Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2011

"LA CANTANTE Y MUJER DE "FERNANDO ALONSO", "RAQUEL DEL ROSARIO", DEMANDARÁ A LA PRENSA POR "ACOSO" EN SUS VACACIONES EN PORTUGAL".

Imagen
"Raquel del Rosario, demandará a la prensa que le "acosó", durante sus vacaciones en Portugal". "AGENCIAS.07.01.2011."La cantante y mujer de Fernando Alonso, sufrió una agresión en Porto Santo después de una persecución con un fotógrafo, "en plena vía pública". "La prensa lusa asegura que se metió en una propiedad privada. La cantante ha anunciado que tomará personalmente "medidas legales" y que declarará ante un juez, sobre lo sucedido recién comenzado el 2011".

"LA PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, "SORAYA SÁENZ DE SATAMARÍA", SE ROMPIÓ EL TABIQUE NASAL, ESQUIANDO EN FORMIGAL".

Imagen
"Soraya Sáenz de Santamaría se rompe el tabique nasal esquiando". "Foto: EP". "EUROPA PRESS.07.01.2011."La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido que ser operada de una fractura del tabique nasal, que sufrió el pasado 3 de enero mientras esquiaba en la estación de Formigal "Huesca". "Según informaron a Europa Press, fuentes "populares", el accidente sufrido obligó a la portavoz del primer partido de la oposición, a regresar esa misma noche a Madrid, donde fue ingresada en el Hospital Ramón y Cajal". "Allí, la responsable "popular" fue rápidamente intervenida, y permaneció en observación hasta el día siguiente, cuando recibió el alta hospitalaria, si bien tendrá que permanecer durante un tiempo con la nariz escayolada". "¡¡HEMOS VENIDO A VERTE SORAYA!!&q

"¡¡MARIANO SE TE VAN LAS "FUERZAS" Y SE TE VAN LOS AMIGOS MÁS LEALES!!". "DIMITEN TRES CONSEJALES DEL PP, DE LAVIANA".

Imagen
"Dimiten tres concejales del PP, de Laviana". "EUROPA PRESS.07.01.2011."Tres concejales del grupo municipal del Partido Popular de Laviana, anunciaron este viernes en rueda de prensa su dimisión como ediles en el Consistorio lavianés. Se trata de Fausto Péndás, Germán Iglesias y Ana Begega que, además, ocupaban hasta el momento los cargos de tesorero, secretario general y vocal, respectivamente, en la junta local del PP del concejo". "Según señalaron los ediles, que presentaron ya un escrito en el registro informando de su dimisión, se van por "lealtad con nosotros mismos y con los vecinos de Laviana" ya que, destacaron, "si continuáramos no lo haríamos con la ilusión necesaria". "Los tres dejaron claro que se trata de una decisión "personal", e incidieron en que "mientras el partido fue nuestra casa estuvimos muy a gusto, pero ahora que no lo sentimos como tal, y que además nos enseñan la puerta de sa

"KATY PERRY: "¿¡¡CUANTOS PADRES TENDRÁN QUE DORMIR EN LA CUADRA!!?".

Imagen
"Katy Perry, quiere ser vuestra madre". Foto: GETTY "EUROPA PRESS.07.01.2011."Tras conmocionar el universo de Los Simpson , el ciclón Katy Perry, se prepara para irrumpir en otra de las series de moda Cómo conocí a vuestra madre" . "La cantante hará una aparición en un capítulo, en el que intentará conquistar al protagonista". "En el capítulo titulado Oh Honey La cantante de éxitos como California Gurls o I Kissed A Girl encarnará a la ingenua y exhuverante prima de Zoey, el personaje que interpreta Jennifer Morrison, y que es habitual en la sexta y última temporada". "Katy tiene un talento grandisimo, y es maravilloso poder trabajar con ella" ha dicho Carter Bays, uno de los productores de la serie. El capítulo especial en el que Perry hará su aparición, todavía no tiene fecha de emisión". "Con este cameo, Perry se une a la selecta lista de celebritie

"RUBALCABA ES UN TODO-TERRENO".

"LD.07.01.2011. ¿Vuelve de nuevo la politica negativa y antigua del PSOE, que va anulando a la de Zapatero?. Las idas y venidas del expresidente así lo demuestra día tras día". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CINE CON ANDRÉS ARCONADA: "CAMINO A LA LIBERTAD, DE "PETER WEIR".

"LD.07.01.2011."Andrés Arconada analiza y propone los mejores estrenos, para esta semana entre los que destacan Los próximos tres días, "Como la vida misma" y "También la lluvia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TERTULIA: "LOS CASOS DE CASCOS Y ASUNCIÓN".

"LD.07.01.2011."Isabel analiza con Dieter Brandau, Maite Nolla y José García Domínguez asuntos como la suspensión de Antoni Asunción del PSOE, y la salida de Cascos del PP". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡YA LLEGARON LAS REBAJAS, Y CON ELLA LA FIEBRE DE LAS COMPRAS INNECESARIAS!!".

"DE LA RIVA BUSCA SOLUCIONES PARA LA HOSTELERÍA".

"EUROPA PRESS.07.01.2011."El alcalde de Valladolid, León de la Riva, reconoce que se realizará una revisión de la normativa de terrazas, para tener previstos elementos que ahora no existían. Asegura que "vamos a regularlo con equipos y mobiliario urbano, por parte del Ayuntamiento". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"XAVI SOBRE EL BALÓN DE ORO: "ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN".

"LD.07.01.2011."El jugador del Barcelona, Xavi Hernadez, se mostraba impaciente y entusiasmado para recibir el balón de oro: "Me haría mucha ilusión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS CARACOLES INDICAN LA PUREZA DEL MEDIO AMBIENTE".

"RT.07.01.2011."Un laboratorio de purificación de agua, en San Petersburgo acude a los servicios de los caracoles, para supervisar la calidad del medio ambiente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NOTICIAS EN LIBERTAD: "15 Y 17 HORAS".

"LD.07.01.2011."Dieter Brandau y Nieves López, presentan el informativo de Libertad Digital Televisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS MATRIMONIOS MIXTOS, CASI VETADOS EN ESPAÑA". "LA DE LOS HOMOSÉXUALES PROSIGUEN".

"RT.07.01.2011."El 85% de las peticiones de matrimonio entre un español, o española "hetero" y un extranjero, o extranjera fueron rechazadas en 2010. En plena era de la globalización, es más difícil que nunca formalizar este tipo de uniones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EE.UU., RECORTARÁ SU PRESUPUESTO MILITAR EN 178.000 MILLONES DE DÓLARES".

Imagen
"EE. UU. RECORTARÁ SU GRAN PRESUPUESTO MILITAR, EN 178.000 MILLONES DE DÓLARES". "RT.07.01.2011."El Departamento de Defensa de EE. UU. marcó el inicio del año 2011 con el anuncio de la reducción de los gastos militares del país en unos 178.000 millones de dólares". "Recorte presupuestal: 78.000 millones de dolares". "Está previsto que de esa cantidad, se recorten 78.000 millones d el presupuesto militar como tal durante los próximos cinco años. Para ello se abolirán los programas de desarrollo de hardware militar, más caros" . "En primer lugar, se anulará el programa de misiles superficie-aire para el Ejército, y el del vehículo anfibio EFV de 14.000 millones de dólares de coste. Disminuir el número de encargos, de los cazabombarderos de nueva generación F-35, durante los próximos 3 o 5 años, con el fin de compensar las repetidas demoras en su desarrollo y pruebas se podrá salvar unos 4.000 millones más". "Otro

"ES LA MAÑANA DE FEDERICO: "¿ES UN GOBIERNO, O UNA MAFIA?".

"LA PRINCESA GITANA, "TRINIDAD JIMENEZ" CONDECORA A "HANS-GERT PÖTTERING". "HACIENDOLE LA "ROSCA" A LA MERKEL".

"EUROPA PRESS.07.01.2011."Imágenes de la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez que ha impuesto la Gran Cruz del Mérito civil al ex-presidente del Parlamento Europeo, Hans-Gert Pöttering". "Cuando Dios da el pan duro; a quien no tiene ni dientes, por eso y aunque lo dudo...Todo ha quedado pendiente. Y al que no ve gafas negras; y a los mancos una raqueta, con poca honradez se integran...Y a los sin pies las chancletas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TRAILER: TAMBIÉN LA LLUVIA".

"PRIMEROS ENCABEZAMIENTOS DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS PARA HOY 7 DE ENERO".

Imagen
"Primeras páginas de los diarios, llegados esta noche, a nuestra redacción". "Foto:JPG. "Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: "EUROPA PRESS.'07.01.2011."EL PAIS: "16 saharauis que llegaron en patera a Canarias quieren asilo político. Varios aseguran que participaron en el campamento de El Aaiún"; "No vamos a intervenir por la seguridad de los secuestrados". "Los barcos de guerra dejan ir a los piratas a la costa de Somalia"; "Las protestas violentas por la crisis se extienden en Argelia. Cientos de jóvenes desatan el caos en una decena de ciudades"; "Renault investiga a tres altos directivos por espionaje industrial"; "Quiero que Internet se olvide de mí. La UE pondrá coto a la circulación de datos en la Red". "ABC: "La crisis no puede afectar a la seguridad de

"EL REAL MADRID NO PEGA "PIE CON BOLA", FRENTE A UN LEVANTE EUFÓRICO Y BATALLADOR". "0-2". UN MADRID LLENO DE "SUPLENTES" QUE NO DIERON LA "TALLA".

Imagen
"El Real Madrid, pierde por "2-0" ante el Levante, pero pasa a cuartos de final". "Mourinho sufre su segunda derrota, como entrenador madridista". "Los jugadores del Levante, celebran el primer gol de la victoria 2-0 ante el Real Madrid". "EUROPA PRESS.07.01.2011."El Real Madrid ha confirmado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a perder "2-0" ante el Levante, ya que se valió durante todo el encuentro de la abultada victoria "8-0" lograda en la ida de los octavos de final, en el Santiago Bernabéu". "El conjunto de Jose Mourinho, no pudo con el Levante en un mal partido sin apenas ritmo. A pesar del resultado negativo, segunda derrota de la nueva era madridista, el conjunto blanco se mete en los cuartos de final, donde se enfrentará al Atlético de Madrid". "Ambos equipos salieron con jugadores poco habituales, ante la falta de trascendencia del duelo. El brasileño

"EL JUGADOR ARGENTINO SERGIO LEONEL, "KUN" AGÜERO SE HA BASTADO Y SE HA SOBRADO PARA CLASIFICAR A SU EQUIPO PARA CUARTOS". "1-1".

Imagen
"Agüero propicia un derbi madrileño, en cuartos". Foto: © GUSTAU NACARINO / REUTERS "EUROPA PRESS.07.01.2011."El jugador argentino Sergio Leonel, 'Kun' Agüero ha propiciado la clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey, después de anotar el único tanto en el empate de los suyos "1-1" ante el Espanyol". "El delantero, que volvió a ejercer de capitán de los suyos, sigue dando cátedras de fútbol cada vez que pisa el césped. En el día de Reyes, el 'Kun' fue el mago que hizo diabluras con el balón, y selló el billete para que los colchoneros se midan al Real Madrid en la siguiente fase". "Después de recuperarse de una inoportuna lesión, el habilidoso ariete no para de recibir elogios y no es para menos. Con un equipo que pide a gritos soluciones ofensivas, él se basta y se sobra para llevar el peso en ataque, del su