Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2010

"EL REAL MADRID GANA AL HÉRCULES TRAS REMONTAR CON APUROS UN GOL DE TREZEGUET" "RONALDO HA MARCADO SU DÉCIMO GOL EN SUS CUATRO PARTIDOS LIGUERO. "1-3"

Imagen
"Los jugadores del Madrid, abatidos tras el gol de trezeguet". "El Madrid gana al Hércules, tras remontar un gol, de Trezeguet". "El Madrid sufre, para remontar el tanto inicial de Trezeguet. Empata con un error garrafal de Calatayud, y vence con goles de Cristiano". "IV. 30.10.2010."El Real Madrid sufrió mucho para imponerse al Hércules del "Boquerón" Esteban, "1-3". el equipo de Mourinho, se vio muy pronto por detrás en el marcador, ya que los alicantinos se adelantaron con un gran remate de cabeza de Trezeguet". "Los blancos solo pudieron empatar, en la segunda mitad al aprovechar Di María un fallo garrafal del portero local Calatayud. Mourinho demostró entonces sus dos caras. Fue atrevido, dando entrada a Benzema por Pepe, para conseguir la victoria y se volvió defensivo "salieron Arbeloa y Albiol por Ozil e Higuaín" cuando Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid en el mar

"MARIA DOLORES DE COSPEDAL CRITICA LOS INCESANTES "TUMBOS DE ZAPATERO" "TAMBIEN VIGILARÁ LAS ELECCIONES VASCAS PARA EVITAR QUE ETA SE "CUELE EN ELLAS"

"Cospedal critica los "tumbos" del Gobierno en empleo". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha lamentado hoy que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, vaya "dando tumbos" en políticas de empleo. Cospedal aseguró también que su partido vigilará las elecciones vascas, para evitar que ETA se presente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA REPRESENTANTE ESTADOUNIDENSE "ALEXANDRIA MILLS", A GANADO EL CERTAMEN DE "MISS MUNDO 2010".

Imagen
La estadounidense Alexandria Mills ha ganado el certamen Miss Mundo 2010 "La representante estadounidense, se corona como Miss Mundo 2010". "Alexandria Mills, de 18 años, ha ganado la 60 edición del certamen de belleza, que se ha celebrado en la isla tropical china de Hainan". "Pekín". EFE. 30.10.2010."La representante estadounidense Alexandria Mills, fue coronada hoy Miss Mundo en la 60 edición de este certamen de belleza, que se ha celebrado en la isla tropical china de Hainan ". "La modelo gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, cedió así la corona a su sucesora, en un concurso en el que participaron 120 mujeres. El segundo puesto fue para Emma Wareus de Botswana, mientras que el tercero se lo llevo la venezolana Adriana Vasini". "La ciudad de Sanya, que los chinos promocionan como destino turístico de los viajeros del sureste de Asia, acogió el concurso, después de que el año pasado se ce

"EL MODELO CATALÁN, "ANDRÉS VELENCOSO" DICE; QUE LA ACTRIZ "KYLIE MONOGUE", ES LA MUJER PERFECTA".

"Kylie Minogue es la mujer perfecta". "Es la mujer perfecta, salvo pequeños detalles". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."El modelo catalán Andres Velencoso, ha dejado claro que su novia desde hace dos años Kylie Monogue, es la mujer perfecta, así lo ha confesado pese a los continuos rumores de que la pareja había roto. Andre y Kylie se van consolidando con el tiempo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DEL SUEÑO EN EL "USP" HOSPITAL SAN CAMILO DICE QUE ADELANTAR UNA HORA, SUPONE DIEZ SEMANAS DE ADAPTACIÓN AL SUEÑO".

"Adelantar una hora, supone diez semanas de adaptación al sueño". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."Declaraciones de la responsable de la Unidad del Sueño en el USP Hospital San Camilo, en las que explica que el cambio de hora, supone diez semanas de adaptación al sueño"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ACTOR "MICHAEL DOUGLAS", NO RENUNCIA A VISITAR A SU HIJO ENCARCELADO EN LA PRISIÓN DE PENSILVANIA LO QUE SUPONE UN GRAN ESFUERZO FÍSICO, PARA ÉL".

"Douglas visita a su hijo encarcelado". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."El actor Michael Douglas, no renuncia a visitar a su hijo encarcelado, a pesar del avanzado cáncer de garganta que padece. Para ello, tiene que viajar durante tres horas entre Manhattan, donde vive Doublas, y la prisión de Pensilvania, lo que supone un gran esfuerzo físico, debido a su deteriorado estado de salud". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL COORDINADOR DE SEGURIDAD VIAL; "ANTONIO LUCAS" PIDE CON INSISTENCIA QUE SE CONDUZCA CON LOS "CINCO SENTIDOS" SOBRE TODO EN CARRETERAS COMARCALES".

" RACE pide conducir con los cinco sentidos". "EUROPA PRESS . 30.10.2010."Declaraciones del coordinador de Seguridad Vial de RACE , Antonio Lucas , que recuerda que 8 de cada 10 accidentes ocurren en carreteras secundarias, por lo que pide conducir, con los cinco sentidos". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario:"Muchos accidentes, se podrían evitar: "Calzado inadecuado, cambiar la música, encendido de cigarrillos, sueño y cansancio, charla con el copiloto , circular por carreteras locales y comarcales etc"." VIDEOS DE YOUTUBE".

"YA SE HA ABIERTO EL "GRIFO" DE LOS ACCIDENTES DEL "PUENTE" "DOS HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN LA A-3 EN DONDE DOS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS GRAVES"

"Dos heridos graves en un accidente en Madrid". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."Declaraciones del portavoz de Emergencias Madrid, César Gómez, sobre el accidente ocurrido en Madrid, en la A-3 donde dos personas han resultado heridas graves, una de ellas atropellada, y la otra por la colisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ANDONI ORTUZAR", PRESIDENTE DEL BBB DEL PNV, HA PEDIDO AL LEHENDAKARI "PATXI LÓPEZ", QUE SE MUEVA POR LA PAZ EN EUSKADI".

"El PNV exige a Patxi López, que se mueva por la paz". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."Imágenes de la entrevista realizada por Europa Press Televisión, al presidente del BBB del PNV, Andoni Ortuzar, en la que ha pedido al Lehendakari, que "se mueva por la paz"."VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario:"Pues para mi las putas y los maricones al río, que no folle nadie, que no se lo merezca!!. Es que si no, estamos amparando a una clase política peor, que la de cualquier dictadura, por que es encubierta, al menos con un dictador, sabes a que atenerte, y lo ves. Aquí con todo el marketing con el que nos venden las cosas, nos tienen adocenados, separados y enfrentados". "Para mí un país, son sus ciudadanos, no es una idea abstracta, es el pueblo, al que ahora utilizan para sus fines".

"EL TITULO LO DICE TODO; "HAZTE VEGANO". "LOS ENEMIGOS LO TIENEN PROHIBIDO"...

"EUROPA PRESS. 30.10.2010."The title says it all. Go Vegan!!. Haters are banned from here, hahaha. Songs: Logical Terror by Polygamy Boys and Short Skirt, Long Jacket by Cake ...A video for the ladies is coming soon..."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MATRIMONIO "KUTCHER" PARECE ESTAR EN PELIGRO, POR CAUSA DE LA JOVEN "BRITTNEY JONES".

"Ashton Kutcher intenta recuperar a Demi Moore". "EUROPA PRESS.30.10.2010."El matrimonio Kutcher Moore, parece estar en peligro, la causa podría haber sido una infidelidad de Aston Kutcher, con la joven Brittney jones, la cual ha sido la encargada de mostrar mensajes de texto, que supuestamente le había enviado Aston". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BODEGAS PROTOS", HA BUSCADO UNA NOCHE "DIFERENTE" PARA "HALLOWEEN", VINCULANDOLO A LAS VISITAS DE "ENOTURISMO".

"Bodegas Protos busca una noche diferente de Halloween". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."Bodegas Protos, en Peñafiel "Valladolid", se convertirá esste puente en una mansión del terror para ofrecer a sus clientes una noche "escalofriante" durante un recorrido por la centenaria bodega, de la D.O. Ribera del Duero". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Bodegas Protos, se convierte en mansión del terror ". "Declaraciones del portavoz de la bodega Protos, quien explica que buscan, "un plan diferente para que la gente pueda disfrutar de la noche de Halloween vinculándolo a las visitas de enoturismo".

"AMARAL HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO NACIONAL DE MÚSICA ACTUALES 2010". "EN 2009 RECAYÓ EN EL CANTAUTOR "JOAN MANUEL SERRAT".

"EUROPA PRESS. 30.10.2010."Amaral ha sido galardonado con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2010, que concede el Ministerio de Cultura y que está dotado con 30.000 euros. Amaral se convierte en el segundo artista en obtenerlo, ya que en 2009 recayó en Joan Manuel Serrat". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EL DUO AMARAL: "ROSA DE LA PAZ".

"EL ACTOR DE "JUAN TENORIO", "JORDI REBELLÓN" Y DEL DIRECTOR "JUAN POLANCO", CON MOTIVO DE LA REPRESENTACIÓN EN ACALÁ DE HENARES".

"Jordi Rebellón, el nuevo Don Juan Tenorio". "EUROPA PRESS. 30.10.2010."Declaraciones del actor de Juan Tenorio, Jordi Rebellón, y del director de la función, Juan Polanco, con motivo de la representación de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA POLICIA DE DUBAI CONFIRMA QUE, EL TERCER PAQUETE BOMBA CON DESTINO A EE.UU., LLEVA EL SELLO DE "AL QAEDA"."EL PAQUETE IBA PARA DOS LUGARES JUDIOS"

Imagen
"Imagen difundida por la policía de Dubai, en la que se puede ver un artefacto explosivo incrustado en una impresora". "La policía de Dubai, confirma que el tercer paquete bomba con destino a EE.UU., lleva el sello de Al Qaeda". Dubai".AGENCIAS.30.10.2010."La policía de Dubai, ha declarado este sábado que el paquete interceptado en los Emiratos Árabes , que iba dirigido a los EE.UU. , contenía explosivo trinitrato de pentaeritritol, en una impresora y en un cartucho de tinta. Un material que fue utilizado en un atentado fallido contra un avión de Estados Unidos, en diciembre del año pasado". "Imagen de uno de los artefactos sospechosos". "El paquete ha sido preparado de manera profesional: "un circuito eléctrico cerrado estaba conectado a la tarjeta SIM, de un teléfono móvil, oculta dentro de la impresora", explicó el comunicado policial. "Esta táctica lleva la huella de l