Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2010

"ESPERANZA AGUIRRE: "RUBALCABA ES UNA VERDADERA PENA, PARA LA EDUCACIÓN".

"ESPERANZA AGUIRRE COMENTA; QUE RUBALCABA ES UNA VERDADERA RUINA PARA LA EDUCACIÓN". "EUROPA PRESS. 23.10.2010."¿Como es posible que Zapatero haya puesto de nuevo a este hombre. Fue el detonante de la caída del "Imperio Felipista ", con sus extraños líos y triquiñuelas ?. Ahora si que va a caer Zapatero, no por unos escalones, sino por una pendiente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS DULCES SUEÑOS DE RIHANNA".

"CAYO LARA; PIDE QUE EL ESTADO SE DESVINCULE "TOTALMENTE" DE LA IGLESIA, Y PIDE TAMBIÉN UN ESTADO LAICO EN SUS SERMONES".

"¡¡PARA COMER CERILLAS, O MEAR Y NO SACAR GOTA!!". "EUROPA PRESS. 23.10.2010."Cayo Lara: Inquisidor de la Fe cristiana, capitanea el slogan de separar a la Cristiandad Católica, del Estado. El radicalismo de la Izquierda más falsa y presunta choriza, de todos los tiempos. ¿Quien daría de comer y ayudar, a los más de 2,5 millones de "parados"?...¿La presunta Izquierda choricera?..."VIDEOS DE YOTUBE". "Comentario: "Cayo; que eres un "cayo" para la misma Izquierda. Hablas y despotricas de la misma forma que hacéis política, al igual que en el siglo XIX, y que con el tiempo, eso desgasta. Por otra parte, es curioso el uso que haces de la palabra "Facista", apuesto a que ni siquiera sabes lo que significa realmente, porque si no no la usarias con tanta facildad, tu y los radicales de izquierdas. Y no, no soy fascista, ni pepero ni nada por el estilo".

"LA RFEA", COMUNICÓ ESTE SÁBADO EL NOMBRAMIENTO DE "JOSÉ MARIA MIR" COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CLUBES, DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO".

Imagen
"José María Mir", nuevo presidente de la Comisión de Clubes, de la Federación Española de Atletismo". "EUROPA PRESS. 23.10.2010."RFEA", comunicó este sábado el nombramiento de José María Mir, como presidente de la Comisión de Clubes y nuevo representante del Fútbol Club Barcelona, tras encargarse de esta sección en el club azulgrana desde el pasado verano". "Historial y "Curriculo: "Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona "1982". Diplomado en Organizaciones Deportivas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo "Santander". Diplomado en Derecho Cambiario por el Colegio Universitario Abat Oliva "Barcelona". "Diplomado en diversas especialidades jurídicas por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Diplomado en Derecho de Caza por la Escuela Española de Caza. Árbitro del Tribunal Arbitral del Comité Olímpico Español". "Profesor de la Escola Catalana de l

El PSC SE UNE AL HUMOR DE LOS "MONTY PYTHON".

"GA HOOLE", PROTAGONIZADA POR SOREN, UN JOVEN BÚO SOÑADOR, SE PRESENTA COMO LA APUESTA MÁS FUERTE DE LA CARTELERA".

"GaHoole", se estrena en los cines". "EUROPA PRESS. 23.10.2010."Ga Hoole", protagonizada por Soren un joven búho soñador, se presenta como una de las apuestas más fuertes de la cartelera, de esta semana". "VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡Y COLORÍN COLORADO...

"LOS ENCHUFADOS" DEL PSOE, RATIFICAN EL NOMBRAMIENTO DE "MARCELINO IGLESIAS", COMO NUEVO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN".

"Imágenes del comité federal del PSOE". "EUROPA PRESS. 23.102010."Imágenes de los asistentes, al comité federal del PSOE celebrado en la sede de Ferraz, en Madrid, en el que se ha ratificado el nombramiento de Marcelino Iglesias, como nuevo secretario de organización". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EL HISTORIAL DE UN SUPUESTO SINVERGÜENZA VIVIDOR".

"ZAPATERO COMENTA SUS "MILONGAS" ANTE EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Y TILDA DE VERGONZOSAS LOS COMENTARIOS DE "FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA".

"Zapatero presenta sus cambios para dar "impulso". "EUROPA PRESS. 23.10.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha presentado hoy ante el Comité Federal del PSOE, la remodelación del Ejecutivo como el "impulso" y la "iniciativa", que le pedía el partido. Además, ha tildado de "intolerables y vergonzosas", las declaraciones del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DÉJAME ENTRAR", UN REMAKE "A LA ALTURA". "¿SE PUEDE REINVENTAR EL CINE VAMPÍRICO, SIN CAER EN TÓPICOS O EN LA MELODRAMÁTICA SAGA DE CREPÚSCULO?"...

Imagen
"Déjame entrar: lo de Pattinson y Stewart, sí es un juego niños". Foto: AURUM "EUROPA PRESS. 23.10.2010."Por fin Hollywood, hace una buena película de vampiros. Pero no se asusten, el mérito no es suyo. Se trata de Déjame entrar , un fiel remake de la aclamada cinta sueca, sobre una niña vampiro, que enamora a otro niño". "Un romance que pone los pelos de punta, y que inevitablemente, hace que nos preguntemos por qué masas ingentes maltratan su materia gris, con folletines de medio pelo como Crepúsculo ". "Antes de entrar "nunca mejor dicho", en materia, pongámonos en antecedentes. Desde mediados de los noventa, tras el Drácula de Coppola y Entrevista con el vampiro , el subgénero de las películas de chupasangres, viene siendo vilipendiado tanto por exceso como por defecto". "Por exceso de sangre, piruetas y defecto de historia en sagas, como Blade o Underwold . O por exceso d