Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2010

"LA ESTACIÓN INVERNAL DE "SIERRA NEVADA" EN GRANADA, ABRE ESTE LUNES CON 95 KILÓMETROS ESQUIABLES, Y ALCANZA EL 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA".

Imagen
"Sierra Nevada prevé abrir este lunes, con 95 kilómetros esquiables, y alcanza el 90% de ocupación hotelera". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.26.12.2010."La estación invernal de Sierra Nevada, situada en Granada, prevé comenzar la última semana del año, con la apertura de 95 kilómetros aptos para la práctica del esquí, a lo que se une la favorable climatología y una ocupación hotelera, que alcanza el 90 por ciento". "Así lo ha manifestado a Europa Press, el presidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, Carlos Pascual Morenilla, quien pronostica que "la tendencia de buena ocupación, continuará sobre todo esta semana", al tiempo que manifiesta que "lo principal es la climatología y parece ser que habrá buen tiempo". "En este sentido, la estación ha alcanzado este domingo su máxima extensión esquiable de la temporada con más de 80 kilómetros, y ha abierto la primera línea de módulos del nuevo superpa

"EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ, BENJAMIN NETANYAHU", RECUERDA QUE LA POSTURA DEL MINISTRO DE EXTERIORES, "LIEBERMAN" ES PERSONAL, NO DEL GOBIERNO".

Imagen
"Netanyahu recuerda, que la postura de Lieberman, no es la del Gobierno". "EUROPA PRESS.26.12.2010."La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha recordado en un comunicado oficial, que las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores en las que arremetía contra Turquía, son una opinión personal, y no la postura oficial del Gobierno israelí". "Las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, reflejan su punto de vista personal, ya que cada ministro de este gobierno tiene su propia postura", explica a la declaración de Netanyahu. "La postura del Gobierno, es sólo la que expresa el primer ministro", matiza". "Un ministro del Likud, el partido de Netanyahu, fue más allá en declaraciones bajo condición de anonimato, al diario israelí "Yedioth Aharonoth". "Este discurso forma parte de su calculada campaña, cuyas intenciones aún no están claras. Lo que ha dicho es maleducado y vulgar,

"UN GRUPO DE TERRORISTAS, SON ELIMINADO EN EL CÁUCASO DEL NORTE RUSO".

Imagen
"OTRO GRUPO DE TERRORISTAS, ELIMINADO EN EL CÁUCASO, DEL NORTE RUSO". "RT.26.12.2010."En la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso del Norte, culminó con éxito un operativo de fuerzas de seguridad que terminó con un saldo de ocho terroristas muertos. Entre los extremistas eliminados durante un cruento combate en la capital de la república "Majachkalá" se pudo identificar al líder de un grupo subversivo local". "Los jueces de instrucción tratan de identificar a los otros extremistas aniquilados. Los bandidos se ocultaban en un edificio en obras desde donde abrieron fuego contra miembros de un destacamento de misiones especiales de la Policía". "Un portavoz del Comité Antiterrorista dice que los delincuentes podrían estar implicados en asesinatos de agentes del orden público, explosiones y atentados. Más tarde se dio a conocer que el cabecilla de los bandidos identificados fue el llamado "amir" "capo t

"AL MENOS 8 MUERTOS EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA EN EGIPTO".

Imagen
"AL MENOS 8 MUERTOS, EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA, EN EGIPTO "RT.26.12.2010."Al menos ocho turistas estadounidenses, murieron hoy y otros 21 resultaron heridos en un accidente de tráfico, en el sur de Egipto, informa la agencia local MENA". "El incidente fue originado por un choque de un autobús, contra un camión estacionado, cerca del templo de Abú Simbel, popular sitio turístico a unos 22 kilómetros de la también famosa presa de Asuan". "El bus formaba parte de una caravana de tres vehículos, que transportaban a 116 turistas estadounidenses. Al lugar del accidente llegaron seis ambulancias. Todos los heridos, con lesiones de distinta gravedad, ya se encuentran hospitalizados". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA VEINTENA DE JÓVENES DOGRADICTAS, APRENDEN UN OFICIO PARA REINTEGRARSE SOCIALMENTE".

"EUROPA PRESS.26.12.2010."Una veintena de chicas drogodependientes, pasa la Navidad en el Centro "Los Almendros" de la Comunidad de Madrid. La directora gerente de la Agencia antidroga, considera muy importante que, además de superar su adicción, puedan aprender un oficio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SARAH PALIN, EN SUS MEJORES MOMENTOS".

"TPMTV.26.12.2010."All the best moments of Sarah Palin interviews, starring Sarah Palin, Charlies Gibson, Katie Couric, Sean Hannity, and special guest appearance from John McCain himself". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ALASKA: GRAT DEAL ON "THE GREAT LAND".

"RT.26.12.2010."It was discovered in 1741 and used to be a part of Russia. In 1867, after lengthy negotiations, Alaska was sold to the United States for the price of $7.2 million. It was called a "box of ice", a "polar bear garden" and Walrussia. But in the language of its indigenous peoples, the word Alaska means The Great Land". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"340 PUNTOS SIN LUZ, Y CERRADO EL AEROPUERTO DE MOSCÚ, TRAS LA TORMENTA DE HIELO".

Imagen
"340 PUNTOS SIN LUZ, Y CERRADO AEROPUERTO DE MOSCÚ, TRAS LA TORMENTA DE HIELO". "RT.26.12.2010."Unas 340 localidades rusas sin luz, el aeropuerto de Moscú cerrado, y varios moscovitas hospitalizados es el resultado del repentino y fuerte aumento de la temperatura, registrado ayer en Moscú. La lluvia y aguanieve, sigue trayendo sorpresas a la capital rusa". "Domodédovo, el principal aeropuerto de Moscú, y en el que trabajan 76 aerolíneas nacionales y extranjeras, a las 10.00 "hora local" tuvo que suspender los vuelos tras quedarse sin electricidad por la rotura de cables de alta tensión cubiertos por una espesa capa de hielo". Según los portavoces del aeropuerto, "están desconectados los sistemas informáticos, sistemas de registro de pasajeros y otros elementos de la infraestructura aeroportuaria."Los técnicos del terminal aéreo intentan poner en marcha, los generadores diésel de reserva para casos de emergencia"

"ESTEBAN PONS: "LAS ELECCIONE SERÁN UN REFERENDUM, PARA ZAPATERO, DICTADOR ABSOLUTO Y PREPOTENTE, DE LOS SOCIALISTAS".

Imagen
"El PP dice que las elecciones, serán un referéndum para Zapatero". "Esteban Pons" "EUROPA PRESS.26.12.2010."El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que los ciudadanos, van a acudir a votar en clave nacional el próximo 22 de mayo, de forma que "los que quieran que las cosas sigan como están, votarán a favor de las candidaturas socialistas" para que continúe José Luis Rodríguez Zapatero, y "los que quieran que las cosas cambien", "votarán por el PP para que se marche" el presidente del Gobierno". "Las próximas elecciones municipales y autonómicas, en algún sentido van a ser un referéndum "Zapatero sí, Zapatero no", ha proclamado". "En una entrevista concedida a Europa Press, González Pons ha asegurado que el jefe del Ejecutivo, debería ser consciente de que "forma parte del problema", "no de la solución", y ha recalca

"HARTOS DE ESPERAR, VARIOS PASAJEROS ATACARON Y SAQUEARON COMERCIOS Y COMENZARON A LANZAR PIEDRAS".

"EURONEWSES.26.12.2010."Los disturbios empezaron después de que unos 20 trabajadores cortaran, durante 7 horas, varias lineas de tren. El corte afectó a miles de pasajeros en la vispera de uno de los días de más tráfico del año, el 25 de diciembre. "Indignados, un grupo de pasajeros comenzó a tirar piedras, a quemar el mobiliario y a saquear los comercios de los alrededores de la estación de la Constitución, la más grande del país". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN RUMANIA, UN INGENIERO ATAVIADO CON UNA CAMISETA CON LA FRASE "¡¡LE HABEIS QUITADO EL PAN A MIS HIJOS!!", SALTÓ DESDE UNA ALTURA DE SIETE METROS"

"RT.26.12.2010."Una protesta extraordinaria y peligrosa para la salud. En una reciente sesión de la Cámara de Diputados en Rumania , un ingeniero ataviado con una camiseta con la frase "Le habéis quitado el pan a mis hijos", saltó de una altura de aproximadamente siete metros". " VIDEOS DE YOUTUBE". "¿Cuantos españoles en el paro, y con su vivienda al "pairo" por el Banco, sin familiares cercanos, o en la misma situación con dos o tres hijos, y que se encuentran en la misma situación de este pobre rumano?".

"NUNCA SE HAN ESCRITO TAMAÑAS TONTERIAS, SOBRE "SUPUESTOS" EXTRATERRESTRES". "¡¡PARA COMER CERILLAS, O PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!". "¡¡JODER, JODER!!

Imagen
"Más predicciones de avistamientos OVNI sobre Nueva York se han cumplido, confirmando intervencion de Consejo extraterrestre para limpiar la ecología de la Tierra". "Más predicciones de avistamientos OVNI sobre Nueva York se han cumplido, confirmando intervencion de Consejo extraterrestre para limpiar la ecología de la Tierra" "Foto: Alfred Lambremont Webre (iz) y 'John Doe' (derecha), ExopoliticsTV". "En una entrevista exclusiva de 04 de diciembre 2010 en ExopoliticsTV , un ex-agente de inteligencia de los servicios de inteligencia españoles y la OTAN ha declarado que los avistamientos de ovnis que se produjeron el 24 de noviembre de 2010 en Nueva York, fueron predecidos por él 15 días antes, en noviembre 9, 2010, basado en la información interdimensional que le dieron civilizaciones inteligentes de la autoridad galáctica de gobierno regional conocida como el "Consejo de 8". "El 24 de

"LAS CALLES DE LA CAPITAL RUSA, "MOSCÚ", SE HAN CONVERTIDO ESTE SÁBADO Y DOMINGO, EN UNA VERDADERA PISTA DE PATINAJE".

Imagen
"LAS CALLES DE MOSCÚ, SE CONVIERTEN EN UNA "PISTA DE PATINAJE". "RT.26.12.2010."Las calles de Moscú, se han convertido este sábado en una verdadera pista de patinaje. Según los meteorólogos, en la capital rusa se ha registrado un raro fenómeno natural". "A pesar de las bajas temperaturas, llovió durante el día porque el aire a la altura de unos 2 kilómetros sobre la ciudad estaba caluroso. Por eso, las zonas peatonales sufrieron las consecuencias del hielo". "Por la mañana, los conductores moscovitas que habían dejado sus coches en la calle los encontraron cubiertos con una capa helada. Todas las aceras y carreteras, también se cubrieron de hielo y caminar por las calles de la ciudad se hizo peligroso para la salud". "Las lluvias heladas, podrían durar hasta el próximo lunes, según lo ha comunicado el director general del Servicio de Información Meteorológica capitalino. Las autoridades de Moscú, han pedido a