Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2010

"LOS CONSEJALES DEL PAR Y CHA, SOCIOS DE LOS SOCIALISTAS, DEJAN DE APOYARLOS Y EL EL PP SE HACE CON LA ALCALDIA DE TERUEL".

Imagen
" "El PSOE se queda solo en su defensa de la Alcaldía de Teruel". "PAR y CHA, no van a apoyar la candidatura a la Alcaldía de Teruel de la socialista Lucía Gómez, en el Pleno de este miércoles. Manuel Blasco "

"UNIVERSITARIOS NICARAGÜENCES, APOYAN LA POSICIÓN DEL GOBIERNO DE ORTEGA EN DIFERENDO CON COSTA RICA".

"TELESUR. 17.11.2010."La comunidad universitaria de Nicaragua, se manifestó en respaldo al Gobierno del presidente Daniel Ortega, en la defensa de la soberanía y apoyaron las labores de limpieza del río San Juan". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MÁS DE MIL SON LOS MUERTOS POR EL CÓLERA EN HAITÍ; 16.000 ENFERMOS YA HAN SIDO HOSPITALIZADOS".

"TELESUR. 17,11.2010."El presidente haitiano René Preval, apeló a la calma de la población para evitar que lleguen a la capital los disturbios, contra los cascos azules culpados por una epidemia de cólera, mientras las autoridades anunciaban el primer caso del mal en Estados Unidos". "En un mensaje a la nación, el presidente haitiano dijo que la violencia ha perjudicado los esfuerzos, por combatir la enfermedad. La cifra de muertos por la epidemia de cólera en Haití llegó a mil 34 y la de hospitalizados a 16 mil 799, desde que se dio el aviso del brote de esta enfermedad, de la que ya se presentó un caso en la vecina República Dominicana"."VIDEOS YOUTUBE".

"SON TRASLADADOS DOS ETARRAS DESDE FRANCIA".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Imágenes de la Policía Nacional sobre el traslado, hoy mismo, desde Francia de los miembros de ETA Juan Ramón Carasatorre Aldaz y Patxi Abad Urkixo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CRISTIAN PALAO, DIRECTOR DE "FOTOCASA.ES" EXPLICÓ EL INFORME SOBRE EL PRECIO DEL ALQUILER Y LA VENTA DE PISOS EN ESPAÑA".

"El precio de la vivienda en alquiler se estabiliza". "EUROPA PRES. 17.11.2010."Imágenes de las oficinas del portal inmobiliario, fotocasa.es donde el director, Cristian Palao, explicó el informe sobre el precio del alquiler y la venta de pisos en España". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓ", HABLA DE LOS CUATRO COMPROMISOS CON LUGO".

"Feijóo habla de los cuatro compromisos con Lugo". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Declaraciones del Alberto Núñez Feijóo, que aclara los "cuatro grandes" compromisos de la Xunta con Lugo, que sitúan a Lugo en los mapas de las grandes infraestructuras culturales "con el auditorio", sanidad "con el hospital", empresarial e industrial"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"JAVIER LÓPEZ", SECRETARIO GENERAL DE CC.OO., DE MADRID, HA MANIFESTADO QUE MADRID NO PUEDE SEGUIR CON UNA PRESIÓN DE AJUSTES Y RECORTES".

"López:" Madrid no puede someterse a presión". "EUROPA PRESS. 17.112010."Declaraciones del secretario general de Comisiones Obreras de Madrid, Javier López, en las que ha manifestado que "Madrid no puede seguir sometida a esa presión constante de ajuste y de recortes"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO, SE CONGELARÁ EL BILLETE SENCILLO DE METRO Y AUTOBÚS, ASÍ COMO EL DE LA TERCERA EDAD".

"La Comunidad congelará el billete sencillo". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."El Consorcio también "congelará" por séptimo año consecutivo el billete sencillo de Metro y autobús, así como el de la tercera edad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE CiU PREDICE "NONES" CON RESPECTO A UN POSIBLE PACTO CON EL PP".

"Mas descarta pactar con el PP". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Imágenes del líder de CiU, Artur Mas, que aseguró que "no cree que se produzca" un pacto electoral entre los convergentes y el Partido Popular porque la unión con los populares provocaría un "gobierno débil" que seria como el tripartito". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO, EN LA ENTREGA FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS".

"Familia de Marta entrega firmas por un referéndum". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Imágenes del acto de entrega de firmas, por parte de los padres de Marta del Castillo este miércoles frente al Congreso de los Diputados". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANTANTE DE POP ESTADOUNIDENSE PINK, SERÁ MADRE DE UNA NIÑA".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."La cantante de pop norteamericana Pink, y su marido Carey Hart han decidido poner fin a los rumores que circulaban por varios medios de comunicación, acerca del posible embarazo de la artista y han anunciado que esperan su primer hijo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡ALÍCIA CAMACHO: "CONTRA LOS INDEPENDENTISTAS, "BIEN", CONTRA LOS INMIGRANTES, TE PASAS 7 PUEBLOS!!".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Declaraciones de la candidata del PP a las elecciones catalanas, Alícia Sánchez Camacho, quitando hierro a la polémica suscitada a raíz del videojuego, en que la dirigente popular batallaba contra independentistas e inmigrantes ilegales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL RASTRILLO DE "NUEVO FUTURO", VUELVE A MADRID".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Como cada año por estas fechas tan señaladas, en las cuales se va respirando el espíritu navideño, el "rastrillo de Nuevo Futruro vuelve a Madrid". Este año apadrinado por el diestro Fran Rivera, y la Infanta Doña Pilar de Borbón". "VIDEOS DE YOUTUBE"

"¡¡NO QUIEREN NI PIENSAN BAJAR LOS PRECIOS, PUÉS QUE SE LOS COMAN, CON PATATAS!!".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Declaraciones de Fernando Rodríguez y Rodríguez de Acuña en el Informe Anual de la situación del mercado inmobiliario español a corto, medio y largo plazo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA POLICIA NACIONAL, HA DESMANTELADO UN CENTRO DE PRODUCCIÓN, ALMACENAJE, DUPLICACIÓN Y MONTAJE DE OBRAS AUDIOVISUALES Y MUSICALES "PIRATAS".

"Desmantelado un centro de producción pirata". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Imágenes de gentes de la Policía Nacional que han desmantelado un centro de producción, almacenaje, duplicación y montaje de obras audiovisuales y musicales 'piratas', ubicado en un chalé en la localidad madrileña de Parla". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"INFORME DE LA OMC". "MÁS DE LA MITAD DE LOS MÉDICOS, CONSIDERAN QUE LA PILDORA POSTCOITAL ES ABORTIVA, SEGÚN UN ESTUDIO".

Imagen
"Aborto": "Más de la mitad de los médicos, considera que la píldora postcoital es abortiva, según estudio". "Proponen que se dispense en los centros de salud, bajo prescripción médica, ante el riesgo que supone su venta en farmacia". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."El 50 por ciento de los médicos, asegura que el mecanismo de acción de la píldora del día después o postcoital, es anticonceptivo pero también abortivo, y hasta el 7 por ciento sólo lo considera un método abortivo, según las conclusiones del informe "Nuevos retos para la profesión médica: una aportación al debate social", de la Organización Médica Colegial "OMC". "Dicho documento incorpora las opiniones, de más de 500 directivos de los colegios médicos provinciales y autónomicos, y según ha reconocido el máximo representante de los médicos en España, y presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín, muestra "la falta de unanimidad plena" q

"¡¡NO HAY UNO; UNO SÓLO, DE ESTE GOBIERNO, QUE POSEA CEREBRO!!". "SEBASTIÁN DEFIENDE LOS AJUSTES EN SU MINISTERIO, PARA 2011". "¡¡LO DICHO; NI UNO!!".

Imagen
"Sebastián defiende los ajustes en su Ministerio, en 2011". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS. 1711.2010."El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado en el Congreso de los Diputados, que las cuentas de su departamento para el próximo año demuestran que la austeridad presupuestaria, "no está reñida" con la "continuidad" del apoyo a los sectores económicos "clave", para la "reactivación económica y la creación de empleo?", ante las críticas del PP y CiU, que le acusaron de "perder la oportunidad", de impulsar un necesario cambio de modelo". "El ministro ha destacado que su departamento, colaborará con todas las administraciones y las empresas. "Queremos que sea el Presupuesto de "todos" desde la colaboración y el compromiso, con responsabilidad en un contexto que exige dar lo mejor de todos mismos", ha incidido". "Durante su i

"EL RECOCHINEO DE LOS SINDICATOS, Y LA PANTOMIMA DE LA CEOE Y DE ZAPATERO". ¡¡EL QUE VENGA DETRÁS QUE LO ARREGLE!!".

Imagen
"Toxo pide al Gobierno, que renuncie a subir la jubilación a los 67 años, si quiere que haya acuerdo". Foto: EP "EUROPA PRESS. 17.11.2010."El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al Gobierno que renuncie a su propuesta de elevar la edad legal de jubilación a los 67 años si quiere que haya acuerdo en torno a la reforma del sistema de pensiones". "El Gobierno tiene ante sí, la posibilidad de hacer las cosas más aceleradamente, pero sin precipitarse, a partir de que renuncie a subir la edad de jubilación, a los 67 años. A partir de ahí las posibilidades de negociación y acuerdo, serían mucho más amplias", ha comentado". "Toxo, en declaraciones a la prensa antes de participar en una asamblea de delegados sindicales en CC.OO.-Madrid, ha asegurado que ha leído "cosas contradictorias", sobre la extensión a los 67 años de la edad de jubilación: por un lado, "en algunos medios" se dice

"¿¡¡Y QUE HAYA GENTE AÚN, QUE APOYAN A ZAPATERO!!?" "TODOS LOS GRUPOS DEL SENADO, MENOS EL PSOE, CONDENAN LOS HECHOS POR MARRUECOS Y EXIGEN UN CAMBIO"

Imagen
"Todos los grupos del Senado, excepto el PSOE, condenan los hechos y exigen un cambio de actitud, al Gobierno". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Todos los grupos parlamentarios del Senado, excepto el PSOE han condenado este miércoles, los "ataques" de Marruecos al pueblo saharaui y han exigido al Gobierno, que asuma su "protagonismo" en el conflicto y "tome las riendas" para alcanzar una solución, además de reclamarle "firmeza" frente a Marruecos, y censurar su posición "tibia". "Senadores de todos los partidos, incluido el socialista José Carracao, se han reunido en la Cámara con representantes del Frente Polisario, en un encuentro que se fraguó a última hora de ayer, "ante la imposibilidad de sacar adelante una iniciativa unitaria de condena", según ha explicado el parlamentario del Grupo Mixto Pere Sampol". "En ella, el delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyun, les

"EL PORTAVOZ DE CiU EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA, "ORIOL PUJOL", PLANTEA EL DERECHO A DECIDIR DE LOS CATALANES, CON UN SISTEMA SIMILAR AL VASCO".

Imagen
"CiU plantea el derecho a decidir, "alrededor de un nuevo sistema de financiación", parecido al Concierto vasco". Foto: CIU "Cree que es posible, lograr el Concierto Catalán en los próximos cuatro años". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."El portavoz de CiU en el Parlamento de Cataluña, Oriol Pujol, plantea el derecho a decidir de los catalanes, "alrededor de un nuevo sistema de financiación" parecido al Concierto vasco o al Convenio de Navarra. Además, se mostrado convencido de que este objetivo es posible lograrlo, en los próximos cuatro años". "En una entrevista concedida a ETB, recogida por Europa Press, Pujol ha señalado que su formación, propone "seriamente ejercer el derecho a decidir alrededor de un nuevo sistema de financiación para Cataluña, lo más parecido posible al Concierto vasco, o al Convenio de Navarra". "El dirigente nacionalista ha manifestado que, se trata de un "derech

"LAS CAIDAS DEL CONSUMO E INVERSIÓN, ESTACAN EL PIB".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."El deterioro del consumo y la inversión, especialmente en bienes de equipo, han provocado que la economía española registre un crecimiento nulo en el tercer trimestre del año. El PIB creció un 0,3% entre julio y septiembre, respecto al trimestre anterior, así lo ha confirmado hoy el INE". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CONSEJERO DELEGADO DEL BBVA, "ÁNGEL CANO", ESTIMA QUE EL CONTAGIO DE LOS PROBLEMAS DE IRLANDA A ESPAÑA, A TRAVÉS DE LOS MERCADOS, ES "LIMITADO".

Imagen
"Cano "BBVA", ve "limitado" el contagio de los problemas de Irlanda a España, a través de los mercados?". Foto: EP "EUROPA PRESS. 17.11.2010."El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha estimado que es "limitado" el contagio de los problemas de Irlanda a España, a través de los mercados, gracias a la puesta en marcha de las reformas estructurales, y la toma de medidas en el sector financiero?". "Cano recalcó, que aunque los problemas de países como Irlanda y Portugal generan volatilidad en los mercados financieros, España goza de cierta independencia, gracias a dichas reformas, a la nueva Ley de Cajas y al respaldo a las entidades, articulado a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB". "Nos sentimos más independientes, respecto a lo que pasa en los mercados como consecuencia de Irlanda o Portugal, aunque se genere volatilidad en los mercados", dijo el consejero

"LAS EMPRESAS BRITÁNICAS DE, "PLATOS PREPARARADOS Y PRECOCINADOS", "GREENCORE Y NORTHERN FOODS", ACUERDAN UNA FUSIÓN ENTRE IGUALES".

Imagen
"Empresas: "Las británicas Greencore y Northern Foods, acuerdan una fusión entre iguales". "EL DIRECTOR DE LA EMPRESA "GREENCORE". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Las empresas británicas de alimentación Greencore y Northern Foods han alcanzado un acuerdo para su fusión "entre iguales" que dará origen a una nueva compañía denominada Essenta Foods, en la que los accionistas de ambas sociedades contarán con una representación del 50% y cuya facturación anual rondará los 1.700 millones de libras "2.000 millones de euros". "Miembro de "Essenta Foods". "La combinación del negocio de ambas empresas, especializadas en el segmento de platos preparados y precocinados, permitirá sinergias de costes de unos 40 millones de libras anuales, "47 millones de euros". "Según la información remitida por ambas sociedades, el consejero delegado de la nueva compañía será Patrick Coveney, actual consejero

"DOS MUERTOS, Y OTROS DOS RESULTARON HERIDOS, AL CHOCAR DOS TURISMOS EN EL CENTRO DE VALENCIA".

Imagen
"Fallecen dos jóvenes, en un choque entre dos turismos, en Valencia". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."Dos jóvenes han fallecido, y otros dos resultaron heridos, al chocar dos turismos en la Avenida de Blasco Ibáñez cruce con Doctor Gómez Ferrer de Valencia, según han informado fuentes de Policía Local, y del Cuerpo Municipal de Bomberos". "El siniestro se produjo sobre las 23.30 horas entre un Seat Córdoba, que estaba ocupado por tres pasajeros, y un Renault Clio. Como consecuencia del impacto fallecieron una mujer de 34 años, que viajaba en el asiento trasero y un hombre de 28, que viajaba en el asiento del copiloto del primer vehículo; mientras que el conductor ha resultado herido. Por su parte, la conductora del Renault Clio, una mujer de 22 años, resultó herida". "Los bomberos tuvieron que intervenir, para excarcelar a los atrapados, mientras que los dos heridos graves, fueron ingresados en el Hospital Clínico". "Según la

"GALLARDÓN: "ESPAÑA NECESITA REFORMAS MUY PROFUNDAS Y URGENTES, PERO CON LA MÁXIMA OBJETIVIDAD, Y NO A LO LOCO COMO SE ESTÁ HACIENDO".

"EUROPA PRESS. 17.11.2010."Declaraciones de Alberto Ruiz-Gallardón, que ha afirmado durante su participación en la segunda jornada del X Encuentro Financiero Internacional que "la crisis ha confirmado, que España necesita con urgencia reformas numerosas y profundas, que hay que abordar con urgencia, pero con la máxima objetividad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA TIENDA MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN PLENO CENTRO DE MADRID".

"LA TIENDA DESIGUAL MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN PLENO CENTRO DE MADRID". "EUROPA PRESS. 17.11.2010."En el diseño de esta tienda, priman los detalles y el descubrimiento de un nuevo mundo. Las prendas toman el protagonismo en la decoración y ayudan a convertir cada rincón, en un espacio único e irrepetible". "Un patio interior con paraguas, que se elevan hacia el cielo, árboles hechos con camisetas en degradado de color, celosías llenas de prendas suspendidas, paredes que se llenan desde el suelo al techo de páginas de libros, fardos de retales que se apilan en las estanterías etc". "¡¡La ropa está por todas partes!!. "Situado en la sexta planta, se ha habilitado un Showroom con vistas espectaculares. En las cinco plantas, descubrimos las colecciones de mujer, hombre, niños y outlet. Como novedad una planta sólo dedicada a la "mujer". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "¿Si los padres hiciésemos; como actuan los pájaros, la mitad de la juventud... Moriría estrellada". "Guti".

"¡¡LA UNESCO, CUATRO HA GALARDONADO!!"

Imagen
"CUANDO UNA GUITARRA HABLA". La guitarra cuando llora; es que se "rasguean" sus cuerdas, unos dedos la enamoran.... La guitarra los recuerda. Cuando se templa su alma; con el cuerpo de mujer, la guitarra guarda calma... La acaricia su querer. Tienes línea de mujer; tienes forma de serrana, yo tengo que responder... A las penas que me embargan. Ayer cuando yo dormía; desperté con ilusión, las penas de mi huían... Dentro de mi sinrazón. Una guitarra florida; de madera de avellano, venia a mi muy herida... Desde un verde y denso llano Soñé con tal ilusión; que una cura merecía, llevado del corazón... Y ya amaneciendo el día. Acaricié su bordón; hundí mi uña en su cuarta, la quinta tenia un error... Más su tercera me engaña. Tu prima no me interesa; aunque te haga mucha falta, la música se interpreta... El resto me lo relata. la segunda tiene copla; en tu