Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2010

"SEGÚN SONDEO A PIE DE URNA: "DILMA ROUSSEFF" HABRIA OBTENIDO LA PRESIDENCIA DE BRASIL, AL CONSEGUIR EL 57% DE LOS VOTOS". "¡¡ENHORABUENA PRESIDENTA!!

Imagen
"Según sondeos a pie de urna, "Dilma Rousseff" habria obtenido un 57%". "Foto: © RICARDO MORAES / REUTERS". "EUROPA PRESS. 31.10.2010."La candidata del Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, habría obtenido la Presidencia de Brasil, al conseguir el 57 por ciento de los votos, según el sondeo a pie de urna, elaborado por la empresa IBOPE para "Folha de Sao Paulo". "El aspirante opositor, el conservador José Serra, habría obtenido el 43 por ciento de los sufragios, según el estudio".

"¡¡ANTES MUERTO; QUE SENCILLO!!".

Imagen
"UN CAMBIO DE FIESTAS RARAS". ¿A ustedes no les asombra; estos ritos contagiosos, de costumbre y mala sombra... Que tapan lo religioso. La costumbre y Halloween ; con las frases tan oídas, de muertas casi sin piel... Disfrazadas consentidas. Halloween con buenas "titas"; despechugadas y desnudas, ¿al verlas quien no se irrita... Unas tontas y otras mudas. Reconociendo tal hecho; recomiendo una "machada", hasta quedar bien deshecho... Con la alegre muchachada. ¿Por qué no podría ser; celebrar la fiesta en paz, una fiesta no es "querer" Por eso encuentro tan mal... Como decimos en España; lo de "fuera" no es muy bueno, como aquí la fiesta estalla... Y expulsamos lo "torero". El sexo hablar obliga; y estas fiestas lo disfrazan, siendo normal ya te "criban"... ¡¡O te tildan de otra raza. Puede darse en general; que las Madres son culpables, nada más hay que racionar... Esos vicios d

"DAN SU ÚLTIMO ADIOS A "MERCHE". "¡¡MI MÁS SINCERO PÉSAME A SUS FAMILIARES!!".

"Dan su último adios a "Merche", la dependienta que murió a manos de un "drogadicto". "EUROPA PRESS. 31.10.2010."Imágenes del tanatorio, donde unas trescientas personas se congregaron para dar el último adiós a Mercedes, la dependienta de la panadería que murió el pasado jueves apuñaladas, durante un atraco en el establecimiento en el que trabajaba". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HALLOWEEN,TRIUNFA SOBRE "NUESTRAS COSTUMBRES"

"Los disfraces, triunfan en Halloween". "Comentario:"En vez de proponer por lo menos, las virtudes de nuestro "hermano" México, tenemos que soportar la enagenación y malas costumbres anglosajonas. Todo un logro para desprestigiarnos, si ello es posible aún más". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FIESTA DE LA TRANSHUMANCIA, QUE SE HA CELEBRADO POR LAS CALLES DE MADRID".

"EUROPA PRESS. 31.10.2010."Imágenes de la fiesta de la transhumancia, que se ha celebrado por las calles de Madrid. Cientos de ovejas y pastores, recorren las antiguas vías pecuarias de la capital". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"IRENE FERNÁNDEZ DE VEJADA", DEL REAL JARDÍN DE MADRID "CSIC", DESTACA QUE EL CIPRÉS Y EL TEJO, SON LOS MÁS CARACTERÍSTICOS DE LA BOTÁNICA FUNERARIA"

"Ciprés y tejo, reyes de la botánica funeraria". "EUROPA PRESS. 31.10.2010."Declaraciones de Irene Fernández de Vejada, bióloga y técnico de educación de la Unidad de Cultura Científica del Real Jardín Botánico de Madrid "CSIC", que destaca que el ciprés y el tejo, son los los más característicos de la botánica funeraria". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANDIDATA OFICIALISTA DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, "DILMA ROUSSEFF" MANTIENE SU VENTAJA SOBRE SU OPONENTE, EL LIDER DEL PARTIDO DE "PSDB".

"Los sondeos dan ventaja Rousseff, de cara a la segunda vuelta". "REUTERS.-.EP".31.10.2010."La candidata oficialista del Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, mantiene su ventaja sobre su oponente, el líder del Partido de la Social Democracia Brasileña "PSDB", José Serra, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebran este domingo en Brasil, según dos sondeos publicados este sábado". "Según la encuesta realizada por Ibope, Rousseff, obtiene un 52 por ciento del apoyo de los votantes, 12 puntos más que Serra". "Este sondeo, encargada por el diario "Estado de Sao Paulo", entrevistó a 3.010 personas entre el 27 y el 30 de octubre, y tiene un margen de error de más menos 2 puntos porcentuales". "Por otro lado, la encuesta llevada a cabo por Datafolha, da a la candidata oficialista un 51 por ciento del apoyo, mientras que el conservador obtiene un 41 por ciento de

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Los hijos estudiosos; que logran llegar a su meta, casi se olvidan de sus Padres. Los hijos que no estudian ni trabajan... Nunca se olvidan de ellos". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"TRES MUJERES ME ATORMENTAN".

Imagen
"LOS SUEÑOS TAMBIÉN ATORMENTAN". Anoche cuando dormía; tuve un sueño muy hermoso, de mil flores que fluían... Un bello rostro precioso. Ojos de gata tenia; unos ojos muy brillantes, en la noche refluían ... Como preciosos diamantes. Sus dientes como la nieve; su cuerpo de una pantera, viendo sus lineas en relieve... La visioné toda entera. Sus pechos duros y prietos; mi mirada "prende" en el, me quedé mudo y repleto... blanca cera y dulce miel. Me desperté anonadado; me pareció tan real, que me quedé abandonado... Viéndola en la realidad. Volví a cerrar mis ojos; viendo que aquello era un sueño, con colores blanco y rojo... Ya no me sentía ni dueño. Yo voy soñando el camino; con la vergüenza y sonrojo, con vistas de verdes pinos... Con el caminar de un cojo. ¿Soñando o ya estoy despierto; me hacia daño al apretarlos, abro los ojos muy lento... Vi luces como petardos. Cuando se aclaró mi vista; vi la ventana del cuarto, con su cortina tan lisa... Al lado de un

"ZAPATERO SE HA CONVERTIDO, EN UN GRAN LASTRE PARA EL PSOE". "EL PP LE LLEVA MÁS DE 10 PUNTOS".

Imagen
"El PP, muy lejos del PSOE". "En política, ciertamente, no hay antídotos milagrosos, y la situación económica no va a aportar mejoras, estando Zapatero como lastre para el PSOE". "LV.-J.A. 31.10.2010."LA victoria por casi diez puntos del PP, respecto al PSOE si hoy se celebraran las elecciones generales "su momento es marzo del 2012", que refleja la encuesta elaborada por el Instituto Noxa para La Vanguardia , y que ha sido realizada una semana después del importante cambio de Gobierno, llevado a cabo por José Luis Rodríguez". "Zapatero, demuestra que los socialistas no son capaces aún, de contener el importante deterioro político de los últimos meses. El dique que han formado Pérez Rubalcaba, Blanco y Jáuregui, recibe una valoración positiva por parte de los electores, que consideran mejor o mucho mejor, este Gobierno que el anterior". "Sin embargo, todas estas percepciones chocan con otra: el presidente del

"EL BARCELONA SE ENCUENTRA CON UN CONTRINCANTE CONFUSO, Y LE ENDOSA 5 GOLES, A UN IRRECONOCIBLE SEVILLA". "5-0".

Imagen
"Messi, Villa y Alves frente al Sevilla". "El Barça golea al Sevilla, con una exhibición de buen fútbol". "El asturiano marca dos goles, y el Barça recupera su mejor versión, frente a un flojo Sevilla "5-0". "EFE. 31.10.2010."Necesitaba un partido así, para despejar de un plumazo todas las dudas. Un encuentro sin sufrimiento, sin fisuras y con pegada, en el que el marcador acompañara la plasticidad de su juego". "Si era ante un rival de entidad, mucho mejor. Lo había hecho lejos del Camp Nou, con el Athletic y el Atlético, pero le costó resolver más de la cuenta, con el Valencia en casa". "Barça, 5". "Sevilla, 0". "Barcelona : Valdés; Alves, Piqué, Puyol "Adriano, min.65" , Abidal, Sergio Busquets, Xavi "Mascherano, min.60", Iniesta, Pedro "Bojan, min.60", Messi y Villa". "Sevilla : Javi Varas; Konko, Cáceres, Alexis, Lu