Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2010

"MOURINHO: "HOY DE ENTRENAMIENTO, EN MADRID EN SERIO". "EL REAL MADRID SE "ATASCA" POR CONVENIENCIA, PARA DARLE EL PLATO "CALIENTE" A LOS MADRILEÑOS"

Imagen
"El Real Madrid, se "atasca" en Murcia". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS.26.10.2010."El Real Madrid, no pudo pasar del empate a cero, ante el Real Murcia en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de SM. El Rey, y se obliga a certificar su presencia para la siguiente ronda, en el Santiago Bernabéu, después de un partido en el que los de José Mourinho, tuvieron el dominio, pero no encontraron el camino del gol". "El conjunto merengue, que acosó al cuadro pimentonero en la segunda mitad, no estuvo certero de cara a portería, y la presencia en el once titular de Cristiano Ronaldo y Benzema, además de Di María o Higuaín en la segunda mitad, no fue sinónimo de gol para el actual líder de la Liga BBVA". "Pedro León lamenta el empate del Madrid en Murcia". "El Real Murcia, líder invicto del grupo IV de la Segunda División B, obtuvo demasiado prem

"EL EDIL PUCELANO "JAVIER LEÓN DE LA RIVA" HA VUELTO A PEDIR PERDÓN HOY POR SUS "DESAFORTUNADAS" DECLARACIONES SOBRE LA MINISTRA "MORRITOS" DE SANIDAD

"De la Riva pide perdón y Sinde zanja el tema". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Javier León de la Riva ha pedido hoy de nuevo perdón, por sus "desafortunadas" declaraciones sobre la ministra de Sanidad, afirmando que "lo importante es pasar página". Mientras, Leire Pajín ha asegurado que aún no ha hablado con el edil pucelano". "VIDEOS DE YOUTUBE.

"BASURA Y CHORRADAS DE LA TELE".

"26.10.2010."Las chorradas de la tele más enfermizas de todas las televisiones europeas. ¿Como es posible que la gente se ponga delante de su televisión, para oír semejante basura de cuatro granujas de "vividores?." . "Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara analizan la actualidad rosa, que pasa por la serie de TV, sobre los Príncipes de Asturias, el bautizo del hijo de Borja Thyssen, y otros hierbajos".

"MUERE UN NIÑO EN UNA FOSA SÉPTICA, AL LADO DE UN TANATORIO".

"EUROPA PRESS ."Muere un niño en una fosa séptica , al lado de un tanatorio. La policía busca pruebas, para inculpar a los responsables de la dejadez del lugar, sin ninguna vigilancia". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: "¿Que se va a esperar de una España gobernada por socialistas, que no preven accidentes de esta clase?. ¡¡Señores aquí en este lugar olvidado de líderes responsables y leyes obtusas, que hasta que no muere un hijo de un jiroflés , no se solucionan estos accidentes".

"DESPIADADOS CÁRTELES EN MÉXICO ESTÁN LUCHANDO UNOS CONTRA OTROS Y A LA VEZ CONTRA LA POLICIA, POR EL CONTROL DEL TRÁFICO DE DROGAS".

"VIDEOS DE YOUTBE"."26.10.2010."Ruthless drug cartels in Mexico are battling against each other and against the government for control of the drug trade. 2008 was the most violent year in Mexico, with around 6,000 drug-related murders. 2009 looks like it could be even worse". "And there are fears that Mexico's narco-violence could spread north of the border into the U.S. In this one-hour Vanguard report, Laura Ling travels to the border towns of Juarez and Tijuana, Mexico where drugs gangs are fighting for control of the drug routes into the United States". "Ling also goes to the city of Culiacan in Sinaloa State, a region that's known as the birthplace of narco-trafficking in Mexico. Despite the 40,000 federal troops that are patrolling cities across Mexico, violence is increasing and the methods of killings are becoming even more brazen and grotesque". "Ling speaks with gun dealers in El Paso, Texas and U.S. offici

"LA COMUNIDAD DE MADRID, PRESENTA "EL PLATO CEREMONIAL" CONOCIDO COMO "MEDUSA DE TITULCIA", UN TESORO OCULTO DESDE HACE 25 SIGLOS".

"La Medusa de Titulcia", presentada en Madrid". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."La Comunidad de Madrid, ha presentado hoy el plato ceremonial conocido como la "Medusa de Titulcia", un tesoro arqueológico oculto desde hace 25 siglos, y que es una pieza única por estar conformada en oro y plata, y por su óptimo estado de conservación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿DE QUE ES UNO CAPAZ, CUANDO VES A TU FAMILIA PASAR HAMBRE?". "DOS HOMBRES ROBAN EN UN SANTUARIO EL "CRISTO DE FRANCISCO SALZILLO", POR ENCARGO?".

"Roban un Cristo de Salzillo". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Imágenes y declaraciones del robo, en el santuario de la Virgen del Oro, donde al menos dos individuos, han cogido un Cristo de Francisco Salzillo". "Hasta donde puede llegar la desesperación de un hombre, cuando ve a su familia pasar hambre y penurias?". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SECRETARIO DE ACCIÓN SINDICAL "TONY FERRER" CULPA A ZAPATERO DE QUE LA PATRONAL NO SE SIENTE CON LOS SINDICATOS PARA LA REFORMA DE LA NEGOCIACIÓN"

"UGT culpa a Gobierno de que patronal no negocie". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Declaraciones del secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer, quien ha responsabilizado al Gobierno, de que la patronal no se siente con los sindicatos para reformar la negociación colectiva, al asegurar que el plazo de seis meses que fija la reforma laboral "desincentiva" a la CEOE". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MARIANO RAJOY LAMENTA QUE, ZAPATERO DEJE DE "LADO" LAS REFORMAS DE GASTOS GLOBALES, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS" "¡¡Y SEGUIMOS IGUAL, A PAGAR!!"

"Rajoy lamenta, que se dejen de lado reformas". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Declaraciones de Mariano Rajoy, que ha dicho que el nivel de gasto establecido en los presupuestos Generales del Estado para 2011, no llega a ser un 2% inferior al de este año, se deja la urgente reforma global de los gastos, del conjunto de las Administraciones Públicas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ÁREA DE DIABETES DE NOVARTIS CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETICOS PRESENTAN EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PAZ."DALE VOZ A DIABETES TIPO 2".

"Campaña "Dale voz a la diabetes tipo 2". "EUROPA PRESS. 26.10.2010. "El área de diabetes de Novartis, con la sociedad española de diabetes y la federación de diabéticos españoles, presentan en el Hospital Universitario de la Paz, la campaña: "Dale voz a la diabetes tipo 2". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: "High level glucose can lead to all those symptoms, it doesn't matter wheter is because of type 1 or type 2 diabetes. In type 1 diabtes you DON'T have enough insulin, in type 2 diabetes you might have insulin but your body is not responding to it. No matter the reason, if you have high level glucose for a long period of time, you'll suffer al those problems". "Comentario: "My dad was a lobbyist-lawyer for the insurance industry many years ago. The doctors and congressmen get incredible perks from the pharmas and hospitals. If you can't make it by your wits an

"EL VICEPRESIDENTE DE CRUZ ROJA, HA DESTACADO LA IMPORTANCIA DE TENER AGUA PARA PODER ATAJAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA EN AHITÍ". ¿¡¡YA HAN DESPERTADO!!?"

"Cruz Roja manda potabilizadoras a Haití". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."El vicepresidente de Cruz Roja Española, ha destacado la importancia de tener agua de calidad, para atajar la epidemia de cólera en Haití y el trabajo que la institución hace en este campo.¡¡A buenas horas mangas verdes!!". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DESPUÉS DE LA DENUNCIA DE DESAPARICIÓN DE SU HIJA, DESCUBRE QUE SU HIJA, ESTÁ ENTERRADA EN UN NICHO SIN NOMBRE".

"Descubre que su hija desaparecida está enterrada". "EUROPA PRESS . 26.10.2010."Imágenes de María Sierra y de su hija Paloma. La madre buscó a su hija durante tres años por Madrid, y ahora ha descubierto que estaba enterrada en un nicho sin nombre. Así funciona nuestras leyes y "algunos" policías, ante una denuncia de desaparición". " VIDEOS DE YOUTUBE". "La madre María Sierra, denunció la desaparición de su hija Paloma, al día siguiente de que ésta no llegara a casa a dormir, en julio de 2007, desde entonces y hasta este miércoles no había recibido ninguna noticia". "Ahora ha descubierto, que estaba enterrada en un nicho sin nombre, y sin haber recibido ninguna noticia ni de la policía ni de ninguna autoridad. ¿¡¡En que País vivimos Dios mio!!?". ¡¡Desde que este hombre está mal-gobernando, está todo "manga por hombro!!". "se quejó amargamente, llorando la m

"LA FAMILIA "CARRIBERO" PIDE AYUDA, A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN, PARA OPERAR A SU HIJO DE 7 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS".

"La familia "Carribero", pide ayuda para operar a su hijo". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Declaraciones de la madre y del padre , Ana María Moreno y Juan Carribero, del niño de siete años que padece una cardiopatía congénita, desde su nacimiento y que puede ser intervenido quirúrgicamente en el Children's Hospital de Boston. "Massachusetts, EE.UU.". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"AYUDA ECONÓMICA PARA UN NIÑO ENFERMO". "LA AYUDA LA RECOGE UNA ASOCIACIÓN PARA EL PADRE Y SU HJO".

"Ayuda para un niño enfermo". "EUROPA PRESS.26.10.2010."Imágenes de la asociacion, que se encarga de recaudar dinero para ayudar a un niño enfermo, de la recolecta, del padre y del menor enfermo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA FAMILIA JEREZANA CON POCOS MEDIOS, PIDE AYUDA ECONÓMICA PARA OPERAR A SU HIJO EN "MASSACHUSETTS", "ESTADOS UNIDOS".

"Piden ayuda para operar a su hijo enfermo". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Una familia residente en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, con escasos medios económicos pide ayuda para que su hijo de siete años, que padece una cardiopatía congénita desde su nacimiento, puede ser intervenido quirúrgicamente en el Children's Hospital de Boston."Massachusetts, EE.UU". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN CENTENAR DE TRABAJADORES DE ENTIDADES BANCARIAS, SE HAN CITADO ANTE LA SEDE DEL "BANCO SANTANDER" PARA PEDIR MÁS SEGURIDAD".

"EL PORTAVOZ DE UGT, PIDE MÁS VIGILANCIA EN LAS PEQUEÑAS ENTIDADES DEL BANCO SANTANDER" . "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Declaraciones del portavoz de la UGT en la concentración del centenar de trabajadores de entidades bancarias, que se han citado ante la sede del Banco Santander en Barcelona, después de que una sucursal de esta entidad en Cambrils, "Tarragona" sufriera un atraco en el que murió una empleada"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"FACUA LO DENUNCIA, Y LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y PROTECCIÓN, SE LO PASA POR "EL FORRO".

"FACUA vuelve a denunciar el fraude de pulseras". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Medio año después de las denuncias presentadas por la Federación de Consumidores y Usuarios FACUA-Consumidores en Acción, el fraude de las pulseras milagro?, continúa ante la inoperancia de las autoridades sanitarias, y de protección a los consumidores, según denunció hoy la Federación"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"FACUA DENUNCIA EL "FRAUDE" DE LAS "PULSERAS MILAGRO"?.

"Facua denuncia las 'pulseras milagro". "EUROPA PRESS. 26.10.2010."Imágenes de la página de Internet, donde anuncian las conocidas como "pulseras milagro"?, denunciadas por por la Federación de Consumidores y Usuarios FACUA-Consumidores en Acción". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA FLAMANTE MINISTRA DE EXTERIORES SUELTA UNA CANTIDAD DE CHORRADAS FUERA DE ORBITA, CON RESPECTO A CUBA".

"26.10.2010."La flamante Ministra de Exteriores, "Trinidad Jimenez", trata inutilmente de que Europa acepte a Cuba, y dice que Cuba ya ha dado "pasos" para democratizar la Isla, dejando en libertad a casi todos los presos políticos" .

"ZAPATERO VE UN SERIO CONTRINCANTE, Y UN PELIGROSO LASTRE, AL SECRETARIO GENERAL MADRILEÑO "TOMÁS GÓMEZ".

"El PSOE se empeña en que Zapatero, sea su candidato en las elecciones del 2012". "La maniobra de José Luis Rodríguez Zapatero, para poner a toda máquina los motores del PSOE, rumbo a las próximas citas electorales, tiene un lastre. El díscolo secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez". "26.10.200."Leire Pajín dió ayer el relevo a Marcelino Iglesias, como secretario de Organización del PSOE. El flamante portavoz ha destacado lo que le diferencia de su antecesora. "Leire es mujer, es evidente, y yo soy mayor. La juventud es una gran ventaja". "VIDEOS DE YOUTUBE"

EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Cuando veía y oía al Pujol y al Aznar ; me reconcentraba con la Historia... Del emperador Napoleón Bonaparte ". " Guti ".