Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2010

"IBARRETXE RECHAZA LAS NEGOCIACIONES SECRETAS COMO LAS LLEVAN ZAPATERO Y RUBALCABA. COMENTA QUE EL CONFLICTO VASCO LO TIENEN QUE SOLVENTAR LOS VASCOS"

Imagen
"Ibarretxe dice que el conflicto vasco, no se puede resolver en secreto". Foto: PNV" "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El ex-lehendakari Juan José Ibarretxe, ha afirmado que el conflicto político vasco no se puede resolver "con negociaciones políticas secretas", sino que son los vascos quienes tienen que decidir el futuro de Euskadi". "Durante la presentación de la edición catalana de su biografía, "El futur ens pertany" del escritor Koldo Ordozgoiti, Ibarretxe ha insistido en que ni ETA "que sobra", "ni el Estado que a su juicio no representa la voluntad civil y democrática del pueblo vasco" pueden decidir el futuro político, sino que le corresponde a los ciudadanos de Euskadi". "Ibarretxe ha insistido, en que hay que diferenciar la violencia de ETA del conflicto político, que tienen soluciones diferentes: la banda tiene que "desaparecer de una vez para siempre", mientras

"EL PREMIO NOBEL "VARGAS LLOSA", PRESENTA SU NUEVO LIBRO, "EL SUEÑO DEL CELTA".

"Vargas Llosa presenta "El sueño del celta". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."Imágenes del Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa, en la presentación de su nuevo libro "El sueño del celta". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA MUJER SE PASEA POR EL CENTRO DE BARCELONA DESNUDA PARA MOSTRAR SU REPULSA POR LA POSIBLE EJECUCIÓN DE LA MUJER IRANÍ POR LA MUERTE DE SU MARIDO".

"VIDEO DE YOUTUBE". 03.11.2010. "Imágenes de una mujer que se paseó esta tarde por el centro de la capital catalana, desnuda y con la cara tapada por un burka, para mostrar su repulsa, por la posible ejecución de la mujer iraní acusada de la muerte de su esposo". "Declaraciones del artista multimedia Luizo Vega, sobre la performance donde una mujer se pasea por el centro de la capital catalana, desnuda y con la cara tapada por un burka, para mostrar su repulsa, por la posible ejecución de la mujer iraní".

"EL GOBIERNO VETA LA TRAMITACIÓN DE 22 ENMIENDAS PRESENTADAS POR LA OPOSICIÓN DEL PP, ERC, IU, BNG UPyD Y NAFARROA".

"El Gobierno veta tramitación de 22 enmiendas". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El Gobierno ha decidido vetar la tramitación de 22 enmiendas parciales, al proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2011, entre ellas las presentadas por PP, ERC, IU, ICV, BNG, UPyD y Nafarroa Bai para que se derogue la congelación de las pensiones en el próximo año". "VIDEOS DE YOUTUBE".

EL CANTANTE Y COMPOSITOR BRITÁNICO "STING" EN PARÍS".

" Guti " .03.11.2010."El cantante y compositor británico " Sting ", en París "Francia". Acompañado por una gran orquesta, y el cual fue ovacionado durante bastantes minutos por el auditorio". El "Jefe" triunfa por donde va". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Live At Bercy Paris , France".

"EL CANTANTE Y COMPOSITOR BRITÁNICO "STING", ENAMORA A BARCELONA".

"Sting enamora a la ciudad condal". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El catante Sting ha presentado "Symphonicity", tour compartido con la Royal Philarmonic Orchestra de Londres, en el que el cantante y compositor británico interpreta en clave sinfónica, temas de su repertorio solista y clásicos de "The Police"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA MUJER DE "JESÚS RUIZ DE CASTRO" CÁMARA DE "CANAL SUR" FALLECIDO ESTE LUNES POR UNA BRUTAL PALIZA RECIBIDA EN LA ROMERIA DE VALME VIVE DESESPERADA"

"La mujer del cámara dice que le han destrozado". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."La mujer de Jesús Ruíz de Castro, el cámara de televisión del programa de Canal Sur "Andalucía Directo", fallecido el lunes tras permanecer 15 días en coma a consecuencia de la "brutal" paliza, recibida durante la romería de Valme que se celebra en Dos Hermanas, Dolores Gómez, ha lamentado hoy lo ocurrido con su marido, y ha asegurado que le han "destrozado la vida" a ella y a sus hijos". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Este día ha resultado especialmente duro, para el equipo de Ad. Ha muerto nuestro compañero, operador de cámara, Jesús Ruiz de Castro. Los golpes que recibió, presuntamente, cuando fue agredido en la Romería de Valme en Sevilla. Hoy queremos dedicar nuestro último minuto a un amigo, que cumplía con el tópico de buen profesional y mejor persona".

"BAJA LA BOLSA UN 1,79% Y SE QUEDA EN 10.569,5 PUNTOS". "BAJA EL EMPLEO, SUBE EL PARO Y LA POCA VERGÜENZA DE LOS POLÍTICOS, Y EL GOBIERNO". "¡¡ABUR!!"

"La bolsa fuerte caída del 1,79%". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El parqué madrileño, ha cerrado la sesión con una fuerte caída del 1,79%, arrastrado por el descenso de la banca, principalmente por el Banco Santander y el BBVA, que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 10.569,5 puntos, el más bajo desde el principios del mes de octubre". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!". "EL ALCALDE DE MURCIA, CLAUSURA EL REPARTO DE ORDENADORES".

"El alcalde de Murcia clausura reparto ordenadores". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, clausura reparto de ordenadores a centro de mayores". "VIDEOS DE YOUTEBE".

"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, "RAMÓN LUIS VALCÁRCEL", HA INAUGUADO UN PABELLÓN DEL COLEGIO INFANTIL DE PRIMARIA "JUAN DE LA CIERVA"

"Valcárcel inaugura pabellón de colegio". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, inaugura hoy un nuevo pabellón del edificio, del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Juan de la Cierva" de Casillas, que alberga 12 aulas de Primaria, y que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿CUANTA INTELIGENCIA ACUMULA ESTA MINISTRA?. "BAJAN LOS FUMADORES, LOS DROGADICTOS Y LOS ACCIDENTES SUBEN".¡¡TODO POR FALTA DE DINERO Y DE TRABAJO!!"

"Disminuye el consumo de cocaína en España" "EUROPA PRESS. 03.11.2010."La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha anunciado este miércoles que el consumo de cocaína, entre la población adulta ha descendido en España por primera vez en los últimos 15 años". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Imágenes del acto de conmemoración del 27 aniversario del Plan Nacional sobre Drogas, presidido por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín y el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba".

"JUZGAN A "MARIA PILAR G.", POR ASESINAR A SU EX-MARIDO DE 18 PUÑALADAS, JUNTO A OTRO CÓMPLICE, PARA COBRAR EL SEGURO DE VIDA".

"Juzgan a una mujer, por asesinar a ex-marido". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."La Audiencia Provincial de Barcelona, juzga hoy a una mujer, María Pilar G., acusada de asesinar presuntamente a su ex-marido para cobrar el seguro de vida, junto a otro cómplice, Antonio M., y asestarle 18 puñaladas el día 6 de diciembre del 1998". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESPERANZA AGUIRRE, ENTREGA 104 VEHÍCULOS DE CUATRO Y DOS RUEDAS, PARA BESCAM".

"Aguirre entrega 104 vehículos para Bescam". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."Imágenes de Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, quien han visitado esta mañana el municipio de Aranjuez, donde ha hecho entrega de 59 coches patrulla y 45 motocicletas". "VIDEOS DE YOUTUBE". "La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del Consejero de Presidencia y Justicia e Interior, Francisco Granados, y de la alcaldesa del municipio de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Carmen Díaz Corralón, entrega en el Parque Municipal de Cerceda los nuevos vehículos de las BESCAM".

"LA PIRATERIA EN EUROPA, NO ES MUY GRAVE". "EN AMÉRICA LATINA, EL CASO ES MÁS PELIAGUDO".

"EUROPA PRESS.03.11.2010."El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, considera que la piratería es un "reflejo del escaso o nulo respeto a la legalidad". Se refirió concretamente al caso de América Latina, y aseguró que allí hay piratería porque existe una "falta una decisión gubernamental", para acabar con ella". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VARGAS LLOSA: "NO CREO QUE EL VARAPALO QUE HAN RECIBIDO LOS DEMÓCRATAS, PONGA EN PELIGRO EL MANDATO DE OBAMA".

"Vargas Llosa tilda de castigo el voto contra Obama". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."Vargas Llosa comentó la situación en Estados Unidos, y el "voto de castigo" que ha sufrido el presidente Obama y su partido, que provocará que sea "más difícil mantener su programa de reformas". "Pero no creo que la democracia esté en peligro, ni muchísimo menos", dice". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN EL HOSPITAL "12 DE OCTUBRE" SE DESCUBRE UNA VALLA DE SEGURIDAD LE FALTABA UN BARROTE POR DONDE SE PRECIPITÓ Y FALLECIÓ JORGE UN MENOR DE 22 MESES"

"Inspección al hospital 12 de octubre". "EUROPA PRESS. 03.11.2010."El Juzgado de Madrid, ha ordenado hacer una inspección en el acceso al Hospital 12 de octubre, donde el pasado 26 de septiembre falleció Jorge, un menor de 22 meses, al precipitarse por una de las vallas de seguridad que no tenía uno de sus barrotes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA MALA ALIMENTACIÓN, LA LÓGICA DE LA SALUD Y LA GULA".

Imagen
"La lógica de la salud, y la gula". "Valentí Fuster y Ferran Adrià, se unen en un libro escrito por el periodista Josep Corbella para enseñar a disfrutar, de una vida sana". "LV.-.C.L. 03.11.2010."Comer sano y disfrutar de la comida, no son dos actos antagónicos. Al contrario, se puede hacer una cosa y la otra, y de la suma de ambas, seguro, saldrá una persona más satisfecha con ella misma". "Esto es al menos lo que defienden el cardiólogo Valentín Fuster, y el cocinero Ferran Adrià , quienes, unidos bajo la batuta del periodista Josep Corbella , acaban de presentar La cocina de la salud ; "Planeta", libro que muestra cómo comer bien "tanto desde el punto de vista culinario, como de la salud" y, lo mejor de todo, cómo hacerlo sin caer en la obsesión". "Porque lo importante, no es tanto lo que uno come cada día, sino lo que ingiere a la semana. Y dicho esto, Fuster coge un dulce típico de estas fecha

"¡¡OBAMA: "ESTA SERÁ TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SOLUCIONAR LOS GRANDES PROBLEMAS!!". "¡¡OLVIDATE DE ESOS CUATRO CHALAOS DEL MOVIMIENTO "TEA PARTY"!!.

Imagen
"Una electora estadounidense, ejerce su derecho a voto en California". "Demócratas y republicanos, se reparten los escaños al Senado, en seis estados". "Las proyecciones indican, que los demócratas conquistan los escaños por Delaware, Maryland y Connecticut, y los conservadores se hacen con los asientos de Florida, New Hampshire y Alabama". "Nueva York."EUROPA PRESS".03.11.2010."Los candidatos demócratas Chris Coons, Barbara Mikulski y Richard Blumenthal, han obtenido escaños al Senado por los estados de Delaware, Maryland y Connecticut, respectivamente". "Por su parte, los republicanos Marco Rubio, Kelly Ayotte y Richard Shelby han ganado asientos por Florida, New Hampshire y Alabama, según las proyecciones de voto, dadas a conocer por los medios estadounidenses". "La victoria de Coons, es particularmente reseñable, al derrotar a la republicana Christine O'Donnell, otra candidata respal

"¿CREE USTED EN FANTASMAS?". "YO CONVIVO CON ELLOS TODOS LOS DÍAS". "EL GOBIERNO, LOS POLÍTICOS, MI JEFE, Y ALGUNOS DE MIS AMIGOS".

Imagen
"Grupo Hepta y sus miembros". "De Izqda. a Dcha.: "abajo" Sol Blanco Soler, Paloma Navarrete, Piedad Cavero, "arriba" José Luis Ramos, Padre José María Pilón y Lorenzo Plaza ". "El Grupo Hepta, es un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas que se dedica a la investigación del campo del fenómeno paranormal. El grupo fue creado por el padre Pilón en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad, en Estados Unidos en este tipo de investigaciones. Él se encargó de la selección de los miembros, que hasta el momento llevaban a cabo investigaciones por separado". "Cada uno tiene profesiones y actividades, ajenas a la parapsicología, pero a todos les une el entusiasmo por estos fenómenos. La aportación de sus conocimientos, ricos y complementarios, ayuda a una más fácil y provechosa resolución de los casos." "Su experien

"EL VALENCIA RETOMA CON AUTORIDAD, EL CAMINO DE LA CLASIFICACIÓN Y SU "CONFIAZA". "2 GOLES DE "ROBERTO SOLDADO" Y UN GOL DE "TINO COSTA". "3-0".

Imagen
"El delantero del Valencia, Roberto Soldado, celebra la consecución del segundo gol de su equipo". "El Valencia retoma con autoridad, el camino de la clasificación". "Los valencianistas lograron la victoria, por dos goles a cero, a base de paciencia, concentración e intensidad". "EFE".03.11.2010."Dos goles de Roberto Soldado, y uno de Tino Costa Valencia , al camino de los octavos de final de la Liga de Campeones , tras un partido controlado por el equipo español, que a base de paciencia, concentración e intensidad pudo con un Glasgow Rangers , sin apenas argumentos". devolvieron al "Con la lección aprendida, tras los últimos fiascos en casa y la experiencia de haber jugado en Glasgow hace dos semanas, el Valencia, sin hacer un gran partido, hizo lo que debía para no complicarse la clasificación, con un empate o una derrota y demostró que tiene, como equipo, más entidad que el Rangers". "Con este

"EL MANCHESTER UNITED, REFUERZA SU LIDERATO AL VENCER AL COLISTA BURSASPOR". "0-3".

Imagen
"El jugador del Bursaspor, Volkan Sen, disputa la pelota con el jugador del Mánchester United Rafae". "El Manchester, refuerza su liderato al vencer al colista, Bursaspor". "Estambul".EFE". 03.11.2010."El Manchester United reforzó este martes su liderato, en el grupo C de la Liga de Campeones, al deshacerse del colista, el equipo turco Bursaspor, por tres goles a cero". "Por su parte, el representante turco en la máxima competición europea, que aún no ha estrenado su casillero, queda eliminado casi de forma matemática, de las competiciones europeas". "BURSASPOR, 0 - MANCHESTER UNITED, 3". "Bursaspor: Ivankov; Vederson, Ibrahim Öztürk, Ömer Erdogan, Ali Tandogan; Volkan Sen "Ismail Odabasi, m. 81", Ergiç, Svensson, Turgay Bahadir; Federico Insúa "Núñez, m. 74"; y Sercan Yildirim "Ozan Ipek, m. 74". "Manchester United: Van der Sar;