Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2010

"FUERTE LUCHA CONTRA UNA BANDA DE TRAFICANTES DE DROGAS".

"Fuerte lucha contra el tráfico de drogas". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han llevado a cabo tres operaciones contra el tráfico de drogas en España. En Murcia han conseguido desarticular una banda formada por nueve personas, que había conseguido introducir en un velero, 3.200 kilos de hachís"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ MARIA AZNAR, SE HA OPUESTO ESTE MIÉRCOLES ROTUNDAMENTE, A LA LEGALIZACIÓN DE BATASUNA EN UN DISCURSO PRONUNCIADO EN LA FUNDACIÓN "SAN PABLO CEU"

"Aznar recibe premio Observatorio, Víctimas Terrorismo". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones del ex-presidente del Gobierno José María Aznar, se ha opuesto este miércoles a la legalización de Batasuna, en un discurso pronunciado en la Fundación San Pablo Ceu". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EDUARDO ZAPLANA HA CONFESADO CON GRAN TRISTEZA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN LA COMUNIDAD CON LA CORRUPCIÓN".

"Zaplana critica la situación de la Comunidad". "El ex-presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana ha confesado hoy que siente "una gran tristeza", por todo lo que está sucediendo en la Comunidad , en referencia a los presuntos casos de corrupción, y a la situación de su partido". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JULIA REGRESA A VER A SU HERMANA A SU PUEBLO "BELLEVUE" QUE TIENE LA MISMA ENFERMEDAD DEGENERATIVA QUE ELLA: LA CEGUERA, PERO LLEGA TARDE".

"JULIA REGRESA A BELLEVUE, DONDE VIVE SU HERMANA QUE TIENE LA MISMA ENFERMEDAD QUE ELLA; LA CEGUERA DEGENERATIVA, PERO LLEGA TARDE". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Julia "Belén Rueda" regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito". "Al llegar descubren que Sarah, se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza, para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad, y parece compartir su mismo destino". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EDUARDO ZAPLANA, EN EL ALMUERZO COLOQUIO QUE HA ORGANIZADO LA FUNDACÓN EMPRESARIAL "NEXO" OTORGANDOLE EL PREMIO AL"MEJOR MINISTRO DE TRABAJO".

"Zaplana en la Fundación Nexo". "EUROPA PRESS.27.10.2010."Imágenes de Eduardo Zaplana, en el almuerzo-coloquio que ha organizado la Fundación empresarial Nexo, que le ha otorgado el premio "Mejor Ministro de Trabajo de los últimos 10 años"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ACTRIZ ROSA MARIA SARDÁ, HA RECIBIDO LA MEDALLA DE HONOR, DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE CINE".

"Rosa María Sardá, medalla de honor del cine". "EUROPA PRESS.27.10.2010."Rosa María Sardá ha recibido la medalla de honor de la Academia española de cine. En el acto, celebrado en el gran teatro del Liceo de Barcelona, la actriz catalana, ha estado arropada por numerosos rostros conocidos de la pequeña, y la gran pantalla". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL EX-MINISTRO DE TRABAJO Y EX-PORTAVOZ PARLAMENTARIO DEL PP EN EL CONGRESO, HA ASEGURADO QUE ZAPATERO NO TENDRIA QUE HABER CONGELADO LAS PENSIONES".

Imagen
"Zaplana dice que el Gobierno, no habría tenido que congelar las pensiones, si hubiera tomado otras medidas antes". Foto: EP "Apuesta por dar libertad a las personas, para que puedan decidir si quieren jubilarse más tarde". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."El ex-ministro de Trabajo y ex-portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha asegurado esta miércoles que la decisión del Gobierno de congelar las pensiones, ha sido "una exigencia" por la conyuntura económica, ya que, a su entender, posiblemente no se habría visto obligado a hacerlo, si con anterioridad hubiera tomado medidas para afrontar la crisis económica". "A lo mejor ha sido inevitable para el Gobierno, abordar la congelación de las pensiones por el momento en que lo ha tenido que hacer, tardío. Y a lo mejor tenía que demostrar que las reformas iban muy en serio y tenía que tomar decisiones", ha declarado Zaplana en un acto organizado

"PODIUM DE CORRUPTELAS: "1º PSOE.-.2º "LA JUNTA DE ANDALUCIA". "3º.-.EL PSC Y CíU". "4º.-. INDEPEDENTISTAS CATALANES Y VASCOS". "5º. "SINDICATOS".

Imagen
"Alarte afirma, que 13 de los 54 diputados "populares" en las Cortes Valencianas, están vinculados con casos de corrupción". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado que 13 de los 54 diputados "populares" en las Cortes Valencianas, están "vinculados con casos de corrupción", por lo que "si se aplicara la ética política, y democrática más básica" y "se quitarán a los 13 diputados", "el PP no sólo no tendría mayoría democrática" en el Parlamento valenciano, "sino que tendría que haber disuelto la Cámara". "Alarte ha hecho estas declaraciones, antes de asistir al inicio de la Escola de UGT-PV, celebrada en el Parque Tecnológico de Paterna "Valencia", un evento que presentó el secretario general de la UGT, Cándido Méndez". "Durante la comparecencia, el líder valenciano ha mostrado una foto del hemiciclo valenciano, y 13 mar

"EL CONSEJERO DELEGADO DEL BBVA "ÁNGEL CANO" HA INFORMADO, QUE EN LOS ÚLTIMOS 9 MESES, SE HA OBTENIDO "3.668" MILLONES DE EUROS".

"El Consejero Delegado del BBVA , "Ángel Cano" quien ha informado del beneficio en los primeros nueve meses de "3.668 millones de euros". "EUROPA PRESS . 27.10.2010."Declaraciones del consejero delegado de BBVA , Ángel Cano, quien ha informado, sobre lo que obtuvo un beneficio atribuido de 3.668 millones de euros, en los nueve primeros meses del año". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"RAMÓN LUIS VALCÁRCEL", DA POR FINALIZADO LAS OBRAS DEL "AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CORVERA".

"El Presidente de Murcia, "Ramón luis valcárcel", da por finalizado el "Aeropuerto Internacional de Corvera". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Imágenes y declaraciones del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, quien ha visitado las obras del Aeropuerto Internacional de Corvera, donde ha dado cuenta que las obras de las estructuras y cubiertas, tanto de la terminal de pasajeros como de la torre de control, "ya se encuentran finalizadas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANTANTE MARTA SÁNCHEZ Y JOSÉ MERCÉ PRESENTAN EL ESPECTÁCULO BENÉFICO "TANGO Y LÁGRIMAS" ORGANIZADO POR JOYERÍA "SUÁREZ" "Y OTRAS HIERBAS DULCES"

"Marta Sanchez y José Mercé , presentan el espectáculo benéfico "Tango y Lágrimas". "EUROPA PRESS . 27.10.2010. "Imágenes de Marta Sánchez y José Mercé , presentando el espectáculo benéfico "Tango y Lágrimas", organizado por Joyería Suárez . La esplendida cantante sigue su carrera impecable, sin su "socio" preferido". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "KUN AGÜERO", HACE UNOS POSADOS PARA LA REVISTA "FHM".

El "Kun" Aüero hace unos posados para la Revista "FHM", haciendo unos abdominales". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Kun Agüero nos dedica unos abdominales. Apodado Kun por sus dibujos animados favoritos, el jugador del Atlético ha posado para la revista FHM, en la que ha realizado ejercicios físicos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE-A, SUSANA DÍAZ HA INFORMADO QUE EL VICESECRETARIO GENERAL RAFAEL VELASCO HA PRESENTADO SU DIMISIÓN IRREVOCABLE

"Rafael Velasco, ha dimitido presentando este miércoles, su dimisión "irrevocable". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, quien ha informado de que el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, ha presentado este miércoles su dimisión "irrevocable", al frente de su responsabilidad orgánica, un día después de haber renunciado a su acta de diputado en el Parlamento andaluz"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA DIRECTORA GENERAL DE CONSUMO, EXPLICA LA RETIRADA DE SIETE PRODUCTOS DE HALLOWEEN, Y LA INCLUSIÓN DE CUATRO DE ELLOS EN LA RED DE ALERTA".

"La Directora General de Consumo, retira siete productos de halloween". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones de la directora general de Consumo, en las que explica la retirada de siete productos de Halloween, y la inclusión de cuatro de ellos en la Red de Alerta, por presentar elementos punzantes o inflamables y un etiquetado irregular, y que pueden resultar peligrosos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LLEGA A MADRID, "175 AÑOS REFRESCANDO A LOS ESPAÑOLES", UNA EXPOSICIÓN DE LA "ASOCIACIÓN ANFABRA", FABRICANTES DE BEBIDAS EDULCORADAS".

"Llega a Madrid, "175 años refrescando a los españoles" "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Llega a Madrid, "175 años refrescando a los españoles", una exposición de la asociación Anfabra, fabricantes de bebidas refrescantes, que recorre con más de 100 botellas, tapones, etiquetas, carteles, fotografías y hasta máquinas, la historia de estas bebidas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SECRETARIO GENERAL DE CÁRITAS ESPAÑOLA "SEBASTIAN MORA" HA INFORMADO QUE EL NÚMERO DE PERSONAS CON NECESIDADES BÁSICAS SE HA DUPLICADO EN 2 AÑOS"

"Cáritas Española, informa que el número de personas atendidas, se ha duplicado en dos años". "EUROPA PRESS.27.10.2010."Declaraciones del secretario General de Cáritas Española, Sebastián Mora, y del presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, quienes han informado de que el número de personas con necesidades básicas atendidas por Cáritas, se ha duplicado en dos años"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"POLICIA NACIONAL Y AGENTES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, HAN INTERCEPTADO EN ALTA MAR UN VELERO CON 3.200 KILOS DE HACHÍS".

"En una operación realizada por agentes de la policía nacional, y de la Agencia Tributaria han desarticulada una organización y un velero que transportaba 3.200 kilos de hachís". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Imágenes de una operación realizada por agentes de la Policía Nacional, y de la Agencia Tributaria que ha permitido interceptar en alta mar un velero, que transportaba 3.200 kilos de hachís y desarticular una organización de narcotraficantes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, DETIENEN A TRES PRESUNTOS ATRACADORES DE UNA JOYERIA, DE LA CALLE "BORN DE MANRESA", "BARCELONA".

"Los Mossos d'Escuadra, detienen a tres presuntos atracadores de una joyeria". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Imágenes de la detención efectuada por los Mossos d'Esquadra, a los tres presuntos atracadores de una joyería, de la calle Born de Manresa "Barcelona", que irrumpieron en el local con una pistola y una navaja, para llevarse la recaudación, relojes y joyas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ PASTOR, PORTAVOZ DEL PSE, HA DECLARADO QUE LA IA "SABEN DONDE ESTÁN LAS PUERTAS DE ENTRADA, QUE LAS USEN, NO HAY QUE ABRIR PUERTAS NUEVAS".

"El Portavoz del PSE, José Pastor, ha declarado que la IA "sabe donde están las puertas". "EUROPA PRESS.27.10.2010."El portavoz del PSE, José Antonio Pastor, ha declarado que la IA "sabe dónde están las puertas de entrada, que las usen, no hay que abrir puertas nuevas, directas, específicas y diferenciadas para ellos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ALCALDE DE BARCELONA "JORDI HEREU", DICE QUE NO CONOCE NINGÚN CASO NI DEBATE SOBRE LA LENGUA"..

"El Alcalde de Barcelona"Jordi Hereu", dice que en Barcelona, no existe debate con la lengua". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, quien dice que en Barcelona, no existe debate con la lengua y que siempre ocurre esto cuando se acercan las elecciones. "A Barcelona se acercan personas de todo el mundo, para crear su futuro", matiza". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VISTAS DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS DEL PLAYBOY".

"EUROPA PRESS. 27.10.2010."Vierte von Germany's Next Topmodel 2007 und Covergirl vom Playboy May 2008. Produziert von Star-Touch.de und". "Comentario:"Ein gutes Interview und eine sympathische, echte Fiona Erdmann. Vielen Dank. Kann es sein, dass Fiona kürzlich u.a. in GQ zu sehen war "als Model für Anziehsachen, Firma hab ich vergessen?. Alles Gute weiterhin für eure Arbeit!!". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA SEGURIDAD SOCIAL, HA OBTENIDO UN SUPERÁVIT DE 9.476 MILLONES DE EUROS, EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DEL AÑO, EQUIVALENTE AL 090% DEL PIB".

"La Seguridad Social obtiene superávit". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."La Seguridad Social, ha obtenido un superávit de 9.476 millones de euros, en los nueve primeros meses del año, cifra equivalente al 0,90% del PIB. El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado ha destacado, que estas cifras siguen los obejtivos marcados". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DETIENEN A UN MATRIMONIO, POR VENDER COCAINA". "REPARTIAN OCTAVILLAS CON DESCUENTOS PARA LA COMPRA".

"Matrimonio detenido por venta de cocaína". "EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones de la portavoz de la Policía, Ana Cambón, en las que informa de la detención, de un hombre que cuenta con antecedentes policiales y de su mujer María del Carmen V.M., como autores de un delito contra la salud pública, después de que repartieran octavillas con descuentos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA INFANTA ELENA, MARLÓ MONTERO Y CRISTINA PIAGET, BRILLAN CON LUZ PROPIA EN LOS PREMIO TELVA". "HANNIBAL LAGUNA, MEJOR DISEÑADOR NACIONAL".

Imagen
"La Infanta Elena, Mariló Montero y "Cristina Piaget, brillan en los Premios Telva". Foto: GETTY "Ver galería: 10 fotos". "EUROPA PRESS.27.10.2010."Los Premios Telva, cumplen 20 años, y lo hacen por todo lo alto. Ayer lunes, el Palacio de Cibeles de Madrid, acogió su edición anual, galardonando a los diseñadores más reconocidos de la industria de la moda". "Hasta ahí se trasladaron numerosos rostros nacionales, del panorama social, cultural y televisivo, para celebrar junto a los premiados esta noche tan especial para la moda española. La presencia de la Infanta Elena, habitual en este evento, levantó gran expectación, sie

"JOAN HERRERA, DE ICV SE DESPIDE HOY DEL CONGRESO, CON UN DUELO CON EL PORTAVOZ, INTERIOR Y VICEPRESIDENTE "ALFREDO RUBALCABA".

Imagen
"Joan Herrera, "ICV" se despide hoy del Congreso, con un duelo con Rubalcaba". Foto: WIKIMEDIA COMMONS "EUROPA PRESS. 27.10.2010."El secretario general y candidato de Iniciativa per Catalunya-Verds, "ICV" a la Generalitat de Catalunya, Joan Herrera, concluirá hoy su etapa de seis años como diputado nacional en el Congreso, con un duelo con el nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que será el estreno del nuevo Gabinete Zapatero, en el banco azul del hemiciclo de la Cámara Baja". "Herrera ha registrado una pregunta, dirigida al Gobierno, que ha sido asumida por Rubalcaba, y que tiene como objetivo conocer la "orientación política" que persigue el nuevo Ejecutivo. Esta cuestión le permitirá poner en solfa al nuevo Gobierno, antes de decir adiós a la Carrera de San Jerónimo, para iniciar una nueva etapa política en Cataluña". "El también secretario general de ICV

"ES CONDENADO A LA HORCA "TAREK AZIZ" EL MÁS FIEL EMISARIO Y SEGUIDOR DE SADAM HUSEIN" "ELVATICANO PIDIÓ AYER QUE NO SE EJECUTE LA SENTENCIA A MUERTE"

Imagen
"Condenado a la horca Tarek Aziz, el fiel emisario de Sadam". "Tarek Aziz apareció muy envejecido, durante la retransmisión en directo de la sentencia del tribunal". "El ex-viceprimer ministro Tarek Aziz, fiel portavoz de Sadam Huseín y conocido como "la cara amable del régimen", fue condenado ayer a morir en la horca en el tercer juicio contra él". "La condena, emitida por el Tribunal Supremo Penal, creado para juzgar los crímenes del régimen del dictador, aún no es firme y puede ser recurrida en un plazo de treinta días ante un tribunal de apelaciones". "De ser ratificada, la decisión final aún quedaría en manos del Consejo Presidencial, integrado por el jefe de Estado, y los dos vicepresidentes. Este órgano ya ha rechazado la aplicación de dos condenas a muerte". "Además de Tarek Aziz, recibieron la misma pena capital cuatro represent

"LAS SEIS MEJORES TENISTAS SIGUEN ENFRENTADAS CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN" "QUIEREN SOLUCION A SUS REIVINDICACIONES DE LO CONTRARIO NO JUGARÁN"

Imagen
"Núria Llagostera, María J. Martínez, Anabel Medina, Lourdes Domínguez, Carla Suárez y Arantxa Parra". "Las seis mejores tenistas, siguen enfrentadas con el presidente de la federación". "Las jugadoras no exigen dinero, sino un pacto firmado que garantice más apoyo a su deporte". "LV-D.E. 27.10.2010."Dicen que no se han metido en este conflicto, con la Federación española de tenis para buscar un beneficio económico, que ellas ya saben que son profesionales y que, a excepción de una de ellas, al resto le quedan como máximo dos, tres o cuatro años de carrera". "Están por lo que están. Reivindican más apoyo y más atención para el tenis femenino. No es algo que estén exigiendo para ellas sino para las jóvenes, para el tenis de base porque consideran que José Luis Escañuela , actual presidente, no ha cumplido las promesas y tiene desatendidas a las mujeres del tenis". "Tampoco se quieren comparar con los chic

"SOMOS UN PAÍS CAMPEÓN DEL PARO, Y AHORA SEGUIMOS EL RUMBO DE SERLO EN "TUBERCULOSIS" EN TODO EUROPA". "¡¡PARO Y TUBERCULOSIS: "CRISIS". Y ZAPATERO!!"

Imagen
"Temor ante un repunte de la tuberculosis, por la crisis". "REUNIÓN DE FAMILIARES DE TUBERCULOSOS, EN BARCELONA". "En Barcelona se notificaron el año pasado, 392 enfermos y más de la mitad son españoles". "L.V.-.A.M.27.10.2010."TBC significa tuberculosis , no tabaco. Lo aprendí tras ver el informe del TAC de mis pulmones, en donde yo creía que habían encontrado un cáncer que acabaría conmigo en unos meses". "Por suerte era tuberculosis y se cura. Y para sorpresa de todos, desde mi médico de cabecera hasta mis compañeros de trabajo, mis amigos y yo misma, es una enfermedad que existe, también aquí", cuenta Dolores Ayxalà, 45 años, periodista, madre de una niña y un niño y convaleciente durante el último año de esa enfermedad tan romántica, que afecta a casi 400 barceloneses al año, y que muchos creían extinguida". "Tabaco, alcohol y tratamiento para la artritis". "SIGNOS EXTERNOS

"EL BARCELONA JUEGA A MEDIO GAS CONTRA EL CEUTA DE 2ª B, "0-2".

Imagen
"EL BARCELONA SUPERA EL INCOMODO COMPROMISO CON EL CEUTA". "0-2". "Sin brillar y con una mejor primera parte, los de Guardiola vencen al equipo de segunda B y prácticamente se aseguran el pase, a la siguiente ronda "0-2". "EFE. 27.10.2010."El FC Barcelona inició su participación en la Copa del Rey , con una cómoda victoria en Ceuta "0-2" ante un animoso equipo de Segunda División B que apenas inquietó el marco de Pinto, por el control ejercido por los blaugranas desde el pitido inicial en un partido, en el que sobró el segundo tiempo". "CEUTA, 0 - BARÇA, 2". "AD Ceuta: Nauzet; Aridane, Baigorri, Zamora, David Cañas; Raoul Loe, Modeste, Ormazábal, Villatoro "Gilson Silva, m.44"; Javi Navarro "David Torres, m.58" y Berrocal "Seguro, m.33". "FC Barcelona: Pinto; Adriano, Maxwell, Fontás, Bartra; Mascherano, Keita, Thiago "Jonathan, m.