Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2010

"LA POPULAR "SANCHEZ CAMACHO" HA PROPUESTO UN CONTRATO DE INTEGRACION, QUE SE OBLIGA A FIRMAR A LOS INMIGRANTES A SU LLEGADA A ESPAÑA".

"La inmigración en centro de debate electoral". "EUROPA PRESS.11.11.2010."El Partido Popular de Cataluña, de la mano de Sanchez-Camacho ha situado a la inmigración en el centro del debate electoral. Las declaraciones y la propuesta de un contrato de integración, que se obliga a firmar a los inmigrantes a su llegada a España, ha suscitado muchas críticas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARQUÉ MADRILEÑO, HA CERRADO LA SESIÓN CON UNA FUERTE CAIDA DEL 0,84% Y HA QUEDADO EL IBEX EN EL NIVEL DE LOS 10.149,5 PUNTOS".

"La bolsa cierra con una caída del 0,84%". "EUROPA PRES. 11.11.2010."El parqué madrileño, ha cerrado la sesión con una fuerte caída del 0,84%, que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 10.149,5 puntos"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ RAMÓN QUIRÓS, CONSEJERO DE SALUD DEL PRINCIPADO, EXPLICA EL CONFLICTO DE LOS PSICÓLOGOS".

"Quirós explica el conflicto de los psicólogos". "EUROPA PRESS.11.11.2020."Declaraciones de José Ramón Quirós, consejero de Salud del Principado, que explica el conflicto de los psicológos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FALLECE UN CICLISTA EN LA A - 4".

"Fallece un ciclista en la A-4". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Imágenes de la bicicleta siniestrada, del vehículo con el impacto en el cristal delantero, del quitamiedos con marcas del accidente, y el lugar donde cayó el cuerpo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO" IMPULSADA POR MÉDICOS SIN FRONTERA".

"Campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Imágenes de la presentación de la campaña "Pastillas contra el dolor ajeno", impulsada por Médicos Sin Fronteras". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Médicos sin Fronteras apoya enfermedades olvidadas". "EUROPA PRESS."La presidenta de Médicos Sin Fronteras "MSF" , Paula Farias, ha presentado la campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno', una iniciativa a nivel nacional que, según ha explicado , pretende "dar luz a las personas que sufren enfermedades olvidadas".

"EL GOBIERNO, NIEGA EN REDONDO NINGÚN CONOCIIENTO DEL MITIN DE ANOETA"

"Gobierno niega conocimiento del mitin de Anoeta". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Comienza el juicio contra Arnaldo Otegi en la Audiencia Nacional con la declaración del ex-portavoz de Batasuna, diciendo que "hasta el presidente" Zapatero conocía de antemano el contenido del mitin por el que se le acusa de enaltecimiento del terrorismo. El Gobierno lo niega". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JUSTICIA PARA EL MENOR, OBJETO DE ABUSOS". "MIEDO A SALIR A LA CALLE, MAL ESTAR GENERAL Y AYUSA PSICOLÓGICA".

"Justicia para el menor objeto de abusos". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Miedo a salir a la calle, mal estar general, necesidad de ayuda psicológica son algunos de los síntomas que presenta el menor, victima de una agresión sexual en Calafell, Tarragona. Su madre pide que se haga justicia y que el menor, pague por lo que ha hecho". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VALERIANO GÓMEZ" TRAS PRESIDIR EL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN, DE VARIOS ALTOS CARGOS".

"Gómez espera con esperanza inicio del diálogo". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Imágenes del ministro de trabajo, Valeriano Gómez tras presidir el acto de toma de posesión de varios altos cargos, del Ministerio"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR INVESTIDO "DOCTOR HONORIS CAUSA".

"Investido Aznar, Doctor Honoris Causa". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."Imágenes del ex-presidente del Gobierno y presidente de l a Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales "FAES", José María Aznar, siendo investido Doctor Honoris Causa por la UCAM, con motivo del Acto de Apertura del Curso Académico de esta institución". "VIDEOS DE YOUTUBE".
NNNNNNNNNNNNNNNNNNN

"¡¡PELIGRO; CABRA LOCA SUELTA!!".

"VIDEOS DE YOUTUBE" .11.11.2010. "No lo dude usted, lo ha dicho bien, pero wtf es como decir que no era muy feliz. Nacida en el Sahara?. Lo hace para humillar a su país?. Más de una bailarina lo hace. Ir a ver lo que hacen sus habitantes árabes con encanto, Iranies, turcos, o argelinos lo están haciendo"

"¿EL MORILLO PIENSA EXTERMINAR AL PUEBLO SAHARAUI, COMO HICIERON LOS NORTEAMERICANOS CON LOS "INDIOS" PARA ROBARLES SUS GRANDES FUENTES "ENERGÉTICAS"?

Imagen
"Nuevas claves, en el conflicto del Sáhara Occidental". "La prolongada situación "ni paz ni guerra", favorece a Marruecos, pero las nuevas generaciones saharauis, trasladan sus reivindicaciones al interior, con una creciente solidaridad internacional". "El escenario más previsible de la crisis del Sáhara Occidental es una prolongación de la situación actual, ni de guerra ni de paz". "Teóricamente, semejante contexto favorece al actor mejor posicionado y a su política de hechos consumados, sobre el terreno: la apuesta marroquí por una estrategia dilatoria, parte de la convicción de que el paso del tiempo erosiona más contundentemente al actor más débil, que al más fuerte". "No obstante, cabe advertir cierta debilidad en la estrategia marroquí. Ante la ausencia de expectativas creíbles para liberarse de la ocupación marroquí, se observa un desplazamiento del epicentro del movimiento de r

"LA CANTANTE "RIHANNA", DEJA DE LADO SU "MASCULINIDAD" Y SERIEDAD EN SU VESTIMENTA, Y REAPARECE MÁS DULCE Y FEMENINA, EN SUS PRESENTACIONES".

Imagen
"Foto: GETTY". " Ver galería: 4 fotos" "EUROPA PRESS. A.ST. 11.11.2010."En sus últimas apariciones públicas, la cantante Rihanna, se ha decantado por un look mucho más femenino del que nos tenía acostumbrado hasta hace unos meses". "Ha dejado de lado a esa chica rebelde, y algo masculina para rescatar su lado más dulce y sexy, de la mano de numerosos volantes, colores pastel y un maquillaje mucho más suave. Sin embargo, si hay un complemento que no se quita ni para dormir, y combina con todos sus estilismos, esas son las botas militares". "Las botas militares o "combat boots", se han convertido en una de las prendas más in del momento, y si hay alguien al que este trend, le ha convencido especialmente, e

"EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES DE LA CEOE JOSÉ DE LA CAVADA PIDE QUE EL SISTEMA DE PENSIONES SEA "ELASTICO PARA QUE SE ADAPTEN"

Imagen
"La CEOE pide que el sistema de pensiones, sea "elástico" para que se adapte a las crisis". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."El director del Departamento de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada, ha señalado que el sistema de pensiones "debe tener elasticidad" para hacer frente a las crisis económicas, en tanto que sus cuentas dependen de la actividad, y no hacerle depender tanto del superávit de la Seguridad Social". "Durante su intervención en la jornada, "Reforma del sistema de pensiones, hacia un modelo de previsión social", organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección "APD", De la Cavada, que ha pedido una visión menos coyuntural, y más a largo plazo, ha indicado que, actualmente, el superávit de la Seguridad Social, se está empleando para dar cobertura a los déficit fiscales". "Además, apostó por una reforma que garantice la "sostenibilidad" del sistema, p

"LA PRESIDENTA DEL FORO DE ERMUA, "INMA CASTILLA DE CORTAZAR" CREE QUE ZAPATERO Y ETA SIGUEN NEGOCIANDO EN SECRETO DESDE LA PRIMERA LEGISLATURA".

Imagen
"Foro de Ermua dice en el juicio contra Otegi, que la negociación con ETA sigue abierta". "EUROPA PRESS. 11.11.2010."La presidenta del Foro Ermua, Inma Castilla de Cortázar, ha subrayado que su asociación, que ejerce la acusación popular, tiene la percepción de sentirse como "David contra Goliat" en el juicio que se sigue, en la Audiencia Nacional contra Arnaldo Otegi, por enaltecimiento de terrorismo". Además, ha destacado que las declaraciones del ex-portavoz de Batasuna, ponen de manifiesto que "la negociación de la primera legislatura, se ha mantenido" y sus "objetivos de fondo" siguen vigentes". "A las puertas de la Audiencia Nacional, y poco antes de que comenzara el juicio contra Otegi, la presidenta del Foro de Ermua ha declarado a los periodistas, que el acto celebrado en el velódromo de Anoeta en noviembre de 2004, hizo que la ETA se haya vuelto a sentir "legitimada por un Gobierno irresponsable,

"LOS BOMBEROS DE LA GENERALITAT, PUBLICAN UN CALENDARIO PARA PODER FINANCIARSE SU VIAJE A NUEVA YOR, EN LOS JUEGOS DE POLICIAS Y BOMBEROS".

"EUROPA PRESS. 11.11.2010."Imágenes del making-of, y de los bomberos vendiendo los calendarios que han publicado para financiar su viaje a los Juegos de Policías y Bomberos, en Nueva York, y para donarlos a una maratón que recauda dinero para enfermos mentales y medulares". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MIGUEL SANZ, PIDE TENER EN CUENTA PRIMERO, A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO".

"EUROPA PRESS. 11.11.2010."Declaraciones del presidente de Navarra, Miguel Sanz, ha reclamado que "cualquier decisión política" que se adopte "tendente a acabar con el terrorismo", sea "avalada" por las víctimas de ETA, al ser "los mayores sufridores de esta lacra". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE CiU "ARTUR MAS" CONTRA LA CAMPAÑA DE PSC , BASADA EN EL MIEDO".

"EUROPA PRES. 11.11.2010."Declaraciones del presidente de CiU, Artur Mas, en un acto donde ha cargado contra la campaña del PSC, porque está basada en "el miedo y la negación", y ha admitido que le desconcierta la estrategia de los socialistas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Antes, trabajabas y estudiabas, y tus Padres te daban sólo para el cine. Hoy ni trabajan ni estudian... Y te exigen la semanada". " Guti ".

"EL MADRID, GOLEA AL MURCIA Y SE METE EN OCTAVOS DE LA COPA DE REY". "MOURINHO SE AUTOEXPULSA, AL INSULTAR GRAVEMENTE AL COLEGIADO "PARADAS ROMERO".

Imagen
"José Mourinho protesta al colegiado Paradas Romero, tras señalarle una amarilla a Diarra". "El Madrid golea al Murcia, y se mete en octavos de la Copa". "El técnico del Madrid, se autoexpulsa al insultar gravemente al colegiado, mientras su equipo golea al Murcia "5-1". "EFE.11.11.2010."El Real Madrid avanzó a octavos de final de la Copa del Rey , imponiendo su superioridad, ante el combativo Real Murcia de Segunda B "5-1", con siete españoles en el equipo titular de José Mourinho , que fue expulsado por primera vez, desde su llegada a España, por sus quejas al arbitraje de Paradas Romero" . "Real Madrid, 5 "Real Murcia, 1". "Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Mahamadou Diarra, Granero, Pedro León "Di María, m.70", Canales "Xabi Alonso, m.46"; Higuaín "Cristiano Ronaldo, m.46" y Benzema". "Real Mur

"EL BARCELONA SUPERA SIN PROBLEMAS, AL MODESTO CEUTA EN EL "CAMP NOU". "5-1".

Imagen
"El Barça supera sin problemas, al Ceuta en el Camp Nou". "Estos tres jugadores abrieron la goleada del Barça, ante el Ceuta "5-1" que cerraron Bojan con un tanto balsámico, y Leo Messi". "EFE. 11.11.2010."El Barcelona, ha accedido a los octavos de final de la Copa del Rey tras someter a un Ceuta, que fue goleado en el Camp Nou "5-1" por un equipo repleto de suplentes y jugadores del filial, y que jugó desde el minuto 26 con un jugador menos". "Bojan provocó un penalti, y la expulsión de Vitor Moreno". "BARÇA, 5". "CEUTA, 1". "Barcelona: Pinto; Adriano, Bartra, Milito "Abidal, min.40", Maxwell "Sergi Roberto, min.66"; Thiago, Mascherano, Keita; Pedro "Messi, min.61", Bojan y Nolito". "Ceuta: Fock; Vítor Moreno, Zamora, Cañas, Pepe Martínez; Sandro, Ormazábal; Guzmán "Raoul Loe, min.70", Gilson, Seg

"SI LO ANALIZAMOS BIEN Y EN FRIO, "EL BARÇA MADRID" SÓLO SON TRES PUNTOS". "MUY POCOS PARA GANAR UNA LIGA".

Imagen
"Leo Messi y Cristiano Ronaldo". "El clásico Barça-Madrid, ¿Un partido como cualquier otro?". "En los últimos años, los clásicos se han convertido en sinónimo de título, aunque la historia dice que su importancia es relativa". "LV. 11.11.2010."Es el partido más esperado, el que todos los futbolistas quieren jugar, el que las aficiones no se perderían por nada en el mundo, el que mueve más millones pero, al final, es un encuentro que solo vale tres puntos". "En los últimos días, se ha abierto un debate sobre la importancia que tiene el resultado de los clásicos entre el Barça y el Madrid, de cara a ganar la Liga . Un bando, con Guardiola y Cruyff como abanderados, defiende que es un enfrentamiento más que no tiene una influencia vital. El otro, el de los aficionados, cree que el impulso moral que supone derrotar al gran rival, es capital para lograr el título". "Para intentar aportar un poco de luz al t

"DISCREPO DE SANTIAGO". "¿SI HAY QUE HACER UNA CÁRCEL PARA TODA LA GENTUZA QUE APOYA A ETA, SE HACE Y PUNTO". "¿Y SI SON PEQUEÑAS, SE AGRANDAN!!".

"EUROPA PRES. 11.11.2010."Declaraciones del ex-secretario general del PCE Santiago Carrillo, quien durante la presentación de las memorias del ex-Lehendakari Ibarretxe se ha pronunciado sobre el conflicto vasco, asegurando que el problema no se soluciona "aplastando el terrorismo", sino que es más bien una cuestión de "reconocimiento del País Vasco". "VIDEOS DE YOUTUBE". "VIDEOS DE YOUTUBE"."Imágenes del ex-secretario general del PCE, Santiago Carrillo, que ha arropado hoy al ex Lehendakari Ibarretxe, durante la presentación de su libro, a pesar de que tras su intervención, se ha sentido indispuesto y ha tenido que abandonar la sala".

"LOS BOMBEROS DE LA GENERALITAT, VENDIENDO UN CALENDARIO SUYO".

"Bomberos de la Generalitat, publican un calendario". "EUROPA PRESS. 11.112010."Imágenes del making-of y declaraciones de los bomberos vendiendo calendarios que han publicado para financiar su viaje a los Juegos de Policías y Bomberos en Nueva York y para donarlos a una maratón que recauda dinero para enfermos mentales y medulares". "VIDEOS DE YOUTUBE".