Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2010

"EL FBI FABRICATES TERROR PLOT?".

"RT. 30.11.2010."The FBI has arrested a nineteen year old man who they claim wanted to denote a Christmas tree bomb in Portland. But did officials trick and entrap the guy just to win national security points? RT's Anastasia Churkina reports". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL FBI CREATING POLICE STATE".

"RT. 30.11.2010."Entrapment has become a favorite tool for the FBI; just recently the FBI successfully thwarted a terrorist bombing in Portland, OR, after following the suspect for over a year. However, as these entrapments continue to take place it seems that the US government is simply making up these threats". "Former Reagan Administration aide Paul Craig Roberts points out this is all a part of the US government attempting to create a police state to control its citizens". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FDA CONTROLS YOUR FOOD".

"RT. 30.11.2010."The Senate had an unusual moment of aisle-crossing today when it passed a hotly debated measure designed to beef up the FDA's power to issue recalls and monitor safety conditions for food producers. George Hemminger from Survive and Thrive TV believes the bill passed because of big corporation funding and Congress who is only looking out for themselves". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUSSIA WARNS OF NEW ARMS RACE".

"RT. 30.11.2010."In his third state of the nation address, the Russian President Dmitry Medvedev warned of a new nuclear arms race. This coming as US President Barack Obama continues to convince Republican lawmakers to ratify the START treaty, a treaty that would reduce each country's nuclear stockpile by 30%. If the START treaty is not ratified, could the stalemate spark a new nuclear arms race?". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO DICE QUE LA REFORMA LABORAL NO SE NOTA; A LO QUE MENDEZ LE RESPONDE QUE SI, SI SE NOTAN".

"EUROPAS PRESS. 30.11.2010."El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha contestado al Ministro de Trabajo el cuál ha indicado que los efectos de la reforma laboral no se notan, a lo que desde los sindicatos han recalcado que si se notan". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PASA A DISPOSICIÓN, EL ACUSADO DEL ATROPELLO MORTAL DE "SILVIA REYES".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."El Juzgado de Sevilla, ha dictado el ingreso en prisión para el joven de 23 años detenido por atropellar mortalmente a Silvia Reyes. El acusado ha asegurado que no vio a la víctima, y que únicamente recuerda un "impacto", pero no el atropello de un peatón". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESQUERRA REPUBLICANA, PAGA LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES". "ERNEST BENACH", HA RENUNCIADO A SU ESCAÑO".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha anunciado que pone su cargo a disposición del Consell Nacional del partido que se celebrará el 18 de diciembre, tras el retroceso que ha experimento la formación republicana en las autonómicas, un resultado que ha llevado al número dos de ERC, Ernest Benach, ha renunciar a su escaño". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SOCIALISTAS CATALANES TIENDEN LA MANO A CiU".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."El conseller de Política Territorial y Obras Públicas, y futuro presidente del grupo del PSC en el Parlament, Joaquim Nadal, ha expresado que los socialistas catalanes tienden la mano a CiU para pactar 'temas de país' tras la reunión con Artur Mas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN ACUSADO DE ASESINATO EN LIBERTAD, PEDIRÁ UNA INDEMNIZACIÓN".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."Declaraciones de Rafael, uno de los acusados por el asesinato de una comerciante china en 2008, que ha quedado en libertad, a la vista de la sentencia absolutoria, pedirá una indemnización". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES, "TRINIDAD JÍMÉMEZ" LE EXIGE A MARRUECOS "TRANSPARENCIA" EN EL AAIÚN".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."Declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, que afirmó hoy que su "objetivo" es que "cualquier periodista, sea del medio que sea y del país que sea, pueda hacer su trabajo con toda transparencia y normalidad, en El Aaiún". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CANTANTE ROSARIO FLORES, PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA "DE MIL COLORES". "UNA FRAGANCIA QUE DESPIERTA EL OPTIMISMO".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."La artista Rosario Flores, ha presentado hoy en el Hotel Villamagna de Madrid, su nueva fragancia femenina De mil colores, una esencia que representa la pasión por la vida, la energía y el positivismo de la cantante". "La personalidad, la fuerza y la sonrisa de Rosario Flores han convertido a la cantante en una artista única, dueña de una fusión llena de color y pasión, de sensualidad y carácter". "Inspirada en el ritmo alegre, optimista y vital de sus canciones, De mil colores es un canto a la libertad y a la frescura más natural y desenfadada de la artista". Durante la presentación de la fragancia, Rosario Flores ha explicado que De mil colores está inspirado, en el "optimismo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESPERANZA AGUIRRE, INAUGURA UNA PLANTA DE AGUA POTABLE, DEl RÍO TAJO".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."Imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugurando la Estación de Tratamiento de Agua Potable del Tajo, situada en Colmenar de Oreja, que permitirá por primera vez a los madrileños tomar agua directamente desde el río Tajo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SOS"."GEORGIA AL BORDE DE LA QUIEBRA TOTAL!!". LA AYUDA ECONÓMICA QUE RECIBE DEL EXTRANJERO, NUNCA LLEGA, PORQUE SE "PIERDE" POR EL CAMINO".

"RT. 30.11.2010."La deuda externa de Georgia, se ha duplicado en los últimos tres años y la economía del país muy pronto podría estar al borde de la insolvencia. Mientras, la ayuda económica que recibe del extranjero, nunca llega a su destinatario, al pueblo georgiano". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA POLICIA MEXICANA, ENCUENTRAN 20 CADÁVERES ENTERRADOS EN FOSAS COMUNES".

"RT. 30.11.2010."El ejército mexicano, encontró 20 cadáveres enterrados en un rancho en el estado de Chihuahua, cercano a la frontera con Texas. Los restos de los cuerpos estaban enterrados en 12 tumbas, entre 4 y 8 meses atrás, según declaró el fiscal del estado de Chihuahua". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DOS VÍCTIMAS MÁS, SE SUMAN A LAS 122.000 DE LAS BAJAS CIVILES EN IRAQ".

"RT. 30.11.2010."Un conductor iraquí y un funcionario municipal, se sumaron en estos últimos días de noviembre a la innumerable lista de las víctimas fatales, del atronado exterminio de los civiles por los soldados estadounidenses". Supuestamente, ambos casos integrarán un día la impresionante base de datos, sobre los delitos de guerra, recolectada por el sitio WikiLeaks". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CURIOSIDADES EN LA RAZA HUMANA".

"it's the one truth, no more!!!... " RT . 30.11.2010."Sucedió en el lanzamiento de la nueva edición del Libro de los Récords Guinness de los Récords en Estambul , Turquía. Sultan Kösen , el hombre más alto del mundo, se encontró con He Pingping , el hombre más pequeño del mundo". " VIDEOS DE YOUTUBE". "EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO: 54 CENTIMETROS DE "ALTURA" INCREIBLE !!. " NELSON DE LA ROSA THE WORL D SMALLEST MAN IN 54 CENTIMETROS ". " VIDEOS DE YOUTUBE". "No es el record Guinness , pero esta mujer es bastante alta, y si les pega un tortazo, sus caras podrian superar el record de velocidad de un Formula 1". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Con lo que cae, y con esta crisis estas dos mujeres me recuerdan aquel slogan de las Grandes Superficies de: ¡¡Pague una, y llévese dos!!". En fin según dice la moza, ella lleva una vida bastante normal, aunque critica mucho a su otra

"EN KAZAJISTÁN TRATAN DE RESUCITAR AL CUARTO LAGO MÁS GRANDE DEL MUNDO".

"RT. 30.11.2010."Los actos del ser humano, traen consigo no solamente cambios en la vida del hombre propiamente, sino también en la naturaleza. Los habitantes de la ciudad de Aralsk, en el sureste de Kazajistán, lo han vivido en primera persona". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN ESTUDIANTE TOMA REHENES EN EE.UU., E INTENTA SUICIDARSE".

"RT. 30.11.2010."El estudiante que el lunes tomó como rehenes, a 24 personas en su colegio disparó contra sí mismo, cuando los policías entraron en el aula donde estaban los secuestrados". "El joven de 15 años, resultó el único herido en el incidente y fue llevado a un hospital local, pero de momento, se desconoce su estado. Hasta ahora tampoco se ha revelado su identidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GONZÁLEZ ALERTA DEL POSIBLE RESCATE DE PORTUGAL EN DOS MESES SI EL EL BCE NO COMPRA DEUDA PÚBLICA, A LOS ESTADOS QUE SUFREN EL ACOSO DE LOS MERCADOS"

Imagen
"Felipe González, alerta del posible rescate de Portugal en dos meses, si el BCE no compra deuda pública". "Advierte de que si esa situación se traslada a un cuarto país, en alusión a España, "contaminará a toda Europa, y no va a tener arreglo". "EUROPA PRESS. 30.11.2010."El ex-presidente del Gobierno Felipe González, ha hecho un llamamiento este martes al Banco Central Europeo, "BCE" para que se decida a comprar deuda pública, de los estados miembros que están sufriendo el acoso de los mercados, si quiere evitar un rescate de Portugal, algo que podría plantearse "dentro de dos meses", aunque no llegó a mencionar expresamente el nombre del país ibérico". "Si sólo el Banco Central Europeo, hiciera la tercera parte del esfuerzo en compra de deuda pública "que hizo" la Reserva Federal, "de EEUU" para casi el doble de ciudadanos y más Producto Interior Bruto, la especulación se acababa"

"IÑIGO URKULLU, EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."Declaraciones de Iñigo Urkullu, "PNV" en RNE que ha manifestado que "es necesario insistir" en la condena de extorsión de los empresarios". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO DE TRABAJO, "VALERIANO GÓMEZ: "PASE LO QUE PASE, SE VAN HACER LAS REFORMAS QUE HAGAN FALTA".

"EUROPA PESS. 30.11.2010."El ministro de trabajo, Valeriano Gómez ha comparecído ante la comisión de trabajo e inmigración del Congreso, en la que ha declarado que la voluntad del gobierno, es realizar las reformas pendientes, entre ellas reformas laborales, de políticas activas de empleo y de negociación colectiva". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Declaraciones del Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, en la Comisión de trabajo e inmigración del Congreso, en las que ha hecho referencia, a las reformas que se van a llevar a cabo".

"NIEVE EN PALENCIA".

"EUROPA PRESS. 30.11.2010."Imágenes de los vecinos de los pueblos más altos de la Montaña Palentina, que se preparan para hacer frente, un año más, a un invierno que se vaticina como "muy duro". "VIDEOS DE YOUTUBE".

لرسالة السنوية الى الجمعية الفيدرالية

قال الرئيس الروسي دميتري مدفيديف ان النمو الاقتصادي في روسيا هذه السنة سيعادل 4 %. جاء ذلك في الرسالة السنوية ال30"ا لجمعية الفيدرالية التي القاها يومنوفمبر/تشرين الثاني

"LOS HÉROES DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA, EN MOSCÚ".

"RT. 30.11.2010."En Moscú se ha inaugurado una Exposición de arte, dedicada a los héroes de la independencia de Venezuela, y a las batallas que marcaron la historia de América Latina". "V IDEOS DE YOUTUBE".

"THE MOST SEXSY PHOTOS OF SUPERMODEL "BAR RAFAELI". "¡¡PARA LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID, Y QUE SE NOS PASE LA MALA LECHE, POR EL "5-0".

"UN BUEN REGALO PARA LOS MERENGUES". "PARA LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID". Nos han metido una "mano"; pero queda mucha liga, nosotros no somos malos... ¡¡ Mourinho ; no seas quejica . Dicen que aquello era un circo; y el arbitro era un malaje , también hemos metido cinco... Y no había tanto marcaje. Los "Medios" no ponen verdes; los culés andan chalaos , una batalla se pierde... ¡¡Más la guerra ya ha " empezao ". El Madrid de pataleta; Mourinho muy educado, ya dijo; con "tres" pesetas... ¡¡No se compra en el Mercado. ¡¡Arriba los corazones; no temáis a los culés , los " caganés " sin calzones... La Liga vendrá al revés. ¡¡Ahora irán de cachondeo; y eso duele en la moral, ellos comen del choteo... ¡¡Pero no van a ganar. Ni la Liga ni la copa; segundones quedarán, aunque quedemos sin ropa... ¡¡El Madrid las ganará. Calma, paciencia y premura, el Madrid se reirá, tenemos más caradura ... ¡¡Y más chulos que un real. T

"FALLECE LA GRAN POETISA RUSA; "BELA AJMADÚLINA", A LOS 73 AÑOS SIENDO UNA DE LAS MÁS DESTACADAS POETISAS, MODERNAS RUSAS".

Imagen
"FALLECE "BELA AJMADÚLINA", UNA DE LAS MÁS DESTACADAS POETISAS MODERNAS RUSAS". "RT. 30.11.2010."Una de las más conocidas y talentosas poetisas rusas, del siglo XX, Bela Ajmadúlina, falleció a la edad de 73 años. Sus obras líricas son bien conocidas no sólo en Rusia, sino en muchos otros países". "Nacida en 1937, Ajmadúlina comenzó a escribir versos, en su infancia. Inició su carrera literaria cuando era estudiante del Instituto Literario de Moscú. Alcanzó la fama en los años 60, la época dorada de la poesía soviética". "Estuvo entre los escritores que marcaron una nueva etapa en el desarrollo de la poesía rusa, junto con Yevgeni Yevtushenko, Robert Rozhdéstvenski y Andréi Voznesenski". "La obra de Ajmadúlina, es principalmente poesía lírica. Sus poemas y versos destacan por un intenso lirismo, refinamiento formal e intercomunicación, con la tradición poética rusa del pasado". "Sus versos a menudo son

"VIETNAM; NUEVAMENTE SE ENCUENTRA EN EL MAPA, GRACIAS A SUS GENTES".

"RT. 30.11.2010."Un país que está resurgiendo, gracias a una nueva economía, al trabajo de su gente. Un país que sobrevivió la terrible guerra contra los Estados Unidos, y ahora se convierte en un destino turístico, para el mundo entero. El encuentro de dos sistemas sociales, todo esto y mucho más, en nuestro Reportaje Especial sobre Vietnam". "VIDEOS DE YOUTUBE".