Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2010

"CUBA INVESTIGA LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE Y DE LAS CAUSAS, EN QUE, Y COMO HAN MUERTO 68 PASAJEROS".

"Cuba movilizada por la coincidencia del desastre aéreo, huracán y un frente frío". "La Habana.EFE".05.11.2010."El trágico accidente aéreo ocurrido en el centro de Cuba, la amenaza del huracán "Tomás" en el este de la isla y un frente frío en el oeste mantienen movilizado a todo el país por la coincidencia de estas tres circunstancias". "Los servicios de emergencia, seguridad y sanitarios concentran sus esfuerzos en la provincia central de Sancti Spíritus, donde este jueves se estrelló un avión comercial de Aerocaribbean con 68 ocupantes, todos fallecidos". "En un paraje cercano al poblado de Guasimal, continúan hoy las labores de rescate de los restos mortales de las víctimas así como los trabajos de investigación para determinar las causas del siniestro". "Pero además, el extremo oriental del país

"LA FISCAL JEFA DE SEVILLA, "MARIA JOSÉ SEGARRA", LE HA PEDID A LOS SERVICIOS SOCIALES QUE EN EL CASO QUE PERSISTA EL "ACOSO" LE CAMBIEN EL DOMICILIO"

"Fiscalía de Sevilla sobre la madre de 10 años". "EUROPA PRESS. 05.112010."La Fiscal Jefe de Sevilla, María José Segarra, ha declarado que planteará a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lebrija, que se ofrezca otro domicilio a la familia de la menor rumana de diez años, que ha dado a luz en Jerez de la Frontera "Cádiz" en el caso de que persista el "acoso" mediático al que está siendo sometida". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA REINA SOFIA HA VISITADO ESTE VIERNES A LAS DOS CRIAS DE PANDA GIGANTE, DEL ZOO DE MADRID".

"La Reina visita a dos crías de panda". "EUROPA PRESS. 05.11.2010."La Reina Sofía ha visitado este viernes a las dos crías de panda gigante del Zoo Aquarium de Madrid, los dos panda se mantienen en una incubadora acompañados durante día y noche, por al menos dos cuidadores, dos de ellos procedentes de la reserva china de Chengdu, lugar de origen de los padres". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE CAJA MADRID, "RODRIGO RATO" VISITA UN CENTRO FORMATIVO".

"Rodrigo Rato visita un centro formativo". "EUROPA PRESS. 05.11.2010."Imágenes y declaraciones del Presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, quien ha visitado el Centro Formativo Padre Piquer". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN CIUDADANO ENCUENTRA EN PLENA CALLE UN DOSSIER DE ONCE HOJAS CON INFORMACIÓN CONFIDECIAL SOBRE PARTE DEL DISPOSITIVO POLICIAL DE LA VISITA DEL PAPA

"Los papeles confidenciales de la visita del Papa". "EUROPA PRESS. 05.11.2010."Un ciudadano ha encontrado en plena calle, un dossier de once hojas con supuesta información confidencial, sobre parte del dispositivo policial previsto para la visita del Papa a Barcelona. La seguridad entorno a la visita ha desatado debates sobre su organización, y su coste". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA GRAN PANTALLA, ESTRENA "CAZA A LA ESPIA". "ESPOSA, MADRE Y A LA VEZ AGENTE SECRETA".

La "gran pantalla" estrena "Caza a la espía". "EUROPA PRESS. 05.11.2010."Naomi Watts interpreta a Valerie Plame, en "Caza a la Espía". Esposa, madre y a la vez agente secreta. Trabaja en la División de Anti-proliferación de la CIA, y dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PRINCESA LETIZIA DESTACA EN MÉRIDA, EL CRUCE INEVITABLE DE LA EDUCACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LOGRAR CIUDADANOS RESPONSABLES".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."Imágenes de la Princesa Letizia a su llegada que destaca en un congreso realizado en Mérida, el cruce inevitable de educación y comunicación para lograr ciudadanos responsables, y el presidente extremeño Fernandez Vara resalta la vinculación de medios, y educación para crear nuevas actitudes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESPERANZA AGUIRRE: "ES EXTRAÑO QUE EL PRESIDENTE ZAPATERO NO HAYA IDO A SANTIGO DE COMPOSTELA A RECIBIR AL PAPA" "MONTILLA Y ZAPATERO NO SE ACLARAN"

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."Declaraciones de la presidenta de Esperanza Aguirre, en el Congreso para Mayores Universitarios de la Región. Además le parece chocante que Zapatero, no vaya a Santiago a recibir al Papa". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GOTZONE MORA, Y LOS PRESIDENTES DE LAS DOS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS, SOBRE LA PETICIÓN DEL COOPERANTE VILALTA, PARA SER RECONOCIDO COMO VÍCTIMA".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."Declaraciones de Gotzone Mora, y de los presidentes de las dos asociaciones de víctimas, sobre la petición del cooperante Vilalta para ser reconocido como víctima". "VIDEOS DE YOTUBE". "Entregan distinciones Generalitat a víctimas del terrorismo". "La ex-concejala socialista de Getxo Gotzone Mora, señaló hoy que la petición del cooperante Albert Vilalta para ser reconocido como víctima del terrorismo, tras su secuestro en Malí supone "reírse" de las víctimas, e incluso de las instituciones del Estado".

"ESPERANZA AGUIRRE, Y EL ESCRITOR "EDUARD PUNSET", EN LA INAUGURACIÓN DEL I CONGRESO DE MAYORES UNIVERSITARIOS DE LA REGIÓN".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."Imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el escritor Eduard Punset en la inauguración del I Congreso de Mayores Universitarios de la Región". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS FAMILIARES DEL ESPAÑOL FALLECIDO EN CUBA, PIDEN SU REPATRIACIÓN CON URGENCIA". "¡¡NOS HEMOS TENIDO QUE ENTERAR POR LA RADIO; ES UNA VERGÜENZA!!".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."La familia del español fallecido en el accidente de Cuba, Manuel González Asencio, de la provincia de Badajoz, han mostrado su malestar por haberse enterado de su muerte por la radio, y piden su repatriación inmediata". "VIDEOS DE YOUTUBE".

¡¡OTRA PANTOMIMA", DEL FELIPISTA RUBALCABA, CON CHAVES!!".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."Declaraciones del Vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha anunciado que el Ejecutivo tiene un "profundo malestar" con Venezuela, y entiende como "inaceptables" e "injustificables" los ataques vertidos, por el Ejecutivo caribeño a los políticos españoles".

"LA SUPERMODELO BRITÁNICA, "NAOMI CAMPBELL" Y SU NOVIO RUSO, EL EMPRESARIO "VLADISLAV DORONIN", SE CASARÁN EN DICIEMBRE EN LUXOR, CIUDAD DE EGIPTO".

"EUROPA PRESS. 05.11.2010."La supermodelo británica y su novio ruso, el empresario Vladislav Doronin, se casarán a principios de diciembre en Luxor, ciudad que es una de las principales atracciones turísticas de Egipto". "VIDEOS DE YOUTUBE". "For all the people who wanna say Michael was gay, they must be freaking stupid, cuz He seems pretty freakign happy to be with her to me, I mean how much straighter could he get! He was deffinentaly straight so ppl who wanna call him names shut up, he was straight ok! P.S. Michael is so freakin gorgeous! I love you Michael! R.I.P Angelface!!". "Video highlighting the beauty of Black British Model Naomi Campbell ,music by Micheal Jackson the Gap Band THe Commodores and more hot rnb music, Jennifer aniston brad pitt. the jonas brothers" "About Naomi Campbell". "Naomi Campbell "born May 22, 1970" is a British supermodel and actress. Born in Streatham, South London, Ca

"CAYO LARA, DENUNCIA QUE LA "CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA" "ESTÁ SIENDO VULNERADA", EN LOS ARTÍCULOS 35, GARANTIA DEL TRABAJO, EL 41 SU PROTECCIÓN, Y EL 47".

"EUROPA PRES. 05.11.2010."Declaraciones de Cayo Lara, en las que reconoce que la Constitución Española está siendo vulnerada, sobre todo los artículos 35, que garantiza el derecho al trabajo, el Artículo 41, que determina la protección al desempleo, y el 47 un derecho a la vivienda digna". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DESCUBREN UN TUNEL, POR EL CUAL PASAN LA DROGA DESDE MÉXICO, HASTA ESTADOS UNIDOS".

"05.11.2010."El ejército mexicano, encontró 25 toneladas de marihuana y un túnel subterráneo, que comunicaba a ambos lados de la frontera, y servía para pasar la droga". "El conducto se extendía entre Tijuana, en la parte mexicana, y San Diego, en Estados Unidos". "Según las autoridades, en esa zona de la frontera, son frecuentes las actividades de grupos de narcotraficantes. Vea el túnel utilizado, para introducir la droga en Estados Unidos, en este video".

"LOS HECHIZOS DEL LIBRO EGIPCIO DE LOS MUERTOS". "LOS VIVOS QUE VEAN LA TELE".

"05.11.2010."El Libro de los Muertos, contiene hechizos y consejos que los antiguos egipcios creían necesitar para transitar con éxito, el camino a la vida eterna". "Una nueva exhibición en el Museo Británico de Londres, ahonda en los secretos de este texto sagrado, y muestra al público por primera vez joyas tales, como el libro más largo jamás hallado". "Le ofrecemos el raro privilegio de acercarse al Libro de los Muertos, de la mano del curador del Museo Británico John H. Taylor, que explica alguna de sus partes fundamentales, en este video".

"UNA PAREJA DEL MISMO SEXO EN EL CONCURSO, "BAILANDO CON LAS ESTRELLAS".

"05.11.2010."Gili Shem Tov es lesbiana y, con una bailarina profesional, formó la primera pareja del mismo sexo, que concursa en Israel en el programa "Bailando con las estrellas". "La conocida presentadora de deportes en la televisión israelí, decidió bailar con una mujer porque lo sintió natural, y quiso hacer que el público pensara un poco"... "Vea bailar a la pareja en este video".

"LOS PECADOS DE LA CARNE".

Imagen
"MARÍA LA "PONDERÁ". "Si te cuento esta historia; que es historia verdadera, tampoco es nada irrisoria... Te la cuento muy de veras: María es una mujer; más un amante quisiera, ya ha probado más de tres... De corte y mucha miseria. Ella retuvo un amante; pero él se fue a la guerra, era bastante tunante... Naciendo en muy buena tierra. Son de aquellos que se enredan; con los Pérez y los Sanchez, con los Velasco y Ribera... Luchando en el ensanche. María quedó muy sola; iba llorando su ausencia, sólo brincando en las olas... con tal vez mucha paciencia. Admirando el gran mar; paseaba por su orilla, las lágrimas corren más... Que las salvajes ardillas. Desconsolada y llorosa; con su bien formado cuerpo, veintitrés años y hermosa... Se la comian los "cuervos". Conoció a un hombre fino; para yacer en su cama, pero el pobre es filipino... También le ha salido "rana". Se decidió por un mozo; tuvo que enseñarle "carne", el muy cerdo y asquero

"EL BANCO DE ESPAÑA ADELANTA QUE EL PIB REGISTRÓ UN CRECIMIENTO NULO EN EL TERCER TRIMESTRE" "EN TÉRMINOS INTERANUALES LA ECONOMIA HA CRECIDO UN 0,2%"

Imagen
"El Banco de España, adelanta que el PIB registró un crecimiento nulo, en el tercer trimestre". "El organismo atribuye la desaceleración, al descenso en el consumo de los hogares. En términos interanuales, la economía ha crecido un 0,2%". "EFECOM."05.11.2010."La economía española se estancó, en el tercer trimestre, según el Banco de España , que confirma no obstante que el Producto Interior Bruto " PIB " ha vuelto al crecimiento, en términos interanuales, con un avance el 0,2%". "El organismo supervisor, atribuye esta desaceleración "en el segundo trimestre la economía, registró un avance del 0,2%" a que la demanda interna, cayó debido al fuerte retroceso registrado en el consumo de los hogares, que adelantaron al trimestre anterior, buena parte de sus compras ante la subida del IVA de julio".

"UN AVIÓN CON 61 PASAJEROS, SE ESTRELLA EN CUBA". "28 DE LOS PASAJEROS SON EXTRANJEROS".

Imagen
"Un avión con 61 pasajeros, se estrella en Cuba". "Un avión de la compañía Aerocaribbean, se estrelló esta madrugada mientras cubría un trayecto, entre Santiago de Cuba y la Habana. El gobierno cubano ha confirmado, que en el vuelo viajaban un total de 61 pasajeros y 7 tripulantes". "Un aparato de la compañía Aerocaribbean". "05.11.2010."Se trata del Vuelo 883 de Aerocaribean, de la ruta Santiago de Cuba-Habana. Un accidente aéreo ocurrió en las primeras horas de la noche, de este jueves en las proximidades de la ciudad de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba". "Según s

"HUGO CHAVES CALIFICA DE "COBARDIA POLÍTICA", LA ACTUACIÓN DE LA "OPOSICIÓN" EN EL "CASO CUBILLAS".

Imagen
"Caracas califica de "cobardía política", la actuación de la "oposición española" en el "caso Cubillas". "El Gobierno venezolano exige en un comunicado, el cese de las declaraciones "ambiguas y tendenciosas", que vinculan al país con la banda". "EFE. 05.11.2010."El Gobierno de Hugo Chávez, está cansado de las constantes vinculaciones entre Venezuela y la banda terrorista ETA realizadas por políticos de la "oposición" española". "Así de tajante se han mostrado en un comunicado de la Cancillería venezolana, dado a conocer esta noche: "El Gobierno bolivariano considera una demostración de cobardía política, que la clase política española, pretenda justificar su fracaso en la lucha contra este flagelo "ETA", intentando endorsárselo al gobierno, y al

"LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO Y DEL CÓLERA DE HAITÍ SE ENFRENTAN A LA AMENAZA DE UN "POSIBLE HURACÁN" "¡¡SIEMPRE LLUEVE SOBRE MOJADO, CON LOS POBRES!!".

Imagen
"Las víctimas de Haití, se enfrentan a la amenaza de Tomás". "La tormeta podría convertirse en huracán, justo al atravesar el país caribeño, que aún supera los efectos del terremoto, y del brote de cólera". "Sigue la evolución de la tormenta Tomás, en el "Centro Nacional de Huracanes de, Estados Unidos". "05.11.2010."La pesadilla en Hatí no termina. Tras el brote de cólera, ahora es la tormenta tropical Tomás, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, lo que amenaza al más del millón de supervivientes del devastador terremoto de enero que les dejó viviendo en los campamentos que aún habitan".

"UN FLAMANTE AVIÓN A-380 DE LA AEROLINEA AUSTRALIANA "QANTAS AIRWAYS" CON 459 PASAJEROS A BORDO REALIZA UN ATERRIZAJE FORZOSO EN SINGAPUR".

Imagen
"UN AVIÓN A-380 DE QANTAS AIRWAYS, REALIZA UN ATERRIZAJE FORZOSO, EN SINGAPUR". "Un flamante A380 de la aerolínea australiana Qantas Airways, con 459 pasajeros a bordo, realizó la mañana de este jueves, un aterrizaje de emergencia en Singapur, tras un fallo en uno de sus motores". "05.11.2010."Los problemas en la aeronave surgieron, poco después de despegar del aeropuerto internacional de Singapur Changi, con destino a Sydney, por lo que los pilotos, aún con sólo tres motores funcionando, tomaron la decisión de regresar, logrando aterrizar exitosamente en el aeropuerto, y sin víctimas ni heridos que lamentar". "I nicialmente varios medios de comunicación, informaron que el avión se había estrellado cuando sobrevolaba la isla indonesia de Batam". "Luego del incidente, la compañía dueña de la nave, anunció la suspensión temporal de los vuelos de sus seis A380. "Suspendemos todos los vuelos de nuestros A380, hasta qu

"EL SEVILLA GOLEA SIN PIEDAD, A UN INDEFENSO "KARPATY". "DOS GOLES DE ALFARO, UNO DE NEGREDO Y OTRO DE CIGARINI, DEMOSTRARON SU SUPERIORIDAD". "4-0".

Imagen
"Los jugadores del Sevilla, Álvaro Negredo, el francés Abdoulay Konko y Diego Capel, celebran el cuarto gol del equipo sevillista". "El Sevilla golea, y encarrila el pase a la siguiente ronda". "Dos goles de Alfaro, uno de Negredo y otro de Cigarini, demostraron la superioridad de los nervionenses, sobre el Karpaty". "EUROPA PRESS".05.11.2010El Sevilla cumplió con el guión y encarriló, con comodidad, su pase a la siguiente fase de la Europa League, tras golear "4-0" al débil Karpaty Lviv , que en ningún momento fue rival para los nervionenses, que se mostraron muy superiores, desde el primer minuto de juego". "Los jugadores del Sevilla, Álvaro Negredo, el francés Abdoulay Konko y Diego Capel, celebran el cuarto gol, del equipo sevillista". "El técnico local, Gregorio Manzano, reservó a hombres como Luis Fabiano, Kanouté o Renato para el próximo choque liguero, ante el