron atención médica". "Los Ángeles"."EFE. 21.10.2010."La actriz latina Eva Longoria, sufrió un accidente de tráfico la pasada noche, cuando conducía su coche por Hollywood bulevar, en Los Ángeles, según informó hoy, la cadena estadounidense ABC". "La actriz Eva Longoria, ilesa en un accidente de tráfico", "La intérprete de Mujeres desesperadas, no pudo evitar chocar con otro vehículo cuando su conductor hizo un giro repentino, y se cruzó en su camino. A pesar del impacto, tanto Longoria, como el otro conductor salieron ilesos del suceso, y no necesitaron atención médica". "El accidente tuvo lugar muy cerca del restaurante Beso, propiedad de la

"TENDRIAMOS QUE SER COMO EL MULO".

Imagen
"EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE". Paseando por mi pueblo; se desvanece hasta el viento, vuela una jauría de cuervos... Aunque no es mi pensamiento. Hacia una buena mañana; el aire era limpio y puro, desayuné en "Dos Hermana"... Aquí el trabajo es duro. En el bar se oían miserias; por parte de parroquianos, hablan dos mujeres serias... Con su acento muy gitano. " Kalorro " y del antiguo; pude entender sus palabras, ¡¡por Dios hasta me santiguo ... Se me caía hasta la baba. Hablaban del Señorito: -el payo me lleva al "katre , peana y pobre " rabito "... Pero ya no hay quien le ladre. Me fijé bien en sus formas; en sus cuerpos y sus caras, hay que tener buena "horma"... Siendo hermosas y tan raras. Pagué la insumisión ; y oí una vocesita , -¡¡mira payo el camisón... Y le vi hasta la " trilita ". Salí raudo y tan aprisa; que tropecé en la salida, ¡¡perdone Señora Luisa... No la he visto y ya me iba. -Sales con caballería;

"ROSA AGUILAR SATISFECHA POR SU CARTERA DE MEDIO AMBIENTE" "MARIANO RAJOY COMENTA QUE LOS CAMBIOS HUBIERAN SIDO PERFECTOS POR UNAS NUEVAS ELECCIONES"

"Reacciones ante las remodelaciones". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."Reacciones ante la nueva remodelación del ejecutivo de Zapatero. Rosa Aguilar, la "extranjera": "Le agradezco al Presidente del Gobierno socialista, el gran "regalo" que me ha hecho, "y todavía no es mi cumpleaños", a darme la cartera de "Medio Ambiente, Rural y Marino". "Considero que es una cartera, de las más importantes. "Por lo menos para mi, y mi grupo". He aceptado con gusto, ya que mi forma de ver las "cosas", es muy diferente a la de la anterior Ministra. Todo se encuentra "patas arriba" y hay mucho trabajo por hacer". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ BLANCO ALIAS "PEPIÑO", SE SUBE POR LAS PAREDES". "INTERIORMENTE" CREE QUE EL "PUESTO DE RUBALCABA" TENDRÍA QUE HABER SIDO PARA ÉL".

"Blanco, satisfecho por los cambios, y por asumir Vivienda?". "EUROPA PRESS . 21.10.2010."Imágenes y declaraciones del acto en el que el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Generalitat , José Montilla, anuncian el traspaso de los trenes regionales a la Generalitat el próximo 1 de enero". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario:"José Blanco; se sube por las paredes, ya que su labor al frente de su Ministerio y a su enfermiza y procaz berborréa contra el PP , le había hecho ganar puntos ante su jefe Zapatero".

"EL CABALLO DE ATILA"; DA UN GIRO A LA IZQUIERDA Y COLOCA EN PUESTOS DE RELEVANCIA, A LOS FELIPISTAS".

"A ZAPATERO NO LE SALEN LAS CUENTAS, Y SE " REENCUENTRA " CON LOS "AIRES" FELIPISTAS ". "J.G.P. VIDEOS DE YOUTUBE."¿Del Zapaterísmo , al " Felipísmo ?. A Zapatero no le ha quedado más remedio, que darle una vuelta al calcetín. Su religión ha sucumbido ante su mala gestión a todos los niveles. No ha tenido más remedio que "ajustar" su política, con los viejos "aires" felipístas ". "Su desorientación es tan grande, que ha metido al "lobo" en su propia guarida . Hay nuevos Ministros, que no va ha poder "manipular" tan mansamente como a sus " chochetes " anteriores". "El PP ve estos cambios mucho más serios, pero Rajoy sigue insistiendo que mientras no se cambie al "Director" de la orquesta y su "partitura", todo irá a peor. Sigue pidiéndole a Zapatero, que tire la toalla, ordene elecciones y que los españoles decidan".

"ESPERANZA AGUIRRE: "EN APARIENCIA, ESTE NUEVO GOBIERNO, ES MEJOR PERO EL RESULTADO SERÁ EL MISMO: "¡¡MÁS PARO, MIENTRAS SIGA EL MISMO JEFE!!".

"ESPERANZA AGUIRRE , NO VE QUE CON ESTE "CAMBIO" SE CAMBIE NADA". " VIDEOS DE YOUTUBE. J.G.P.21.10.200."Esperanza Aguirre no quiere comentar el nuevo " remodelamiento " del Gobierno. Cree que mientras siga Zapatero, todo seguirá igual. La inclinación de la pendiente es tan fuerte, a consecuencia de la mala gestión de Zapatero, que será imposible enderezar el ritmo de la nave, hacia aguas más tranquilas".

"¿INOCENCIA O DESFACHATEZ?" "CUBILLO CREE QUE LOS CAMBIOS HECHOS POR ZAPATERO, LO HA HECHO POR LA PASADA HUELGA" "¡¡PARA COMER CERILLAS!!".

UGT cree que la remodelación se debe a la huelga "EUROPA PRESS . 21.10.2010."Declaraciones del secretario de Organización y Comunicación de UGT , José Javier Cubillo, quien achacó hoy la remodelación del Gobierno anunciada por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, a la contestación social, a sus políticas expresada en la huelga general del pasado 29 de septiembre". " VIDEOS DE YOUTUBE". "¿Mira que casualidad, tiene el mismo apellido que el asesino etárra que España quiere extraditar de Venezuela. En cuanto a lo que comenta de que el "Caballo de Atila " ha cambiado a consecuencia de la pasada huelga, es para mondarse de risa". "Que pena de pobres afilados de UGT , engañados por los " Jerifalses " tanto de su Sindicato UGT , como CC . OO .".

"EL VALENCIA EMPATA CONTRA EL GLASGOW, GRACIAS A UN GOL EN PROPIA PUERTA DEL JUGADOR ESCOCÉS "EDU". "1-1".

Imagen
"El Valencia sale vivo, de Ibrox Park". "El jugador valencianista Mehmet Topal, esconde el esférico ante la presión de Steven Davis del Rangers". "EUROPA PRESS. 21.10.2010."El Valencia empató a uno, en la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Glasgow Rangers, en un partido que se jugó en Ibrox Park, y en el que el jugador local Edu, fue el protagonista del choque, al marcar los dos tantos del encuentro, uno en cada portería". "El choque se jugó con el guión previsto: el Valencia con el balón y los espacios, y el Glasgow empotrado atrás, y con un juego a rachas y muy vertical cada vez que salía en busca de la portería rival. Los escoceses jugaron igual cuando estaban por delante en el marcador, que con el partido empatado". "El Glasgow Rangers, mantiene la segunda posición del grupo con cinco puntos, mientras que el Valencia se queda tercero con cuatro. El partido que disputará la próxima jornada en