Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2010

"ESPERANZA AGUIRRE: "CUALQUIER INICIATIVA ENCAMINADA A CONSEGUIR LA "IGUALDAD" ENTRE HOMBRES Y MUJERES, PASA POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA".

"EUROPA PRESS.10.11.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha señalado que cualquier iniciativa encaminada a conseguir la igualdad "real y efectiva", entre hombres y mujeres "no serviría" si no se contase con la participación ciudadana". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MAÑANA SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, EL DIRIGENTE DE BATASUNA OTEGI, POR UN DELITO DE ENALTECIMIENTO DE TERRORISMO".

"Comienza mañana el juicio contra Otegi". "EUROPA PRESS. 10.11.2010."Se inicia mañana el juicio contra el ex-dirigente de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi en la Audiencia Nacional. Otegi deberá responder por un delito de enaltecimiento del terrorismo, en su intervención en el acto celebrado en Anoeta, en noviembre de 2004". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARQUÉ MADRILEÑO, HA CERRADO LA SESIÓN CON UNA FUERTE CAÍDA DEL 1,68% QUEDANDO EL IBEX EN LOS 10.235,4 PUNTOS".

"La bolsa cierra con una caída del 1,68%". "EUROPA PRESS. 10.11.2010."El parqué madrileño, ha cerrado la sesión con una fuerte caída del 1,68%, que ha situado al Ibex 35, en el nivel de los 10.235,4 puntos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA INFANTA ELENA, INAUGURA UN CENTRO SOCIAL EN MURCIA, JUNTO AL PRESIDENTE "RAMÓN LUIS VALCÁRCEL".

"La Infanta Elena, inaugura un centro social en Murcia". "EUROPA PRESS.10.11.2010."Imágenes de la Infanta Elena inaugurando, junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, un Centro de Promoción de la Autonomía Personal, pionero en España, cuyas instalaciones están destinadas a la promoción de la autonomía personal de personas dependientes con discapacidad intelectual"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN EL ÚLTIMO ESTUDIO DE LA "OEDT", ESPAÑA ES EL PAÍS DONDE MÁS SE CONSUMIÓ COCAINA EN 2010" "PRIMERO EN EL PARO, EN DROGA EN GOBIERNO EN "TO" Y "TO".

Imagen
"Somos el país europeo, donde más se consumió cocaína en 2010". "¡¡MARÍAAAAA...¿¡¡DONDE TENGO LOS CALZONES!!?". "EUROPA PRESS. 10.11.2010."España es el país europeo, donde más se ha consumido cocaína en el último año, y el segundo donde más jóvenes y adultos han tomado esta droga, "en el último mes" y donde más gente la ha usado "toda su vida". "Así se desprende del último informe del Observatorio Europeo de las Drogas, y las Toxicomanías "OEDT", publicado este miércoles en Lisboa". "En concreto, España es el país donde más se ha consumido cocaína, en el último año, con una prevalencia del 3,1 por ciento, superando por poco a Reino Unido, con una prevalencia de consumo del 3 por ciento, según ha apuntado este informe, con datos estadísticos del año 2008 y que incluyen cifras más actualizadas". "Asimismo, es el segundo país donde más se ha consumido cocaína, "en el último me

"UNA PROTESTA ESTUDIANTIL EN LONDRES, CONTRA LOS PLANES DE AUSTERIDAD DEL GOBIERNO DE "DAVID CAMERON" Y TOMAN LA SEDE DE LOS "TORIS" POR LOS RECORTES"

Imagen
"Estudiantes británicos, toman la sede de los "tories", en protesta por los recortes". Foto: REUTERS/TOBY MELVILLE "EUROPA PRESS. 10.11.2010."Una manifestación estudiantil en Londres, contra los planes de austeridad del Gobierno de David Cameron, han derivado en la ocupación del edifico sede del Partido Conservador, en unas protestas que provocaron también al menos, dos heridos entre las fuerzas policiales". "La protesta, organizada por el Sindicato Nacional de Estudiantes "NUS", convocó a alrededor de 50.000 personas, lo que significaría la mayor concentración, contra el Gobierno en los meses de historia del Ejecutivo de coalición, del que también forman parte, además de los conservadores, el Partido Liberaldemórata de Nick Clegg". "Los jóvenes se quejan principalmente, por los recortes que afectan a universidades y que obligarán a los estudiantes, a pagar al

"UN JOVEN DE 19 AÑOS, ES DETENIDO POR EXPONER FOTOGRAFIAS DE SU EX-NOVIA EN UNA RED SOCIAL" "ESTÁ ACUSADO DE DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE "SECRETOS"

Imagen
"Detenido por colgar fotos eróticas, de su ex-en una red social". "El joven, de 19 años, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos". "OVIEDO".EUROPA PRESS".10.11.2010."La Policía Nacional de Gijón, ha detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, al subir a una red social de internet, fotografías de contenido erótico de su ex-pareja" . "Según ha informado la policía, la joven interpuso denuncia al comprobar esta circunstancia cuando navegaba por la red social, y ver unas fotos suyas de contenido íntimo que eran comentadas, por algunos de sus amigos". "Los agentes comprobaron, que las fotos habían sido eliminadas una hora después de difundirlas en la red por la misma persona que las había colgado, y que el responsable era el ex-novio de la joven, que deseaba de este modo perjudicarla al negarse ésta a volver con él. El joven fue dete

"VECINOS CONTRA PROSTITUTAS Y PROSTITUTAS CONTRA TRABAJADORES, EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES". "UN LIO INTERMINABLE".

"EUROPA PRESS. 10.11.2010."Una gran cantidad de naves industriales que rodean las ciudades. Son los polígonos. En sus calles los trabajadores comparten espacio, con las prostitutas, las prostitutas con los vecinos, los vecinos con los ruidos de las discotecas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ENCIERRO DE LOS TRABAJADORES DE PARCS I JARDINS, POR INCUMPLIMIENTO DEL PACTO DE JUBILACIONES".

"EUROPA PRESS. 10.11.2010."Imágenes de una quincena de trabajadores del Instituto Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona, que han empezado este miércoles una protesta por el incumplimiento de un pacto sobre jubilaciones anticipadas, encerrándose en la sede del organismo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUEOLOGIA EN MÉRIDA".

"EUROPA PRESS. 10.11.2010."Imágenes del Congreso Internacional de Arqueología en Mérida, con motivo de la conmemoración de 100 años de Excavaciones en la capital". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDOÑEZ", DURANTE EL XXV ANIVERSARIO DE "FEDEA".

"Ordoñez en el XXV aniversario de Fedea". "EUROPA PRESS. 10.11.2010."Imágenes del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, durante un acto para conmemorar el XXV aniversario de Fedea". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JORNADA DE LAS AMAS DE CASA, ANTE LA CRISIS PRESENTADO POR "ESPERANZA AGUIRRE".

"Jornada de "Las amas de casa ante la crisis". "EUROPA PRESS. 10.11.2010."Imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha inaugurado la XXVIII jornada informativa "las amas de casa ante la crisis"."VDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡ASESINOS, VIOLADORES DE MENORES Y LADRONES". "¡¡ESTA ES LA DEMOCRACIA DEL MORILLO!!".

Imagen
"BOICOT A MARRUECOS, POR EL "ASUNTO" SAHARAUI". "RELACIONES ECONOMICAS, CON MARRUECOS". "¿SE PUEDE SER MÁS SINVERGÜENZA Y CANALLA?". "10-11.2010."España y Marruecos, dos países tan cercanos geográficamente, pero en ocasiones tan distantes política y culturalmente, han mantenido, sin embargo, unas buenas relaciones comerciales a lo largo de los años, que se han traducido en un volumen creciente de los flujos de exportación e importación "especialmente en la última década, creciendo las ventas españolas a Marruecos, así como las compras a este país, a un ritmo superior al de las exportaciones e importaciones españolas totales", y en un incremento de la inversión en el país magrebí, dada la complementariedad de sus mercados y las oportunidades que ofrece Marruecos al inversor español en determinados sectores". "En la actualidad, las relaciones comerciales entre España y Marruecos se enmarcan dentro del Acu
Imagen
"¡¡UNE TU FUERZA CONTRA LAS INJUSTICIAS!!". Campaña en contra de la violencia contra los saharauis de El Aaiun Han actuado 0 personas Nos faltan 0 firmas Actúa ahora Tu nombre Tu apellido Tu correo-e Cód. Postal Acepto las Norm. de Uso y Pol. de Priv. Quiero info. de Firma la petición "¡¡CONTRA

"EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT JOSÉ MONTILLA , HA SIDO ACORRALADO POR LAS CRÍTICAS GENERALIZADAS, DEL PROGRAMA "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED".

Imagen
"José Montilla, acorralado por las críticas, de los ciudadanos". "El presidente catalán, participó en el programa "Tengo una pregunta para usted". "El presidente catalán, y candidato del PSC a la reelección, José Montilla, se ha comprometido hoy ante las cámaras de televisión, a intentar solucionar la atención que necesita una discapacitada física, quejosa con la ley de Dependencia, en un descarnado debate, en el que ha defendido su sueldo y el de su mujer". "Alicia Sánchez-Camacho "PP", José Montilla "PSC" y Joan Herrera "ICV". "EFE."10.11.2010."Montilla ha protagonizado esta noche, el programa de "Tengo una pregunta para usted", que TVE ha emitido en La 1 en desconexión para Cataluña y en el Canal 24 horas, en dual, en catalán y castellano, una edición especial a la que también han acudido los candidatos del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, y de ICV-EUiA, Joan H

"EL CÓLERA AVANZA TRAS EL PASO DEL HURACÁN "TOMÁS".

"10.11.2010."El huracán Tomás, dejó bajo el agua esta ciudad haitiana, ubicada unos 29 kilómetros al occidente de Puerto Príncipe y en el epicentro del terremoto del 12 de enero. El huracán Tomás, ha dejado hasta ahora un saldo de 20 muertos, 36 heridos y al menos siete desaparecidos, tras su paso por Haití". "Mientras, la epidemia de cólera podría intensificarse ante el eminente desbordamiento de afluentes contaminados, por las precipitaciones que arrojó el meteoro". "VIDEOS DE YOUTUBE".