Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2010

"LA COMPAÑIA "UNNIM", HA COMPLETADO LAS NEGOCIACIONES, PARA LA REORDENACIÓN DE SU NEGOCIO DE SEGUROS, CON LA FIRMA DE UN ACUERDO CON "REALE".

Imagen
"Unnim completa la reordenación de su negocio, de seguros". Foto: UNNIM "EUROPA PRESS.20.12.2010."Unnim ha completado las negociaciones, para la reordenación de su negocio de seguros con la firma de un acuerdo con Reale, para venderle el 50% del negocio de seguros generales de la caja resultante de la fusión entre Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, ha informado la entidad". "Reale tenía la mitad del negocio de seguros generales de Caixa Terrassa, y ahora incrementará su cartera, "si recibe la aprobación de las autoridades competentes" con la misma proporción, de los de Caixa Sabadell, así como con la fuerza de ventas de las oficinas de las tres cajas fusionadas". "Reale pagará a Unnim por la ampliación de la cartera y red comercializadora, y así ambas se repartirán el negocio de seguros generales al 50%. Las partes no han revelado el importe de la operación". "Unnim recibió ofertas de otras aseguradoras, p

"LA AGENCIA MOODY AMENAZA CON BAJAR EL RATING DE 30 ENTIDADES FINANCIERAS ESPAÑOLAS" "ENTRE ELLAS: "BBVA, BANESTO, LA CAIXA, BBK, CAJA MADRID...

Imagen
"Moody's amenaza con bajar el rating, de 30 entidades financieras española". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.12.2010."Moody's amenaza con bajar el rating de 30 entidades financieras españolas, entre bancos y cajas de ahorros, así como de sus emisiones de deuda con aval del Estado, después de hacer lo mismo recientemente con la calificación del Reino de España". "La agencia de calificación crediticia, que ya situó bajo perspectiva negativa el rating de la banca española, ha dado un paso más allá, y podría recortar el rating de dichas entidades financieras a corto plazo". "Santander, BBVA, Popular, Sabadell, Banesto, Pastor, Bankinter, Banco de Valencia, BBK, Caja Madrid, Bancaja, La Caixa, Caja de Ahorros del Mediterráneo "CAM", Caja España, Caja Navarra, Cajastur e Ibercaja, son algunas de las entidades que figuran en la lista de Moody's". "HABRÁ AMPLIACIÓN".

"NIÑOS ARGENTINOS SECUESTRADOS DURANTE LA DICTADURA, RECUPERAN SUS IDENTIDADES"

"RT.20.12.2010."Los hijos de los desaparecidos durante dictadura militar en Argentina, buscan para encontrar a sus familias verdaderas. Se estima que más de 500 niños fueron secuestrados, tras el asesinato de sus padres". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SENADORES REPUBLICANOS, RECHAZAN EL START INTEGRAMENTE".

"RT.20.12.2010."El líder de la minoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, se comprometió a votar contra la ratificación del nuevo tratado de desarme nuclear con Rusia, al concluir la sesión dominical realizada a puertas cerradas". "Un aviso semejante de su decisión negativa, lo hizo el segundo republicano de mayor rango en la Cámara alta del Congreso, Jon Kyl, anteriormente conocido como uno de los principales críticos del tratado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TRAS EL FRACASO DE LA ONU, COREA DEL SUR REALIZÓ MANIOBRAS MILITARES, PESE A LAS ADVERTENCIAS DE RUSIA Y CHINA".

"RT.20.12.2010."Pese a las manifestaciones en contra de Rusia y China, y amenazas de Corea del Norte, Corea del Sur realizó hoy, tal como tenía previsto, las maniobras militares cerca de la tensa frontera en el mar Amarillo, informó el Ministerio de Defensa de Corea del Sur". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENTREVISTA CON "NICOLÁS ALCALÁ", EL DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL".

"RT.20.12.2010."El Cosmonauta" es un proyecto revolucionario español, en cuanto a la realización y difusión de una película. En nuestra nueva edición de "ENTREVISTA", el director de la obra, Nicolás Alcalá, nos explica por qué es tan importante crear una comunidad alrededor del proyecto, y cómo éste puede influir en la industria cinematográfica no solo española sino mundial". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HASTA DONDE LLEVÓ UN DIARIO".

"RT.20.12.2010."En pleno periodo stalinista, donde la desaparición de personas era algo "natural", una niña rusa de 13 años enfrentó el poderío de esa época teniendo como armas un lápiz y su diario, en el cuál Nina Lugovskaya revela su rebeldía contra el sistema pagando caro por ello: brutales interrogatorios y su confinación en el GULAG, pero sobreviviendo a esta cruda pena". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL AEROPUERTO DE BRUSELAS, PERMANECERÁ CERRADO DESDE ESTA TARDE, HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, POR FALTA DE ANTICONGELANTE PARA SUS AVIONES".

Imagen
"El aeropuerto de Bruselas, anuncia su cierre hasta el miércoles, por falta de anticongelante para aviones". "Foto: JPG". "EUROPA PRESS.20.12.2010."El aeropuerto de Bruselas, permanecerá cerrado desde esta tarde hasta el próximo miércoles por la falta de líquido anticongelante, que se emplea habitualmente para retirar el hielo de las alas de los aviones, según ha informado el propio aeropuerto en un comunicado". "El temporal que afecta a gran parte de Europa, ha obligado al aeropuerto de la capital belga a utilizar "masivamente" este producto en los últimos días, por lo que prevé que se agoten las existencias a lo largo de la tarde". "Debido a la escasez y problemas de suministro de líquido anticongelante para aviones, será imposible volar con salida desde el aeropuerto de Bruselas, a partir del lunes por la tarde", dice un comunicado de la empresa gestora citado por varios medios locales". "Foto: J

"EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE, DIGNO EJEMPLAR Y HEREDERO DE PEPIÑO, EN CUANTO A "BULLA" Y MALEDISCENCIAS CONTRA LA OPOSICIÓN".

Imagen
"Controladores: "Iglesias dice que el PP tiende a "colocarse junto a los que dificultan", y "le traen al pairo" los problemas". Foto: EP "EUROPA PRESS.20.12.2010."El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha acusado este lunes al PP de tener "tendencia a colocarse al lado de los que dificultan las cosas", y ha puesto como ejemplo el caos provocado por los controladores aéreos, el pasado 3 de diciembre, cuando su "plante" masivo obligó a cerrar el espacio aéreo". "Según Iglesias, lo de los controladores no es un problema para el PSOE, sino para todo el país, y el PP tiene la "tendencia permanente", de situarse al lado de "quien crea el problema, no de quien tiene que resolverlo", porque lo suyo es "el interés es electoral y si los ciudadanos lo pasan mal y si están retenidos en un aeropuerto, les trae al pairo". "El dirigente socialista h

"EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE, "MARCELINO IGLESIAS", CONSIDERA POSITIVO QUE PRESOS DE ETA, PIDAN EL FIN DE LA BANDA TERRORISTA".

Imagen
"Iglesias ve positivo, que presos pidan el fin de ETA". Foto: EP "EUROPA PRESS.20.12.2010."El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, considera que el hecho de que un colectivo de presos de ETA, haya considerado que "la violencia no tiene sentido" es un "paso extraordinariamente positivo" y "evidentemente, en el buen sentido", según ha señalado en rueda de prensa preguntado por la entrevista que publica "Deia". con un colectivo de reclusos críticos". "El dirigente socialista, ha subrayado además que la clave es que los demócratas mantengan su "unidad" y su "cohesión", "frente al fenómeno terrorista, que está muy debilitado". "Eso es lo que nos da más fuerza", ha remachado". "Así, ha subrayado que no hay que "liarse demasiado" en debates, acerca de si la banda va a publicar o no un comunicado próximamente. "Somos p

"UN 84,6% DE LOS AUTÓNOMOS, SE SUBEN POR LAS PAREDES POR LA MEDIDAS ADOPTADAS POR ZAPATERO, Y LAS SUSPENDEN SIN PALIATIVOS". "EL RESTO, NI SE ENTERA".

Imagen
"Ocho de cada diez autónomos, "suspende" las medidas del Gobierno". Foto: EP "EUROPA PRESS.20.12.2010."El 84,6% de los trabajadores autónomos, "suspende" sin paliativos las medidas adoptadas por el Gobierno, para combatir la situación económica, frente a sólo un 14,3% que da su aprobación a las mismas "11,6% aprobado, 2,4% notable y un 0,3% sobresaliente". "En referencia a las medidas tomadas por el Ejecutivo, respecto al trabajo autónomo, el 78,5% de los encuestados las suspende, y el 15,8% las aprueba, según una encuesta realizada por el Observatorio del Trabajo Autónomo de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, "ATA" a un total de 1.173 trabajadores autónomos". "Este estudio de ATA, refleja que tres de cada cuatro autónomos "73,2%" se han visto afectados plenamente por la crisis; mientras que algo más de uno de cada diez "13,1%" dice que su

"AENA Y LOS CONTROLADORES, RETOMAN LAS NEGOCIACIONES".

"RT.20.12.2010."Los controladores aéreos y AENA, retoman las negociaciones del convenio colectivo, en el que será su primer encuentro tras la protesta del colectivo y el consiguiente cierre del espacio aéreo español el pasado 3 de diciembre, según confirmaron hoy a Efe fuentes de ambas partes". "Según AENA, que depende del Ministerio de Fomento, aunque todavía no hay un calendario trazado, las negociaciones se van a intensificar a lo largo de la semana, y la reunión es "un primer contacto" para ver "hasta qué punto se retoman estas conversaciones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A SOLAS": "CON BILL PLAYMPTON, ANIMADOR NORTEAMERICANO".

"RT.20.12.2010."Bill Plympton, animador norteamericano, que rechazó un millón de dólares que le propusieron en Disney sólo por mantenerse independiente: para poder originar sus propias ideas y crear sus propias historias, en nuestra nueva edición de "A Solas" habla de sus trabajos y de la risa con que quiere que la gente salga de la sala del cine, después de ver sus trabajos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA OTRA VIDA DE RADOVAN KARADZIC".

"RT.20.12.2010."Durante un cierto tiempo, Radovan Karadzic, el líder de los serbios de Bosnia estuvo llevando una doble vida en secreto. Polémico y extravagante, acusado de genocidio y hombre de paz, taumaturgo y revolucionario, Karadzic tenía que desaparecer después de las derrotas serbias. Nadie sospechaba que el doctor Dabic y Radovan Karadzic eran la misma persona". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PORTAVOZ DE IGUALDAD Y SENADORA POR MELILLA, "Mª DEL CARMEN DUEÑAS" ESTÁ PREOCUPADA POR EL "ALARMANTE INCREMENTO" DE ASESINATOS DE MUJERES".

Imagen
"El PP alerta del "alarmante incremento" de víctimas de violencia de género, y cuestiona la eficacia de la actual Ley". "EUROPA PRESS".20.12.2010."La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular, y senadora por Melilla, Mª del Carmen Dueñas, ha mostrado su preocupación por el "alarmante incremento" del número de mujeres asesinadas, en lo que va de año a manos de sus parejas o ex-parejas y ha cuestionado la eficacia de la actual Ley, contra la Violencia de Género". "Por ello, Dueñas ha reclamado un análisis riguroso de lo sucedido. "El Gobierno tiene la obligación de impedir la violencia, investigar los abusos, castigar a los responsables e indemnizar a las víctimas, y debe hacerlo sin demora y empleando los medios adecuados y necesarios, con garantías reales, con prevención eficaz", ha apostillado". "Asimismo, ha concretado que con la víctima de Ciudad Real, "ya son 71 las mujeres que ha

AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, HAN DETENIDO A VARIAS PERSONAS DEL REINO UNIDO, ACUSADAS DE ESTAFAR 400.000 EURO A INVERSORES INMOBILIARIOS EN ESPAÑA"

Imagen
"Foto: JPG. "Detenidas varias personas del Reino Unido, acusadas de estafar 400.000 euros, a inversores inmobiliarios en España". "EUROPA PRESS.20.12.2010."Agentes de la Policía Nacional ha detenido, a varias personas del Reino Unido, entre ellas uno de los máximos responsables de la trama, acusadas de estafar 400.000 euros, a inversores inmobiliarios en la Costa del Sol, Alicante y Turquía, según ha informado en un comunicado el Ministerio del Interior". "La trama, que instaló unas lujosas oficinas para captar capital, destinado a la construcción y explotación de inexistentes complejos turísticos en Turquía, mostraba cartografías y planos de ejecución, con el objetivo de dar una mayor credibilidad al engaño. Además, programaban viajes de visita a los supuestos "resorts". "De este modo, lograban que sus víctimas realizaran importantes ingresos, destinados a la ejecución del proyecto en cuentas bancarias de Gibraltar y Turqu

"LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL, HAN IDENTIFICADO A 44 PERSONAS Y CONTROLADO 36 VEHÍCULOS, DENTRO DE LA OPERAC IÓN "CONDOR" EN CIUDAD REAL".

Imagen
"Identifican a 44 personas, y 36 vehículos en una operación contra el robo, en explotaciones agrarias de Ciudad Real". Foto: EP/LAMANCHADO "EUROPA PRESS.20.12.2010."Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional han identificado a 44 personas y controlado 36 vehículos dentro de la operación "Cóndor" contra el robo en explotaciones agrarias en la provincia de Ciudad Real". "Según ha explicado el subdelegado del Gobierno, la operación, con un total de 22 efectivos policiales, algunos de ellos venidos de Albacete y con un helicóptero procedente de Sevilla, se desarrolló el pasado día 16 en las comarcas de Alcázar de San Juan y Valdepeñas". "En ambos casos, en primer término por la mañana y luego por la tarde, en el segundo caso, se recorrieron los dos términos municipales de ambas localidades, de forma exhaustiva". "Lacruz ha explicado que el objetivo de dar a conocer públicamente, estas operaciones e

"¡¡UY!!. "LA MAYORIA DE LAS CELEBRIDADES, VEN VERGONZOSO EL MAL FUNCIONAMIENTO DE SU GUARDARROPA".

"HEATHROW BLOCCATO, NATALE A RISCHIO 300 VOLI ANNULLATI, A FRANCOFORTE".

Imagen
"Heathrow bloccato, Natale a rischio 300 voli annullati, a Francoforte". "Neve, code e disagi sull'A1". Migliaia di automobilisti sono rimasti bloccati per 24 ore sul tratto fiorentino della A1 a causa della neve. La riapertura dell'autostrada solo sabato nel primo pomeriggio (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) (Ansa) Prev Next 7 di 16 play/stop (Ansa) Torna indietro nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn "Possibili ricadute sui principali scali europei. In Ile de France non circolano i mezzi pesanti". "Maltempo in Europa". "Heathrow bloc

"O EXÉCITO DA COREIA DO SUL COMEÇOU NESTA SEGUNDA FEIRA A REALIZAÇÄO DE EXERCÍCIOS MILITARES COM ARTILHARIA REAL NA ILHA YEONPYEONG PERTO DA FRONTEIRA

Imagen
"Coreia do Sul, realiza exercícios militares em meio a tensão". "Forte nevoeiro atrasou o início dos exercícios em Yeonpyeong". "Os exercícios sul-coreanos acontecem apesar das repetidas ameaças de retaliação feitas pelo governo norte-coreano". "AGENCIAS.20.12.2010."Quatro pessoas morreram no mês passado em consequência, do bombardeio da ilha de Yeonpyeong pela Coreia do Norte. O Conselho de Segurança da ONU discutiu a tensão entre as Coreias neste domingo em Nova York, mas não chegou a um acordo após oito horas de debates". "A tensão entre as Coreias ameaçava dividir os membros permanentes, do Conselho de Segurança, com a China e a Rússia pedindo à Coreia do Sul que suspendesse os

"NATIVE FOODS GOES TO CULVER CITY".

"RT.20.12.2010."The beloved vegan restaurant chain NATIVE FOODS has opened a new cafe in Culver City, California. Watch some happy eaters celebrating at the kickoff evening event, and meet Chef Tanya, founder and owner". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL REAL MADRID, LOGRA UNA AJUSTADA VICTORIA Y VENCE CON APUROS A UN SEVILLA TOSCO, CON EL BENEPLÁCITO DE UN ÁRBITRO INCOMPETENTE Y NULO". "1-0".

Imagen
"Di María rescata al Madrid, ante el Sevilla". Foto: GETTY "El Atlético despide su exitoso 2010, con una victoria clara en La Rosaleda". "EUROPA PRESS.20.12.2010."El Real Madrid logró este domingo una ajustada victoria por 1-0 frente al Sevilla, y respondió así al pulso que mantiene en la zona alta de la tabla de la Liga BBVA con el FC Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid despidió su exitoso 2010 con una contundente victoria por 0-3 en La Rosaleda frente al Málaga, en partidos correspondientes a la decimosexta jornada". "En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se encontró con un partido trabado, y muy exigente por la intensidad con la que se empeñó el cuadro andaluz. Gregorio Manzano, habituado a complicar las cosas en el feudo blanco, diseñó un encuentro tosco en el que dispuso un centro del campo, muy poderoso en el aspecto físico con el doble pivote formado por Zo

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "¿Para que ganar dinero; si lo heredan sabandijas, sea Banquero o sea minero... ¡¡Pelean hijos con hijas". "Guti".