Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2010

"JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."Declaraciones de la presidenta del Observatorio de la Violencia Doméstica, y de Género adscrito al Consejo General del Poder Judicial "CGPJ", Inmaculada Montalbán, quien ha indicado que desde 2007, y hasta el segundo semestre de 2010, los Juzgados especializados en Violencia sobre la Mujer, "JVM" han recogido 470.706 denuncias, con un aumento del 17 por ciento, de las que 52.118 "el 12,4%" acabaron en renuncia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS ORGANIZACIONES DEL MUNDO, NDIGNADAS POR LA DETENCIÓN DEL EQUIPO INFORMATIVO DE NOTICIAS DE RT".

"RT. 24.11.2010."La representante de la Organización, para la Seguridad y la Cooperación en Europa para la Libertad de Prensa, "OSCE", Dunia Miatovich, ha condenado la detención en EE. UU., del equipo de la cadena televisiva rusa RT. Así lo afirmó en un comunicado de prensa de esta organización". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA HUELGA GENERAL, PARALIZA TODA PORTUGAL".

"RT. 24.11.2010."La huelga de 24 horas, en protesta contra las medidas de austeridad introducidas por el Gobierno de Portugal, en un intento de resolver la crisis de deuda, paralizó el país. Los dos mayores sindicatos, suspendieron la actividad de ferrocarriles, autobuses, aviones y servicios, que van desde la salud a la banca, y afecta a millones de personas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE RUSO "MEDVEDEV" PROMETE MÁS ATENCIÓN A LA OPOSICIÓN MÁS MINORITARIA, PARA FAVORECER LA DEMOCRACIA".

"RT. 24.11.2010."La actual situación política de Rusia, podría provocar un estancamiento democrático. Así lo indica el presidente Medvedev en un videomensaje, publicado en su blog, en el que llama a favorecer la competencia, entre los partidos y garantizar los derechos de las minorías opositoras". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LO QUE OPINAN DESDE EL EXTRANJERO DE NOSOTROS": "EN ESPAÑA, LA CRISIS ECONÓMICA ESTÁ PASANDO FACTURA A LA CLASE POLÍTICA".

"RT. 24.11.2010."En España, la crisis económica está pasando factura a la clase política. Así, están surgiendo nuevas propuestas, a raíz del alto desempleo y la creciente corrupción". "Según los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas, en España los ciudadanos perciben el desempleo, la crisis económica y, por primera vez, la corrupción de la clase política, como sus principales problemas". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Información fuera de nuestras fronteras".

"LA NUEVA EXPEDICIÓN A LA EEI, SE ENCUENTRA ENTRENANDO EN LA "CIUDAD DE LAS ESTELLAS"

"RT. 24.11.2010."En un pequeño pueblo, al noreste de Moscú conocido como la Ciudad de las Estrellas "Zviozdni gorodok", comenzó el miércoles el entrenamiento de las dos tripulaciones de la nueva expedición de la EEI "la principal y la de reserva". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GOBIERNO DANÉS, SE FIJA EN "EPOPEYA" IRAQUI POR "WIKILEAKS".

"RT. 24.11.2010."Dinamarca decidió utilizar los datos publicados por Wikileaks, para investigar la actuación de sus tropas en Irak. Copenhague tomó esta decisión, después de que la OTAN y Estados Unidos, rechazaran colaborar en esta tarea". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA EMPRESA FABRICANTE DE TEQUILA PARA MILLONARIOS, PRESENTA EN MÉXICO, LA BOTELLA MÁS CARA DEL MUNDO".

"RT. 24.11.2010."Una empresa mexicana fabricante de tequila, presentó una botella con este licor, que espera que sea la más cara del mundo, con su precio estimado en más de 3 millones de dólares". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA FIESTA RUIDOSA CON MÁS DE 80 PROSTITUTAS, PARA LA DELEGACIÓN DE GEORGIA" "EL PRESIDENTE SARKOZY FUE A CALMAR LOS ÁNIMOS". "¿SE QUEDARIA EN ELLA?"

"RT. 24.11.2010."La delegación georgiana, que participaba en la cumbre de la OTAN celebro, después del evento, una fiesta ruidosa con 80 prostitutas locales. El ruido que hacían los participantes de la fiesta, escandalizó a otros huéspedes del hotel de lujo". "En particular, a la delegación francesa y fue el presidente Nicolas Sarkozy, quién se quejó ante la administración del establecimiento. La celebración se acabó con la llegada de la policía, que certificó la violación del orden". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EE.UU., Y COREA DEL SUR, EFECTUARÁN EJERCICIOS NAVALES, TRAS EL ATAQUE CON COHETES, DE COREA DEL NORTE".

"RT. 24.11.2010."Estados Unidos y Corea del Sur, acordaron realizar próximamente maniobras conjuntas, con la participación del portaaviones estadounidense "George Washington". "La acción evidentemente representa una respuesta, al reciente ataque norcoreano que se ha cobrado cuatro víctimas humanas, "dos marinos y dos civiles". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DELINCUENCIA JUVENIL: "CUANDO LA CALLE SE CONVIERTE, EN UNA MALA ESCUELA".

"RT. 24.11.2010."Varias regiones rusas, tienen programas que ayudan a luchar contra la delincuencia juvenil. A los jóvenes se les ofrece participar en diferentes tertulias o hacer deporte para ocuparlos con algo y alejarlos de la calle". "VIDEOS DE YOUTUBE".

" LA ESCRITORA "ANA MARÍA MATUTE" MUY FELIZ Y SATÍSFECHA, TRAS RECIBIR EL PREMIO CERVANTES 2010".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."Declaraciones de la escritora Ana María Matute, quien aseguró que se siente "muy feliz", tras ser galardonada con el Premio Cervantes 2010, convirtiéndose así en la tercera mujer en ganar el máximo galardon, de las letras hispanas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DEBATE SOBRE EL FINAL DE ETA, DE ROSA DÍEZ, ANTONIO BASAGOITI, IÑAKI ANASAGASTI Y FLORENCIO DOMINGUEZ".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."Imágenes de Antonio Basagoiti, Rosa Díez, Iñaki Anasagasti y Florencio Domínguez, en el debate sobre el final de ETA, en un Seminario del CEU". "VIDEOS DE YUTUBE".

"SARA CARBONERO", SE AUMENTARÁ EL PECHO, SEGÚN HA PUBLICADO LA REVISTA "DIEZ MINUTOS".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."Sara Carbonero se aumenta el pecho, según ha publicado la revista Diez Minutos. La propia periodista ya confesó hace unos meses, que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda, habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado". "VIDEOS DE YOUTUBE". "LA MEADITA" EN LA PISCINA DE SARA CARBONERO".

"EL PP HA TRASPASADO TODAS LAS LINEAS".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."El secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, pide al Partido Popular la desautorización de González Pons". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ, SOBRE LAS "VACACIONES FISCALES".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."El lehendakari, Patxi López, ha subrayado la necesidad de que Gobierno Vasco, diputaciones y Ejecutivo español trabajen "conjuntamente" para evitar que un eventual fallo del Tribunal de Justicia Europeo, a favor de la reclamación del Ejecutivo comunitario sobre las conocidas como "vacaciones físcales", pueda significar el cierre de empresas en Euskadi". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ÉXODO MASIVO EN MÉXICO, A CAUSA DE UNA NUEVA OLA DE VIOLENCIA, POR AJUSTES DE CUENTAS ENTRE TRAFICANTES DE DROGAS".

"RT. 24.11.2010."Una nueva ola de violencia, causada por el ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, hace a la población de áreas fronterizas huir de sus casas. La decisión de desplazarse masivamente la tomaron hace unos días, los residentes de la ciudad norteсa de Mier, quienes no prefirieron no jugarse la vida y se trasladaron a una localidad cercana". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SUBASTAN LA PRIMERA COMPUTADORA DE APPLE EN LONDRES POR 213.600 DÓLARES".".

"RT. 24.11.2010."Una de las primeras computadoras del mundo, la primera creada por la marca Apple, ha sido vendida por 213.600 dólares en la casa de subastas Christie's, en Londres. Se vendió con su embalaje original, y una carta de venta firmada por Steve Jobs, uno de los cofundadores de Apple Computer, y actual director general de Apple Inc". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DETIENEN AL MENOS, A 26 TERRORISTAS EN EUROPA"

"RT. 24.11.2010."Al menos 26 personas sospechosas de terrorismo, fueron detenidas este martes en Europa, tras la mayor operación policial realizada por Bélgica, Países Bajos y Alemania. Los arrestos han sido posibles gracias a una larga investigación internacional, emprendida en el año 2009, por estos tres países". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENTREVISTA CON JOSÉ ANTONIO GARCIA BELAÚNDE, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL PERÚ".

"ET. 24.11.2010."Del desarrollo de las relaciones ruso-peruanas, y de mucho más hablaremos en nuestra nueva edición de "Entrevista" con José Antonio García Belaúnde, Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, que destaca que la primera tarea del gobierno peruano, es recomponer las relaciones con los socios importantes y la segunda "desarrollar una relación muy estrecha con sus vecinos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VENEZUELA RECIBIÓ EL PRIMER LOTE DE AUTOMÓVILES RUSOS".

"RT. 24.11.2010."La primera partida de 470 automóviles rusos Lada Kalina, Lada Priora y Lada Niva, llegó a Puerto Cabello. El contrato para suministrar 2.250 vehículos fue firmado con el gigante automovilístico ruso AvtoVaz, durante la visita del presidente del Gobierno Vladímir Putin a Venezuela, en abril pasado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ABOGADO DE VIKTOR BOUT DICE QUE SU EXTRADICCIÓN A LOS EE.UU., FUE ILEGAL".

"RT. 24.11.2010."El abogado tailandés del ciudadano ruso Víktor Bout, acusado por EE. UU. de tráfico ilegal de armas, presentó los documentos que demuestran, que la extradición de su cliente fue ilegal". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LEONARDO DI CAPRIO, DONÓ UN MILLÓN DE DÓLARES PARA SALVAR A LOS TIGRES DE SAN PETERSBURGO".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."El actor estadounidense Leonardo Di Caprio, donó un millón de dólares para el programa de protección de los tigres de San Petersburgo. Sin embargo, un fallo mecánico, estuvo a punto de suspender los planes del actor para llegar a la ciudad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MOSCÚ NO CREE EN LAS INTENCIONES PACÍFICAS DE SAAKASHVILI".

"EUROPA PRESS. 24.11.2010."Moscú percibe con escepticismo, las palabras del presidente georgiano, Mijail Saakashvili, que indicó que Tbilisi no va a recurrir al uso de la fuerza, para retomar el control sobre las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur. Saakashvili hizo esta afirmación, durante su discurso ante el Parlamento Europeo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CHELSEA REMONTA ANTE EL ZILINA". "2-1", Y SE ASEGURA EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO "F".

Imagen
"Los jugadores del Chelsea, Ivorian Didier Drogba "izquierda" y Florent Malouda "derecha", celebran después de un gol". "El Chelsea, remonta ante el Zilina". "El equipo inglés, se asegura el primer puesto del Grupo F, tras la victoria por 2-1". "EFE".24.11.2010."El Chelsea remontó ante el Zilina , y se aseguró el primer puesto del Grupo F, condición que acompaña su pase a los octavos de final, pero no fue capaz de despejar las dudas que ha creado, en los últimos partidos y que enturbian su panorama". "El cuadro de Carlo Ancelotti, queda como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Las cinco. Pero el pleno no sosegó la situación a pesar de suponer el fin de una racha de tres derrotas, en los últimos cuatro encuentros de los blues en la Premier League". "El Zilina, debutante en la competición, que hace tiempo ha asumido, resignado, su despedida de la competic

"LA ROMA REMONTA, ANTE EL BAYER Y ALLANA SU PASE A OCTAVOS". "3-2".

Imagen
"Totti celebra el tercer gol de la Roma, que le daba la victoria ante el bayern". "El Roma remonta, ante el Bayern y allana su pase a octavos". "Los italianos remontan dos goles de los alemanes, en una segunda parte vibrante". "Roma"."EFE".24.11.2010."El Roma allanó hoy su pase a octavos de final, de la Liga de Campeones, tras protagonizar una épica remontada, contra el Bayern de Múnich en un encuentro que hasta el descanso, parecía decidido a favor de los alemanes". "Roma, 3"."Bayern, 2". "A.S Roma : Julio Sergio; Cassetti, Mexes, Burdisso, Riise; Brighi, De Rossi, Greco "m.46 Simplici"; Menez; Borriello, Vucinic m.82 Pizarro". "Bayern de Múnich :Kraft; Lahm, Van Buyten, Demichelis, Pranjic; Tymoschuk, Ottl; Muller "m.73 Contento", Kroos, Ribery "m.77 Altintop"; Gómez". "Goles: 0-1, m.33: Gómez; 0-2, m.39: Gómez;

"EL ARSENAL NO PUEDE CON EL BRAGA: "2-0" Y SE JUGARÁ SU PASE FRENTE AL PARTIZÁN".

Imagen
"Cesc Fábregas, se duele de una lesión durante el encuentro ante el Braga". "El Arsenal no puede con el Braga, y se jugará el pase frente al Partizán". "La derrota obliga a los ingleses, a jugarse su pase a octavos contra el Partizán". "Lisboa."EFE".24.11.2010."El Braga sorprendió hoy al Arsenal, en un partido parejo, en el que justo cuando más cerca parecía el tanto de los "gunners", llegaron los tantos de la victoria lusa, y que obliga a los ingleses a jugarse su pase a octavos contra el Partizán". "Braga, 2" Arsenal, 0". "Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Rodríguez, Moisés, Elderson; Vandinho "Hugo Viana, m.90", Luís Aguiar "Andrés Madrid, m.80", Salino; Alan, Matheus, Lima "Elton, m.81". "Arsenal: Fabianski; Eboué, Djorou, Squillaci y Gibbs; Walcott "Carlos Vela, min. 76", Denilson, Wilshere, Fàbregas &quo

"EL MILAN ATA FUERTEMENTE SU BILLETE PARA OCTAVOS, GRACIAS A "IBRA" Y A RONALDINHO".

Imagen
"Ronaldinho y Robinho celbran el seguindo gol del Milan". "El Milan ata su billete, para a octavos gracias a "Ibra", y a Ronaldinho". "Una genialidad del sueco en la segunda parte, y un tanto del brasileño en el descuento acabaron con las esperanzas, de un voluntarioso Auxerre". "París"."EFE".24.11.2010."El sueco Zlatan Ibrahimovic , y el brasileño Ronaldinho sentenciaron con un gol cada uno el partido de Liga de Campeones, ante el Auxerre "0-2" y clasificaron para los octavos de final al Milan , que se vio favorecido por la victoria del Real Madrid sobre el Ajax". "Auxerre, 0" Milan, 2". "Auxerre: Sorin; Hengbart "Chafni, m.58", Coulibaly, Grichting, Dudka; Oliech, Pedretti, Ndinga, Birsa, Sammaritano "Quercia, m.66" y Contout "Traoré, m.82". "Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Gattuso "