Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2010

"SE REFUERZA LA OPERACIÓN POLICIAL CONTRA EL NARCOTRÁFRICO, EN RIO DE JANEIRO".

Imagen
"RT. 25.11.2010."La Armada de Brasil, participará en la serie de operaciones policiales contra los narcotraficantes, emprendida por l0as autoridades del país en Río de Janeiro. el lunes pasado". "VIDEOS DE YOUTUBE". "La Armada de Brasil participará en la serie de operaciones policiales, contra los narcotraficantes emprendida por las autoridades del país en Río de Janeiro el lunes pasado". "Este 25 de noviembre el Ministerio de Defensa de Brasil, declaró autorizar la Armada del Estado que prestara la asistencia logística a la policía de Río de Janeiro, en sus combates contra las bandas de narcotraficantes que realiza en las favelas de la ciudad desde el lunes." "El ministro de Defensa, Nelson Jobim, confirmó en un comunicado oficial el envío de "medios de transporte, y la guarnición" necesaria para mantener los vehículos. Por el momento no se revelan más detalles". "Las operaciones se han extendido a

"ISABEL II VISITÓ LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, POR PRIMERA VEZ EN 31 AÑOS".

"RT. 25.11.2010. "La reina británica Isabel II efectuó la primer visita en 31 años a los Emiratos Árabes Unidos. Allí recorrió una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Jeque Zayed, en Abu Dabi, capital del país". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO ES EL HAZMERREIR DE EUROPA, Y DE EE.UU., POR SU REUNIÓN CON LAS GRANDES EMPRESAS". "LOS MERCADOS SE PREGUNTAN; ¿QUIEN COÑO GOBIERNA ESPAÑA?"

Imagen
"Moncloa amplía a 37, la lista de empresas, que se reunirán con Zapatero el sábado". "Abertis, Banco Sabadell, Globalia, Hispasat, Hoteles Riu, Planeta y Técnicas Reunidas, también acudirán a la cita". "EUROPA PRESS. 25.11.2010."El Gobierno ha ampliado a 37, la lista de empresarios que este sábado se reunirán con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa para movilizar la economía, y la inversión española en un momento de fuerte crisis económica, según confirmaron a Europa Press en fuentes de Moncloa". "En concreto, Abertis, Banco Sabadell, Globalia, Hispasat, Hoteles Riu, Planeta y Técnicas Reunidas, se unen a la lista de 30 empresas que ya habían sido convocadas, por el jefe del Ejecutivo". "Según fuentes de Moncloa, varias empresas se han dirigido al Gobierno al considerar que sus respectivos sectores no estaban "suficientemente representados", lo que ha motivado que

"LA MULTINACIONAL CEMEX, AUGURA CUATRO AÑOS "DE CONTENCIÓN DE CONSUMO", DE CEMENTO EN EL MERCADO ESPAÑOL".

Imagen
"Cemex augura cuatro años de "contención de consumo", de cemento en el mercado español". "Cemex invertirá 3,5 millones en su planta de Morata, "Zaragoza" en 2011". "EUROPA PRESS. 25.11.2010."Cemex augura aún un periodo de cuatro años de "contención" del consumo de cemento en el mercado español, según indicó el director de la planta que la multinacional tiene en Morata de Jalón "Zaragoza", Jesús Martínez". "La compañía asegura que, los actuales datos de producción de cemento en España se equiparan a los del año 1973, como consecuencia del descenso del consumo, de este material de construcción por el parón construcción y la crisis económica". "En este sentido, la firma avanzó su previsión de que la producción de la factoría zaragozana se reduzca, hasta las 110.000 toneladas en 2011". "Pese a ello, Cemex no contempla por el momento realizar ningún ajuste de plantilla, en Españ

"SEÚL REDOBLA SU PRESENCIA MILITAR, EN EL MAR AMARILLO, BAJO EL AMPARO DE SU "PRIMO ZUMOSOL": EE.UU".

Imagen
"Seúl redobla su presencia militar, en el mar Amarillo". "Corea del Sur pretende incrementar su potencial militar, frente a su costa occidental, con lo que suspende su plan vigente hasta ahora, para reducir el número de tropas de la Marina instaladas en las aguas surcoreanas del mar Amarillo. De esta forma responde a la agresión sufrida el martes por Corea del Norte". "REUTERS.-.EP. 25.11.2010."Un portavoz de la Casa Azul, "la sede de la presidencia surcoreana", detalló que el cambio de estrategia, fue acordado en la reunión de emergencia que dirigió al presidente, Lee Myung Bak". "Mientras, los vecinos, las autoridades locales, los ingenieros y técnicos han redoblado sus esfuerzos, para reparar los daños de la isla de Yeongpyeong, sobre la que cayeron los proyectiles, que acabaron con la vida de cuatro personas y ocasionaron múltiples destrozos". "La mayoría de los 1.700 residentes, fueron evacuados a la cercan

"ANA MATO", EN EL DÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."Declaraciones de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, que ha criticado al Gobierno por la falta de sensibilidad con los menores, además de hablar de la importancia del PP catalán en las elecciones catalanas". "VIDEOS DE YOUTUBE"

"MIENTRAS ZAPATERO TRATA DE REUNIRSE CON 23 GRANDES EMPRESARIOS, RAJOY SE REUNE CON LAS PYMES Y LOS AUTÓNOMOS, EL VERDADERO TEJIDO SOCIAL DEL EMPLEO".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."Imágenes de la reunión que Rajoy ha mantenido con los directivos de las asociaciones de autónomos y declaración de Lorenzo Amor, presidente de ATA en las que pide al Partido Popular crear una Comisión Permanente del Trabajo del Autónomo". "VIDEOS DE YOUTUBE". Tejido

"SE VE MUY CLARAMENTE QUE ZAPATERO, NO SABE POR DONDE IR NI QUE HACER".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."Declaraciones de Ignacio Fernández Toxo, que dice que hay un rumor creciente sobre la posibilidad, de que se adelanten las elecciones. Asimismo declara que se ve a un gobierno carente de iniciativa, sin saber por donde ir". "VDEOS DE YOUTUBE".

"CAMBOYA VIVE UNA JORNADA DE LUTO".

"RT. 25.11.2010."Camboya vive una jornada de luto, por las víctimas de la estampida humana. Las autoridades redujeron la cifra de muertos, a 347 personas. Antes se informaba de 450 fallecidos". "Recordemos que la tragedia sucedió en un festival popular, hace unos días. Ya fue divulgada la versión preliminar de las causas de lo ocurrido. El puente era colgante y muchos de los que se reunieron allí, no lo sabían y entraron en pánico cuando sintieron que la construcción, empezó a balancearse". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BÉLGICA SE CONVIERTE EN UN CUENTO DE HIELO".

"RT. 25.11.2010."En Bélgica se celebra un festival denominado, "La EDAD DE HIELO". El evento durará hasta principios del año próximo, y contará con la participación de maestros de varios países. Se prevé que para tallar las figuras se usarán más de 300 toneladas de ese material y 400 de nieve". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CUMBRE DEL TIGRE EN SAN PETERSBURGO RECAUDA 380 MILLONES DE DÓLARES".

"RT. 25.11.2010."El 24 de noviembre, cerró sus puertas en San Petersburgo la Cumbre Global del Tigre. Más de 380 millones de dólares han sido recaudados por los participantes de la cumbre, para la conservación de este animal". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MARCHA ALTERNATIVA EN MINSK".

"RT. 25.11.2010."Más de cuatro mil personas, se reunieron en el centro de Minsk a pesar de que la protesta no fue autorizada. Los manifestantes demandan garantizar la limpieza en las elecciones presidenciales, que se realizarán en el país el próximo 19 de diciembre". "El mandatario actual, Alexánder Lukashénko, fue elegido ya tres veces, y presenta su candidatura una vez más". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FIELES CRISTIANO, SE ENFRENTAN A LA POLICIA POR UNA IGLESIA".

"RT. 25.11.2010."Grupos de fieles coptos, salieron a las calles para protestar por la suspensión de la construcción de una iglesia cristiana en el sur de El Cairo. La policía se enfrentó con los manifestantes primero cerca de la iglesia, y luego en los alrededores de la oficina de un gobernador local. Una persona murió y decenas resultaron heridas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL 80% DE LOS MEXICANOS CREE QUE VIVEN EL PEOR MOMENTO DE INSEGURIDAD".

"RT. 25.11.2010."En vísperas de la Navidad, nuevas amenazas de los cárteles de la droga, atemorizan a la población mexicana. A pesar de las promesas del Gobierno de resistir contra los posibles ataques de los delincuentes, la confianza de los mexicanos hacia la resolución del problema de la seguridad, por parte del Ejecutivo parece estarse derritiendo como la nieve". "Según un nuevo estudio de la organización, México Unido contra la Delincuencia "MUCD", el 80% de los mexicanos, piensa que viven en la peor situación criminal de la historia moderna". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA REUNIÓN DE ZAPATERO Y LOS 23 GRANDES EMPRESARIOS, ES "OPORTUNÍSMO"

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."El presidente de la patronal catalana, Fomento del Trabajo y candidato a la presidencia de la CEOE, Joan Rosell, quien ha calificado de "oportunísima", la reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero y los 30 grandes empresarios españoles". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA POLICIA NACIONAL, DETIENE A UN FUGITIVO ACUSADO DE ASESNATO".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."Imágenes cedidas por la Policía Nacional, de la detención de un fugitivo buscado por el asesinato y descuartizamiento de una persona". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CONCIERTO EN CATALUÑA ES DE MUCHÍSIMA GRAVEDAD".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy en una conferencia sobre la España de las Autonomías, que está a favor de éstas si bien ha dejado claro, que "hay que poner coto" y ha advertido de que la propuesta de un concierto económico en Cataluña es algo de "muchísimas gravedad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"REVILLA, A FAVOR DE LA ESPAÑA DE LAS AUTONOMIAS".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."Imágenes del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha participado este miércoles en una conferencia sobre la España de las Autonomías en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, en Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL VALENCIA DEJA KAO AL "BURSASPOR", Y PASA A OCTAVOS POR LA PUERTA GRANDE". "6-1".

Imagen
"El Valencia, a octavos por la puerta grande". Foto: © HEINO KALIS / REUTERS "EUROPA PRESS. 25.11.2010."El Valencia se ha clasificado por la puerta grande, para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de golear por 6-1 a un endeble Bursaspor turco, en la penúltima jornada de la fase de grupos". "Los goles de Mata, Aduriz, Joaquín, 'Chori' Domínguez y Soldado, éste por partida doble, han clasificado de forma matemática al Valencia para la siguiente ronda, y ahora se jugará ser primero del grupo C en la última jornada contra el Manchester United en Old Trafford, el próximo 7 de diciembre". "La primera parte fue un paseo para el Valencia a pesar de que el Bursaspor tuvo unos bueno primeros 15 minutos en los que Sercan Yirildim tuvo una clara ocasión para marcar y que hubiera cambiado el rumbo de los acontecimientos, pero su lanzamiento parabólico se marchó fuera de la portería de Moyà". "Al cuarto

"UN PANATHINAIKOS FLOJO, Y CON POCO APOYO DE SU PÚBLICO, CAE ANTE EL BARCELONA POR "0-3".

Imagen
"Un Barça a medio gas, a octavos". "EUROPA PRESS. 25.11.2010."El FC Barcelona ha conseguido una plácida victoria, ante el Panathinaikos, "0-3" y el objetivo que se había marcado, conseguir el pase a los octavos de final y, además, como líder del grupo gracias a la victoria del Rubin Kazan ante el Copenhague, mientras que los griegos dicen adiós a Europa". "Los blaugrana, que sí necesitaron bajarse del autobús, pero en ningún momento poner la tercera marcha, consiguieron una importantísima victoria que les llena de moral, y tranquilidad, antes de la visita del eterno rival en uno de los "clásicos", más encendidos e igualados de los últimos tiempos". "Dos goles de Pedro, y uno muy especial de Leo Messi, el que hace 150 en partidos oficiales con la elástica blaugrana "tercer máximo goleador histórico", acabaron con la pobre resistencia de los del trébol, incapaces de cambiar en ningún momento el rum

"LECCIÓN PRIMARIA DE RIMAS".

Imagen
"LOS GUAPOS CON LAS FEAS". ¿Si hablamos de los colores; yo me quedo con el rojo, es color de mis amores... Por eso siempre lo escojo. De continuo anda amarillo; eso dicen que es el oro, de ese color los ladrillos... Que se lanzan a los "loros". Donde se ponga una rosa; que no se pongan más flores, es una flor tan hermosa... Y las hay de mil colores. Yo conocí a una morena; hermosa donde las haya, otras también que dan pena... Muchas que tapan sus "llagas". También conocí una rubia; tenia quebrado el color, su moreno le subía ... Hermosa y de gran valor. Que da y me quita el decoro; sobrentendió cualquier fuero, aunque no brillara es oro... Desde la cabeza al suelo. Sus potencias principales; sus ojos, boca y su cuerpo, que por sus venas legales... Estaría muy loco, o cuerdo. Su boca como un clavel; sus ojos de una pantera, su cuerpo puesta al revés... Cubierta como espartera. ¿Pero a