Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2010

"LA ACTRIZ MILEY CYRUS", ¿REALIDAD O GANAS DE SUBIR ESCALONES EN LA FAMA?".

Imagen
"Miley Cyrus, ¿realidad o ficción?". Foto: GETTY . "EUROPA PRESS.18.12.2010."Miley Cyrus comenzó siendo una niña dulce en "Hannah Montana" y, a sus 18 años recién cumplidos, ya cuenta con escándalos de supuestos desnudos, videoclips subiditos de tono, y consumo de sustancias sospechosas". "¿Se está revelando la artista ante la reciente separación de sus padres, o más bien se trata de una constante llamada de atención, para no bajarse del candelero?". "A principios de esta semana, circulaba por la red un vídeo en casa de Miley Cyrus en el que aparecía la artista fumando salvia, con una cachimba junto a un grupo de amigos. Las imágenes fueron tomadas apenas cinco días después, de que la ex "Hannah Montana", cumpliera la mayoría de edad". "Al parecer, la salvia es una hierba cuya posesión es legal, en el estado de California aunqu

"EL REAL MADRID, SE HA IMPUESTO AL "CAJA LABORAL" POR "67-72".

Imagen
"El Real Madrid, refuerza su liderato tras asaltar el Buesa Arena". "Los madrileños se han impuesto al Caja Laboral 67-72. Su último triunfo en el pabellón vitoriano fue en la temporada 2006-07". "Felipe Reyes recibe un tapón del estadounidense del Caja Laboral, Marcus Haislip ". "EFE.18.12.2010."El Real Madrid ha superado con triunfo su complicada visita al Caja Laboral con una victoria de calidad, 67-72, que le mantiene en el liderato de la ACB, tras superar el escollo de vencer en el complicado pabellón vitoriano". "Los de Messina, rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas en la cancha baskonista , y su último triunfo lo lograron en la temporada 2006-07". "Después de un partido que fue una montaña rusa de alternativas, el Real Madrid estuvo más certero en los tres minutos finales . Remontó un 66-59 en contra con un parcial de 0-10 donde Clay Tucker, anotó el triple desequilibrante a falta de 26 segundos,

"GUARDIOLA Y SUS CHICOS, LE ENDOSAN AL ESPAÑOL "1-5". "OTRA "MANITA" PARA RECORDAR".

Imagen
"El Barcelona, el rey de la "manita". "Los de Guardiola, se han impuesto al Español, con un rotundo 1-5. Osvaldo ha marcado el único tanto del equipo blanquiazul. Es la décima victoria consecutiva, que consigue el Barça". "El Barcelona se ha impuesto 1-5 en el derbi ". "EFE."M.C.18.12.2010."El Barcelona no da tregua. Los de Guardiola no están dispuestos a dejar el liderato, y se han impuesto al Espanyol 1-5. Pedrito fue el primero en romper el marcador, en el minuto 18. Sólo diez minutos después, Xavi ha sido el responsable del segundo tanto". "Una primera parte muy intensa, donde ambos equipos buscaban reinar en el estadio de Cornellà-Prat". "En la segunda parte, el Barcelona ha querido seguir demostrando su fortaleza. Messi ha pegado a puerta y el portero del Espanyol, Kamei, ha despejado con la mala suerte, de que Pedrito se encontraba cerca y no ha desaprovechado la ocasión, para marcar el tercer go

"VICTOR PÁNKOV" SE HACE EL DUEÑO DE LAS CALLES, Y CARRETERAS, CON SU FLANTE AUTOMÓVIL BLINDADO".

Imagen
"UN COCHE, FUERA DE LO COMÚN". "RT.18.12.2010."¿Qué le parecería si su coche fuera un carro militar blindado?. En Vladivostok, una ciudad del Oriente Lejano ruso, Víctor Pánkov es dueño de uno de ellos. Los aficionados de automóviles siempre tratan de destacarse entre los demás. Pero pocos pueden decir, como Víctor, que conducen un "tanque". "Este carro blindado, fue dado de baja en su anterior tarea, pero Víctor lo adquirió porque siempre quiso un vehículo útil y para cualquier ocasión. "Es para toda la vida, es muy seguro porque estaba destinado al Ejército", dice". "El dueño incluso consiguió toda la documentación necesaria, y el vehículo fue registrado como "medio de transporte con ruedas de tipo tractor". Este "tractor" lleva un blindaje de 1 centímetro de grosor, pesa 7 toneladas y consume unos 35 litros de gasolina, cada 100 kilómetros". "Fueron necesarios tres meses, para a

"LARRY PALMER, DEFENSOR DE TLC".

"VIDEOS DE YOUTUBE".18.12.2010."Larry Palmer es un defensor del Tratado de Libre Comercio, fue presidente varios años de la Fundación Inter-Americana "IAF" fachada de los servicios de inteligencia de EE.UU., que tenían como objetivo de neutralizar los procesos revolucionarios en la región. teleSUR".

"LADY GAGA: "BAD ROMANCE".

"VIDEOS DE YOUTUBE"."Music video by Lady Gaga performing Bad Romance"."Interscope Record".

"CONTINUA LA TOMA POLICIAL, EN LA UNIVERSIDAD, DE PUERTO RICO".

"VIDEOS DE YOUTUBE".18.12.2010."Continua la huelga estudiantil, en la Universidad de Puerto Rico en rechazo al aumento de la matrícula, la mayor casa de estudios de la isla amaneció tomada por la policía, a petición del gobierno para evitar la entrada de los estudiantes apostados en un campamento a las afueras del recinto. teleSUR".

"LOS SINDICATOS UGT Y CC.OO, CONTRA LA JUBILACIÓN A LO 67 AÑOS, Y POR LAS REFORMAS DE LAS PENSIONES".

"EUROPA PRESS.18.12.2010."Miles de personas, han vuelto a salir a la calle, convocadas por Comisiones Obreras y UGT, para protestar contra la pretensión del Gobierno, de elevar la edad de jubilación a 67 años en la inminente reforma del sistema de pensione0s". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A LA SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO POPULAR, "MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, SÓLO LE SIRVE Y LE VALE LA DISOLUCIÓN, DE LA BANDA ASESINA DE ETA".

"EUROPA PRESS.18.12.2010."La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el único comunicado de ETA "válido" para su partido, es el que anuncie que la banda terrorista "se disuelve". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL AMOR Y LA PACIENCIA".

Imagen
"ME OCURRIÓ LO QUE ESPERABA". Una mañana de mayo; con la brisa de verano, me pude quitar el sayo... En junio, casi mediados. Dije atusando el mostacho; que para hablar de calores, como me llamo Cabracho ... ¡¡Hay que tener dos coj ...?. Me fui a dar un paseo; alrededor de la Sierra, sólo tenia un deseo... Si me muero aquí me entierran. La multitud de parejas; sentadas en sus recios bancos, con las flores entre rejas... Con guirnaldas y lirios blancos. Los mozos con altivez; me miraban muy curiosos, las mozas en su delgadez... Con tales besos furiosos. Salí del Parque Tudela ; que lo rodeaba un río , un río que lo tutela... Tres dueños; mejor un trio. Revolví arena y fango; muy remangado en la orilla, la musiquilla de un tango... Bailando vi a una chiquilla. Abrazada imaginando; que bailaba con pareja, cantando iba entonando... Entre árboles y tejas. Lotes de la instrucción ; ojos de estatua y acento, le ponía tal emoción... Cerca de

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "No he llegado a conocer nunca; a un Jurado Literario honrado. Tres meses antes y a "dedo"... Ya conocen al ganador". "Guti".

"EXPERTOS ANALISTAS CREEN QUE EL PARO EN ESPAÑA, SEGUIRÁ AUMENTADO HASTA BIEN PASADO MARZO DE 2011 ESTABILIZANDOSE EN LOS 7.000.000 DE PARADOS REALES"

"RT.18.12.2010."La crisis financiera en Europa, parece no acortar su marcha. En España, según informes publicados por asociaciones de trabajo temporal, el desempleo seguirá creciendo, por lo menos hasta marzo del 2011 estabilizándose , pero imposible de crear nuevos puestos de trabajo. Más de 7.000.000 de españoles, tendrán que emigrar". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GIGANTESCO ABETO, YA ESTÁ EN MOSCÚ, Y PREPARADO PARA AÑO NUEVO".

"RT.18.121.2010."El gran abeto ya está llegando a Moscú para adornar la Plaza de la Catedral del Kremlin. Este año el símbolo del Año Nuevo, la fiesta preferida en Rusia, mide más de 30 metros". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARLAMENTO VENEZOLANO, PRESTÓ AL DICTADOR "HUGO CHÁVES" LOS PODERES "ESPECIALES". "¡¡PADRE: PERDÓNALOS QUE NO SABEN LO QUE HAN HECHO!!".

"RT.18.12.2010."La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la ley, según la cual el presidente tendrá la posibilidad de dirigir el Gobierno, sin consultar con el Parlamento. Los poderes especiales durarán por 18 meses". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"REPRESENTACIÓN DE ESCENAS BIBLICAS EN LAS CUEVAS, MÁS FAMOSAS DE ESLOVENIA".

"RT.18.12.2010."Los turistas que visiten la cueva más famosa de Eslovenia, durante la temporada navideña, podrán disfrutar de la representación de escenas bíblicas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"COYOTE A LA DERIVA".

"RT.18.12.2010."Los bomberos de Chicago, rescatan a un coyote que navegaba por el lago Míchigan flotando sobre un trozo de hielo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SINDICATOS ESPAÑOLES, CONVOCAN NUEVAS MANIFESTACIONES PARA ENERO".

"RT.18.12.2010."Los dos mayores sindicatos de España, convocaron manifestaciones en las principales ciudades del país para protestar contra el posible aumento de la edad de jubilación, y los recortes sociales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESUNTO CRIMINAL DE GUERRA, "OMAR AL BASHIR", ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL POR ESCONDER 9.000 MILLONES DE DÓLARES"

Imagen
"El presidente de Sudán, podría esconder 9.000 millones de dólares". "Foto: JPG. "El presunto criminal de guerra, Omar Al Bashir, está siendo investigado, por el Tribunal Penal Internacional, por ocultar depósitos en el extranjero". "Ámsterdam".18.12.2010."El fiscal general del Tribunal Penal Internacional "TPI", Luis Moreno-Ocampo, informó de que la corte ha abierto un proceso de investigación, para averiguar si el presidente sudanés y presunto criminal de guerra, Omar Al Bashir , oculta depósitos por valor de 9.000 millones de dólares, en cuentas del extranjero". "El Gobierno central de Sudán, ha desmentido categóricamente esta acusación, argumentando que al presidente sudanés le resulta imposible, mover dinero al extranjero dadas las sanciones que pesan actualmente sobre el país africano". "Sin embargo, More

"PAMELA ANDERSON SE DESDICE Y VUELVE A POSAR DESNUDA, PARA PLAYBOY, DESPUÉS DE COMENTAR QUE NO HARIA POSADOS DESNUDA" "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE"

Imagen
"Pamela se desdice, y vuelve a posar desnuda, para Playboy". "La popular actriz y modelo, emula a Anita Eckberg en "La Dolce Vita", para la portada del magazine". "REDACCIÓN.18.12.2010."Es la portada número trece de Pamela Anderson, Playboy, de la que vuelve a ser portada tras declarar al diario "Vancouver Sun" recientemente que se habían acabado los posados, en biquini". para la revista masculina "La actriz y modelo posa emulando a Anita Eckberg, en una de las escenas más tórridas de la película "La Dolce Vita" en un reportaje titulado "La Dolce Pam", que ocupa ocho páginas en las que Pamela aparece desnuda, posando en diferentes posturas". "Y no sólo eso. Anderson se atreve incluso con la poesía, y regala a la primera edición del año un poema". "POESIA

"CAOS AÉREO EN EL REINO UNIDO: "DEBIDO AL MAL TIEMPO, LOS AEROPUERTOS DE GATWIK, BELFAST Y EL DE SOUTHAMPTON SE ENCUENTRAN CERRADOS".

Imagen
"Caos aéreo en el Reino Unido, debido al mal tiempo". "Foto: JPG. "Los aeropuertos de Gatwik, el internacional de Belfast, y el de Southampton están cerrados, British Airways cancela durante siete horas, todos sus vuelos con origen en Londres". "Londres".AGENCIAS.18.12.2010."El fuerte temporal de nieve que azota el Reino Unido, está causando numerosas dificultades para volar, varios aeropuertos permaecen cerrados, mientras que la aerolínea British Airways, ha anunciado que suspende todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick ". "Todos los vuelos de BA que salgan de Heathrow, permanecerán cancelados entre las 11.00 y las 18.00 h. "en España, una hora menos en Reino Unido". Las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick, tendrán lugar entre las 11.00 y las 17.59 "hora española". La compañía insta a sus