Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2010

"LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL POLICIA LOCAL, QUE LIBERÓ A LA MENOR SECUESTRADA Y PROSTITUIDA EN BADAJOZ".

Imagen
"Detienen al Policía Local que liberó a la menor secuestrada, en Badajoz". "EUROPA PRESS.24,.12.2010."El agente de la Policía Local, que rescató a la menor de 14 años que se encontraba retenida en un domicilio de Arroyo de San Serván "Badajoz", ha sido detenido en la mañana de este viernes y posteriormente puesto en libertad con cargos, por un presunto delito de "infidelidad en la custodia de documento público, por funcionario". "Así lo ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, la esposa de este agente de la Policía Local, Antonia Ugalde Cordero, quien ha explicado que su marido está acusado por la jueza que instruye el caso, de un presunto delito de "infidelidad en la custodia de documento público por funcionario". "Según la versión ofrecida a esta agencia por Ugalde, esta acusación se debe a que el agente ha ofrecido algunos detalles del rescate de la menor, y del suceso a los medios de comunicación, cuando

"ÚLTIMAS COMPRAS, EN EL MERCADO MARAVILLAS, EN MADRID".

"EUROPA PREESS.24.12.2010."El Mercado de Maravillas, en Madrid, registraba esta mañana una gran actividad, ya que los vecinos de la zona de Bravo Murillo apuraban las últimas horas antes de Nochebuena, para realizar las compras de aquellos productos más frescos que servirán esta noche". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GRANADOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS".

"EUROPA PRESS.24.12.2010."Imágenes del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha destacado que hasta el momento se han autorizado 566 de las 887 solicitudes de ampliación de horario de bares de la región de cara a las festividades navideñas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE ELECTO DE LA GENERALITAT, "ARTUR MAS" CONFIRMA QUE "ANDREU MAS-COLELL" SERÁ EL NUEVO CONSELLER DE ECONOMIA".

Imagen
"Mas confirma que Andreu Mas-Colell, será el nuevo conseller de Economía". Foto: EP. "EUROPA PRESS.24.12.2010."El economista Andreu Mas-Colell, será el nuevo conseller de Economía del Govern de CiU, según ha confirmado el propio presidente de la Generalitat electo, Artur Mas, en declaraciones a TV3". "Preguntado ante las cámaras acerca de si Mas-Colell estaría en el Govern, Mas ha admitido que su inminente designación "va en serio". "Mas-Colell ya fue conseller de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información entre 2000 y 2003 con Jordi Pujol, y actualmente es decano de la Barcelona Graduate School of Economics". "Catedrático de la UPF, trató sin éxito de ser elegido rector de esta universidad, posibilidad que fue abortada por Josep Joan Moreso. Mas-Colell llegó a los gobiernos de Jordi Pujol con el áurea de independiente, después de su paso por la Universidad de Harvard y California". "Ah

"LOS TEJEMANEJES DE SEBASTIAN Y ZAPATERO". "ICV PIDE LA COMPARECENCIA DE SEBASTIAN, PARA QUE EXPLIQUE LA SUBIDA DE UN 10% DE LA TARIFA ELÉCTRICA".

Imagen
"ICV pide la comparecencia Sebastián, para que explique la subida de un 10%, de la tarifa eléctrica". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.24.12.2010."La diputada de Iniciativa per Catalunya Verds, "ICV" en el Congreso de los Diputados, Nuria Buenaventura, ha solicitado la comparecencia del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, para que explique la subida de un 10% en la tarifa eléctrica". "Buenaventura ha pedido a Sebastián, que explique este incremento a pesar de que, según el Real Decreto-ley 14/2010 de 23 de diciembre, se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico, en el que no se tocan los "beneficios caídos del cielo", de la energía hidroeléctrica, y de la nuclear y se recortan las primas a la energía solar". "Asimismo, también pide la comparecencia del ministro, para que valore la publicación de un cable de wikileaks, en el que se afirma que el

"EMMA STONE", HA FIRMADO PARA VARIAS ENTREGAS". "EL NUEVO SPIDERMAN, COSTARÁ 125 MILLONES DE DÓLARES".

Imagen
"El nuevo Spiderman, costará 125 millones de dólares". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS.24.12.2010."El nuevo Spiderman, será más joven y también mucho más barato. La cuarta película del hombre araña, que supondrá el reinicio de la saga, le saldrá a Sony por la mitad de lo que le costó la tercera, y última entrega hasta la fecha". "Dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, "Spiderman 3" contó con un presupuesto que superó los 250 millones de dólares. Una inversión que Sony recuperó con creces, ya que la película fue un taquillazo de casi 900 millones de dólares". "Pero ahora, según informa Los Angeles Times, los ejecutivos de Sony tienen pensado ajustarse mucho más el cinturón, y la cuarta entrega de Spiderman, que dirigirá Marc Webb "500 días juntos", y protagonizará Andrew Garfield "La red social" constará menos de la mitad que su antecesora: unos 125 millones de dólar

"PLATOS PREPARADOS, PARA LA MESA NAVIDEÑA".

"EUROPA PRESS.24.12.2010"En estas fechas navideñas, los ciudadanos prefieren comprar los platos que van a presentar en sus mesas, en lugares que se dedican a ello, como es el caso de la pasteleria Mallorca, donde cada año preparan diferentes menús para estos días tan especiales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS MAFIAS DE LAS COMPAÑIAS ELÉCTRICAS Y ZAPATERO" "UNA SUBIDA DE LA LUZ DEL 10% ENCARECE EN 60 EUROS MÁS EL RECIBO ANUAL" "¡¡A REPARTIR DIVIDENDOS!!

Imagen
"Una subida de la luz del 10%, encarece en 60 euros anuales el recibo". Foto: EP "EUROPA PRESS.24.12.2010."Facua-Consumidores en Acción, advierte de que una subida de la luz del 10% encarecería en más de 60 euros anuales el recibo del usuario medio, y que en sólo tres años y medio la factura anual acumularía una subida superior, a los 220 euros, más de un 48%". "En una nota, la organización indica que sus análisis ponen de manifiesto que, un usuario con una potencia contratada de 4,4 kilovatios "kW" y un consumo mensual de 270 kWh paga actualmente 51,30 euros mensuales, con los impuestos incluidos". "Así, si el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aplicase una subida del 10% en enero, el usuario medio pasaría a abonar 56,43 euros mensuales, 5,13 euros más que en la actualidad. La subida acumulada con respecto a la tarifa vigente en julio de 2007, cuando el usuario medio pagaba 38,07 euros al mes, alcanzaría

"LA TERTULIA ECONÓMICA, CON ROBERTO CENTENO Y EMILIO GONZÁLEZ".

"RT.24.12.2010."¿Será capaz Zapatero de solventar los problemas, que este Gobierno ha creado durante 7 años de fatídica crisis, y poder pagar la deuda en 2011?. Un 89% ha afirmado que este Gobierno será incapaz de hacerlo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CALIFORNIA DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA, POR LAS FUERTES LLUVIAS".

"RT.24.12.2010."El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha declarado el estado de emergencia en varios condados del sur, debido a las fuertes lluvias en la zona. La medida se extiende en los condados de Kern, Orange, Riverside, San Bernardino, San Luis Obispo y Tulare". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Cuando vamos a votar; ejercemos unas obligaciones , pero también unos derechos. ¡¡Que mal lo interpretan los políticos!!". " Guti ".

"HISTORIAS DE MI PAÍS".

Imagen
"Foto:F.JPG. "TROZOS DE HISTORIAS PASADAS". "España es muy repartida; diecisiete Autonomías, unas están muy consentidas... Eso yo no lo sabia. He vivido en un lugar; muy lejos y muy salvaje, y estos listos a robar... ¡¡Serán estos tíos "malages" . Esto marca el cachondeo; distorsionan la esperanza, el Poder con sus rodeos... Van llenando bien su panza. Con el Rey y el Parlamento; diputados y menguantes , hacen al Pueblo contentos... ¡¡Pero roban, son tunantes. Qué pamplina y qué destreza; qué cinismo y chulería, sin trabajar con pereza... Pasan los años y sus días. Quién reparte, parte migas, me he enterado en Cataluña , es el corral de la intriga... ¡¡Ninguno valen mis uñas. Mal momento y pocos planes; de quienes mandan el Centro, critican los catalanes... Pero hoy están contentos. Han hecho un pacto secreto; pasando a la investidura, han hecho lo más correcto... Porque son muy "caraduras" . ¿Que Pueblo; que yo no acierto, siendo el colmo de ac