Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2011

"DISPARAN EN LA CABEZA A UNA SENADORA DEMÓCRATA, Y A OTRAS 12 PERSONAS EN UN ACTO EN ARIZONA".

Imagen
"Obama dice que han muerto varias personas, en un tiroteo en Arizona". "Un acto tan absurdo y terrible de esta violencia, no tiene cabida en una sociedad libre". "EFE.08.01.2011." Obama se ha mostrado contrariado por el suceso acontecido en Tucson, Arizona , donde un individuo ha atentado durante un acto político en un supermercado en el que una veintena de personas, fueron tiroteadas, entre ellas la senadora Gabrielle Griffords que recibió un disparo en la cabeza, y que se encuentra muy grave en el quirófano". "Todavía no tenemos todas las respuestas. Lo que sí sabemos es que un acto tan absurdo y terrible de esta violencia, no tiene cabida en una sociedad libre. Pido a todos los estadounidenses que se unan a mí y a Michelle, en mantener a las víctimas de esta tragedia y a sus familias en nuestras oraciones".

"UN GOL DEL JUGADOR DEL ATHLETIC "JAVI MARTINEZ" EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO, RESCATA UN PUNTO ANTE EL MÁLAGA, EN EL MINÚTO 93".

Imagen
"Javi Martínez, rescata un punto para el Athletic, ante el Málaga en el minuto 93". "Un gol de Javi Martinez, igualó el tanto inicial del central argentino Demichelis, para el Málaga "1-1". "EFE.08.01.2011."El Athletic Club de Bilbao, rescató un punto en el tiempo añadido gracias a un tanto de cabeza de Javi Martínez , que igualó el gol del debutante Martín Demichelis, para lograr un empate justo en La Rosaleda ante el Málaga "1-1". "Comenzó el partido con dominio del Athletic, que apareció con muchos cambios y su entrenador, Joaquín Caparros, intentó dosificar a sus jugadores tras el esfuerzo que hicieron el pasado miércoles, en el partido de la Copa del Rey ante el Barcelona". "El conjunto vasco no lo notó al principio, y manejó el encuentro, a la espera de que los locales arriesgaran algo más". "El Athletic

"¡¡LO QUE NEGOCIAN LOS SINDICATOS, ES "SU TAJADA" LO DEMÁS LES IMPORTA UN PIMIENTO!!". "AHORA HACEN EL "PARIPÉ" FRENTE A LOS POBRES PENSIONISTAS!!".

Imagen
"Gobierno y sindicatos, retoman la negociación sobre las pensiones?". Foto: EP "EUROPA PRESS.08.01.2011."El Gobierno y los sindicatos, llevan más de nueve horas reunidos para intentar acercar posturas sobre la reforma de pensiones, y evitar así una segunda huelga general?". "El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, retomaron a las 10.00 de la mañana del sábado el encuentro que el viernes cerraron después de tres horas de negociación". "En la reunión del viernes, que comenzó sobre las seis de la tarde y finalizó minutos después de las nueve de la noche, no se produjeron avances de importancia y, pese a la voluntad de entendimiento, se constató que las propuestas de ambas partes están "muy distanciadas". El principal punto de desacuerdo es la voluntad del Gobierno de subir la edad de jubilación a los 67 años". "El di

"UNA MUJER ARGENTINA, CASI PAGA EL "PASAJE" DE SU HIJA, CON LA VIDA DE ESTA".

Imagen
"UNA MUJER, CASI PAGA LOS PASAJES, CON LA VIDA DE SU HIJA". "RT.08.01.2010."El intento de ahorrarse un pasaje de tren, pudo costarle a una mujer argentina la vida de su hija, quien casi se vio en el camino de un ferrocarril, al saltar a los rieles". "Una cámara de vigilancia en Buenos Aires, grabó el momento en que una niña bajó a las vías del tren, unos segundos antes de que llegara el convoy a la estación". "Al ver el tren, la mujer que estaba con la pequeña trató de ayudarla, pero al parecer la menor logró ocultarse en un agujero debajo de la plataforma. Los empleados de la empresa Trenes de Buenos Aires, "TBA" rescataron a la menor que no sufrió daño alguno, salvo una crisis nerviosa". "Según parece, la mujer tuvo que bajar a los rieles para evitar pasar por el torniquete por no haber comprado el boleto. Los empleados de TBA dijeron que la gente hace cualquier tipo de trucos para no pagar pasaje"

"OFICIALISTAS VENEZOLANOS, ACUSARON A LOS ESTADOS UNIDOS DE INJERENCIA, PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO".

Imagen
"DIPUTADOS DEL "DICTADOR" VENEZOLANO, ACUSARON A EE. UU. DE INJERENCIA, Y DE COLOCARLOS COMO UN PAÍS "TERRORISTA". "RT.08.01.2011."Diputados venezolanos denunciaron un nuevo intento de Washington, para desestabilizar a su país tras las recientes críticas de altos funcionarios estadounidenses, contra el gobierno de Hugo Chávez". "El nuevo jefe de la representación venezolana en el Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas, tildó de una "injerencia?" que el congresista republicano Connie Mack promoviera el jueves la inclusión de Venezuela, en la lista de países que patrocinan el terrorismo". "También rechazó la calificación de "antidemocrática", hecha por el subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos del Gobierno estadounidense, Arturo Valenzuela, a una ley que otorgó al mandatario venezolano, el derecho de legislar como un autentico "Dictador" por "decreto" en una amp

"LA FAMILIA DEL FAMOSO EMPRESARIO VIKTOR BOUT DETENIDA EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK" "LA ESPOSA ALLA BOUT SU HIJA LIZA Y LA MADRE DE VIKTOR "RAISA"

Imagen
"LA FAMILIA DE VÍKTOR BOUT, DETENIDA EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK". "RT.08.01.2011."Alla Bout, la esposa de del empresario "Víktor Bout", el ciudado ruso acusado de la compra-venta ilícita de armas, fue detenida en el aeropuerto de Nueva York junto a su familia e interrogada por los oficiales del servicio de seguridad. Mientras tanto, la primera sesión de la vista preliminar contra Víctor Bout se ha aplazado, según informó hoy el tribunal de Nueva York". "Los oficiales del Ministerio de Seguridad, y del Servicio Migratorio estadounidense han detenido a toda la familia del famoso empresario ruso Víktor Bout, "su esposa Alla, su hija Liza y la madre de Víktor, Raisa" en el aeropuerto Kennedy de Nueva York". "Los familiares de B0out, llamado en EE. UU. el "Mercader de la Muerte'"extraditado de Tailandia en noviembre pasado, habían ido a Estados Unidos para encontrarse con él, en una cárcel neoyorqu

"EN ALEMANIA YA SE HAN CERRADO 5.000 GRANJAS, TRAS HALLAR MILLONES DE HUEVOS CONTAMINADOS, Y "SUMA Y SIGUE".

"RT.08.01.2011."El Ministerio alemán de Agricultura, anunció el cierre preventivo de 4.709 granjas ya que se han encontrado forrajes contaminados , que al parecer han afectado a miles de huevos vendidos en la UE ". "Este incompetente Gobierno, ya ha salido a la palestra comentando que España no recibe ni importa carnes, ni huevos de Alemania. ¿Y sus derivados?. Hay que tener en cuenta las dos grandes "Colonias" alemanas que existen en nuestro País. Dígase la Balear y la de " Benidor ", las cuales siguen sus costumbres, de alimentarse con sus exportaciones de Alemania". "¡¡¡Que coño sabrá este Gobierno, que no se aclara ni con " legia ". Estamos apañados con la " morritos " que sólo sabe joder a los españoles, en todo lo que toca. ¡¡Que Dios nos coja confesado!!". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"REFERÉNDUM EN SUDÁN: ¿NACIMIENTO DE LA PAZ, O DE UNA NUEVA GUERRA?". "DENTRO DE UNA SEMANA LO SABREMOS".

Imagen
"REFERÉNDUM EN SUDÁN: ¿NACIMIENTO DE LA PAZ, O DE UNA NUEVA GUERRA?". "RT.08.01.2011."Dentro de poco en el mapa de África, podrían aparecer dos nuevos países con el nombre "Sudán". A partir de mañana este país del noreste del continente africano celebrará un referéndum de autodeterminación, que podría terminar con la división de la nación africana". "Desde este domingo 9 de enero, y durante una semana, los sudaneses irán a las urnas para decidir si el país más extenso de África se divide en dos, dando origen a una nueva nación. El referéndum en Sudán es parte de los acuerdos de paz, alcanzados en 2005 entre el Gobierno y el Ejército/Movimiento de Liberación del Pueblo Sudanés". "Este referéndum, en el que se decide si el sur de Sudán puede obtener la independencia, podría ser el punto de partida para la solución de los problemas territoriales de la nación, y un alivio para los que sufren exilio por el conflicto"

"LA MISTERIOSA EPIDEMIA POR LA QUE LAS AVES, CAEN MUERTAS DEL CIELO, AHORA LE HA TOCADO A ITALIA".

"RT.08.01.2011."Unas 400 palomas, han sido encontradas muertas este viernes noche en una de las carreteras de la localidad de Faenza, en la provincia de Ravenna, al norte de Italia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN NUEV O CICLÓN, CUBRIÓ EL NORESTE DE EE.UU".

"RT.08.01.2011."No bien pasaron las reminiscencias de las nevadas, de la semana navideña, un nuevo ciclón frío ha cubierto al noreste de EE. UU. Decenas de vuelos han sido cancelado a causa de las ventiscas en Nueva York". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CHILE REFUERZA SU RECONOCIMIENTO, AL SOBERANO ESTADO PALESTINO".

Imagen
08 ene 2011 | 01:50 MS "CHILE RECONOCE AL ESTADO DE PALESTINA". "RT.08.01.2011."Chile reconoció a Palestina como un Estado "libre, independiente y soberano", anunció el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno. La iniciativa fue aprobada de forma unánime por la sala de la Cámara alta". "El Gobierno de Chile que permanentemente ha apoyado el derecho del pueblo palestino a constituirse en Estado independiente, y coexistiendo en paz con el Estado de Israel ha adoptado la resolución de otorgar su reconocimiento a la existencia del Estado de Palestina como un Estado libre, independiente y soberano", añadió el jefe de la diplomacia chilena". "Moreno hizo el anuncio una semana después, de que el presidente chileno, Sebastián Piñera, se reuniera en Brasilia con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, informa". "A principios de diciembre, Abás envió a Piñera una carta, en la

"GRAN PREOCUPACIÓN EN MEXICO, POR EL ALZA DE LOS PRECIOS".

"LOS DAMNIFICADOS HAITIANOS SIGUEN MALVIVIENDO EN MALTRECHOS Y SUCIOS CAMPAMENTOS".

"TELESUR.08.01.2011."En Puerto Príncipe, las condiciones de vida a casi un año del terremoto que devastó a la nación caribeña poco han cambiado, las carpas fueron sustituidas por rudimentarias casas de lámina, con precarias condiciones de salud". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TIMERMAN ASEGURÓ QUE LA NUEVA PAPELERA EN URUGUAI, "RESPETA EL TRATADO BILATERAL".

"TELESUR.08.01.2011."Los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y su par de Uruguay, Luis Almagro, se han reunido en la sede del Palacio San Martín, donde analizaron la instalación de una nueva planta de celulosa, en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, en Uruguay". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA NOCHE DE CÉSAR: "RESUMEN DE LA ACTUALIDAD".

"LD.08.01.2011."Mariano Alonso, Lucía Prieto y Ana Borges presentan el resumen de actualidad de esRadio y Libertad Digital Televisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"POR FUEGO AMIGO". "UN SARGENTO ISRAELÍ DE 20 AÑOS MUERTO, Y CUATRO HERIDOS EN LA FRONTERA DE GAZA". "LOS CINCO PERTENECIAN A CUERPOS ESPECIALES".

Imagen
"Un militar israelí muerto, y cuatro heridos, en la frontera de Gaza". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.08.01.2011."Un militar israelí ha muerto, y cuatro más han resultado heridos este pasado viernes en la frontera de la Franja de Gaza, a causa de "fuego amigo", según ha confirmado el propio Ejército, que ha indicado que los efectivos participaban en un operativo, contra milicianos palestinos". "Los medios locales habían cifrado previamente en cuatro heridos el balance de víctimas de la operación, y habían atribuido a los milicianos los daños causados, en las filas israelíes". "El incidente tuvo lugar después, de que un grupo sospechoso se aproximase al límite que separa Israel del territorio costero, controlado por Hamás. Los milicianos abrieron fuego contra las tropas hebreas, utilizando armas automáticas, según el diario "Yedioth Ahronot". "El militar fallecido ha sido identificado como el sargento Natav R

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"PENSAMIENTOS CON RIMA". ¿Si halagan a una mujer; muy pronto tendrán su premio, en amor y en el querer... Pronto pasarán al "Gremio". "Guti".

"DON PEPITO EL "ALCAHUETE".

Imagen
"Foto: JPG". "DIARIO "EL INFORMAL". "Comenzaré esta historia; que ha parido Madre y Padre, no tiene señas ni gloria... Ya lo contaré más tarde. Señoras un servidor; Pepito el del "alcahuete", me llaman en la región... Gustándome hacer los trueques "Limpiando" soy la patena; no hay quien lo haga mejor, de pequeño la viruela... "Tosferína" de mayor. Por gentes de buen hablar; me condicionan mi sueldo, más tengo que demostrar... Mis comentarios son sueltos. Informo de lo que pasa; a los Diarios del pueblo, ordenando a la Tomasa ... Que sólo son para cuerdos Si es preciso meter mano; en los vicios más humildes, aunque yo no sea gitano... Lo es mi novias Matilde . ¿Es presumible su esencia; su piel morena aceituna, no existe tal diferencia... Lo que ocurre es que es más tuna. Lo de bonita lo acato; lo de bella y "besucona" , para mi resulta grato... ¡¡Que hermosa mi hermosa