Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2011

"EL ASTUTO VICEPRIMER MINISTRO CHINO "LI KEQIANG" HA VENIDO A TOMARLE EL PELO A ZAPATERO, QUE A SU VEZ QUERRÁ TOMÁRNOSLO A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES".

"LD.05.01.2011."El viceprimer ministro chino Li Keqiang, se ha comprometido durante su visita oficial a Madrid, a comprar más" bonos del Estado de España. Además, entrevista a Heriberto Verdés". "VIDEOS DE YOUTUBE". "The Wall Street Journal: la visita no basta, para "sacar a España de la zanja tan profunda, en la que se encuentra". "EUROPA PRESS.05.01.2011."El diario The Wall Street Journal, considera que la visita del viceprimer ministro chino, Li Keqiang, y los acuerdos alcanzados con el Gobierno, y las empresas españolas "no es suficiente para sacar a España de la zanja", y pese a la "promesa" de compra deuda pública para ayudar a recuperar la confianza, en las economías del sur de Europa, parece que el gobernante chino, se irá "con poco más que una loncha de caro jamón ibérico bajo el brazo". "En uno de sus blogs, el rotativo propiedad del magnate de origen australiano Rupert Murd

"¿QUÉ ROSA Y CAPULLADAS: "LA BODA DE ELSA PATAKY Y MÁS HIERBAS".

"LD.05.01.2011."Noticias del corazón, con la prensa rosa de los famosos: Es una lástima el perder el tiempo en estas tonterías, y mucho menos de estas "señoras" vividoras, pero el público manda y nosotros a obedecer, porque de ellas vivimos. El día que el público adquiera más cultura, podremos afrontar temas más serios y de más calidad profesional". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA NOCHE DE CÉSAR: "TERTULIA ECONÓMICA, CON JUAN RAMÓN RALLO Y JOSÉ RAGA".

"LD.05-01.2011."Tertulia económica con Juan Ramón Rallo y José Raga". "VIDEOS DE YOUTUBE".

LAS DE MÁS ALLÁ: "ENTREVISTA A CARLOS RODRIGUEZ".

"LD.05.01.2011."Nuria Richart y Carlos Rodríguez, hablan sobre su nuevo libro "Cosas de perros, cómo conocer y cuidar a tu mascota". VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS NIÑOS SE PREPARAN, PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA DEL AÑO".

"LD.05.01.2011."Declaraciones de niños y niñas madrileños, que esperan con mucha ilusión la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EUROPA PRESS.05.01.2011."Imágenes de la Cabalgata de Reyes en Madrid, que se está celebrando desde las 18.30 horas, y donde un total de 31 carrozas recorren las calles del centro de la capital". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SEVILLA CERTIFICA SU PASE, PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, TRAS VENCER AL MÁLAGA POR "0-3".

Imagen
"El Sevilla apaga al "nuevo" Málaga, y se mete en cuartos de final". "El delantero brasileño del Sevilla FC, Luis Fabiano "3i", recibe las felicitaciones de sus compañeros, tras marcar el tercer gol". "EUROPA PRESS.05.01.2011."El Sevilla CF ha certificado su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey, después de vencer "0-3" al Málaga en La Rosaleda, y hacer bueno el resultado del partido de ida, donde también le superó por dos goles de ventaja". "El actual campeón de la competición, se hizo con el triunfo gracias a un gran disparo lejano de Romaric "que desvio un defensa", al poco de comenzar la segunda parte y los tantos del argentino Perotti, que batió a Sergio Asenjo, uno de los cuatro debutantes del "nuevo" Málaga, y de Luis Fabiano, que marcó con el tiempo cumplido". "Y es que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, ha sido el gran agitador del mercado

"¿¡¡CUANTAS SUSTANCIAS NOCIVAS Y VENENOSAS, INTRODUCEN EN LOS CIGARRILLOS LAS TABAQUERAS ASESINAS!!?".

"¡¡EL GOBIERNO SUBIENDO EL PRECIO, Y LAS TABAQUERAS INTRODUCIENDO MÁS VENENO EN LOS CIGARRILLOS!!". ¡¡ASESINOS Y CRIMINALES!!". "LD.05.01.2011."Un hostelero a golpes contra una máquina de tabaco. Total irán subiendo el tabaco hasta que sea imposible comprar una puta cajetilla. ¡¡Y las Tabaqueras metiendo más muerte en sus cigarrillos ¡¡los hijos de malas zorras!!". "VIDEOS DE YOUTUBE".

¡¡GILIPOYESES LAS JUSTAS!!". "¿LO QUE NOS FALTABA A LOS ESPAÑOLES?".

"¿¡¡QUE COJONES LE HEMOS HECHO A ESTE INDIVIDUO LOS ESPAÑOLES!!?". "LD.05.01.2011."Sebastián Les está diciendo, que está muy contento de encontrar a mil quinientos millones de amigos chinos, dispuestos a recibir con alegría las bombillas de bajo consumo que prometió primero a sus súbditos de España, antes de que les subiera el recibo de la luz el diez por ciento. Este hombre es tonto, hasta hablando chino. ¿Lo habrá aprendido en una tienda de "todo a cien?.

"PARA UN AMOR IMPOSIBLE".

Imagen
"Leon Francois Comerre". "CUARENTA Y CUATRO RAZONES". Un gitano jerezano; con mucho salero y arte, sólo tenia siete hermanos, Muy guapos y con carácter. Cinco varones de hecho; gitanos de pura cepa, " Pescailla" y "Berberecho"... Y el "Golosina", tres trepas. " Garbancero " y el "Chiquito"; por su robustez y bajura, que yo no pongo ni quito... Comercian con la verdura. Con un puesto en el "Mercao" ; con piropos a las señoras, que a veces se han " traginao "... Unas y otras que le añoran. Sólo me falta la niña; para acabar el sexteto, ya ha tenido cien mil riñas... Siendo hermosa sin "secretos". La blusa que lleva puesta; entreabierta y sin modestia, dos "melones" lleva a cuesta... ¿Será hermosa, pero es bestia. Con un vestido tan corto; con andares de princesa, los hombres se quedan tontos... No menean ni la cabeza. Perdonen mis expresiones; pero quiero a mis hermanos, a veces

"ES DETENIDO EL LIDER DE LA "IGLESIA DE LA MUERTE". "DAVID ROMO", JUNTO A OCHO PERSONAS MÁS POR EL SECUESTRO DE UN MATRIMONIO, DE ANCIANOS".

Imagen
"Capturan al líder de la Iglesia de la Santa Muerte, acusado de varios secuestros". "EUROPA PRESS.05.01.2010."El líder de la llamada Iglesia de la Santa Muerte, David Romo, alias "El Párroco", ha sido detenido junto a otras ocho personas en Ciudad de México por el secuestro de un matrimonio de ancianos, y un hombre". "El grupo se hacía pasar por una facción del cártel de "Los Zetas", para atemorizar a los familiares de sus víctimas, y acelerar así el pago del rescate exigido para su liberación". "El principal delito que se les imputa, es el secuestro de un matrimonio de la tercera edad que fue capturado a mediados del mes de diciembre, en el municipio de Magdalena Contreras de la capital. Los arrestados utilizaron hasta cuatro cuentas bancarias para cobrar el rescate, aunque finalmente el dinero fue a parar a manos de Romo". "Además, se les acusa de capturar a un trabajador de una empresa ubicada en Cuauht

"POLÉMICA DE LA "SUPUESTA" NOVIA DE C. RONALDO, CONTRA LA REVISTA "GQ" DONDE LA MODELO "IRINA SHAYK" SALE DESNUDA, SIN SU "SUPUESTO" PERMISO".

Imagen
"El director de "GQ", se desnuda junto a Irina Shayk, la supuesta novia de C. Ronaldo". Foto: GQ . "EUROPA PRESS.05.01.2011."Hace un par de meses saltaba la polémica entre Irina Shayk y la revista GQ , en relación a un posado sin ropa interior por parte de la modelo que ella misma calificó de robado ". "Ahora, la publicación ha querido poner un toque de humor a todo este asunto difundiendo una fotografía, en la que su director, Javier Fernández Angulo, aparece desnudo junto a la novia de Cristiano Ronaldo". "Desde GQ han querido defender su postura, sobre la polémica por el posado de la novia de Cristiano Ronaldo totalmente desnuda. "Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos", ironizan desde la revista, refiriéndose a una fotografía en la que aparece el director de la publicación, también en paños menores, junto a la modelo". &quo

"LA ESCUDERÍA FERRARI, PRESCINDE LOS SERV ICIOS DEL ESTRATEGA "CHRIS DYER" CULPABLE DE IMPEDIR LA VICTORIA DE ALONSO, EN EL ÚLTIMO GRAN PREMIO".

Imagen
"Ferrari prescinde del estratega, que impidió la victoria de Alonso ". "Foto: JPG. "Chris Dyer" visionando la pantalla y analizando los pilotajes". "EP.-.REUTERS.05.01.2011."La escudería Ferrari, ha anunciado este martes la destitución de su jefe de estrategia, Chris Dyer, el responsable del error de planificación, que costó el título al piloto español Fernando Alonso, en el último Gran Premio del pasado Mundial de Fórmula 1, celebrado en Abu Dhabi". "Ferrari, que una vez ha comenzado el año, empieza en la preparación del nuevo curso, ha explicado que su sustituto será Pat Fry, que se encargará de transmitir desde el box las órdenes, y la estrategia al español Fernando Alonso". "La escudería del "cavallino rampante", ha considerado que la decisión de Dyer en el Gran Premio de Abu Dhabi, fue importante para que su principal piloto perdiese el título. Al lado de Fry estará Neil Martin, ex-ingeniero

"EL PRESIDENTE DE BOLIVIA, "EVO MORALES", PIDIÓ DISCULPAS POR LA QUEMA DE LA BANDERA DE VENEZUELA, POR PARTE DE LA OPOSICIÓN".

"TELESUR.05.01.2011."El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió disculpas por la quema de la bandera de Venezuela, de parte de grupos opositores a su gobierno. Lamentablemente es una expresión de la derecha, primera vez que se atenta contra la bandera de Venezuela, y contra la imagen del Che". "Esos no son sindicatos ni grupos sociales, esos son grupos de la oposición, afirmó el presidente Morales". "VIDEOS DE YOUTUBE".