Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2010

"ZAPATERO: "MIENTRAS SE QUEJAN DE ESTAS LEYES, NO HABLARÁN DE LA CRISIS, Y YO ESTARÉ TRANQUILAMENTE PENSANDO EN OTRAS PEORES". "¡¡EH RUBALCABA!!?".

"La ley antitabaco será la más dura del mundo". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Con la aprobación los lugares públicos cerrados, sino también en espacios abiertos, como patios de institutos, parques o en el entorno de hospitales". "VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡A LA CAZA DEL FUMADOR!!". "¡¡Allí hay un fumador-...¿¡¡Donde!!?-...¡¡Allí...¡¡Vamos compañeros a por él. Así sabrá guardar y respetar las leyes.... "¿Lo quemaremos igual que a los otros, o lo tiraremos al barranco ardiendo?... ¡¡Ya veremos que se nos ocurre; ya veremos...

"LA DISEÑADORA "VICKY MARTÍN BERROCAL", TOTALMENTE CONCIENCIADA CON EL CÁNCER DE MAMA".

"Martín Berrocal, concienciada con el cáncer de mama". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar que es una mujer concienciada con el cáncer de mama. La diseñadora ha pedido a todas las mujeres que se sometan a revisiones periódicas y ha dejado claro que no hay relación con el tenista Feliciano López". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DÉJAME ENTRAR", UN REMAKE "A LA ALTURA". "¿SE PUEDE REINVENTAR EL CINE VAMPÍRICO, SIN CAER EN TÓPICOS O EN LA MELODRAMÁTICA SAGA DE CREPÚSCULO?"...

"Déjame entrar", un remake "a la altura" "EUROPA PRESS. 22.10.2010."¿Se puede reinventar el cine vampírico, sin caer en tópicos o en la melodramática saga de Crepúsculo?. La respuesta es sí, es el caso de "Déjame Entrar", que hoy se estrena en la "gran pantalla"."VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: "Existen varias versiones del mito de los vampiros "varía según el autor", y en la mayoría de ellas un vampiro no puede entrar a un lugar habitado sin haber sido previamente invitado. Lo "normal" es que no sea capaz de entrar, "como si una pared invisible se lo impidiera"; en cambio, en "Déjame entrar" sí puede entrar sin invitación, pero empieza a sangrar por todas partes". "Lo que no sé es por qué?. De todos modos, igual en Wikipedia lo explican, o lo pueda hacer algú pirao de esos que hay tan locos y majaras".

"HACEN UN REGISTRO EN LA SEDE DE SONY MUSIC, Y A LA EMPRESA DE REPRESENTACIÓN DE LA CANTANTE "ANA TORROJA".

Imagen
"La cantante española Ana Torroja". "Registran la sede de Sony Music y la empresa, de representación de Ana Torroja". "LV. 22.10.2010."La Agencia Tributaria, imputa a la ex-vocalista de "Mecano" iregularidades entre 2006 y 2007, que ascienden a 600.000 euros".

"EL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR, "GONZÁLEZ PONS" HA PEDIDO LA DIMISIÓN DE RUBALCABA, COMO PORTAVOZ, O JEFE DE LA POLICIA".

Imagen
"El PP pide ya la dimisión de Rubalcaba, como portavoz, o "jefe de la Policía". "González Pons, considera que el número dos del gobierno Zapatero no puede compatibilizar sus dos cargos, como portavoz y ministro de Interior". "EFE. 22.10.2010."El PP no ha esperado ni un día a reclamar la dimisión del nuevo hombre fuerte del Gobierno de Zapatero . El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons , ha pedido este viernes la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba como portavoz del Gobierno, o como ministro de Interior "o jefe de la Policía", ya que, a su entender, no se pueden compatibilizar ambas responsabilidades. Rubalcaba se ha estrenado hoy en su nueva tarea de portavoz del Gabinete de Zapatero". "En una democracia normal, hay dos ministros que no deberían ser nunca portavoces del Gobierno, el de Defensa y el de Interior. Quienes ostentan la legitimidad democrática, del derecho a la coacción no d

"EL SELECCIONADOR ESPAÑOL DEL BOSQUE, INVITA A SU PREDECESOR EN EL CARGO, A CELEBRAR EL PRINCIPE DE ASTURIAS CON LOS JUGADORES".

Imagen
"Del Bosque invita a Aragonés, a celebrar el Príncipe de Asturias, con los jugadores". "AGENCIAS. 22.10.2010."El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque , se saltó el protocolo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y quiso celebrar la conquista del galardón, junto a Luis Aragonés , su predecesor en el cargo y quien llevó a España, a ganar la Eurocopa de 2008 ". "Los 9 futbolistas presentes en la gala, " Navas, Mata, Capdevila, Llorente, Javi Martínez, Sergio Ramos, Casillas, Reina y Xavi " salieron uno por una a saludar a Don Felipe. Del Bosque fue el último en saludar al Príncipe, ya que era el encargado de recoger el premio". "Ya con el diploma en la mano, el actual seleccionador español rompió el protocolo para desplazarse a la zona de sillas, situada en el escenario y llamar a Luis Aragonés y a Ángel Maria Villar , presidente de la Federación Española, para que también salier

"MINEROS CONTRA EL DECRETO DEL CARBÓN". "MÁS DE MIL VECINOS DE LAS COMARCAS MINERAS "AS PONTES", Y "CERCEDA" PROTESTARON HOY FRENTE AL MINISTERIO".

"Mineros contra el decreto del carbón". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Más de mil vecinos de las comarcas mineras de As Pontes, y Cerceda protestaron hoy frente al Ministerio de Industria, contra el impacto del decreto del carbón sobre las centrales térmicas gallegas". "VIDEOS DE YOUTUBE". "MANIFESTACIÓN DE LOS MINEROS, EL DÍA 16 DE OCTUBRE".

"EL HOMBRE FUERTE DEL GOBIERNO ALFREDO RUBALCABA HA PUESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO LOS "PUNTOS SOBRE LAS IES" A LOS PERIODISTAS TERMINADO EL CONSEJO"

"Rubalcaba portavoz del nuevo Consejo de Ministros". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Fue el primer Consejo de Ministros para Alfredo Pérez Rubalcaba como portavoz del Gobierno, pero puso en un momento, los puntos sobre las ies. El actual vicepresidente Primero ha agradecido el compromiso de Bibiana Aído, y de Beatriz Corredor, y ha explicado los primeros pasos del nuevo Ejecutivo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA REINA DOÑA SOFIA, A SU LLEGADA AL HOTEL "LA RECONQUISTA" DE OVIEDO, PARA ASISTIR A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "PRÍNCIPE DE ASTURIAS".

"La Reina Doña Sofía llega a Oviedo". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Imágenes de la Reina Doña Sofía, a su llegada al Hotel la Reconquista de Oviedo, para asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TRASLADAN A ESPAÑA, A TRES MIEMBROS DE "SEGI", "LA CANTERA DE ETA" HUIDOS, QUE FUERON DETENIDOS EN JUNIO EN ITALIA".

"Trasladan a España miembros de Segi". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Imágenes del traslado a España, de tres miembros de Segi "la cantera de ETA" huidos, que fueron detenidos en junio en Italia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RYANAIR LANZA UN ÓRDAGO A LA XUNTA GALLEGA Y SUPRIMIRÁ LAS CONEXIONES CON ROMA, FRANKFURT Y LONDRES" "Y NO ABRIRÁ UNA BASE DE OPERACIONES EN SANTIAGO

Imagen
"Ryanair lanza un órdago a la Xunta de Galicia, anunciando el fin de sus vuelos europeos". "Suprimirá las conexiones de Santiago con Roma, Frankfurt y Londres. Esto supondrá 150.000 pasajeros menos internacionales al año, allí. La compañía tampoco abrirá ya, una base de operaciones en Santiago". "AGENCIAS". 22.10.2010. "Ryanair dejará de operar desde el próximo 11 de enero, las tres conexiones que unen Santiago de Compostela con Roma, Frankfurt y Londres, y que suponen las únicas conexiones internacionales, que la aerolínea opera desde el aeropuerto de Lavacolla". "Así lo ha anunciado en Santiago , el director de marketing y ventas para España, Portugal, Malta y Marruecos de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, que ha señalado, que estas cancelaciones supondrán una pérdida de 150.000 pasajeros 150 puestos de trabajo". "Fernández-Mellado ha atribuido este cierre de líneas, a la "neg

"GUARDIOLA: "SE QUE LA CASA REAL HA HABLADO CON EL PRESIDENTE" ."TAMBIÉN DIGO QUE SI XAVI HUBIERA ESTADO BIEN PARA EL ZARAGOZA, NO HUBIERA IDO".

Imagen
"Pep Guardiola, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, como previa al partido entre el Zaragoza y el Barcelona". "Guardiola: "Sé que la Casa Real ha hablado con el presidente, del Barcelona". "Ha vuelto a explicar, que si Xavi hubiera estado disponible para jugar mañana ante el Zaragoza, no hubiera viajado a Asturias para recoger el Príncipe de Asturias". "EFE". 22.10.2010."El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola , ha admitido que el presidente del Barça , Sandro Rosell , había recibido una llamada de la Casa Real, en la víspera de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del deporte, a la selección española de fútbol". "Pep Guardiola, durante la rueda de prensa, que ha ofrecido este viernes como previa al partido entre el Zaragoza y el Barcelona". "Sé que la Casa Real, ha hablado con el presidente del Barcelona", ha dicho Guardiola duran

"HUGO CHÁVES Y JUAN MANUEL SANTOS, SE REUNIRÁN EN CARACAS EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE, PARA NORMALIZAR LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y ECONÓMICAS"

Imagen
"Chávez y Santos, se reunirán el 29 de octubre". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Los presidentes de Venezuela y Colombia, Hugo Chávez y Juan Manuel Santos, respectivamente, se reunirán en Caracas el próximo 29 de octubre, en un intento por normalizar las relaciones diplomáticas y económicas, según informó este viernes el Ministerio de Asuntos Exteriores colombiano". "Caracas rompió las relaciones de forma unilateral, el pasado mes de julio después de que Colombia denunciara la existencia de al menos 1.500 guerrilleros, en el país vecino con la anuencia del Gobierno. Además, ambos gobiernos se habían enfrentado a cuenta de la cesión de bases colombianas, para uso del Ejército de Estados Unidos". "A la reunión entre Chávez y Santos, también asistirán los ministros de Minas, Defensa y Comercio de los dos países, lo que abre la puerta a posibles acuerdos en materias concretas, según la emisora RCN".

"JOSEP JOVÉ", DENUNCIA QUE LAS ENTIDADES DE GESTIÓN, HAN INCURRIDO EN LA MÁS PURA "PIRATERIA" AL COBRAR POR LOS ARTISTAS A NIVEL MUNDIAL". "PURO ROBO"

Imagen
"LA SENTENCIA SOBRE EL CANON VALORADA POR EL ABOGADO "JOSEP JOVÉ". "Denuncia que las entidades de gestión, han incurrido en apropiación indebida al cobrar por la totalidad de autores, incluso los de dominio público, como es el caso del flamenco o de la música folklórica, "que es patrimonio de todos". "REDACCIÓN. 22.10.2010."El abogado Josep Jové, ha hecho una lectura sosegada y una valoración pormenorizada de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE sobre el canon, aplicado a personas no físicas: "Para Jové dictamina que la aplicación del canon digital en España, es indiscriminada y no es conforme al Derecho Europeo, porque no puede aplicarse el canon a todos los aparatos y soportes de reproducción digital, sino sólo a aquellos que pueda suponerse que causarán un perjuicio a los autores protegidos, al adquirilos". "Profesionales, empresas e instituciones públicas quedan, por lo tanto, directamente excluida

"LA GENERALITAT SE VUELVE USUARIA DE LA COFIDIS CON SUS BONOS" "ZAPATERO VENDIENDO PAÍS Y EL TRIPARTITO "PARCELAS CATALANAS".¡¡A LA PUTA RUINA VAMOS!!

Imagen
"Los bonos de la Generalitat, captan más de 1.000 millones de euros, en su primer día en el mercado". "EL TRIPARTITO HACE OÍDOS SORDOS". "La Generalitat basa en el seny catalán?, la campaña publicitaria sobre la emisión de deuda pública". "AGENCIAS. 22.10.2010."Los bonos de la Generalitat de Catalunya, han captado más de 1.000 millones de euros, en su primer día de comercialización, según han explicado fuentes financieras, que han dado por seguro que entre el lunes y el martes, se cubrirá la parte asegurada de la emisión "1.890 millones", y seguirán las suscripciones hasta alcanzar el máximo de 2.500 millones, en los días siguientes". "Los bonos se pueden comprar hasta el 12 de noviembre, por un importe mínimo de 1.000 euros, y uno máximo de dos millones de euros por inversor, y las peticiones del primer día se están realizando, en todos los segmentos de este abanico". "Ofrecen un interés del 4,75%

"LA FUNDACIÓN PALAU FABRE", MUESTRA LA OBRA RECIENTE DEL ARTISTA "ANTONIO TÁPIES"

Imagen
"Medio centenar de pinturas y dibujos del artista Antoni Tàpies, se exhiben en la Fundación Palau Fabre en la exposición "Mira la mano". "La Fundación Palau Fabre, muestra la obra reciente de Tàpies". "La exposición "Mira la mano", ofrece una panorámica de la vitalidad del artista en los últimos diez años". "Caldes d'Estrac."J.O. EFE."Medio centenar de pinturas y dibujos de Antoni Tàpies se exhiben en la Fundación Palau Fabre desde hoy, en la exposición "Mira la mano", que muestra la vitalidad en los últimos diez años de este artista, que ha cumplido ya los 87, y con la que la Fundación abre una nueva etapa". "Coincidiendo con la inauguración de la nueva exposición permanente, la Fundación ha realizado una redistribución de los espacios, destinados a exposición temporal, que se inicia con una exposición de obra reciente de Tàpies , seleccionada por el también artista Perejaume

"KATE MOSS, DA MARCHA ATRÁS AL RELOJ, CON LA AYUDA DEL AERÓGRAFO EN LA CAMPAÑA DE ROPA INTERIOR".

Imagen
"Kate Moss, turns back the clock with a little help from the airbrush in lingerie campaign". "At the age of 36, it is not uncommon for a few wrinkles to appear on your face". "AGENCIAS. 22.10.2010."But Kate Moss seemingly wants us to believe that she has managed to maintain the perfect complexion and flawless figure that made her famous as a teenager. The supermodel appears in a new campaign for Brazilian lingerie label Valisere looking a good decade younger than her years". "Step back in time: Kate Moss looks half her age in a new campaign for Brazilian lingerie label Valisere". "Unfortunately for Kate, her annual holidays in Thailand and the south of France, where she lounges on the beach in tiny, revealing bikinis, have showed that - naturally - she too has become victim to a little cellulite, a paunch and the odd wrinkle". "But you would never know it looking at these seductive pictures, leading to

"EL JUGADOR DEL REAL MADRID "SERGIO RAMOS", ACOMPAÑARÁ A "IKER CASILLAS" EN LA ENTREGA DEL PREMIO "PRÍNCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE".

Imagen
"Sergio Ramos, viaja a Oviedo junto a Casillas, Florentino Pérez, Valdano y Butragueño". "EUROPA PRESS. 22.102010."El defensa Sergio Ramos, completará la representación del Real Madrid en el teatro Campoamor de Oviedo, donde esta tarde se entregan los Premios Príncipe de Asturias, tras haberse quedado fuera de la convocatoria, para el partido del sábado, ante el Racing por la lesión que arrastra en la rodilla". "José Mourinho, había anunciado en rueda de prensa que Sergio Ramos, tenía permiso para asistir, y el club ha confirmado que el camero viajará, junto al capitán del Real Madrid y de la selección Iker Casillas". "Los dos campeones del mundo de Sudáfrica, irán acompañados por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, el director general, Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño". "Buena pregunta", señaló al ser cuestionado por esta posibilidad en rueda de prensa el t

"DETENCIÓN Y REGISTRO EN BOLUETA: LA POLICIA HA FINALIZADO EL REGISTRO EN EL BARRIO DE BOLUETA, TRAS LA DETENCIÓN DE UNA VEINTENA DE MIEMBROS DE SEGI"

"Detención y registro en Bolueta". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Los agentes de la Policía Nacional, han finalizado el registro en un domicilio en el barrio bilbaíno de Bolueta, en el marco de la macroperación desplegada contra una veintena de miembros de Segi, la cantera de ETA. Los agentes han abandonado el lugar, en compañía de uno de los detenidos y con varias cajas de documentación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Los Gobernantes; conocen quien está en cabeza, pero no saben... Quienes mandan en la cola". " Guti ".

"COMO IMAGEN DE "DORITOS". "RIHANNA, MUY SEXY Y A TODO COLOR".

Imagen
"Rihanna, muy sexy, y a todo color". "Foto: DORITOS ". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Muy colorida, viva y sonriente, con una imagen completamente opuesta a la que nos tenía acostumbrados cuando en sus videos reinaba una estética oscura y una Rihanna muy seria, la artista de Barbados ha dejado correr la imaginación y se ha trasladado a un mundo nuevo de mil colores como imagen de la nueva campaña de Doritos". "Con una estética muy kitsch, con la que podría sorprendernos únicamente Katy Perry, Rihanna se traslada a un nuevo y colorido mundo, para prestar su imagen a la nueva campaña de Doritos en Estados Unidos". "La artista ha reaparecido con un nuevo vídeo musical, para su tema Who's that chick? "Quién es esa chica", en un videoclip que para muchos ya es el mejor de la artista, hasta el momento". "Eso sí, sin prescindir de su

"EL MINISTRO SIN-TRABAJO CELESTINO CORBACHO CEDE EL TESTIGO Y LA CARTERA A OTRO MINISTRO CON "MENOS-TRABAJO" VALERIANO GÓMEZ" "¡¡QUE RUINA DE PAÍS!!

"Corbacho cede el testigo a Valeriano Gómez". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Imágenes de Celestino Corbacho y Valeriano Gómez, nuevo ministro de Trabajo, durante el acto de toma de posesión, de éste último y que ha reunido a numerosos rostros del Eejecutivo socialista". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FELIPE GONZAEZ, VE CORRECTA LA NUEVA DIRECCIÓN QUE LLEVA EL EJECUTIVO".

"EUROPA PRESS . 22.10.2010."Cuando el compañero Felípe dice con la boca grande, que Zapatero ha acertado en su cambio de Ministros, me da miedo. ¿Quien no recuerda en su última época de su mandato, que dijo que crearía 800.000 puestos de trabajo, y lo que hizo fue aumentar el paro en un millón más?". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Felipe González", ve correcta la remodelación del Gobierno". "Declaraciones de Felipe González , en la que dice que la remodelación del Gobierno está bien hecha, y se ha puesto a "gente potente" en áreas importantes del Gobierno, y en las que defiende la ampliación de la edad de jubilación, y dice que se está viendo al mejor Zapatero". "Comentario:"Ya lo he dicho yo anteriormente. Miedo me da este hombre, porque con sus palabras y alabanzas hacia el "Caballo de Atila ", " ZP " no saldremos de esta crisis "interna&

"VALERIANO GÓMEZ ASUME LA CARTERA DE TRABAJO", CUANDO EN LA HUELGA GENERAL CONTRA EL GOBIERNO, SE ENCONTRABA "PRESENTE" EN LA MISMA", HACE EL RELEVO".

"Valeriano Gómez asume la cartera de Trabajo". "EUROPA PRESS. 22.10.2010."Declaraciones del ministro de Trabajo saliente, Celestino Corbacho, y de Valeriano Gómez, en el acto de su toma de posesión en la que se ha pronunciado, sobre la actual situación económica, la política inmigratoria, el estado de la seguridad social, y el diálogo entre sindicatos y empresarios, entre otro orden de cosas". "VIDEOS DE YOUUBE".