Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2010

"EL BARCELONA DE GUARDIOLA, HUMILLA A UN REAL MADRID ESTÁTICO, PERPLEJO Y FUERA DE JUEGO: "5-0".

Imagen
"El equipo de Guardiola, ha firmado el mejor inicio de temporada de un conjunto del Barça en la historia de la Liga". "El Barça de Guardiola, al nivel del Madrid de Di Stéfano". "Los azulgrana son el tercer mejor equipo de la historia de la Liga española, en la jornada 13 con 11 victorias, un empate y una derrota". "LV.29.11.2010."El Barça de Guardiola, lo ha ganado todo. Su juego recibe elogios unánimes, día a día rompe récords, sus futbolistas luchan por todos los premios individuales, y parece que nunca se cansan de sumar nuevos éxitos". "Muchos se preguntarán qué motivaciones le quedan a este equipo para seguir luchando y la respuesta parece evidente: entrar en la historia del fútbol mundial como uno de esos conjuntos inolvidables, que permanecen durante décadas en la retina de los aficionados. Como la Holanda de Cruyff , el Brasil de 1970 o el Madrid de Di Stéfano" . "Los aficionados

"LOS GITANOS EN EUROPA: "¿INTEGRACIÓN O DESCRIMINACIÓN?".

"RT. 29.11.2010."Tras Francia muchos países europeos, planean iniciar una campaña de deportación de los ciudadanos gitanos, que no son aceptados por la comunidad y a los que se les acusa de varios crímenes. Mientras tanto éstos aseguran, que son capaces de distinguirse en muchas actividades importantes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EE.UU.: LA CRISIS AFECTA A LOS DIARIOS EN ESPAÑOL".

"RT. 29.11.2010."Los medios de comunicación, que están dirigidos concretamente al público hispano en Estados Unidos, solían ser un sólido segmento de la opinión pública general en el país". "Sin embargo, esta situación ha cambiado por la crisis económica: periódicos, radio, televisión e incluso casas editoriales, han sufrido las consecuencias de los sucesivos cambios en Wall Street". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NIÑOS DE UN INTERNADO DE SAN PETERSBURGO, DIGNOS DE UNA MAYOR LIBERTAD".

"RT. 29.11.2010."Ocupó cerca de un mes la investigación realizada, por varias organizaciones no gubernamentales de las circunstancias expuestas, en una carta que el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, había recibido de uno de los internos, de una escuela-hogar ubicada en San Petersburgo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MUERE UN CIENTÍFICO NUCLEAR IRANÍ, Y OTRO ES HERÍDO EN DOS ATENTADOS".

"RT. 29.11.2010."Un prominente científico nuclear iraní, murió y otro resultó herido en dos atentados, perpetrados este lunes en la capital del país, Teherán. El científico Majid Shariari, profesor de física, en la Universidad Shahid Behesti y miembro de la sociedad nuclear de Irán, murió y su esposa resultó herida, cuando circulaban en su automóvil por el noreste de la ciudad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"IDENTIFICADOS TODOS LOS RESPONSABLES IMPLICADOS, EN LA CRUEL MATANZA EN EL SUR DE RUSIA".

"RT. 29.11.2010."El comité de investigación de la fiscalía rusa, ha establecido la identidad de todos los participantes de una matanza, de un asesinato múltiple en la región de Krasnodar, al sur de Rusia, que conmovió al país entero por su crueldad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TAREK AZIZ" EX-MINISTRO IRAQUÍ, CONDENADO A PENA DE MUERTE, RECIBE 10 AÑOS MÁS DE PRISIÓN".

"RT. 29.11.2010."La Justicia iraquí, condenó a 10 años de cárcel a Tarek Aziz. El tribunal local demostró la vinculación del ex-viceprimer ministro y canciller del régimen de Saddam Hussein, con las operaciones contra los chiítas en 1982". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL COSMONAUTA "FIÓDOR YURCHIJIN, MOSTRARÁ LAS FOTOGRAFIAS HECHAS EN ORBITA".

"RT. 29.11.2010."El cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin, que acaba de regresar de la Estación Espacial, planea organizar una exposición, de las fotografías hechas en la órbita. En la muestra quiere exponer las imágenes, de los lugares geográficos más interesantes del planeta. Así informó el cosmonauta en una conferencia de prensa, celebrada con motivo de su regreso". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"WASHINGTON Y TODO El MUNDO EXAMINAN LAS NUEVAS FILTRACIONES".

"RT. 29.11.2010."La Administración de Barack Obama, ha dispuesto que las agencias federales examinen con urgencia, los procedimientos emprendidos para salvaguardar la información clasificada del Departamento de Estado, y otros importantes órganos de la autoridad". "Así es la respuesta a la reciente filtración de los nuevos 250.000 documentos, tanto textos como vídeos, publicados hace varias horas en el sitio web de WikiLeaks". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MEDVÉDEV FIJARÁ LAS PRINCIPALES PRIORIDADES PARA RUSIA EN SU MENSAJE ANUAL".

"RT. 29.11.2010."Este martes el líder ruso, Dmitri Medvédev, pronunciará su tradicional discurso, en el que analizará la situación en el país, y anunciará la estrategia de su desarrollo para el año próximo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS KABARDINOS".

"RT. 29.11.2010."Han atravesado los siglos y las extensiones infinitas del Cáucaso, sobre caballos indómitos y predestinados a la épica y la gloria. Hoy, el pueblo ruso de los Kabardinos, se sumerge en la modernidad sin transar el respeto a sus orgullosas tradiciones. Conozca a estos jinetes guerreros y devotos de la inviolabilidad del sable y la espada, en el siguiente Reportaje Especial". VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS 20 BODAS MÁS CARAS DE LA HISTORÍA, SEGÚN "FORBES".

Imagen
"Elizabeth Hurley y Arun Nayar, en un evento en las Galerias Lafayette en Paris, en 2010". "Las 20 bodas más caras de la historia, según "Forbes". "Los primeros tres puestos, los ocupan los enlaces de Liza Minelli y David Gest "2.500.000 euros", de Paul McCartney y Heather Mills "2.170.000 euros" y Elizabeth Hurley y Arun Nayar "1.813.000 euros". "REDACCIÓN. 29.11.2010."Las bodas de los famosos son el top ten de la planificación de eventos. Dado que el presupuesto -el principal escollo de cualquier evento- aquí no es el problema, contentar a la superestrella de turno pasa por lograr algo fuera de lo común, más allá del lujo que se contrate". "Lo exclusivo del acceso a estos enlaces, es lo que realmente diferencia estas bodas de las de la gente acomodada. Los más prestigiosos diseñadores supervisarán personalmente los vestidos hechos a medida; chefs famosos se discutirán para hacers

"EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, DE LAS ASOCIACIONES DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS "ATA", "LORENZO AMOR" SE QUEJA DE NO HABER IDO EL SÁBADO".

Imagen
"ATA critica la ausencia, de los autónomos en la reunión del sábado de Zapatero, con empresarios". Foto: EP "Amor dice que están "peor que ayer, pero mejor que mañana" por problemas de financiación, y la elevada morosidad pública y privada". "EUROPA PRESS. 29.11.2010."El presidente de la Federación Nacional, de Asociaciones de Trabajadores Autónomos "ATA", Lorenzo Amor, ha lamentado la ausencia de representantes de este colectivo, en la reunión convocada el pasado sábado, por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con las principales empresas del país y ha reivindicado el papel de los autónomos como "motor de arranque" y "carburante de la economía". "Ha señalado que, si bien se alude a las 39 compañías convocadas, como "tractores de la economía", quienes "faltaban precisamente el sábado en esa reunión eran el carburante de la economía porque sin carburante

"AMADEUS, ENTRARÁ EN EL IBEX - 35 EN ENERO, EN DETRIMENTO DE BANESTO, O SACYR VALLEHERMOSO".

Imagen
"Amadeus entrará en el Ibex 35 en enero, según analistas". "EUROPA PRESS. 29.11.2010."Amadeus entrará en el Ibex 35, en sustitución de Banesto o Sacyr Vallehermoso tras la próxima reunión del Comité Asesor Técnico del Ibex 35, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, según las previsiones de los analistas consultados por Europa Press". "El proveedor tecnológico de servicios turísticos, regresó al mercado el pasado 29 de abril a un precio de 11 euros, cinco años después de que abandonara el parqué, y desde entonces ha repuntado casi un 35%, lo que sitúa el precio de sus acciones al borde de los 15 euros. La capitalización bursátil alcanza unos 6.700 millones de euros·". "Los analistas aseguran que Amadeus, ya cumplía los requisitos para entrar en el CAT en septiembre, mes en el que el CAT mantuvo su tercera reunión anual, pero los expertos optaron por esperar unos meses más, y consolidar su tiempo de cotización. En caso de que el

"NOURIEL ROUBINI: "¿SI CAYERA ESPAÑA; ARRASTRARÍA EL EURO POR EL DESAGÜE". "¡¡NO HAY EN EUROPA, EL SUFICIENTE DINERO PARA PODER SALVAR A ESPAÑA!!".

Imagen
"Roubini aconseja a Portugal, pedir "ahora", la ayuda económica del FMI por su bien, y el de España". "Cualquier desequilibrio que se produzca en el país luso, repercutirá en España, "independientemente de que tome, las mejores medidas". "EUROPA PRESS. 29.11.2010."El economista Nouriel Roubini, ha instado al Gobierno de Portugal a que acuda al Fondo Monetario Internacional, "FMI"· "a pedir prestado dinero ahora", porque está a punto de llegar a un punto crítico, y cualquier situación de desequilibrio que se produzca en el país luso, tendrá un "efecto negativo en España, independientemente de que tome las mejores medidas". "Antes de ir contra las cuerdas, hay que salir del ring, y pedir ayuda mientras se está fuera, es posible que así se puedan dar los pasos adecuados, sin la presión que tiene ahora de los mercados. Eso es lo que Portugal debe hacer por su bien. Y por el bien de España",

"FIJADO EN EL 6% DEL PIB"."BRUSELAS PRONOSTICA QUE ESPAÑA, NO "CUMPLIRÁ"· CON EL OBJETIVO DE DEFICIT, EN 2011". "¡¡CAEN LAS "MILONGAS" DE ZAPATERO!!".

Imagen
"Bruselas pronostica que España, no "cumplirá" con el objetivo de déficit, en 2011". "EUROPA PRESS. 29.11.2010."España incumplirá su compromiso ante la UE, de reducir el déficit público al 6% del PIB en 2011, aunque por un margen estrecho de cuatro décimas". "Esta desviación se debe a que, después de contraerse un 0,2% este año, la economía española sólo crecerá un 0,7% el año que viene, y no un 1,3% como ha vaticinado el Gobierno, según las previsiones económicas de otoño, que ha publicado este lunes la Comisión Europea. El crecimiento se acelerará hasta el 1,7% en 2012". "El Ejecutivo comunitario resalta que, "el Gobierno se ha comprometido a aplicar medidas adicionales, si se observan desviaciones respecto a la ejecución presupuestaria esperada". "España, Irlanda "-0,2%" y Grecia "-4,2%" serán los tres únicos países de la eurozona, cuya economía caiga este año, según Bruselas. E

"CAE UNO DE LOS LÍDERES; DE LA BANDA "LOS AZTECAS" EN CIUDAD JUAREZ".

"RT. 29.11.2010."La lucha contra los narcotraficantes en México, ha tenido este pasado fin de semana un triunfo considerable: fue detenido el presunto líder de la banda "Los Aztecas", Arturo Gallegos Castrellón, responsable de al menos el 80% de los homicidios, cometidos en Ciudad Juárez durante el último año". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA LISTA DE ERICK. LA CANCIÓN MÁS RUSA DEL MUNDO".

"RT. 29.11.2010."Hoy en día, la canción rusa "Kalinka-malinka" es una de las más conocidas en el mundo. Pero, ¿cuando comienza su historia y cuáles son los ingredientes secretos de su popularidad? Para averiguarlo, Erick intenta incorporarse al Coro del Ejército Ruso. Toca la balalaika, aprende a bailar al estilo ruso... y mucho más que eso". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A SOLAS, CON UN INVESTIGADOR DE ENERGIA GEOTERMAL, "ALEXÁNDRE VÁINER".

"RT. 29.11.2010."Alexánder Váiner, distinguido especialista ruso, en el campo de la energía geotermal, nos habla del inagotable potencial termal, de la experiencia de su equipo tanto en diferentes regiones de la Unión Soviética, como en las lejanas tierras de Nicaragua, de las barreras que hay que superar, para asegurarnos un futuro sin petróleo y de mucho más, en nuestra nueva edición de "A Solas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

·"WIKILEAKS REVELA LOS SECRETOS DIPLOMÁTICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS".

"RT. 29.11.2010."Unos 250.000 mensajes secretos del Departamento de Estado de EE. UU., fueron obtenidos por la página web Wikileaks, que está a punto de revelar los episodios más escandalosos, de la política de EE. UU". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL VALENCIA SE IMPONE AL ALMERÍA POR "2-1". "DOBLETE DE SOLDADO, PARA SEGUIR ASPIRANDO, A LA CHAMPIÓNS".

Imagen
"Doblete de Soldado, para seguir aspirando, a Champions". "El Valencia se impone al Almería por 2-1. El delantero, protagonista con sus dos goles. Oltra debuta en el banquillo almeriense con derrota". "Soldado celebra uno de sus dos goles, ante el Almería". "Ficha técnica: "2 - Valencia: Guaita, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Ricardo Costa (Banega, m.82), Mata "Vicente, m.66", Soldado "Domínguez, m.78" y Aduriz". "1 - Almería: Diego Alves, Juanma Ortiz, Marcelo Silva, Carlos García, Jacokbsen, Bernardello, Mo "Valeri, m.77", Uche, Corona "Ulloa, m.60", Piatti y Goitom "Ortiz, m.70". "Goles : 1-0, m.26: Soldado. 2-0,m.63: Soldado. 2-1,m.90: Ulloa". "Árbitro : Turienzo Álvarez "Colegio castellano-leonés". Amonestó por el Almería a Juanma Ortiz, Marcelo Silva, y Piatti y por el Valencia a Bruno y Ricardo Costa&q

"ZAPATERO, RAJOY Y "PEPIÑO, LLAMAN A ARTUR MAS PARA FELICITARLE, POR SU VICTORÍA".

Imagen
"Zapatero y Rajoy, llaman a Mas para felicitarle, por su victoria". "Mas también recibió la llamada de felicitación del ministro de Fomento, y vicesecretario general del PSOE, José Blanco". "EFE. 29.11.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , y el líder del PP, Mariano Rajoy , se han apresurado a telefonear esta misma noche, a Artur Mas por su victoria en las elecciones al Parlamento catalán, en las que CiU ha obtenido 62 escaños, lejos de los 28 del PSC, y los 18 de los populares". "Fuentes de CiU, han explicado que Mas también ha recibido la llamada de felicitación del ministro de Fomento, y vicesecretario general del PSOE, José Blanco". "Con el escrutinio ya muy avanzado, Mas también ha recibido la llamada de cortesía del actual presidente de la Generalitat, José Montilla, que ha reconocido que, con los resultados en la mano, le tocará formar gobierno al candidato de CiU, a quien ha desea

"CLAUDIA CUCHILLERA". "MUJERES ASESINAS". " CAPÍTULO COMPLETO".

"29.11.2010."Claudia es una mujer joven drogadicta que va sin rumbo, ni hijos, ni esposo, ni madre pueden apartarla de un irremediable destino. Decide asaltar la casa de sus ex-suegros con su amante, pero ellos no cuentan con que los dueños de la casa están todavía allí y en un arrebato, Claudia los acuchilla. Fue condenada a 50 años de carcel". "Con las actuaciones de: Natalia Esperón, Lilia Aragón, Luis Couturier, Rafael Amaya, Lucero Lander, Mauricio Barcelata".

"SONIA DESALMADA". "MUJERES ASESINAS". "CAPÍTULO COMPLETO".

"UN EPISODIO COMPLETO". "Sonia es una mujer casada en primeras nupcias, con un médico "Juan Soler". En apariencia, el matrimonio parece funcionar como un perfecto engranaje; hasta que ella comienza a sospechar, que su marido lleva una doble vida". "Desgraciadamente, lo que era una suposición se convierte finalmente, en una realidad: una enfermera del hospital "Gretel Valdéz" parece ser la amante de su esposo". Desilusionada y desencajada por el triste descubrimiento, Sonia empieza a elucubrar la manera de deshacerse, de su competencia. Los celos, la rabia y la sed de venganza se apoderan de esta mujer, que termina llevando a cabo un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles tormentos". "Para Sonia esta es la manera, de que la enfermera expíe sus culpas por apoderarse de su marido. La situación llegará a un horrible punto de inflexión que desencade

"UN MOTORISTA DE 48 AÑOS FALLECE EN MADRID".

"EUROPA PRESS. 29.11.2010."Un motorista de 48 años de edad, ha fallecido este domingo en Madrid, tras sufrir una colisión con un turismo a la altura del número 25 de la calle Doctor Arce, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. Las causas del accidente se desconocen". "VIDEOS DE YOUTUBE".