Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2010

"GUARDIOLA: "TENGO MUCHA CONFIANZA EN MIS JUGADORES, ES ILIMITADA". "JUGAR CONTRA EL GETAFE, ES MUY DIFICIL Y MÁS EN SU FEUDO". " 3-1".

Imagen
"Guardiola: "La confianza en mis jugadores, es ilimitada". "Numerosos jugadores del Barça celebran el gol de Villa". "EUROPA PRESS. 07.11.2010."El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola se ha mostrado satisfecho tras la victoria "1-3" cosechada por su equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y ha subrayado que la confianza en sus futbolistas es "ilimitada". "El equipo siempre responde bien, tiene mucha fe y humildad. En la primera parte hemos hecho un buen partido, pero tras la expulsión se ha visto otro partido. Cuando no hemos estado tan bien, el Getafe ha mostrado sus virtudes, que tiene muchas. Estoy contento en líneas generales, porque siempre es difícil vencer en este campo", comentó el técnico catalán". "Guardiola ha insistido en que visitar el feudo del Getafe, "nunca es sencillo" y consideró como "un buen síntoma" la forma de "resolver&quo

"EL REAL MADRID, NO QUERÍA HACER MÁS SANGRE QUE LA NECESARIA, Y EJECUTA EL "DERBI" CON SU SÓLIDO LIDERATO". "2-0".

Imagen
"El Madrid ejecuta en el derbi, su sólido liderato". Foto: © FELIX AUSIN ORDONEZ / REUTERS "EUROPA PRESS. 07.11.2010."El Real Madrid superó con facilidad al Atlético, gracias a los tantos de Carvalho y Özil en un plácido partido para los de Mourinho, que continúa sin conocer la derrota como técnico blanco, además de lograr su primer triunfo, en el derbi madrileño". "Tan sólo veinte minutos, fueron suficientes para sentenciar un choque que los de Mourinho intentaron cerrar cuánto antes, con un buen comienzo de partido donde de nuevo brilló la magia de Özil". "Un gol de falta del alemán, y una buena internada de Carvalho en la primera mitad, dieron los tres puntos a los blancos". "Los de Quique Sánchez Flores, mermados en defensa por las bajas de Godín y Perea, tuvieron un gran trabajo, intentando sujetar las arremetidas de Cristiano y Di María por bandas". "

"¡¡NEREA ME DEBES UN CAFÉ!!". "BAÑO DE GOLES DEL VILLARREAL AL "ATHLETIC". "4-1".

Imagen
"Los jugadores del Villarreal, celebran uno de los goles al Athletic". "El submarino amarillo", remonta el tempranero gol del Athletic de Bilbao, para mantenerse intratable en su estadio "4-1". "EFE".07.11.2010."El Villarreal se dio un baño de goles, frente al Athletic de Bilbao "4-1", en un encuentro en el que tuvo que remontar el tempranero gol visitante, para demostrar que sigue intratable en casa, y frustrar las aspiraciones del cuadro vasco de acercarse a la zona más alta, de la clasificación". "VILLARREAL, 4" ATHLETIC, 1". "Villarreal: Diego López, Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero "Montero, m.84", Cazorla, Cani "Senna, m.70", Nilmar "Matilla, m.84" y Rossi". "Athletic Club de Bilbao: Iraizoz, Iraola, San José, Ustaritz, Aurtenetxe, Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta "De Marcos, m.29",

"EL REAL ZARAGOZA LOGRA SU PRIMER TRIUNFO, DE PENALTI EN EL ÚLTIMO SUSPIRO"."3-2".

Imagen
"El Zaragoza consiguió su primera victoria de la temporada, gracias a un penalti en el último segundo que anotó Gabi". "El Zaragoza logra su primer triunfo de penalti, en el último segundo". "El equipo maño derrota "3-2", a un Mallorca que controló siempre el encuentro, pero que finalmente no pudo conseguir la victoria". "EFE. 07.11.2010."El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada, con un gol logrado de penalti en el último segundo del encuentro, frente a un Real Mallorca que había controlado el encuentro siempre, pero que finalmente no pudo con la fe local en la victoria". "ZARAGOZA, 3 , MALLORCA, 2". "Zaragoza: Doblas; Diogo, Lanzaro "Bertolo, min.68", Jarosik, Contini, Ponzio "Obradovic, min.46"; Jorge López, Gabi, Ander Herrera; Lafita "Marco Pérez, min.78" y Braulio. "Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Joao

"EL PILOTO CATALÁN "TONI BOU" "HONDA", ATA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA "INDOOR" EN TARRAGONA".

Imagen
"Toni Bou, ata el Campeonato de España Indoor en Tarragona". "EUROPA PRESS. 07.11.2010."El piloto catalán Toni Bou, "Honda" decidió este domingo el Campeonato de España de Trial Indoor, al conseguir la victoria en la Tarraco Arena Plaza de Tarragona". "Bou consigue así su tercera victoria consecutiva, en este circuito y obtiene una ventaja de diez puntos, sobre su inmediato rival en la clasificación general, Albert Cabestany "Sherco", a quien aventaja ya en diez puntos". "La victoria convierte al piloto barcelonés en virtual campeón de España de Trial Indoor pese a que deba esperar hasta el próximo 26 de diciembre para celebrarlo en la cuarta y última prueba puntuable para el campeonato en A Coruña". "A pesar de cerrar la vuelta de clasificación, con cinco puntos, seis menos que el resto de finalistas, Bou dominó en Tarragona y en el segundo paso por las zonas, en este giro en sentido inverso, sumó 2

"EL PILOTO ESPAÑOL "FERNANDO ALONSO" "FERRARI", FINALIZA TERCERO EN EL GRAN PREMIO DE BRASIL, POR DETRÁS DE LOS "REBULL" DE VETTEL Y WEBBER".

Imagen
"Alonso resiste, y el título se decidirá en Abu Dhabi". Foto: GETTY "INTERLAGOS" "BRASIL". "EUROPA PRESS".07.11.2010."El piloto español Fernando Alonso "Ferrari" ha finalizado en tercer lugar en el Gran Premio de Brasil por detrás de los Red Bull de Sebastian Vettel y Marc Webber, por lo que llegará líder a la última prueba del Mundial que se disputará en Abu Dhabi". "El bicampeón del mundo, mantuvo sus opciones tras adelantar a Lewis Hamilton "McLaren", poco después de la salida y a Nico Hulkenberg "Williams", pero no pudo seguir el ritmo del equipo Red Bull, por lo que el título se decidirá el próximo 14 de noviembre cuando se dispute la última prueba del campeonato, en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi".

"MAYOR OREJA: "ETA-BATASUNA" ESTARÁ EN LAS MUNICIPALES, DIGA LO QUE DIGA RUBALCABA". "SEGÚN ZAPATERO, ES UNA BAZA MUY IMPORTANTE PARA AVANZAR AL PP".

"EUROPA PRESS. 07.11.2010."El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, asegura que ETA-Batasuna estará en las elecciones municipales sin dejar las armas, y sin disolverse porque ETA y Zapatero están vinculados, en un proceso negociador". "Diga lo que diga Rubalcaba". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TORNEO DE FUTBOLIN, ENTRE MADRILISTAS Y ATLÉTICOS".

"EUROPA PRESS. 07.11.2010."Declaraciones de los participantes, en el torneo de futbolín que se ha organizado en varios bares de la capital, entre madridistas y atléticos. La final se ha jugado horas antes del derby madrileño". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LLEGAN A MADRID LOS PARLAMENTARIOS DEL PNV Y DE ARALAR, RETENIDOS EN MARRUECOS".

"EUROPA PRESS. 07.11.2010."Los parlamentarios de PNV y Aralar, que permanecían retenidos en Casablanca, han llegado a Madrid , al aeropuerto de Barajas, donde han atendido a los medios de comunicación, después de que Marruecos les negara la entrada en el Sáhara". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS CRISTIANOS "ESPAÑOLES" CATALANES, INVADEN BARCELONA CON LA VISITA DEL PAPA". "MARIQUITAS ATEOS CONTRA EL PAPA". "EL DIABLO HUYE A AFGANISTAN".

Imagen
"Manifestantes gay ; "diablillos" se han concentrado por las calles del centro de la ciudad, para protestar contra la visita del Papa a Barcelona". " Guti ".07.11.2010."Barcelona se ha convertido en un "Infierno", con la visita Papal. Una minoría insignificante de "diablillos" tratan inútilmente de quitar el insultante brillo del representante de "Pedro". Los más significativos líderes políticos de las izquierdas, se evaden de sus "trincheras" y abandonan su territorio". "Como protesta y colorido lo veo bien, esta gente tan extraña minoritaria, frente a una mayoría casi "normal" ha sido abandonada por su principal jefe: ¿¡¡Donde estás Zerolo !!?. "El Diablo visita a los militares "españoles" en Afganistán y se rinde ante la visita del Papa. Políticos de esquerra se ven impotentes e invadidos por los españoles, venidos de todos los rincones del resto de España, dando una

"EL PILOTO ESPAÑOL "FERNÁNDO ALONSO" PARTIRÁ DESDE EL 5º PUESTO Y TENDRÁ QUE "REMONTAR" SI QUIERE SER CAMPEÓN".

Imagen
"Alonso tendrá que remontar, para ser campeón". "El piloto español, partirá desde el quinto puesto, tras una sesión de clasificación, en la que Hulkenberg sorprendió con la "pole". "Fernando Alonso, piloto español de la escudería Ferrari". "El alemán Nico Hulkenberg "Williams-Cosworth" sorprendió a los favoritos y se hizo con la 'pole' en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el que el líder del Mundial, el español Fernando Alonso "Ferrari", comenzará desde el quinto puesto". "Hulkenberg, campeón el año pasado de la GP2, se hizo contra todo pronóstico con su primera 'pole' en Fórmula Uno, y estará acompañado en la primera fila por el alemán Sebastian Vettel "Red Bull-Renault", cuarto en el campeonato a 25 puntos de Alonso". "El sorprendente piloto alemán, impidió la decim

"EL G-8 LUCHARÁ CONTRA LA MORTALIDAD INFANTIL CON 5.000 MILLONES DE DÓLARES".

"EUROPA PRESS. 07.11.2010."Hoy concluyó la cumbre del G8, en la ciudad canadiense de Huntsville, que convocó a los líderes de Rusia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá e Italia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CONVOY CON DESECHOS RADIOACTIVOS, LLEGÓ A SU DESTINO FINAL EN ALEMANIA, PESE A LOS ESFUERZOS DE LOS ECOLOGISTAS".

"EUROPA PRESS. 07.11.2010."El convoy con desechos radiactivos, llegó a su destino final en Alemania, a pesar de las protestas de activistas ecologistas, que intentaron bloquear las vías ferroviarias". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MÁS DE 600 HOMBRES, IBAN TRAS EL LIDER DEL CARTEL "TONY TORMENTA".

Imagen
"Más de 600 militares, iban tras "Tony Tormenta". "Informa la Armada

"BARACK OBAMA TELEFONEA AL PRESIDENTE CALDERÓN Y LE AGRADECE LA AYUDA A LOS ESTADOUNIDENSES QUE VIVEN EN MÉJICO". "TAMBIÉN LE HACE LLEGAR SU PÉSAME".

Imagen
"Obama llama a Calderón, tras la muerte de "Tony Tormenta".

"LAS AUTORIDADES CUBANAS, INFORMARON QUE FUERON LLEVADOS A "MEDICINA LEGAL", NUEVE DE LOS 68 CADÁVERES, TRAS EL TERRIBLE ACCIDENTE AÉREO".

"VIDEOS DE YOUTUBE. 07.11.2010."Autoridades cubanas informaron que fueron llevados a Medicina Legal, nueve de los 68 cuerpos encontrados tras el accidente. Por otro lado, Venezuela, Argentina, Brasil, España y San Vicente y Las Granadinas enviaron sus condolencias, al Gobierno y pueblo cubano, ante la catástrofe aérea. teleSUR".

"EL PILOTO DE FORMULA 1 "JENSON BUTTON", ESCAPA DE PURO MILAGRO, DE UN SECUESTRO, CUANDO SE DIRIGIA A SU HOTEL, DESPUÉS DE SU ENTRENAMENTO".

Imagen
"El piloto de Formula 1, "Jenson Button". "Jenson Button, escapa a un asalto en São Paulo". "El piloto se trasladaba en un coche blindado hacia su hotel, cuando su vehículo fue interceptado, por unos individuos armados. La pericia del conductor, evitó que se consumara el asalto". "São Paulo."EFE.07.11.2010. El británico Jenson Button "McLaren-Mercedes", actual campeón del mundo de Fórmula Uno , consiguió escapar a un asalto en São Paulo, cuando se dirigía desde el circuito de I nterlagos , escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil , hacia su hotel en el barrio de Morumbí". "LAS NOVIAS Y MUJERES DE LOS PILOTOS DE FORMULA 1". "Jenson Button, que se trasladaba en un vehículo blindado, junto a su padre, John, su fisioterapeuta, Mike Collier, y su representante, Richard Goddard, fue interceptado por unos individuos armados". "La pericia del conductor del vehículo, un agent

"EL ATLÉTICO DE MADRID, VA A ESTE "DERBI" CONTRA EL REAL MADRID, COMO OVEJA AL MATADERO". "LOS AFICIONADOS "COLCHONEROS" NO SE JUEGAN NI UN EURO".

Imagen
"José Mourinho, en la foto, rodeado de sus jugadores en el entrenamiento madridista de ayer en Valdebebas, afirma que para él el derbi de hoy, contra el Atlético de Madrid es solamente un partido más". "Nadie apuesta, por el Atlético". "El Madrid recibe con el equipo de gala, a un rival que lleva once años sin ganarle". LV.-.C.N. 07.11.2010."Nunca el Atlético acudió tan indefenso al Bernabeu. Separados por nueve puntos en la clasificación, cuando la Liga aún no ha llegado al primer tercio, con la defensa en cuadro, entre lesiones y sanciones, después de dar una mala imagen en Noruega". "Y a más a más, con Quique Sánchez Flores, y Forlán sin poder ocultar sus pésimas relaciones, y sin ganar al vecino desde hace once años, un rival por lo demás líder y pletórico en juego y resultados, todo indica que el Atlético, va a este derbi, como oveja al matadero". "Mourinho vuelve a Guardiola".

"MILES DE PERSONAS CLAMAN EN MADRID CONTRA LAS NEGOCIACIONES SECRETAS DE "ZAPATERO Y RUBALCABA" CON ETA BAJO EL LEMA: ¡¡NO MÁS MENTIRAS Y EMBUSTES!!"

Imagen
"Miles de personas, claman en Madrid contra la negociación con ETA". "Bajo el lema "No más mentiras. No más treguas trampa", miles de personas se congregaron ayer en la madrileña Plaza de Colón, convocadas por la asociación "Voces Contra el Terrorismo". "Miles de personas, acudieron a la manifestación convocada en la madrileña plaza de Colón por la "Asociación Voces contra el Terrorismo". "07.11.2010."El objetivo: denunciar la política antiterrorista, y penitenciaria del Gobierno y lo que consideran una "tregua trampa", y un "falso proceso de paz", a tenor de los últimos comunicados de la

"UN GOL DEL PERIQUITO "JAVI MÁRQUEZ" Y EL ESPAÑOL A LA GLORIA DE LA "CHAMPIONS" Y "LOS BOQUERONES" AL INFIERNO". "¡¡DONDE NO HAY; NO HAY QUE BUSCAR!!"

Imagen
"Javi Márquez, ha marcado el gol de la victoria del Espanyol ante el Málaga". "Javi Márquez, dispara al Espanyol a los puestos de Champions". "Un gran gol ante el Málaga, y 20 minutos de buen fútbol le sirvieron al equipo, para lograr una nueva victoria en Cornellà "1-0". "EFE. 07.11.2010."Un gran gol de Javi Márquez, y 20 minutos de buen fútbol le sirvieron al Espanyol, para lograr una nueva victoria en Cornellà "1-0" y subirse a los puestos de Champions , a costa de un Málaga que dominó buena parte del partido, pero que fue incapaz de finalizar sus ataques". "Espanyol, 1". "Málaga, 0". "Espanyol: Kameni; Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Javi Márquez "Molina, min. 75", Baena; Luis García "Sergio García, min. 65", Callejón, Verdú y Osvaldo "Iván Alonso, min. 90". "Málaga: Arnau; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Apoño,