Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2010

"¡¡CUATRO DÍAS DE MINISTRO, Y YA LA ESTÁ LIANDO "PARDA" CON LOS "PARAOS".

"Gómez dará más formación a los desempleados". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Declaraciones del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que ha apostado por equilibrar los fondos para formación, que reciben los desempleados y los ocupados, de forma que perciban "al menos, mitad y mitad"."VIDEOS DE YOUTUBE"

"SI HABIA QUE VER "ALGO" MÁS RARO, AQUÍ LO TIENEN USTEDES: "PREMIADO "MANUEL CHÁVES". "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

"EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de la XIII Edición de los Premios Mujeres Progresistas, en la que han sido premiados Manuel Cháves, vicepresidente del Gobierno, y Michelle Bachelet, ex-presidenta de Chile. "Sin olvidar a la cantante "Pantoja" amiga de la"Junta de Andalucía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CLAUSURADO EL FORO DE LATIBEX". "UNA GUERRA "FRIA" INTERNA BAJO LA FLEMA DE LOS INVERSORES E INSTITUCIONES FINANCERAS".

"Clausura del Foro Latibex en Madrid". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Clausura del Foro Latibex, el encuentro económico que ha reunido en Madrid a las instituciones financieras, y a los principales inversores". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡QUE CiU TRATE DE CHORIZO Y LADRÓN A ZAPATERO Y QUE AL RESTO DE ESPAÑOLES, NOS DEJEN EN PAZ!!". "¡¡Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HA ROBADO CiU!!".

"EUROPA PRESS . 19.11.2010"Imágenes del spot , que han realizado las juventudes de CIU con motivo de la campaña electoral. Mejor seria que devolviera CiU todo lo robado desde "Banca Catalana", hasta las comisiones del 4% por todas las construcciones construidas en Cataluña , y en media España, entonces los catalanes seriamos millonarios". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ENTRENADOR DEL SPORTING DE GIJÓN, "MANUEL PRECIADO" PIDE PERDÓ POR EL "RIFIRRAFE" CON EL REAL MADRID, Y COMENTA QUE "ELLOS" SE TIENEN QUE MOJAR"

"Preciado pide perdón". "EUROPA PRESS. 19.11.2010"Declaraciones del entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, el cual pide perdón por cualquier cosa "fuera de lugar" que haya podido hacer u decir". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO SIN-TRABAJO "VALERIANO GÓMEZ", SE HA REUNIDO CON LOS RESPONSABLES DE EMPLEO DE LAS COMUNIDADES PARA PEDIRLES "MÁS ESFUERZOS".

"Reunión de Valeriano Gómez con las Comunidades Autónomas". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, en la rueda de prensa posterior a la reunión con los responsables de empleo de las comunidades autónomas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"AUTODESTRUCTIVA, HA CALIFICADO LA GUERRA DE "DEPÓSITOS" QUE LAS CAJAS ESTÁN LIBRANDO PARA SU REESTRUCTURACIÓN PARA ANTES QUE ACABE EL AÑO".

"asdasdadasdas". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Autodestructiva, así ha calificado el miembro del consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo, la guerra de depósitos que las cajas de ahorros están librando, y es prioritaria la necesidad completar el proceso de restructuración, antes de que acabe el año". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN VIDEO, PARA PASAR UN BUEN RATO, Y REIRNOS DE LOS "PAYASOS" DE LA POLÍTICA CATALANA". "¡¡QUE LES APROVECHE!!".

"EUROPA PRESS. 19.11.2010."Recopilat en un video la entrevista de Xavier Bosch, a Albert Rivera "Ciutadans", la reunió Rajoy-Sanchez Camacho "PP", les promeses de Joan Herrera "Iniciativa", la visita de Joan Puigcercos "ERC" al Gato Al Agua, la reunió de govern de Jose Montilla "PSC" i la festa d´Artur Mas, "CiU". "VIDEOS DE YOUTUBE". "MAJESTAD: "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED"... -Majestad; un presente indicativo del verbo: reinar... -¡Yo reino!- -¡Tu no reinas!- -¡Sofia reina!- -Vosotros no reinais- -Y los principes reinaran...?".

"EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, "JOSÉ MONTILLA" DICE QUE ESTA SERÁ LA ÚTIMA VEZ QUE SE PRESENTARÁ A UNAS ELECCIONES". "¡¡NI QUE LO JURES COMPAÑERO!!"

"EUROPA PRESS. 19.11.2010."A poco más de una semana para las elecciones al gobierno de Cataluña, el actual presidente de la Generalitat y candidato por el PSC, José Montilla, ha anunciado que las elecciones del 28N, serán las últimas a las que se presentará". VIDEOS DE YOUTUBE".

"COSPEDADL Y EL ALCALDE DE MADRID, ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN, REFLEXIONAN SOBRE EL EMPLEO, EN TALAVERA DE LA REINA, ANTE UN "ESPLENDIDO" MENÚ".

"Cospedal y Gallardón, reflexionan sobre el empleo". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Declaraciones de María Dolores de Cospedal y de Alberto Ruiz Gallardón, en un acto del PP organizado en Talavera de la Reina, en el que han hablado de empleo y financiación autonómica". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA CEOE "JOAN ROSELL", HA JUSTIFICADO SALTARSE LA NORMATIVA, PARA SALVARGUARDAR LOS NEGOCIOS, EN TIEMPOS DE CRISIS".

"Rosell justifica saltarse la normativa". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes del presidente de la patronal catalana, Fomento del Trabajo y candidato a la presidencia de la CEOE, Joan Rosell, en el acto donde ha justificado saltarse la normativa en determinadas ocasiones para salvar los negocios en épocas de crisis". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿CUANTAS FAMILIAS COMERIAN CON LOS MILLONES QUE SE GASTAN LOS PARTIDOS EN CADA CAMPAÑA!!?" "LES IMPORTA UN CARAJO PIENSAN EN ELLOS MISMOS Y EL PODER"

"Cospedal y Gallardón en un acto en Talavera". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de María Dolores de Cospedal y de Alberto Ruiz Gallardón en un acto del PP organizado en Talavera de la Reina". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO, VATICINA LA DERROTA DEL PSC".

"Afirma que su decisión anticipa la derrota del PSC". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de la líder del PP de Catalunya, Alícia Sánchez Camacho, que ha cargado contra el presidente de la Generalitat, José Montilla, y ha asegurado que su decisión de no volver a presentarse a las elecciones "evidencia la debilidad del PSC"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE CÓRDOBÉS Y DE CATALUÑA, CON UNA DE SUS CONSEJERAS "CATALANAS", EN UNA VISITA AL HOSPITAL BROGGI DE SAN JOAN DESPI". "¡¡LASTIMA!!?".

"Acto de José Montilla y Marina Geli". "EUROPA PRESS.19.11.2010."Imágenes de un acto del candidato a las elecciones del PSC, José Montilla junto a la Consellera de Salut de la Generalitat, Marina Geli, en el Hospital Broggi de Sant Joan Despí". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CON ROSA AGUILAR COMO MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, ZAPATERO TRATÓ DE TAPAR LA PROFUNDA HERÍDA CON LAS "IZQUIERDAS".

"Aguilar y Vara en IV Congreso UPA-UCE". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar y el Presidente de la Junta Fernandez Vara, a su llegada al IV Congreso UPA-UCE de Extremadura"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA LEY ABORTISTA, LA NUEVA LEY DE PALIATIVOS DIGASE; "EUTANASIA". "¿A DONDE VA HA IR A PARAR ESTE EXTERMNADOR DE "VIDAS" DE ZAPATERO?".

"Rubalcaba explica la diferencia con la eutanasia". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."El portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido a la pregunta de la similitud entre la nueva ley de paliativos, con la eutanasia, y ha dicho que esta ley trata de evitar el sufrimiento del enfermo, y la eutanasia es la decisión del enfermo". "VIDEOS DE YOUUBE".

"LOS MAYORES ÉXITOS DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, SE "ENCARRILAN" MUCHO MEJOR POR INTERNET". "SÓLO HAY QUE "PARAPETARSE" EN UN BUEN "ANZUELO".

"El éxito de la pequeña empresa, está en Internet, Antonio Bar". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."El presidente del Grupo Intercom, Antonio González Barros, ha dado las claves del éxito para las Pymes en FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio". "Asegura que la pequeña empresa, gana con la red, puede "internacionalizarse sin la necesidad de estar en el país físicamente". Barros ha lanzado un claro mensaje a los emprendedores españoles: "no tiene sentido emprender porque es un buen negocio, tiene que ser porque me apasione". "Además ha añadido a su discurso que, en el sector de contenidos digitales, los jóvenes son los que tienen las de ganar, "conocen el medio y no tienen un montón de reglas de cómo funciona el negocio"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA FIRMA DEL PROTOCOLO, ENTRE LAS DISTINTAS ENTIDADES QUE CONFORMA "BANCA CÍVICA Y CAJASOL".

"Firma entre Caja Sol y Banca Cívica". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de la firma del protocolo, entre las distintas entidades que conforma Banca Cívica y Cajasol, para la incorporación de ésta a la entidad mayoritaria". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESPERANZA AGUIRRE, HA EXPLICADO ESTE VIERNES, QUE SU GOBIERNO REGIONAL, YA TIENE UN PLAN DE "DESAMORTIZACIÓN".

"Aguirre ya tiene un plan de desamortización". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha explicado este viernes que el Gobierno regional ya tiene un "plan de desamortización", en la misma línea del que propuso este jueves para el Ayuntamiento de la capital, y también otro para "evitar alquileres en los mejores y más caros lugares" de la ciudad". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Aguirre apoya las palabras de Rajoy". "Declaraciones de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha destacado la situación difícil por las que pasa el PP de Madrid y ha apoyado la intervención de ayer de Rajoy en el congreso". "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido en defensa del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, después de la n

"LA BOLSA HA ABIERTO LA SESIÓN CON UNA CAIDA DEL 058% Y HA SITUADO AL IBEX EN EL NIVEL DE LOS 10.265,8 PUNTOS, EN UNA JORNADA BAJISTA PARA LA BANCA".

"La Bolsa abre una jornada a la baja". "EUROPA PRESS. 19.11.2010."Imágenes de la Bolsa que ha abierto la sesión con una caída del 0,58 por ciento y ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 10.265,8 puntos, en una jornada bajista para la banca". "VIDEOS DE YOUTUBE".