Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2010

"EL BARÇA SE DEJA LA CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA". "EL BARCELONA EMPATA , EN COPENHAGUE". "1-1"..

Imagen
"El Barça empata, en Copenhague". Foto: REUTERS "Fue un partido loco al inicio, y final. Tanto catalanes como daneses tienen encarrilado el pase a octavos de final". "EUROPA PRESS. 02.11.2010."El FC Barcelona no pudo conseguir el billete directo a los octavos de final de Liga de Campeones, al empatar "1-1" en su visita al Copenhague, en un partido muy loco en su inicio y trepidante al final, con disparo de Pedro al palo que pudo significar la victoria, si bien ambos equipos tienen encarrilada la clasificación ya que aventajan mucho a Rubin y Panathinaikos". "La disputa final entre Guardiola y Solbakken, fue la muestra de que, pese a estar a estas alturas de competición, había mucho en juego. La primera posición momentánea del grupo y el billete para octavos, con la consiguiente relajación en las dos últimas jornadas, era el premio en juego, en una contienda que

"LAS ALUMNAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL VALLE DE ELDA, SE QUEJAN DEL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE SU PROFESOR Y DEJAN DE IR A CLASE".

"EUROPA PRESS.02.11.2010."En el centro de estudios superiores del Valle de Elda, las alumnas han dejado de ir a clase, por miedo de su profesor. Su comportamiento extraño y su actitud hacía ellas, deja mucho que desear. Las alumnas se han quejado ya en varias ocasiones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡AVISEN A LOS AMIGOS; SIRVANSE BUENA CERVEZA, ESTO QUEDARÁ CONTIGO...¡¡Y NO PERDAIS LA CABEZA!!"

"EUROPA PRESS . 02.11.2010." Go behind - the - scenes with noontime scorcher , Daiana Menezes , during her hot FHM debut ! Watch the video here !!". " VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS . 02.11.2010." Look for Lucy Pinder , and see her amazing Breasts . Also you could find a lot of female celebrities bodies ". " VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS . 02.11.2010." Update : Because of all the spam , comments are now moderated . Thanks for ruining it the rest of us you morons !!... "A compilation of the hottest and sexiest LUCY PINDER pictures ". " Sexy Lucy Pinder is a glamour model noted for her large , natural breasts , which have been voted as being " the most beautiful all -natural pair in Britain .". As of the 2 January , she is appearing in the UK Celebrity version of Big Brother ". " She has a

"VIDEO DE LAS "CHORRADAS DEL DÍA". "¡¡PARA COMER CERÍLLAS", "O MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

"Claves del éxito con el "lenguaje no verbal". "EUROPA PRESS. 02.11.2010."¿Se imaginan que les dieran las claves para obtener el liderazgo que desean?. Pues bien, en el libro "Lenguaje no verbal. Cómo gestionar una comunicación de éxito", Imelda Rodríguez y María Hernández les dan las pautas para triunfar". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN EUROPA SOMOS EN "TODO", COMO "MANÓLO": "EL ÚLTIMO DELA FILA". "SIENTO VERGÜENZA AJENA".

"Reunión para Ley de Educación, de Extremadura". "EUROPA PRESS. 02.11.2010."Imágenes de la consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Eva María Pérez, y los portavoces educativos de los grupos parlamentarios Socialista y Popular, mantienen una reunión este martes para intentar consensuar el borrador de la futura Ley de Educación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL NUEVO MINISTRO "SIN-TRABABAJO", "VALERIANO GÓMEZ": "HAY QUE RECUPERAR EL "DIÁLOGO SOCIAL" CUESTE LO "QUE CUESTE".

"EUROPA PRESS. 02.112010."Imágenes y declaraciones del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, quien ha defendido una vez más la recuperación del diálogo social, como uno de sus principales retos al frente de este Departamento, y ha advertido de que el diálogo con empresarios y sindicatos, "estará herido de muerte" si no consigue dar sus frutos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DEL BBVA "FRANCISCO GONZÁLEZ" DESMIENTE "DE MOMENTO" "LANZAR UNA OPA" SOBRE "GARANTI BANK" "HAY QUE SER PRUDENTES Y BUSCAR EL "MOMENTO"

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado que de momento la entidad, "no tiene idea de lanzar una OPA" sobre el Garanti Bank y desconoce si lo hará algún día, pero que en cualquier caso si lleva a cabo esta operación lo hará "con prudencia, y buscando el momento oportuno". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SIEMPRE LLUEVE SOBRE "MOJADO". "LAS INUNDACIONES EN TAILANDIA, PODRIA LLEGAR A LA ESCALA DE CATÁSTROFE NACIONAL, SEGÚN "ABHISIT VEJJAJIA".

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Las inundaciones en Tailandia, llegaron a la escala de ser catástrofe nacional. Así informó hoy el primer ministro del país, Abhisit Vejjajiva, agregando que la máxima preocupación, se centra en la situación en la provincia Songkhla, porque las carreteras están cortadas. Un hospital de la misma provincia, tuvo ayer que evacuar a todos sus pacientes cuando se vieron amenazados por las riadas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NEGRO TRIMESTRE ECONÓMICO DE "CAIDAS" EN ESPAÑA Y ZP SIGUIENDO ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES" "¿HABRÁ ENTRADO "SUPUESTAMENTE" LA "MARIA" EN EL GOBIERNO?"

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que la economía,, "no ha retrocedido" en el tercer trimestre del año y ha adelantado que "probablemente" registre una tasa interanual "positiva", por primera vez en los últimos siete trimestres". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HE COMETIDO UN GRAN ERROR DE "JUNIOR". "ESTO AÚN NO SE HA ACABADO".

Imagen
"Marc Márquez: "He cometido un gran error de júnior". "Esto no está hecho" asegura Márquez. "Han sido momentos de muchos nervios" ha dicho". "MotoGP Club': GP de Portugal". "Remontada espectacular de Márquez". "El líder Márquez, por los suelos". "Márquez deja su sello de campeón". "02.11.2010."Marc Márquez"; hace historia. El piloto español ha protagonizado en el Gran Premio de Portugal una de esas carreras de leyenda , tras remontar dos situaciones límites. La primera, cuando ha remontado hasta la segunda posición saliendo desde la undédima en la línea de parrilla. "Me he sentido muy bien y pensé que si podía ganar lo iba a intentar". "La segunda, cuando, tras sufrir una caída y quedarse atrapado en el pit lane, para intentar cambiar los neumáticos, no lo que quedó más opción que salir desde la última posición . &q

"¿SI SE LE ROMPE EL CORAZÓN POR AMOR; NO PADEZCA: "UNO NUEVO". "¿SI ESTÁ SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS POR UN ACCIDENTE; PRONTO PODRÁ CAMINAR".

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la presentación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, del primer laboratorio del mundo especializado en la fabricación de órganos bioartificiales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD, SE QUEDÓ EN COMA IRREVERSIBLE, TRAS UNA OPERACIÓN ESTÉTICA DE NARIZ".

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Imágenes de la casa improvisada o, como ellos la han bautizado, de "Ministerio de la Injusticia" para la familia de Antonio Meño, el joven que a los 20 años de edad, se quedó en coma irreversible durante una operación de cirugía estética de nariz". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Se reabre el caso del joven "Antonio Meño", de 20 años de edad".

"LOS CALIFORNIANOS, "ABRE LAS PUERTAS" A LA DROGA" "FELIPE CALDERÓN CRITICA A EE.UU., POR LA MEDIDA" "¿CUANTO TARDARÁ ZAPATERO EN PONERSE A LA COLA?"

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Los electores californianos, decidirán el martes si se debe legalizar la marihuana. Las recientes encuestas indican que el 49% de los votantes, apoyan la medida". "Recordamos que la propuesta de legalizar la marihuana, conocida como la proposición 19, ha generado indignación en América Latina. En particular, el presidente mexicano, Felipe Calderón, había criticado a EE.UU., por pedir a los países latinoamericanos que hagan más esfuerzos para combatir las drogas, mientras el consumo norteamericano sigue creciendo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN LA CASA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA EN MOSCÚ, SE HA CELEBRADO EL CONCIERTO DE ACTUACIÓN "SIMULTANEA" EN DOS, TRES CUATRO Y CINCO PIANOS"

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."En la Casa Internacional de la Música en Moscú, se celebró el concierto de actuación simultánea en dos, tres, cuatro y cinco pianos y así se inauguró el XVII Festival "Art Noiabr 2010". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SIETE PERSONAS, HAN SIDO DETENIDAS EN MADRID, COMO PRESUNTOS AUTORES DE MÁS DE 120 DELITOS DE ESTAFA POR EL PROCEDIMIENTO DEL "TOCOMOCHO".

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Imágenes de un total de siete personas, que han sido detenidas en Madrid, como presuntos autores de más de 120 delitos de estafa por el procedimiento del "tocomocho". Pertenecían a tres generaciones de la misma familia y realizaban un timo al día. Se hacían así con al menos 3.000 euros diarios de beneficios". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE CiU "ARTUR MAS", OPINA SOBRE LA VISITA PAPAL".

"Artur Mas sobre la visita del Papa a Barcelona". "EUROPA PRESS. 02.11.2010."El líder de CiU, Artur Mas, ha defendido que el Papa "debe ser consciente de dónde va", en su próxima visita a Cataluña, ya que el viaje le llevará a "una nación de profundas raíces cristianas, con una identidad propia forjada a lo largo de siglos"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANTANTE Y ACTRIZ DE DISNEY, "DEMY LOVATO" DEJA LA GIRA CON "JONAS BROTHERS" PARA INGRESAR EN "REHABILITACIÓN POR DROGAS".

Imagen
"La estrella Disney Demi Lovato". "La estrella de Disney, Demi Lovato ingresa en rehabilitación". "Los Ángeles.EFE". 02.11.2010."La estrella de Disney Demi Lovato , suspendió su participación en la gira con Jonas Brothers, e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos", informó la web TMZ ". "La estrella Disney Demi Lovato". "LV. 02.11.2010."El nombre de Lovato, se sumó así al de "Britney Spears" y "Lindsay Lohan", que fueron niñas revelación de Disney, y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico, por motivos psicológicos o para tratarse adicciones". "Un reciente altercado violento, con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte, fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional". "Demi ha decidido hacerse responsabl

"AL IGUAL QUE LOS ATAQUES PREVENTIVOS EN EL EXTRANJERO, LOS ACTIVISTAS DICEN QUE WASHINGTON ESTÁ LIBRANDO UNA OFENSIVA SIMILAR, AQUÍ EN CASA".

"EUROPA PRESS. 02.11.2010."Like preemptive strikes abroad, activists say Washington is waging similar an offensive here at home. Targeting citizens who one day could...maybe...possibly...commit a crime. Meanwhile, Amnesty International and Human Rights Watch are turning a blind eye to these injustices". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CALIFORNIA PODRIA HACER PRUEBAS, PARA "LIBERAR" LA "MARÍA", PROSCRITA POR LA LEY". "SERÁ LA PUERTA "ABIERTA", PARA OTROS ESTADOS".

"LV. 02.11.2010."¿¡¡No queríais libertad plena, y ubicar todos los vicios posibles para vuestros castigados cuerpos, y para vuestras mentes enfermas; ¡¡ pues hala, ya lo habéis conseguido. ¿Y ahora qué, a vivir todo el puto día " drogao "?. "Los políticos si lo hacen, no es nunca por nuestro gusto, si no por el puto dinero en los impuestos que van a sacar con la venta de la"María". Somos como una gran rebaño de cabras montesas, sin personalidad alguna y con un profundo declive de nuestra propia salud".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Es irreverente; alardear ante una mujer, cuando esta ha "conocido"... A más de un varón". " Guti ".

"LOS TEJES MANEJES DE BERLUSCONI". "LA FISCALIA DE MILÁN, INVESTIGAN LA LIBERACIÓN DE UNA MENOR, TRAS UNA SUPUESTA LLAMADA DE BERLUSCONI".

Imagen
"Investigan la liberación, de una menor tras la supuesta llamada, de Berlusconi", "La Fiscalía de Milán, estudia cómo fue liberada de una comisaría de esa ciudad la joven marroquí Ruby R., el pasado 27 de mayo tras una supuesta llamada telefónica del primer ministro, Silvio Berlusconi y su entrega, a una enviada de éste, Nicole Minitti, informa el diario "La Repubblica". "Investigan la liberación de una menor, tras la supuesta llamada de Berlusconi". "EFE. 02.11.2010."El caso de la joven Ruby R., ya llamado "Ruby-gate", ocupa hoy también las portadas de los diarios y abre las television

"EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR, PIDE EXPLICACIONES POR EL AUMENTO DE VICTIMAS DE ACCIDENTES, DE TRÁFICO".

Imagen
"El PP pide explicaciones, por el aumento de víctimas de accidentes de tráfico". "El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, solicitará la comparecencia en Comisión del director general de Tráfico, Pere Navarro, para que explique el aumento de la siniestralidad en carretera, por segundo mes consecutivo". "El PP pide explicaciones, por el aumento de víctimas de accidentes de tráfico". "SERVIMEDIA. 02.11.2010."Según el PP, octubre se cerró con 160 víctimas mortales, 11 más que en el mismo mes de