Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2010

"MANISFESTACIÓN EN AUSTRALIA, EN APOYO A "JULIAN ASSAGEN".

"09.12.2010."Cerca de 200 personas, se manifestaron en Australia en apoyo a Julian Assange, fundador del portal Wikileaks, quien se encuentra detenido, en Reino Unido. teleSUR".

"CHINA Y NORCOREA, ALCANZAN UN ACUERDO SOBRE LAS RELACIONES BILATERALES, Y LA TENSIÓN EN LA PENÍNSULA".

"VIDEOS DE YOUTUBE. 09.12.2010."China y Corea del Norte, llegaron a un acuerdo sobre las relaciones bilaterales, y la tensión política en la península. teleSUR".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Hay que reparar el saco; que no escaseen los dineros, que en el Gobierno está Blanco... ¡¡Controladores mineros". "Guti".

"¿NO PREGUNTES POR SABER...

Imagen
"LA TRAICIÓN, AL DESCUBIERTO". "Buenas tardes Señorías; espero a bien sus respuestas, de esta ingrata felonía... Como botón, una muestra. Fue " Blanquito " el chapucero; el que armó tal tremolina, que es cuestión y verdadero... Que ha levantado mi estima. Lo del viernes fue una juerga; ¡¡que follón, cuanto desmadre, controladores a la huelga... Armándose el lío padre. Que si se van a hurtadillas; que casi todos enferman, tirados como colillas... Los pasajeros en tierra. Yo me reía a escondidas; Rubalcába sonreía, la "trampa" ya estaba urdida... Y los Ministros reían. Como un rayo salvador; Rubalcaba dio el aviso, y entró el Estado Mayor... Muy concreto en los pisos. La Guardia Civil en pleno; detuvo hasta los enfermos, de rabias estaban llenos... Haciendo un problema eterno. Lo que pienso lo confirmo; que Blanco me dio la idea, que con venir de mí mismo, Siendo hombre de "ralea". El gran desma

"EL 9 DE DICIEMBRE, EL DÍA DE LOS ATASCOS EN MOSCÚ".

"RT.09.12.2010."En Moscú llegaron las nieves del famoso ciclón europeo "Mónica", que ya habían paralizado los aeropuertos de París. Los aeropuertos de la capital rusa, afortunadamente, siguen operativos, pero no se puede decir lo mismo sobre las autopistas de la ciudad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUSIA VE UN GRAN PROBLEMA, DE DESHACERSE DE LA HERENCIA, DE LA GUERRA FRIA".

"RT.09.12.2010."Una de las prioridades de la política exterior de Rusia, es eliminar por completo los arsenales de armas químicas del país, en los próximos años. Ya se han destruido en Rusia unas 20.000 toneladas de ellas y aún quedan otras tantas por desmantelar". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN NUEVA YORK SE COMIENZA A DESCRIMINAR A LOS PASAJEROS DE TAXIS POR SU NACIONALIDAD" "NI A HISPANOS NI A AFROAMERICANOS. HA SIDO OBRA DE UN HISPANO"

"RT.09.12.2010."Una nueva polémica sobre la discriminación de los inmigrantes, se ha desatado en Estados Unidos, después de que el presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York, Fernando Mateo, propusiera a sus colegas no prestar sus servicios, a clientes de origen hispano o afroamericano". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, ENTERRÓ LA ESPERANZA DE BARACK OBAMA, SOBRE GUANTÁNAMO".

"RT.09.12.2010."El miércoles, la Cámara de Representantes del Congreso de EE. UU. "enterró" las expectativas de la administración de Barack Obama, de cerrar la cárcel militar en Bahía de Guantánamo". "La iniciativa presidencial, que en principio debía ser finalizada para inicios de 2010, no será llevada a cabo, ni siquiera para finales de 2011. La Cámara votó por seguir financiando la cárcel el próximo año, y no aprobó trasladar a los reos de la prisión al continente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN PARACAIDISTA, PASÓ HORAS COLGADO EN LOS CABLES ELECTRICOS".

"RT.09.12.2010."Un salto con paracaídas, casi se convirtió en tragedia en Moscú. Un ciudadano había subido por la noche a un rascacielos, para lanzarse desde lo alto. Tras saltar del edificio de 35 plantas, el hombre descendió sin problemas durante unos 15 segundos, pero no logró aterrizar con éxito". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA OLA DE PROTESTAS MASIVAS EN AHITÍ, DEJA MUERTOS Y HERIDOS".

"RT.09.12.2010."Miles se manifiestan contra los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. En varias ciudades del país los manifestantes, levantan y queman barricadas. En la capital haitiana un grupo destrozó la sede del partido oficialista e incendió el edificio. Puerto Príncipe está paralizada y los aeropuertos cerrados por los disturbios". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUSIA ESPERA RESPUESTAS DE LA OTAN, SOBRE LAS FILTRACIONES DE WIKILEAKS".

"RT.09.12.2010."Moscú espera aclaraciones sobre los planes de confrontación con Rusia, en la región del Báltico. Estos preparativos se conocieron por las recientes filtraciones de Wikileaks". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JAVIER BARDEM, SE ENFADA Y NATALIE PORTMAN SE DESNUDA, PARA "THE YORK TIMES", QUE HA ELEGIDO A LOS CATORCES ESTRELLAS MÁS DESTACADAS DEL AÑO".

Imagen
"Javier Bardem, se enfada y Natalie Portman se desnuda, para "The New York Times". Foto: THE NEW YORK TIMES "EUROPA PRESS.09.12.2010."Javier Bardem, es uno de los protagonistas del especial elaborado por The New York Times que ha elegido a las catorce estrellas más destadas del año, para rodar catorce impactantes escenas. Una selección en la que también aparecen nombres como, los de Matt Damon, Natalie Portman o Michael Douglas". Catorce microvideos, todos de menos de un minuto de duración, en blanco y negro, sin una palabra y con música clásica de fondo . Una curiosa y elegante iniciativa en la que The New York Times, ha querido reunir a los actores que con sus trabajos han marcado el año cinematográfico que toca a su fin". "Creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010, es el título de este reportaje que aparecerá en el próximo número de su

"CÉSAR CABO, EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL".

"EUROPA PRESS.09.12.2010."Imágenes de la llegada del Portavoz del USCA, César Cabo a la Audiencia Provincial de Madrid, donde se va a celebrar el juicio contra los controladores". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FACUA DENUNCIA AL GOBIERNO ANTE BRUSELAS, POR LA NO ASISTENCIA A LOS PASAJEROS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE".

"EUROPA PRESS.09.12.2010."El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha anunciado que va a denunciar al Gobierno ante la Comisión Europea de Transporte, por no garantizar el cumplimiento del reglamento europeo, por el que se establecen normas sobre compensación y asistencia a pasajeros, en caso de denegación de embarque y cancelación o retraso de los vuelos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DETIENEN A UN TRABAJADOR DEL CEMENTERIO DE BADALONA, POR ROBAR 17 DIENTES DE ORO PROCEDENTES DE UN OSARIO".

"EUROPA PRESS.09.12.2010."Imágenes de un cementerio de Badalona, población donde los Los Mostos d'Esquadra han detenido a un trabajador de los cementerios municipales, como presunto autor del robo de 17 dientes de oro procedentes de un osario". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DOCE CONTROLADORES, SE NIEGAN A DECLARAR, ACOGIENDOSE A DICHO DERECHO".

"EUROPA PRESS.09.12.2010."Declaraciones del portavoz de la USCA, César Cabo, y del fiscal jefe del Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, que ha asegurado que los doce controladores citados por un delito de sedición se han acogido a su derecho a no declarar". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JÓVENES SE DESNUDAN, CONTRA LA INDUSTRIA PELETERA". ¿¡¡CUANTAS VIDAS SE NECESITAN, PARA UNA ABRIGO DE PIELES!!?".

"MOTÍN" DE LOS FAMILIARES EN LA CÁRCEL INCENDIADA DE CHILE".

"Santiago de Chile"EFE.09.12.2010."Ochenta y tres presos murieron hoy, a causa de un incendio desatado en la cárcel de San Miguel, una sobrepoblada prisión del sur de Santiago de Chile, pero las autoridades temen que el número de víctimas, aumente ya que hay doce heridos graves". El siniestro, según los funcionarios de prisiones, se inició a las 5:30 horas "8:30 GMT" tras una riña entre reclusos, que quemaron colchones en la Torre 5 de la prisión". "Tras recibir la alerta, los vigilantes llamaron a los bomberos, que llegaron en veinte minutos pero no pudieron hacer nada, para sofocar las llamas a tiempo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LLEGA LA REVOLUCIÓN A LA MODA DEPORTIVA FEMENINA, DE LA MANO DE DOS RIOJANAS, AFINCADAS EN BANGKOK".

Bangkok."EFE.09.12.2010."Dos jóvenes riojanas afincadas en Bangkok, han iniciado una revolución en la moda deportiva con la venta en Internet, de diseños femeninos de selecciones y clubes de fútbol de España, Argentina, Paraguay, México, Brasil, Chile o Estados Unidos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EVO MORALES, SE REÚNE CON "AKIHITO", EN EL PALACIO IMPERIAL DE TOKIO".

"Tokio".EFE.09.12.2010."El emperador de Japón, Akihito, ofreció hoy un almuerzo en el Palacio Imperial de Tokio al presidente boliviano, Evo Morales, quien llegó anoche a la capital japonesa para una visita oficial de dos días". "Un almuerzo en el Palacio Imperial, durante una visita de trabajo es un honor que el emperador de la dinastía reinante más antigua del mundo, ofrece solo en una decena de ocasiones al año". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA JUSTICIA FRANCESA, INICIA EL LLAMADO "JUICIO POSTMORTEM A PINOCHET".

"EFE.09.12.2010."Después de 37 años de espera, las familias de cuatro franceses desaparecidos en los inicios de la dictadura chilena, de Augusto Pinochet vieron hoy el comienzo del simbólico e histórico juicio, contra 14 altos mandos golpistas, que se enfrentan a penas a perpetuidad por presuntas desapariciones·". "Sin embargo, ninguno de esos supuestos torturadores, "trece chilenos y un argentino" irán a la cárcel si el próximo 17 de diciembre, el magistrado Hervé Stephan da por probadas las atrocidades cometidas contra Georges Klein, Alphonse-René, Chanfreau Jean-Yves Claudet y Etienne Pesle y pronuncia condenas cadena perpetua". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DREAM ACT" SE APRUEBA EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES ESTADOUNIDENSE, POR 216 VOTOS A FAVOR Y 198 EN CONTRA".

"RT.09.12.2010."Después de acalorados debates, la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, aprobó hoy el "Dream Act" con 216 votos a favor y 198 en contra". "La medida, objeto de fuerte polémica, permite legalizar a los estudiantes indocumentados que hayan entrado a Estados Unidos, a una edad menor a los 16 años". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DISTURBIOS EN AHITÍ, DEJAN 2 MUERTOS Y CIERRA EL AERPUERTO CAPITALINO".

"RT.09.12.2010."Al menos dos personas fallecieron, y varias quedaron heridas, en medio de las protestas en Haití, que se produjeron desde que fueran declarados el martes los resultados de las elecciones presidenciales, en el empobrecido país caribeño". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN CHOQUE DE TRENES, DEJA UNA VEINTENA DE MUERTOS Y NUMEROSOS HERÍDOS".

"RT.09.12.2010."El accidente tuvo lugar, en una estación de tren en la parte central del país surasiático, a unos 50 kilómetros de Dacca. De acuerdo con reportes preliminares, un convoy de pasajeros con destino a la ciudad de Chitta-gong, chocó con otro que se dirigía a la capital de Bangladesh". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS FARC ANUNCIAN LA LIBERACIÓN, DE CINCO REHENES COMO UN GESTO HUMANITARIO, HACIA LA EX-SENADORA COLOMBIANA, "PIEDAD CÓRDOBA"..

"RT.09.12.2010."Las FARC anunciaron que liberarán sin condiciones, a cinco secuestrados "un policía, dos militares y dos políticos", como "gesto de humanidad" hacia la ex-senadora colombiana Piedad Córdoba". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS, DESMIENTEN A WIKILEAKS SOBRE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL, PROPUSO INSTALAR EN CÁDIZ UN NUEVO MANDO DEL PENTÁGONO PARA ÁFRICA".

"RT.09.12.2010."La ministra de Defensa de España, aseguró que el Gobierno español no ha ofrecido a EE. UU., el aumentar su presencia militar en el país. La información que indicaba que el primer ministro español, propuso instalar en Cádiz un nuevo mando del Pentágono para África, apareció publicada en el sitio web WikiLeaks". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"POR PRIMERA VEZ, SE COMPLETÓ CON ÉXITO EL VIAJE ESPACIAL, DE LA CÁPSULA PRIVADA".

"RT.09.12.2010."La cápsula Dragon, de la empresa privada SpaceX, amerizó hoy en el océano Pacífico, tras completar con éxito su primer viaje espacial después de ser lanzada por el cohete Falcon 9, a las 14.43 GMT desde Cabo Cañaveral "Florida". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN CRUCERO TURÍSTICO DE LUJO AVERIADO, NAVEGA HACIA LAS COSTAS ARGENTINAS".

"RT.09.12.2010."Un crucero turístico averiado con 160 personas a bordo, navega hoy rumbo a la ciudad argentina de Ushuaia, en la meridional provincia de Tierra del Fuego, acompañados de dos naves, que acudieron en su ayuda". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"120 ANIVESARIO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE MÉXICO Y RUSIA".

"RT.09.12.2010."El encuentro amistoso se celebró en la Academia Diplomática, habitual sede de los eventos culturales y educativos ruso-mexicanos. Ambas partes recordaron con nostalgia, no sólo el trabajo conjunto del pasado, sino también el partido con el se que inició el Mundial de 1970, donde empataron la Unión Soviética y México". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PODRIA LLEGAR A SER TAN IMPORTANTE, COMO UNA HERRAMIENTA PERIODISTICA SOBRE LA LIBERTAD, DE LA LEY DE INFORMACIÓN". "TIME MAGAZINE".

Imagen
"Could become as important a journalistic tool as the Freedom, of Information Act." "Time Magazine". "WikiLeaks is a non-profit media organization dedicated to bringing important, news and information to the public. We provide an innovative, secure and anonymous way for independent sources around the world to leak information to our journalists". "We publish material of ethical, political and historical significance while keeping the identity of our sources anonymous, thus providing a universal way for the revealing of suppressed and censored injustices". "WikiLeaks relies on its supporters in order to stay strong. Please keep us at the forefront of anti-censorship and support us today. You can also read more about WikiLeaks, our mission and objectives ". "Cablegate: 250,000 US Embassy Diplomatic Cables". "2010-11-28". "On Sunday 28th Novembre 2010, Wikile

"LOS ZORROS EN SU CUBIL, PREPARAN QUE LO HICIERON, POR UN BIEN SOCIAL Y QUE "ESTOS LODOS" VIENEN DE CUANDO GOBERNABA EL PP, EXIBIENDOLO COMO UN EXITO"

Imagen
"Zapatero exhibirá como un "éxito", el estado de alarma?". "Rajoy denunciará imprevisión en Fomento, como principal crítica al Ejecutivo". "L.I.09.12.2010."El resultado será el principal argumento, con que el presidente del Gobierno , José Luis Rodríguez Zapatero , se presentará hoy ante el pleno del Congreso, para defender la necesidad de instaurar el estado de alarma en España ". "El inmediato e incontestable éxito al doblegar la actitud de los controladores aéreos, en un lapso de apenas veinte horas, es lo que utilizará Rodríguez Zapatero para justificar cualquier posible duda jurídica existente, sobre la aplicabilidad de la medida al caso concreto, según adelantaron ayer fuentes de la Moncloa". "Con eso, y con el incuestionable respaldo de la opinión pública, a que los controladores se merecían la mano dura del Gobier

"LOS PIRASTAS INFORMÁTICOS, "ANONYMOUS" BLOQUEAN LA WEB "MASTERCARD", EN REPRESALIA POR EL APOYO A "WIKILEAKS". "TAMBIÉN ATACARON A UN BANCO SUIZO".

Imagen
"La web de MasterCard, bloqueada en represalia, por su falta de apoyo a Wikileaks". "El grupo de "hackers", Anonymous ya habían atacado el banco suizo, que congeló las cuentas de Assange, fundador de Wikileaks, y a la empresa de pagos PayPal". "EUROPA PRESS.09.12.2010."Un grupo de piratas informáticos, Anonymous "Anónimo" ha reivindicado un ataque contra la página web, de MasterCard en represalia por la decisión de la compañía financiera, de retirar los servicios que prestaba al portal Wikileaks ". "El mismo grupo de hackers, sería el responsable de un ataque similar a la Fiscalía sueca, que ha presentado los cargos por abusos sexuales, contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange ". autodenominado "Nos satisface informarles de que MasterCard está caída, y está confirmado", explica el grupo en su página de microblogging Twitter, según recoge la

"BENZEMÁ APROVECHA POR FIN, El REGALO, Y RESPONDE CON UN "HAT TRICK" Y RONALDO PONE SU GRANITO DE ARENA CON 1 GOL: "REAL MADRID 4, AUXERRE 0".

Imagen
"Benzema aprovecha por fin, el regalo". "El francés hizo tres de los goles del Madrid, ante el Auxerre "4-0". Cristiano Ronaldo completó la goleada y se fue ovacionado ". "Ficha técnica: "4 - Real Madrid: Dudek "Adán, m.45"; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo "Garay, m.76" ; Lass, Mahamadou Diarra, Granero; Pedro León; Cristiano Ronaldo "Sarabia, m.72" y Benzema". "0 - Auxerre : Sorin; Dudka, A.Coulibaly, Mignot, Grichting; Chafni, Pedretti "Sammaritano, m.62", Oliech, Traoré, Birsa "Langil, m.89"; y Contout "Quercia, m.72". "Goles : 1-0, m.11: Benzema.

"PLAYBOY VENDE POR 266.500 DÓLARES, UN DESNUDO REALIZADO POR DALÍ". "PLAYMATE" ESTABA VALORADA ENTRE LOS 100.000 Y LOS 150.000 DÓLARES".

Imagen
"Playboy vende por 266.500 dólares, un desnudo realizado por Dalí". "Playmate" estaba valorada entre los 100.000 y los 150.000 dólares. La revista puso a la venta parte de su amplia colección de arte". Nueva York"EFE.09.12.2010."La pintura de un desnudo realizada por Salvador Dalí para Playboy, fue vendida por 266.500 dólares en Nueva York, durante una subasta de la Galeria "Christie's y en la que se puso a la venta parte de la amplia colección de arte de la conocida revista erótica". "Esa pintura, realizada por Salvador Dalí en 1966, a petición de la revista, ha decorado durante décadas la habitación del fundador de la re