Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2010

"EL PRESIDENTE DE PANAMÁ, "MARTINELLI" ACEPTA LA RENUNCIA, DEL FISCAL GENERAL".

"VIDEOS DE YOUTUBE.25.12.2010."El fiscal general de Panamá, Giuseppe Bonissi renunció en medio de denuncias, según las cuales el narcotráfico habría permeado el Ministerio Público. teleSUR".

"EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, "JUAN MANUEL SANTOS", RECONOCIÓ QUE SE TARDARÁ AÑOS, EN LA RECONSTRUCCIÓN DE COLOMBIA TRAS LOS ESTRAGOS DE LAS LLUVIAS".

"VIDEOS DE YOUTUBE.25.12.2010."El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reconoció que la recuperación y reconstrucción de las zonas anegadas por las intensas lluvias que han caído en ese país, tardará años e invitó a sumar esfuerzos para ayudar a los damnificados por el invierno. teleSUR".

"EL DICTADOR HUGO CHÁVES, HACIENDO EL "PARIPÉ" CON LA INFANCIA, PARA LAS FOTOS HACIA EL EXTERIOR DE VENEZUELA"..

"VIDEOS DE YOUTUBE. 25.12.2010."Los venezolanos refugiados en albergues, disfrutaron de una actividad navideña preparada por el presidente Hugo Chávez, y su gabinete. teleSUR".

"EXPLOTA UN COHETE QUE TRANSPORTABA UN SATÉLITE DE TELECOMUNICACIONES MÁS GRANDE HASTA AHORA, LANZADO POR LA INDIA".

Imagen
"EN LA INDIA EXPLOTÓ, UN COHETE QUE TRANSPORTABA UN SATÉLITE DE TELECOMUNICACIONES". "RT.25.12.2010."Hoy en la India, explotó un cohete que transportaba el satélite de telecomunicaciones más grande del país. El cohete de construcción nacional, propulsado con un motor criogénico de fabricación rusa, estalló poco minutos después de haber despegado". AFP "La nave, un vehículo de lanzamiento de satélites conocido como GSLV-F06, partió a las 16.04 hora local "10.30 GMT" desde la base de Shriharikota, en el sureste de la India, emitiendo un fuerte estruendo y una densa llama naranja por la cola. Al cabo de un minuto se desintegró, según los medios de comunicación indios". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VIA LIBRE EN LOS AEROPUERTOS DE PARÍS Y BRUSELAS, GRACIAS A LA LLEGADA DE LIQUIDO ANTICONGELANTE DESDE ALEMANIA Y EE.UU".

"Regresan los aeropuertos de París y Bruselas, a la normalidad tras las nevadas". "Los aeropuertos de París, funcionaron con normalidad gracias a la llegada de líquido anticongelante de Alemania y EE.UU., que permitió el despegue de los aviones. En Bruselas se registraron algunas cancelaciones a destinos afectados por la nieve". "AGENCIAS.25.12.2010." Los aeropuertos en París y Bruselas, regresaron hoy a la normalidad, después de que cientos de pasajeros pasaron la Nochebuena en las terminales aéreas, debido a las intensas nevadas que obligaron a demorar o cancelar numerosos vuelos". "Al menos 200 pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto parisino Roissy Charles de Gaulle, y entre 500 y 700 quedaron varados en el aeropuerto de Bruselas, a causa de la nieve que redujo de manera considerable la capacidad operativa, de ambas terminales aéreas". "Personal de la terminal aérea, repartió

"MARÍA JOSÉ SUAREZ COMENTA QUE, LO PASADO ES LO PASADO Y PASA PÁGINA".

"25.12.2010."Maria José vuelve a sentirse feliz. María José Suárez, vuelve a estar espléndida. Y todo gracias a su nuevo amor, un austriaco que ha conseguido que la presentadora pase página, olvide el tormentoso pasado, y mire ilusionada hacia adelante".

"UN CHOQUE ENTRE UN TURISMO Y UN AUTOBÚS, OCURRIDO ESTA MAÑANA DEJA TRES HERIDOS GRAVES, Y A DOS LEVES".

Imagen
"Tres heridos graves, en un accidente en Málaga, entre un coche y un autobús". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.25.12.2010."Un choque entre un turismo y un autobús, ocurrido en la mañana de este sábado en la autovía A-7, ha dejado a tres personas heridas graves y a dos leves, según han informado a Europa Press, fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga". "Los tres heridos graves, eran los ocupantes del turismo mientras que los otros dos, que han resultado leves, eran del autobús de la línea regular que une Málaga, con el municipio malagueño de Marbella". "Las mismas fuentes han precisado que, el accidente se produjo a las 07.30 horas de este sábado, en el kilómetro 186, en sentido Málaga, de la citada autovía".

"EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES TURCO, "AHMET DAVUTOGLU", ASEGURA QUE TURQUIA TIENE VOLUNTAD POLÍTICA, PARA ENMENDAR SU RELACIÓN CON ISRAEL".

Imagen
"Davutoglu asegura que Turquía, tiene voluntad política, para enmendar su relación con Israel". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.25.12.2010."El ministro de Asuntos Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha manifestado este sábado que Turquía tiene voluntad política para normalizar sus relaciones con Israel si el Gobierno israelí muestra esa misma voluntad". "Turquía tiene la voluntad de hacer las paces con Israel. Turquía tiene voluntad de hacer la paz con todos. ¿Por qué Israel iba a quedar apartado. Es un país con el que teníamos unas muy buenas relaciones hasta 2008", ha declarado Davutoglu al ser interrogado por periodistas sobre la normalización de relaciones con Tel Aviv, según recoge el diario turco "Hürriyet". "Las relaciones entre Turquía e Israel, aliados tradicionales, se encuentran en un momento difícil, especialmente desde la muerte de nueve turcos, durante el asalto del Ejército israelí sobre un convoy de solidarid

"LOS MÉDICOS PREVIENEN SOBRE CASOS DE "PANCREATITIS" POR EMPACHOS DE COMIDAS GRASAS" "TAMBIÉN RECOMIENDAN ALTERNAR LAS COMIDAS COPIOSAS, CON "LIGERAS"

Imagen
"Los médicos recomiendan alternar las comidas copiosas, con ligeras para evitar las "resacas" navideñas". Foto: EP "EUROPA PRESS.25.12.2010."Los médicos de familia recomiendan, con motivo de estas fiestas navideñas, alternar las comidas copiosas con las ligeras, todo ello para evitar las famosas 'resacas' navideñas, que vienen a modo de "grandes empachos" y problemas digestivos que pueden acarrear, en el peor de los casos, una pancreatitis". "Así lo ha explicado a Europa Press, el presidente de la Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria "Smumfyc", Juan de Dios González, quien ha afirmado que después de los excesos navideños con la comida, el alcohol y el tabaco, lo más adecuado es hacer una dieta "líquida o blanda", ya que, de este modo, "incluso no será necesario acudir al médico de cabecera" en el caso de que la persona comience a sentir indigestión". &quo

"EL PRESIDENTE PALESTINO, "MAHMUD ABBAS", RECHAZA CUALQUIER PRESENCIA ISRAELÍ, EN EL FUTURO ESTADO DE PALESTINA".

Imagen
"Abbas rechaza cualquier presencia israelí, en el futuro estado palestino". "Foto:JPG. "EUROPAPRESS.25.12.2010."El presidente palestino, Mahmud Abbas, rechazó anoche cualquier posible presencia militar o de colonos israelíes, en las fronteras del futuro estado palestino ni siquiera como parte de una fuerza internacional de mantenimiento de la paz, tal como se había especulado". "Estamos preparados para avanzar hacia la paz, sobre la base de las resoluciones internacionales, la Hoja de Ruta y las fronteras de 1967, pero cuando se cree el estado palestino no habrá en él ninguna presencia israelí", afirmó Abbas desde Ramala, según recoge la prensa israelí". "Si se crea un estado palestino con Jerusalén como capital, rechazaremos cualquier presencia de siquiera un israelí en su territorio. Esta es nuestra postura", apostilló". "Abbas se refería específicamente a los israelíes "colonos y militares", ya qu

"EL MOTIN DE LOS PRESOS DE LA CÁRCEL DE "SAN MIGUEL", CONCLUYE CON 54 HERIDOS".

Imagen
"Concluye con 54 heridos, un motín en una cárcel, a las afueras de Santiago". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.25.12.2010."Un total de 54 personas, han resultado heridas tras un motín registrado este viernes en la cárcel chilena de Puente Alto, en la región metropolitana de Santiago, según informaron este sábado las autoridades locales, que identificaron a las víctimas como 51 presos y tres agentes". "El motín tuvo su origen en la torre 2 del penal, donde un grupo de reos prendió fuego a sus ropas. El director de Gendarmería, Luis Masferrer, explicó que los propios reclusos impidieron la evacuación de los heridos, a causa de las llamas y señaló que los incidentes se trasladaron acto seguido a la torre 3, donde los internos incluso reclamaron la presencia de una juez". "Los efectivos de seguridad se incautaron de 200 estoques, varias armas blancas y diez cilindros de gas, preparados como lanzallamas durante los registros emprend

"ESTONIA. ¿PATRIA DEL PRIMER ÁRBOL ADORNADO EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD".

"RT.25.12.2010."En la temporada de fiestas de fin de año, las ciudades del mundo se visten de colores. Árboles navideños adornan hogares y plazas públicas, pero, ¿se ha preguntado alguna vez dónde nació esta idea?". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SALIR O ENTRAR EN LA CAPITAL RUSA, ES UNA HAZAÑA DE LOCOS VALIENTES". "3.000 KILÓMETROS DE ATASCOS EN MOSCÚ".

Imagen
"NUEVO RÉCORD: 3.000 KILÓMETROS DE ATASCOS, EN MOSCÚ". "RT.25.12.2010."El tráfico en la capital rusa, se vuelve cada vez más difícil con el creciente número de coches que invadieron la ciudad. Este viernes, Moscú registró su récord en longitud de atascos: 3.000 kilómetros. Las autoridades elaboran un plan de lucha, contra los embotellamientos". "Atascos por la mañana, atascos por la tarde y atascos por la noche. Este paisaje se ha convertido en una dura realidad en el día a día, de millones de moscovitas. Muchos ciudadanos coinciden en que ahora es el momento propicio, para que se generen cambios radicales en el sistema de transporte de la capital rusa". "El nuevo alcalde de Moscú, ha señalado que acabar con los problemas de comunicación en la ciudad será una de sus prioridades. El presidente ruso también ha tomado este asunto bajo su control personal". "El plan del Gobierno para la lucha contra los embotellamientos,

LOS EUROPEOS ATRAPADOS EN LOS AEROPUERTOS, CELEBRAN LA NAVIDAD".

"RT.25.12.2010."Desafortunadamente, la Navidad del 2010 resultó ser demasiado blanca para Europa. Miles de pasajeros se vieron obligados a celebrar en los aeropuertos la "Noche Buena" y "seguro" la "Navidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EVGUENI PLIÚSCHENKO, CONSIGUE EN VANCOUVER LA CUARTA MEDALLA PARA RUSIA".

"RT.25.12.2010."Evgueni Pliúshenko después de cuatro años de pausa en su carrera deportiva, regresó al hielo y consiguió el cuarto metal para su país, en la Olimpiada en la prueba individual de patinaje artístico". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA FAMILIA RUSA, TIENE UN COCODRILO DEL NILO, COMO MASCOTA".

"RT.25.12.2010."El cocodrilo llamado Guena, es un famoso personaje de los dibujos animados rusos. Pero, para una familia siberiana, se convirtió en un verdadero amigo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡SIN MIRAR DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS!!". "LA GENERALITAT NECESITARÁ ENDEUDARSE EN 6.801 MILLONES EN 2011" "CATALUÑA INCUMPLIRA EL LIMITE DEL DEFICIT"

Imagen
" Cataluña incumplirá el límite de déficit de 2010". Cataluña incumplirá los objetivos de déficit para 2010, ya que lo situará entre el 3,1% y el 3,3% del PIB de la comunidad autónoma, frente al 2,4% que fijó el Consejo de Política Fiscal y Financiera, " CPFF " formado por el Gobierno y las autonomías". "El Tripartito" deja en "pelotas" a los catalanes, y Artur Más procurará comprarles por los menos los " gayumbos ". "Tanto monta, monta tanto". "El Presidente de la Generalitat, José Montilla, y el presidente electo, Artur Mas, antes de la entrevista que mantuvieron hoy en el Palau, para formalizar el traspaso de poderes, tras lo cual tomará posesión el lunes como 129 presidente". "Foto:Efe. "El presidente en funciones de la Generalitat , José Montilla, y el presidente electo, Artur Mas, antes de

"LA NIEVE COLAPSA AEROPUERTOS, CARRETERAS Y EL FERROCARRIL EN CASI TODA EUROPA".

Imagen
"La nieve colapsa aeropuertos, carreteras y líneas férreas, en Europa". "Cerca de 300 viajeros, pasan la Nochebuena en el Charles de Gaulle. El aeropuerto parisino cancela la mitad de los vuelos, por falta de anticongelante.Bélgica, prácticamente paralizada". "AGENCIAS.25.12.2010."El temporal que afecta al centro y norte de Europa, ha vuelto a causar problemas con cancelaciones y retrasos en el tráfico aéreo y cortes de carreteras, y vías férreas que han obligado a miles de personas a pasar la Nochebuena, apartadas de sus familias". "Francia, Bélgica, Alemania, Holanda e Irlanda han sufrido las mayores complicaciones por la nieve, que ha obligado a cerrar algunos aeropuertos, y a cancelar cientos de vuelos, mientras las lluvias mantienen en estado de alerta el norte de Italia". "Francia"

"EL PRESIDENTE RUSO "DMITRI A. MEDVEDEV" ELOGIA AL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE "BARACK OBAMA", COMO UN BUEN HOMBRE CON PALABRA".

Imagen
"Medvedev Praises Obama for New Start Treaty". "Reuters". "In a televised interview on Friday, Russian President Dmitri A. Medvedev praised President Obama for winning support for an arms treaty with Russia". "El president, Dmitri A. Medvedev, on Friday called the New Start treaty "a cornerstone of security for the coming decades", and spoke warmly of President Obama, saying that “under very difficult circumstances, he managed to make the Senate ratify this document". "MOSCOW."25.12.2010."Mr. Medvedev said Mr. Obama "is a man who knows how to hear and to listen, a man not trapped by stereotypes, a man who lives up to this standard — he keeps his word". He said he expects the thaw in relations between Russia and the United States to be a lasting one, despite midterm Congressional election gains by Republicans who are wary of Russia". "There are people

"LA LISTA DE ERICK: "UN CUENTO DE AÑO NUEVO".

"RT.25.12.2010."¿Quiere usted saber de dónde viene el famoso Abuelo del Frío, es decir, el Santa Claus ruso?. ¿Averiguar cómo funciona su correo mágico, y asistir al congreso anual de los abuelos del frío?. ¡¡Pues no olvide escribir esto en su lista de deseos navideños!!. En esta ocasión, Erick se va al Norte, a la ciudad de Veliki Ústiug, para ver si puede convertirse en el Abuelo del Frío". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA GRAN HISTORIA DE AMOR".

"RT.25.12.2010."Un campo de concentración en la URSS, en medio del conflicto bélico más devastador del siglo XX. Una joven rusa y un prisionero de guerra japonés. La conmovedora solidaridad de una mujer que ayuda a un hombre a merced de sus captores, desvalido y sin el más mínimo conocimiento del idioma que le rodea". "Más de 6 décadas después, Klavdia Novikova y Yasaburo Hachia, siguen protagonizando un romance, el que usted podrá conocer en el siguiente Reportaje Especial". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ÓPERA : "LA PASIÓN ETERNA POR LA BUENA MÚSICA".

Imagen
"LA ÓPERA : PASIÓN ETERNA". "RT.25.12.2010."Es la historia de una joven, que soñaba con cantar en el teatro Bolshói. Su nombre es casi impronunciable para aquellos que no hablan el idioma ruso. Yekaterina Scherbachenko, cumplió su sueño y ahora es solista del teatro Bolshói". "Es poseedora de una magnífica voz, de un perfecto dominio del escenario, de alta gracia, gusto y estilo. Los periódicos llaman a Yekaterina la personificación de la feminidad rusa, y su única pasión es la ópera" . "VIDEOS DE YOUTUBE". "Los reportajes especiales, abarcan temas frente a los cuales es difícil permanecer indiferente. En ellos les presentamos nuestro punto de vista sobre acontecimientos del pasado, y un profundo análisis de lo que ocurre en el presente; contamos sobre los científicos más destacados, los grandes maestros de la música, las personalidades más importantes de una época". "Con noso

"EN TAILANDIA, PAPA NOEL ES UN ELEFANTE!!".

"RT.25.12.2010."Papá Noel ahora tiene unos ayudantes, digamos que, un poquitín exóticos. Seis elefantes de entre 8 y 22 años de edad en trajes navideños, ataviados con traje rojo, barba y calcetines, participan en un espectáculo festivo en la ciudad tailandesa de Ayutthaya". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PAPA REZA POR LA PAZ MUNDIAL, EN LA MISA DEL GALLO EN EL VATICANO".

"RT.25.12.2010."Hoy los católicos de todo el mundo, celebran la fiesta sagrada de la Navidad. El Papa Benedicto ofició en El Vaticano, la Misa de Gallo, una de las ceremonias más importantes de la Navidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".