Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2010

"ESPERANZA AGUIRRE, SE CABREA COMO UNA MONA, Y DICE QUE EL PRESUPUESTO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID, SON LOS MÁS AUSTEROS DE TODAS LAS COMUNIDADES".

"Son los presupuestos más austeros de todos". "EUROPA PRESS. 28.10.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha explicado que los presupuestos regionales para 2011, son los "más difíciles y complicados de realizar de la historia de la Comunidad de Madrid, porque han sido los más austeros de todos". "VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡Joder con este "Zapastote", la ha tomado conmigo y con mi gente. Con estos presupuestos, no hay ni para comer mierda puta. ¿Que mal hablá me estoy volviendo leches, con lo fina que yo soy joder!!".

"LA CANTANTE SHAKIRA SE VUELVE MAJARONA Y BAILA EN EL PÁRKING, DESPUÉS DE HABERLO HECHO EN EL ESTADIO "ANAHEIM", LLENO HASTA LA BANDERA".

"EUROPA PRESS."28.10.2010."What's the most Loca thing you can do when you've just played a sold out arena show in Anaheim "10.25.10"? If you're Shakira, you head out into the parking lot and do a surprise encore of your new single on the roof of a car... "¿Cuál es la cosa más loca, que uno puede hacer después de cantar en un estadio "Anaheim", lleno hasta la bandera?. Si eres Shakira, lo más probable es que vayas al párking, y te pongas a bailar tu nueva canción encima de un coche". "VIDEOS DE YOUTUBE"

"LOS PROFESORES DE COLEGIOS PÚBLICOS NEOYORQUINOS, SE GASTAN 9 MILLONES DE DÓLARES EN CIRUGIA ESTÉTICA".

Imagen
"Profesores de colegios públicos neoyorquinos, gastan 9 millones de dólares, en cirugía estética". "Estos tratamientos financiados con dinero público, supusieron el 9% del total del presupuesto, para empleados públicos y jubilados de Búfalo". "Nueva York". "EFE. 28.10.2010."Los profesores de colegios públicos de Búfalo, cirugía estética financiados con dinero público, según un informe de las autoridades fiscales de la ciudad que hoy publica el diario Buffalo News ". "Nueva York" gastaron en 2009 unos 9 millones de dólares en tratamientos y "Los contribuyentes de Búfalo, pagaron 8 millones de dólares más el pasado año que en 2004 en tratamientos y cirugía estética de los profesores de la ciudad, pues entonces abonaron un millón de dólares". "El seguro sanitario de algunos de los maestros de esa ciudad, cubre este tipo de tratamientos estéticos, que en la mayoría de los casos fueron de depilación

"¡¡ZAPATERO, AQUÍ TIENES UN BUEN SITIO, PARA "ESCONDER" A LOS "PARAOS". "AL PROPIETARIO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA" . "A ESTE PASO VOLVEREMO".

Imagen
"Una inmobiliaria, vende un pequeño pueblo de Soria" "Un caserío totalmente reformado, con 18 habitaciones y otras 5 casas distribuidas, a lo largo de las tres calles, que forman el municipio". "EUROPA PRESS".28.10.2010."El pueblo de Riotuerto , una aldea construida a sólo 25 kilómetros de Soria , está en venta desde hace unos días, según explicó Roberto Menetray, el administrador de la inmobiliaria catalana Lançois Doval, encargada de sacarlo al mercado". "El administrador señaló que el pueblo, "quedó abandonado durante los años 90" y posteriormente su actual dueño, decidió comprarlo. Varias décadas después, el propietario ha decidido venderlo, con la idea de que la pedanía se dedique al sector turístico". "¡¡HOSTIA, ¿SI TIENE HASTA LINEA DE AUTOBUSES?". "Menetray indicó que las edificaciones del pueblo están compuestas por "un caserío totalmente reformado, con 18 habitaciones y otras 5 cas

"¿¡¡COMO TE QUEDÓ EL CUERPO BONITAAAAAAAA

Imagen
"¡¡ME LLAMAN LA BIÉN "MANDÁ"!!". "28.10.2010."El Tribunal de Justicia de la UE, declaraba ilegal el "canon digital" aplicado en España. La UE da un tirón de orejas a la Ministra "sin-Cultura", y a la SGAE, por "presuntos" choricéos de esta clase "mangonera" y mafiosa". "La tienda de informática Traxtore, situada en Barcelona, llevó a la SGAE al Tribunal de Justicia de la UE". "Una de las tiendas que se negó a pagar el canon a las "SGAE", por presunción de mafiosos: "SGAE y los cuarenta ladrones". ¿¡¡Hasta donde vamos a ir con esta "presunta" gentuza la cual está encabezada por una ignorante!!?". "Tienda de la empresa catalana Padawan, contra la que se querelló la SGAE" "¡¡SIN COMENTARIOS; ¿¡¡PARA QUEEEEEEEEEEEEE ... "¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!".

"¿PARA QUE SIRVE PASAR POR LA UNIVERSIDAD PARA COMUNICAR ESTAS "TONTERÍAS"? "TODO AQUELLO QUE SE "REPITE" MÁS DE SEIS VECES; SE CONVIERTE EN ADICCIÓN"

Imagen
"Que last im a de tiempo perdido en una "Universidad", para comentarnos semejantes tonterías?. ¿Que es la psicología?: Un entramado de experiencias de enfermos, y un análisis "personal" de "otro". Siempre "nace" un "Mesías" con un libro escrito más bien por un loco enfermo, por unos logros que los neurólogos no admiten, por "ignorancia"?. "Si alguien pierde a un ser querido, ¿que coño hacen esta gente por " enmedio "?. Yo he conocido gente que le han ido con milongas, y han coincido que ese "trabajo", es más apto para sacerdotes, que para estos "pájaros ignorantes". "Internet es un medio muy adictivo , porque la recompensa siempre es "inmediata". "Las psicólogas del centro de Atención e Investigación de Socioadicciones , alertan del incremento de las ciberadicciones ". " LV . 28.10.2010."Con la aparición y el uso de internet , también han lle

¿SON SUEÑOS LOS PENSAMIENTOS?...

Imagen
"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE". Cualquier noche miro al cielo; y cuento cien mil estrellas, aquí en la Tierra un deshielo... Siendo tu; la que es más bella. La tuya que ha destacado; por tu brillo, por tu imagen, de ella estoy enamorado... Es hermosa con su "traje". Cuando más miro y te veo; más me gusta "tu ironía", me entretengo con "tebeos"... Que hace tiempo yo leía. Me invade un escalofrío; por eso guardo "silencio", ¿¡¡será porque tengo frío... ¿Será porque soy " Prudencio ". Lo único que yo quisiera; que no me olvidaras nunca, ya se que aunque lo dijera... Se desmorona en las " bruncas " Aunque trate de estar cerca; de cubrirte con mis "sueños", te comportas algo "terca"... Porque sé que tienes dueño. Eres estrella en el cielo; muy lejana en mis deseos, ¡¡a veces tengo hasta celos... Te siento cerca, y no "veo". La sonrisa picarona; con tu ironía salvaje, reina libre con tus

"MILES DE ARGENTINOS, DAN SU ÚLTIMO ADIOS AL EX-PRESIDENTE KIRCHNER".

Imagen
"Cristina Fernández, llega al velatorio de su esposo, en la Casa Rosada". "Miles de argentinos, dan un último adiós al ex-presidente Kirchner". "Su esposa y presidenta, Cristina Kirchner, acude al funeral después de su inico, celebrado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Durante la capilla ardiente, aplausos y gritos de "Néstor, Néstor" "EFE. 28.10.2010."Miles de argentinos acongojados, desfilan por el "Salón de los Patriotas Latinoamericanos" de la Casa Rosada , sede del Gobierno, donde comenzó este jueves el velatorio del ex-presidente "Néstor Krchner". "Su esposa y sucesora en jefatura del Estado, Cristina Kirchner, llegó a la Casa de Gobierno alrededor de una hora después del inicio de la ceremonia, procedente de su residencia oficial de Olivos y arropada por sus hijos, Máximo y Florencia". "Las primeras imágenes de la televisión públi

"ASOCIACIONES DE PADRES, ASOCIACIONES DE VECINOS Y MADRES DE LOS ALUNNOS DEL COLEGIO "TIRSO DE MOLINA" SE OPONEN A LA COLOCACIÓN DE UNA ANTENA".

"EUROPA PRESS. 27.10.2010."Declaraciones de la portavoz de la Asociación de Vecinos El Planetario, y de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Tirso de Molina, María José Jodar, nos habla sobre la instalación de una antenas en un colegio de Arganzuela "Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE".