Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2010

"CHINA BETTER THAN THE US? YOU'RE FIRED!!".

"RT."21.12.2010."As the US economy continues to struggle, many US citizens are starting to believe China is greater than the US. RT's Dina Gusovsky is joined by Conservative Radio Host Tony Katz who argues if someone believes China is better than the US is a fool and should be kick out of their job". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENTREVISTA A LOS INTÉRPRETES DE "LOS 80 SON NUESTROS".

"Las de más allá: Entrevista a los intérpretes de "Los 80 son nuestros" "LD.21.12.2010."Luis Herrero, habla con Claudia Molina y Juan Luis Peinado, intérpretes en el musical "Los 80 son nuestros", de Modestia Aparte "Teatro Haagen Dazs Calderón". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA NOCHE DE CESAR: "RESUMEN DE LA ACTUALIDAD".

"LD.21.12.2010."Mariano Alonso y Lucía Prieto, presentan el resumen de actualidad de Libertad Digital Televisión y esRadio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN BARÇA IMPOTENTE, SE ESTRELLA CONTRA LA MURALLA DEFENSIVA DEL ATHLETIC". "0-0".

Imagen
"El Athletic demuestra, que el Barça no es extraterrestre". "0-0". "Leo Messi, supera la entrada del centrocampista del Ath. de Bilbao, Gurpegui, durante el encuentro". "El FC Barcelona se estrella contra la efectiva muralla defensiva del Athletic. La eliminatoria se decidirá en San Mamés, donde deberán cambiar las tornas". "EUROPA PRESS.21.12.2010."La noche de Reyes, traerá un regalo más para los niños de FC Barcelona o Athletic Club de Bilbao, y es que San Mamés decidirá una eliminatoria totalmente abierta, tras el empate sin goles que se ha visto este martes en el Camp Nou, en un encuentro con un solo dominador, como de costumbre el Barça, pero en el que los bilbaínos levantaron una efectiva e inquebrantable muralla defensiva". "Lo probaron hasta la saciedad los blaugrana, incansables en la búsqueda del gol que abriera el muro del Athletic. Lo hicieron con tranquilidad, primero, y a la heroica en los seg

"EL PLENO DEL CONGRESO DE ESTE MARTES, HA APROVADO LA PROPOSICIÓN DE LEY DE REFORMA ELECTORAL QUE BLOQUEA EL ACCESO A LAS INSTITUCIONES DE BATASUNA".

Imagen
"El Congreso envía al Senado, el texto que bloquea el acceso a las instituciones de Batasuna, y sus herederos". Foto: EP "Los nacionalistas y la izquierda parlamentaria, aseguran tener dudas sobre la constitucionalidad, de la incompatibilidad sobrevenida". "EUROPA PRESS.21.12.2010."El Pleno del Congreso ha aprobado este martes la proposición de ley de reforma electoral suscrita por PSOE y PP, para taponar a Batasuna y sus herederos todas las vías de acceso a las instituciones democráticas, con el voto en contra de PNV, ERC-IU-ICV, BNG y Nafarroa Bai "Na-Bai" y la abstención de CiU". "La reforma culminará su tramitación en el Senado, en la sesión plenaria extraordinaria prevista para el 18 de enero. Y sin cambios, para que no tenga que volver a la Cámara Baja y se publique cuanto antes en el Boletín Oficial del Estado para su entrada en vigor para las elecciones municipales y forales del próximo 22 de mayo".

"EL PACTO DE TOLEDO, CENSURA LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES, PARA EL 2011". "EL PORTAVOZ DE CiU, "CARLES CAMPUZAPO", HA CRITICADO AL GOBIERNO".

Imagen
"El Pacto de Toledo, censura la congelación de las pensiones, en 2011". "EUROPA PRESS.21.12.2010."El portavoz de CiU, Carles Campuzano, ha avanzado que el Pacto de Toledo ha incorporado a la recomendación del mantenimiento del poder adquisitivo, de las pensiones una referencia explícita a que la congelación de estas prestaciones aprobada por el Gobierno para 2011, "no cumple" con esta Comisión, lo que ha considerado que facilitará la renovación de acuerdos". "Eso sí, este borrador está pendiente de ser presentado a los representantes de IU, ERC y PNV, que se ausentaron de la reunión no permanente celebrada hoy, para intervenir en el Pleno que votaba el levantamiento del veto del Senado a los Presupuestos de 2011". "El Pacto de Toledo, da la razón a los grupos de la oposición", sentenció Campuzano, quien valoró la posición del PSOE en aceptar esta recomendación, para reformar las pensiones. "El Gobierno recibe una

"LA OPOSICIÓN SE HACE FUERTE, CON EL RECHAZO DE LA "LEY-SINDE", DEL PNV, PP, ERC-IU-ICV Y UPyD".

"La tertulia de Luis. La Ley de SINDE". "LD.21.12.2010."Ley de SINDE: sin los nacionalistas catalanes, y teniendo en cuenta la anunciada oposición del PP, PNV, ERC-IU-ICV y UPyD, podría ser rechazada, por la Comisión de Economía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA AGENCIA DE CALIFICACIÓN "MOODY'S", SITUA EN REVISIÓN, PARA UNA POSIBLE REBAJA, VARIOS BONOS GARANTIZADOS "COVERED BONDS" ESPAÑOLES".

Imagen
"Moody's sitúa en revisión, para una posible rebaja, varios bonos garantizados españoles". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.21.12.2010."La agencia de calificación crediticia Moody's, ha situado en revisión para una posible rebaja el rating de varios bonos garantizados "covered bonds" españoles, como consecuencia de su decisión de revisar en el mismo sentido, el rating de 30 entidades financieras españolas, entre bancos y cajas de ahorros, según anunció la agencia en un comunicado". "En concreto, esta decisión de Moody's afecta a 15 cédulas hipotecarias, cinco cédulas territoriales y 64 bonos garantizados, de múltiples emisores españoles, que están respaldados por las entidades, cuyos ratings puso este lunes la agencia en revisión". "Moody's explica que la decisión sobre las cédulas hipotecarias, y las cédulas territoriales se debe a que "cualquier rebaja en la calificación del emisor, aumentará la pérdida

"¡¡Y LA "ZORRA" DIJO: "PARA MI GUSTO, ESTABA VERDE". "LA MINISTRA DE CULTURA, MUY PREOCUPADA POR SI LA OPOSICIÓN, LE TUMBA "SU" LEY". "LEY -SINDE"

Imagen
"La ministra de Cultura, preocupada por si la oposición, tumba la "Ley-Sinde". Foto: EP "EUROPA PRESS.21.12.201."La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que la oposición "tumbe" la conocida como "Ley Sinde", que forma parte de la Ley de Economía Sostenible, y que se votará en la Comisión de Economía del Congreso, y ha apelado al "buen criterio" de los partidos". "A todos los que nos preocupa la cultura, nos preocupa que Internet no sea un espacio donde todos los derechos son compatibles", ha comentado la ministra en la Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde estuvo apenas dos minutos en la zona reservada a los miembros del Gobierno". "Preguntada sobre si confía en que la norma sobre las descargas ilegales, pueda retomar durante la tramitación de la Ley de Economía Sostenible en el Senado, se ha lim

"EL COMENTARIO DE DIETER: "ESPAÑA ESTÁ CAMBIANDO".

"LD.21.12.2010."Dieter Brandau, analiza las últimas noticias de los medios de comunicación para explicar por qué está cambiando España". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TELEDIARIO DE LD: "NOTICIAS EN LIBERTAD".

"LD.21.12.2010."Dieter Brandau, y Nieves López presentan el informativo de Libertad Digital Televisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE, RECAUDA 8.916 MILLONES DE EUROS".

"EUROPA PRESS.21.12.2010."Declaraciones de la ministra de Economía, Elena Salgado en el pleno del Congreso de los Diputados, en los que ha anunciado que la lucha contra el fraude ha recaudado 8.916 millones. Por su parte Cristobal Montoro ha asegurado que el PP, rechaza los Presupuestos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL DÉFICIT DEL ESTADO, CAE UN 45,8%".

"EUROPA PRESS.21.12.2010."El Estado registró un déficit, que se corresponde con el 3,68% del PIB. Esto supone una reducción del 45, 8%, con respecto a los datos registrados en el mismo periodo de 2009. Según Ocaña, la administración central, ha cumplido los objetivos previstos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

BAILAR CON "MARBELYS" ES MUY FÁCIL".

"RT.21.12.2010."La profesora de fama Marbelys, nos enseña a bailar el pegadizo estribillo de la canción "Sólo quiero bailar" de Zenttric". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A TAN SÓLO UNAS HORAS, DEL SORTEO DE NAVIDAD".

"RT.21.12.2010."El 22 de diciembre como cada año, es una fecha señalada en el calendario y 2010 no podría ser menos. A las 9 en el Palacio de Congresos de la capital madrileña, los niños del Colegio de San Ildefonso, harán realidad muchas ilusiones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RIO DE JANEIRO EN EL SANBÓDROMO, HOMENAJEA AL PRESIDENTE SALIENTE LULA".

"RT.21.12.2010."Una magnífica fiesta de despedida, al estilo carnavalesco fue dada el lunes por la noche en honor del saliente presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el emblemático sambódromo de Río de Janeiro". "IDEOS DE YOUTUBE".

"UN TRABAJADOR DEL METRO DE ROMA, HA ENCONTRADO HACIA LAS 10 DE LA MAÑANA UN ARTEFACTO EXPLOSIVO".

Imagen
"Descubren una bomba, en el metro de Roma". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.21.12.2010."Un trabajador del metro de Roma, ha encontrado hacia las diez de la mañana un artefacto explosivo en una estación, y las fuerzas de seguridad están inspeccionando la zona, según informaron las autoridades". "El artefacto fue localizado en la estación Rebbibia, línea B del metro de Roma, en la dirección de Rebbibia. Los artificieros y las fuerzas del orden, junto con los bomberos, están verificando en estos momentos si es un artefacto que podría explotar o simplemente un objeto inactivo, según ha afirmado el alcalde de Roma, Gianni Alemmanno. "En las próximas horas se sabrá de qué se trata", añadió". "Por ahora la zona ha sido aislada, aunque la línea de metro B sigue en funcionamiento. Según las primeras comprobaciones, el maquinista del metro se habría dado cuenta de una caja de la que salían unos cables y ha avisado inmediatamente a l

"JAVIER ARENAS" DICE QUE LO MÁS IMPORTANTE DE "IESA", ES QUE LOS ANDALUCES CONCEDEN MÁS CONFIANZA AL PP-A, PARA GESTIONAR LA CRISIS".

Imagen
"Arenas dice que lo más importante del IESA, es que los andaluces conceden más confianza al PP-A, para gestionar la crisis". Foto: PP-A/EP "Asegura que los datos, producen satisfacción pero "euforia cero" y que "hay cocina", en la valoración de los líderes políticos". "EUROPA PRESS.21.12.2010."El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que lo "más importante" del barómetro de opinión pública de Andalucía 2010, elaborado por el IESA y que da una diferencia de 9,1 puntos a favor de los "populares", es, con diferencia, que los andaluces conceden más confianza al PP-A que al PSOE-A para gestionar el problema hegemónico que es la crisis económica y el empleo". "En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Arenas ha confesado que esta encuesta ha producido "satisfacción" pero "euforia ninguna". "Sabemos que estamos en el buen camino"

"CRUYFF: "PARA LA PROMOCIÓN DE CATALUÑA, SERIA UNA VERGÜENZA UN CAMPO VACIO, FRENTE A HONDURAS".

"LD.21.12.2010."Johan Cryuff, seleccionador de Cataluña, ha dicho que sería una vergüenza si el campo en el partido frente a Honduras, esté medio vacío. También ha tenido buenas palabras para Del Bosque, y Guardiola como técnicos". "Guti".

"LA PASADA COMIDA NAVIDEÑA, DEL REAL MADRID CON POLÉMICA".

"LD.21.12.2010."Tradicional comida navideña del Real Madrid, marcada por la polémica entre Jorge Valdano y José Mourinho". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARQUÉ MADRILEÑO AMPLIABA SUS GANANCIAS, A LA MEDIA SESIÓN, SUPERANDO EL 1,2%, SITUANDO AL IBEX EN LOS 10.100 PUNTOS".

Imagen
"El Ibex 35 amplía sus ganancias a media sesión por encima del 1%, y consolida los 10.100 puntos". "EUROPA PRESS.21.12.2010."El parqué madrileño ampliaba sus ganancias a la media sesión, superando el 1%, y situaba al Ibex 35 por encima de la barrera de los 10.100 puntos. En concreto, el índice repuntaba un 1,2% a las 13.17 horas, hasta los 10.116,3 puntos, con Acerinox y Grifols, con una ganancia del 3,65%, en ambos casos, como principales subidas". "En el sector bancario, Bankinter era el valor que más subía, con un 3,52%, mientras que también se encontraban en terreno positivo BBVA "+1,66%", Santander "+1,34%" y Banco Popular "0,52%". "También registraban importantes subidas Telecinco, que ganaba un 2,52%, e Inditex, con unas ganancias del 2,37%, así como Repsol "+1,28%", Telefónica "+1,02%" e Iberdrola "+0,87%". "En el terreno negativo del Ibex 35 tan sólo figuraban Endesa,

"EL GRUPO SOCIALISTA DEL CONGRESO, HA VIVIDO ESTE MARTES UN INTENSO DEBATE, SOBRE LA REFORMA DE PENSIONES Y LA EDAD DE "JUBILACIÓN".

Imagen
"Intenso debate en el Grupo Socialista, sobre la edad de jubilación, con diputados en contra de la ampliación". Foto: EUROPA PRESS "EUROPA PRESS.21.12.2010."El Grupo Socialista del Congreso, ha vivido este martes un intenso debate sobre la reforma de las pensiones y, especialmente, la edad de jubilación que el Gobierno quiere prorrogar hasta los 67 años, un punto sancionado por el propio José Luis Rodríguez Zapatero que, sin embargo, ha sido puesto en cuestión por varios diputados". "Según informaron a Europa Press, en fuentes socialistas, el debate lo abrió el secretario general del grupo parlamentario, Eduardo Madina, quien anunció que el PSOE tiene intención de lanzar una campaña explicativa, sobre la reforma de las pensiones que se debate estos días en el seno del Pacto de Toledo". "La portavoz en esa comisión, Isabel López i Chamosa, defendió los planes del Gobierno subrayando, que la reforma es imprescindible porque en p

·"LA NIÑA DEL ORO", "MIREIA BELMONTE", LA MEJOR NADADORA DEL 2010".

"LD.21.12.2010."Los mundiales de natación celebrados en Dubai, nos dejan a a Mireia Belmonte, como la mejor nadadora del 2010". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CRÓNICA ROSA: "ANGELINA JOLIE Y "JOHNY DEEP" EN MADRID".

"LD.21.12.2010."Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara nos hablan de las entrevistas de Vanity Fair a Felipe Gonález, y a Marina Castaño, así como el primer centenario del nacimiento de la madre del Rey, y la visita de Angelina Jolie y Johnny Deep a Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL TÉCNICO DEL VALENCIA "EMERY" TAMBIÉN TIENE SUS QUEJAS ARBITRALES, SIGUIENDO LA ESTELA DE "MOURINHO".

"L.D.21.12.2010."Siguiendo la estela de Mourinho, Unai Emery entrenador del Valencia, también dice que puede sacar hojas, con más errores arbitrales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA MAÑANA DE FEDERICO: "FELIPE GONZÁLEZ" EN ESTADO PURO".

"L.D.21.12.2010."Isabel González analiza con Gabriel Albiac, Cayetano González y Carmen Tomás asuntos como la entrevista de Felipe González en Vanity Fair, o la cada vez más evidente sucesión de Zapatero". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SOCIALISTAS HACEN "SU BALANCE" INCOMPETENTE DE SUS DESCARRIADAS "MEDIDAS"

"Guti.21.12.2010."¿Conocen ustedes a un tal "Tomás". ¡¡Si hombre, aquel que le ganó a la "Princesa Gitana" el gran honor que tendrá de enfrentarse a la Jefa de la Comunidad de Madrid, "Esperanza Aguirre ". "Bueno este hombre con ideas un tanto raras, seria el más apropiado para ponerse al frente, de las devastadas y compungidas huestes socialistas. Un buen elemento para solucionar los problemas que encontrará el PSOE". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA SEGURIDAD SOCIAL REDUCE SU DEFICIT OBTENIDO POR UN SUPERÁVIT DE 11.100 MILLONES DE EUROS" " EL RESULTADO: EL 5% MENOS QUE COBRAN LOS TRABAJADORES"

"EUROPA PRESS.21.12.2010."La Seguridad Social ha obtenido un superávit de 11.100 millones de euros, en los once primeros meses del año, una cifra equivalente al 1.05 por ciento del PIB, esta circunstancia va a permitir cerrar el año, con un aumento en las cuentas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO DE FOMENTO, "JOSÉ BLANCO", ESTÁ MUY SORPRENDIDO POR LAS DECLARACIONES DEL JEFE DEL EJECUTIVO, "ZAPATERO".

"Blanco sorprendido por palabras de Zapatero". "EUROPA PRESS.21.12.2010."Declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, ha reconocido este martes haberle "sorprendido", que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijera a los medios de comunicación que ya sabe su futuro político, y que sólo una persona del PSOE lo conoce". "VIDEOS DE YOUTUBE". ... (más información)

"EL PRESIDENTE INDEPENDIENTE DE FUNCIONARIOS CSI-CSIF: "EL DECRETO LEY, ES CHAPUCERO Y MENTIROSO".

"EUROPA PRESS.21.12.2010."Chapucero y mentiroso", estas han sido las palabras que el presidente del sindicato independiente de funcionarios CSI-CSIF, ha utilizado para criticar el decreto ley, de reordenación del sector público". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EXPERTA DE RT: "ESTADOS UNIDOS, FOMENTA LA DESESTABILIZACIÓN EN CUBA Y VENEZUELA".

Imagen
"EXPERTA DE RT: "EE.UU. FOMENTA LA DESESTABILIZACIÓN EN CUBA, Y VENEZUELA". "Las últimas revelaciones de los cables publicados por WikiLeaks, demuestran que las intrigas de EE. UU. están amenazando tanto la soberanía como la voluntad ciudadana en Cuba y Venezuela". "RT.21.12.2010."Para profundizar en las tentativas de Washington, de derrocar a diferentes gobiernos, RT ha conversado con la experta periodista Eva Golinger, que considera que, según los documentos recientemente divulgados por WikiLeaks, se ha hecho evidente que EE. UU. ha estado trabajando ciertas estrategias con grupos de la oposición, principalmente jóvenes, tanto en Cuba como en Venezuela". "Un intento de fomentar la desestabilización, un intento de provocar la así llamada '"a revolución de colores" o "un golpe suave", que busca crear el caos permanente en el país, y luego impedir que el gobierno realmente pueda gobernar, provoca una

"LA TORMENTA QUE ESTÁ AZOTANDO CALIFORNIA, HA OBLIGADO A EVACUAR A CASI 2.000 PERSONAS".

"RT.21.12.2010."La tormenta que azota California, ha obligado a las autoridades locales a evacuar a unos 2 mil residentes de la zona. El temporal que golpea la región desde la semana pasada, ha afectado a todo el estado". "En algunas partes de California, el agua ha alcanzado una altura de 30 centímetros, una cifra récord que ha provocado aludes, cierres de caminos y numerosos apagones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ATENTADO CONTRA UN AUTOBÚS, DEJA VARIOS MUERTOS Y NUMEROSOS HERIDOS".

"RT.21.12.2010."Un ataque con granadas contra un autobús en Kenia, ha dejado tres personas muertas y decenas heridos. El vehículo se preparaba para salir al país vecino, Uganda, cuando cuatro personas arrojaron explosivos, alcanzando a varios pasajeros". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUSIA NO ACEPTARÁ QUE EL "START", SEA MODIFICADO".

"RT.21.12.2010."El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, declaró apreciar los esfuerzos de la Administración del mandatario norteamericano Barack Obama, para que sea ratificado el nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas "START, por sus siglas en inglés" entre EE.UU., y Rusia". "Sin embargo, subrayó que Rusia no aceptará volver a la mesa de negociaciones, para re-estipular el texto del acuerdo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN PUERTO DE MONTAÑA CÁNTABRO, Y DIEZ CARRETERAS DE ANDALUCIA Y EXTREMADURA SE ENCUENTRAN CORTADAS POR LA NIEVE Y LA LLUVIA".

Imagen
"Un puerto y diez carreteras secundarias, están cerradas". "Foto: JPG "EUROPA PRESS.21.12.2010."Un puerto de montaña cántabro, y diez carreteras de Andalucía y Extremadura de la red secundaria están cortados por la nieve y la lluvia, según informa la Dirección General de Tráfico "DGT". "Concretamente, hay un tramo cortado en el puerto Lunada, así como más de 50 kilómetros debido a la lluvia en cuatro carreteras de Cádiz, dos en Jaén y una en Almería, Sevilla y Badajoz, respectivamente. Asimismo, en Granada hay siete kilómetros cortados como consecuencia de la nieve". "Además, hay complicaciones circulatorias y se recomienda el uso de cadenas, en el puerto asturiano de Ventana, así como en los de Portalet y Cotefablo "Huesca". "Por último, la circulación también es difícil, debido a la lluvia, en tres carreteras de Badajoz y por la nieve en dos carreteras de Huesca y en una de Granada".

"LA AGENCIA "MOODY'S AMENAZA CON REBAJAR EL "RATING" DE PORTUGAL, UNO O DOS ESCALONES, ACTUALMENTE SITUADA EN "A1".

Imagen
"Moody's amenaza con rebajar el "rating" de Portugal, uno o dos escalones". Foto: Reuters "EUROPA PRESS.21.12.2010."La agencia de calificación crediticia Moody's, ha colocado la nota de solvencia de Portugal, actualmente situada en "A1", en vigilancia para una posible revisión a la baja, que, de producirse, sería de "uno o dos escalones", lo que permitiría al país luso conservar su "rating" dentro de la categoría de deuda de "calidad buena". "La calificadora de riesgos justifica esta decisión, en las incertidumbres existentes sobre la "vitalidad económica a largo plazo", que se verán exacerbadas por el impacto de los planes de austeridad del Gobierno luso". "Asimismo, Moody's ha tomado en consideración, las preocupaciones respecto a la capacidad de Portugal de acceder a los mercados de capitales a "precios sostenibles", así como sobre el impacto en

"UNA MUJER DE 48 AÑOS, HA RESULTADO HERIDA POR ARMA BLANCA, EN PLENA "RONDA LITORAL", EN UN INTENTO DE ROBO EN SU COCHE EN BARCELONA".

Imagen
"Apuñalan a una mujer en un intento de robo en su coche, en Barcelona". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.21.12.2010."Una mujer ha resultado herida por arma blanca este martes en plena Ronda Litoral, al resistirse a que unos individuos robaran en su coche, después de provocar un accidente, según han informado los Mossos d'Esquadra". "Según han informado a Europa Press, fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques "SEM", la mujer, de 48 años, tenía una herida en el tórax, y ha sido evacuada al Hospital de Bellvitge". "Los hechos han ocurrido sobre las 6.30 horas cuando dos vehículos han colisionado en la B-10 "Ronda Litoral" a la altura de Can Tunis". "En el momento que uno de los ocupantes de uno de los turismos ha bajado del vehículo para comprobar los daños, dos individuos que iban en el otro, han bajado con la intención de robar objetos de valor". "Sin embargo, en el primer vehículo iba

"ISRAEL EMPRENDIÓ EN LA NOCHE DEL MARTES, UNA SERIE DE ATAQUES AÉREOS, EN LA FRANJA DE GAZA".

Imagen
"La aviación israelí, ataca intereses de la insurgencia, en la franja de Gaza". "REUTERS.-.EP.21.12.2010."Israel ha emprendido en la noche del martes, una serie de ataques aéreos en la Franja de Gaza contra puntos de interés de la insurgencia, según información oficial palestina y los testimonios de testigos, que no tienen constancia de que se hayan producido bajas mortales. Poco antes, milicianos insurgentes habían lanzado proyectiles de mortero, contra el sur de Israel". "Los ataques iban dirigidos contra un campo de entrenamiento de Hamás, "en el que se produjeron dos heridos", contra túneles de contrabando entre Gaza y Egipto, así como contra otras zonas despobladas, precisaron varios testigos y miembros de Hamás, el movimiento que gobierna en la Franja. Un ataque similar dejó el sábado pasado, un balance de cinco milicianos muertos". "Una portavoz del Ejército hebreo precisó, por su parte, que en los últimos dos días h

"EL AEROPUERTO DE EL PRAT, HA CANCELADO 14 VUELOS, "SIETE LLEGADAS Y SIETE SALIDAS", A CAUSA DEL TEMPORAL EN EL CENTRO Y NORTE DE EUROPA".

Imagen
"Cancelados 14 vuelos en el Aeropuerto de El Prat, por el temporal en Europa". Foto: Reuters "EUROPA PRESS.21.12.2010."El Aeropuerto de El Prat, ha cancelado 14 vuelos "siete llegadas y siete salidas", a causa del temporal de viento y nieve en el centro y norte de Europa". "Todos los vuelos cancelados, tienen como destino u origen Reino Unido, Francia y Alemania, según ha informado Aena en un comunicado". "En los aeropuertos de Girona y Reus, no ha habido ninguna afectación por el temporal que sacude Europa".

"LA LEY CONTRA EL TABACO, LA GRAN HIPOCRESIA DE ZAPATERO". "EL CONGRESO VOTA ESTE MARTES, EL TEXTO DEFINITIVO DE LA NUEVA LEY DEL TABACO".

Imagen
"El Congreso vota este martes el texto definitivo, de la nueva ley del tabaco". "EUROPA PRESS.21.12.2010."El Congreso de los Diputados, votará este martes el texto definitivo de la futura ley del tabaco, una norma que entrará en vigor el próximo 2 de enero y que previsiblemente se aprobará en los términos originales, en los que se redactó en el Congreso, sin tener en cuenta las modificaciones introducidas por el Grupo Popular en el Senado, ya que una mayoría parlamentaria en la Cámara Baja, apuesta por la versión más restrictiva de la ley". "En su reciente paso por el Senado, la norma incorporó la posibilidad de que los casinos, bingos y salas de juego puedan reservar hasta un 30 por ciento de su espacio para fumadores, sin servicio de juego ni de consumiciones. Además, los senadores introdujeron en el texto dar compensaciones económicas a los hosteleros que realizar obras en sus establecimientos en cumplimiento de la Ley de 2005". &quo

"EL GRUPO PARLAMENTARIO DE CiU, PEDIRÁ ESTE MARTES AL CONGRESO, UN APLAZAMIENTO EXTRAORDINARIO DE IMPUESTOS, PARA LAS PYMES Y LOS AUTÓNOMOS".

Imagen
"CiU pide este martes al Congreso, un aplazamiento extraordinario de impuestos, para pymes y autónomos". Foto: EP "EUROPA PRESS.21.12.2010."El grupo parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados, defenderá este martes ante el Pleno del Congreso una moción en la que propone "con carácter extraordinario y temporal", el aplazamiento "automático y sin coste" del pago de impuestos y cotizaciones sociales, para los autónomos y pymes que hayan mantenido su nivel de empleo durante la crisis". "Los diputados que lidera Josep Antonio Duran i Lleida, plantearán que este aplazamiento se efectúe en la cuantía correspondiente a la suma de las liquidaciones del Impuesto de Sociedades o, en su caso, del IRPF "correspondientes a los cinco últimos períodos impositivos", para hacer frente al "enemigo número uno de la economía", que es, a su juicio, la falta de liquidez de las empresas". "Además