Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2011

"EL FBI HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR, PARA ACLARAR SI EL EXPRESIDENTE TUNECINO "ZINE AL ABIDINE BEN ALÍ" POR POSIBLES ACTIVOS EN EE.UU".

Imagen
"El FBI investiga los posibles activos de Ben Alí, y su entorno, en Estados Unidos". Foto: HO NEW / REUTERS "EUROPA PRESS.09.02.2011."El FBI ha abierto una investigación preliminar, para aclarar si el ex-presidente tunecino Zine al Abidine Ben Alí o personas de su entorno, tienen algún tipo de activo en Estados Unidos, según han informado fuentes conocedoras de estas pesquisas, al diario "The Washington Post". "La investigación cuenta con la participación de un equipo del Departamento de Justicia y llega después de que, desde Europa, se hayan bloqueado las cuentas de Ben Alí, sospechoso de haber robado dinero, de las arcas públicas de Túnez". "Ben Alí huyó del país magrebí el pasado 14 de enero, tras 23 años en el poder y después de semanas de manifestaciones en la calle. Las autoridades tunecinas han dictado una orden de arresto sobre el presidente depuesto, al entender que ha sacado del país dinero de forma ilegal&

"¡¡VERGÜENZA NO TENDRÁ ESTE MUBARAK PERO CARA, UN RATO!!". "MUBARAK ORDENA INVESTIGAR LAS AGRESIONES A LOS MANIFESTANTES, EN LA PLAZA DE TAHRIR".

"RT.08.02.2011."El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ordenó crear una comisión independiente, para investigar los disturbios en la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, que dejaron al menos 11 muertos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"OLIVIA WILDE & ITALIAN PRINCE HUSBAND SPLIT".

"Celebritis.08.02.2011."Nunca nos encontramos felices cuando tenemos que darles la noticia sobre una celebridad-por su ruptura pero tengo que decirles, a los chicos que van a Ggo Wilde cuando escuchan esto". "Olivia Wilde y su esposo se han separado. Ella es una de las mujeres más calientes del planeta y pronto, llegará a ser soltera. La casa de la actriz y la de su esposo príncipe italiano, Ruspoli Tao, se han separado tras ocho años de matrimonio". "Ellos han estado viviendo separados, después de intentarlo durante un buen tiempo para que su relación funcionara". "Olivia se fugó con Tao cuando tenía 18 años . Sobre su matrimonio, explicó recientemente a la revista, "SALUD DE LA MUJER". "No se que están pensando, "Tenemos que ser perfectos". "Fue,' Hey, ¿no es esto algo optimista, a hacer?. Y si duraba, tendríamos mucha suerte". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GRUPO RISA: "¡¡EL HIJO DE P...

"L.D.08.02.2011."Los chicos del Grupo Risa, nos traen a Zapatero que nos dice cuál es el último fichaje de Tomás Gómez, o cómo han llamado Javier Bardem y Penélope Cruz a su hijo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"COSPEDAL NO SE PONE DE ACUERDO CON MAYOR OREJA".

"L.D.08.02.2011."Ketty Garat ha recogido las palabras de María Dolores de Cospedal, sobre Jaime Mayor Oreja. También ha hablado de las declaraciones de Felipe González, y Marcelino Iglesias". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL APRENDIZ DE ZAPATERO, "MARCELÍNO IGLESIAS OPINANDO SOBRE EL PARTIDO DE BATASUNA-ETA".

"L.D.08.02.2011."Alicia González, ha recogido las palabras de Marcelino Iglesias sobre el rechazo a la violencia, del nuevo partido de Batasuna-ETA". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CUMBRE EXTRAORDINARIA DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LA EUROZONA, PARA DEBATIR LAS REFORMAS QUE PIDE MERKEL, SE CELEBRARÁ EL 13 DE MARZO"

Imagen
"La cumbre de la eurozona, para debatir las reformas que pide Merkel, se celebrará el 13 de marzo". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.08.02.2011."La cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de la eurozona, para debatir las reformas económicas que la canciller alemana Angela Merkel quiere incluir en un nuevo Pacto de Competitividad, se celebrará probablemente el domingo 13 de marzo, aunque la fecha todavía no está completamente cerrada, según informaron este martes fuentes diplomáticas". "El objetivo de esta reunión será llegar a un acuerdo, sobre el Pacto de Competitividad, que es la contrapartida que exige Merkel, para reforzar el fondo de rescate de 750.000 millones de euros para países con problemas de deuda". "Berlín pretende que todos los Estados de la eurozona, retrasen la edad de jubilación, desvinculen los salarios de la inflación, introduzcan límites al déficit en su legislación o incluso en la Constitución, y ar

"EL PORTAVOZ DE INTERIOR DEL GRUPO POPULAR EN EL SENADO, "LUIS PERAL" CONSIDERA RAZONES MUY PODEROSAS, PARA QUE LOS TERRORISTAS NO SEAN LEGALIZADOS".

Imagen
"El PP dice que hay razones "muy poderosas e insalvables", para que Sortu no sea legal". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.08.02.2011."El portavoz de Interior del Grupo Popular en el Senado, Luis Peral, considera que existen razones legales "muy poderosas e insalvables", para que Sortu, la formación de la izquierda abertzale, no pueda acudir a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo". "Según Peral, la condena de acciones terroristas futuras de ETA, no es suficiente porque "falta aún una condena de Batasuna, de sus organizaciones sucesoras, y de sus miembros a la violencia de la banda terrorista a lo largo de más de 40 años, en los que se han producido 857 asesinatos, miles de heridos y cientos de miles de personas, que han tenido que dejar el País Vasco". "El senador "popular" ha recordado que, en segundo lugar, "la nueva marca de la llamada izquierda abertzale", tampoco ha pedido p

"EL CONGRESO TRAMITARÁ DE "FORMA URGENTE" UNA REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERÍA PARA NO EXPULSAR A MUJERES MALTRATADAS Y VICTIMAS DE TRATA".

Imagen
"El Congreso tramitará una reforma de la Ley de Extranjería, para no expulsar a mujeres maltratadas, y víctimas de trata". Foto: GUARDIA CIVIL "EUROPA PRESS.08.02.2011."Los grupos del Congreso, han mostrado de forma unánime en el Pleno de la Cámara baja su respaldo, para tramitar "de forma urgente" una proposición de ley del PP en la que se plantea una reforma de la normativa de Extranjería, para no expulsar a las inmigrantes que se encuentran en situación irregular, que sean tanto víctimas de violencia de género como de trata". "El portavoz popular" de Inmigración en el Congreso, Rafael Hernando, ha explicado que esta propuesta pretende proteger a la mujer extranjera, que se halle en situación irregular y sea víctima de maltrato y trata de seres humanos, con el objetivo de "primar la defensa y protección de los derechos humanos básicos". "A partir de esta reforma, ha indicado que el colectivo podrá sol

"LOS CATALANES Y LOS ESPAÑOLES, VAMOS A PAGAR EL MANGONEO Y DESPILFARRO DEL TRIPARTITO".

"EUROPA PRESS.08.01.2011."María Dolores de Cospedal ha pedido a José Luis Rodríguez Zapatero, que diga que criterio de financiación va a seguir, para las comunidades autónomas y sobre todo con la catalana, ya que según afirma el President Mas le han dejado las arcas vacías y lleno de deudas, siendo incapaz este nuevo Gobierno el poder pagar a sus empleados la nómina de Enero y corre el riesgo que hasta de Febrero". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO: "AL PARTIDO POPULAR SE LE HAN SUBIDO LAS FAVORABLES ENCUESTAS A LA CABEZA".

"L.D.08.02.2011."La encuesta del CIS , entendida a "su manera" por los diferentes grupos políticos. Todos los partidos creen que el próximo Gobierno, menos el socialista, será el del PP aunque su Líder esté cuestionado por los españoles". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿TODAVIA NO HA OIDO EL GRAVE, PERO MELÓDICO, ERROR DE "CHRISTÍNA AGUILERA"?.

"RT.08.02.2011."El himno nacional estadounidense, en la Super Bowl suele estar grabado de antemano, pero la famosa diva del pop Christina Aguilera, prefirió cantarlo en directo, lo que resultó ser un grave error". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"INICIADO EL PROCESO DE LIBERACIÓN DE CINCO SECUESTRADOS, POR LAS FARC".

"RT.08.02.2011."Todos los rehenes de la guerrilla de las FARC, podrían ser liberados a mediados de este año. Así lo ha afirmado la ex-senadora colombiana y defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿ERA UN ÁNGEL O UN DEMONIO?".

Imagen
"Foto:JPG. "PROSIGUE LA SEGUNDA PARTE". "Ella subió a mi casa; por empinada escalera, mujer de tan buena casta... Bailaba por peteneras. La encontré en el descansillo; la abrigaba un grueso abrigo, yo que soy fiero y "diástillo"... Más a una Dama no obligo. Cerré la puerta de un golpe; y le dí un beso tan fuerte, su corazón a galope... Siendo grande el referente. Sin prisas, pero sin pausa, se quitó presto su abrigo, por la " negliyé " y su causa... Del susto acabó conmigo. Le vi sus grandes melones; tan tiesos y tan enormes, que la noche y sus follones... Prevenían su desorden. Sonrosados, y no deformes, puntiagudos y muy erectos, -."te paso bien el informe"... Porque soy varón muy recto. Le arranqué la " negliyé "; quedó como la parieron, siendo español y no inglés... Más estímulos nacieron. Su pubis con denso pelo; cubría todo su sexo, tres horas como un remero... ¡¡No creo sea un exceso. Descargué mi "artillería"

"EN SUIZA SACRIFICAN A UN PERRO POR EL IMPAGO DE UN IMPUESTOS DE 40 EUROS".

Imagen
"Una ley bárbara, que data de más de un siglo". "RT.08.02.2011."La sociedad suiza, ha quedado conmocionada por el cruel sacrificio de un perro a manos de las autoridades". "Un animal de tres años, fue ejecutado porque su dueña no había cancelado a tiempo, un impuesto de casi 40 euros". "Según informan los diarios locales, la mujer había olvidado pagarlo. Sin embargo, los fiscales arrancaron al pobre animal de su hogar, sin prestar atención a la mujer que trataba de convencerles de que remediaría la situación y pagaría todo el dinero necesario". "Las acciones de las autoridades en este caso, se consideran legales en Suiza, ya que se basan en una ley que existe en el país, desde hace ya más de un siglo y obliga a los propietarios de animales a hacer pagos anuales. En caso contrario, las personas autorizadas, pueden matar a esos animales domésticos". "Pese a que esta práctica de los organismos de vigilancia

"MENOS FAMILIAS Y EMPRESAS SE DECLARAN EN QUIEBRA". "ACLARACIÓN: "CADA VEZ HAY MÁS FAMILIAS EN PARO Y MENOS EMPRESAS ABIERTAS".

"EUROPA PRESS.08.02.2011."Las familias y empresas que se han declarado en concurso de acreedores, ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas, han descendido en 11,4% y 6,4%, respectivamente, según los datos del INE sobre 2010". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: Ya no quedan familias declaradas insolventes, porque ya lo están "todas". En cuanto a las empresas a concurso de acreedores, quedan cada día menos porque la mayoría han desaparecido. Este INE va más despistado que un pulpo en un garaje en Nueva Yorck". "Los Bancos y las Cajas de Ahorros, ya se encargan de no dar créditos ni a su puñetero padre, y no hablo de la madre porque desbarraría en calificativos muy feos, aunque sean "verdaderos".

"HAY QUE EXPULSAR A LOS PERROS ALFA "PERIODISTAS". PUTIN CONFIRMA QUE RUSIA , ES UN ESTADO MAFIOSO".

Imagen
"Expelling a journalist alpha dog Putin confirms Russia is a mafia state". "The Russian authorities did not allow entering the country after a two-month absence a correspondent of British newspaper The Guardian in Moscow, Luke Harding, annulling his visa and deporting back to Britain, the newspaper's website reports". "Harding was arrested during border control and detained for 45 minutes. After that they put him on a return flight to London, returning the passport with Russian visa annulled only in the plane". "No specific reason for the decision was given... I'm sad to leave under these circumstances. My visa valid until end of May", a 42-year-old Harding said at his microblog on Twitter". "Expulsion of British journalist "Luke Harding, a permanent correspondent of the Guardian, from Moscow provoked widespread outrage in Britain". "The Guardian points out that Russians expelled Harding fo

"EL REBELDE ISLAMISTA DEL CÁUCASO NORTE "DOKU UMAROV" HA REIVINDICADO ESTE MARTES LA AUTORÍA INTELECTUAL DEL ATENTADO QUE COSTÓ LA VIDA A 36 PERSONAS"

Imagen
"El líder rebelde Doku Umarov, reivindica la autoría intelectual, del atentado de Domodedovo". "EUROPA PRESS.08.02.2011."El rebelde islamista del Cáucaso Norte Doku Umarov, ha reivindicado este lunes "martes en la España peninsular", la autoría intelectual del atentado suicida que el 24 de enero, le costó la vida a 36 personas en el aeropuerto moscovita de Domodedovo" "Así lo ha manifestado el considerado como emir del Cáucaso, en un vídeo hecho público por la página en un diario en el que asegura, que van a suceder ataques similares". "El líder insurgente, de 46 años, recuerda además que los musulmanes de la región del Cáucaso Norte, están en guerra contra las fuerzas rusas para defender el Islam, "el derecho a la dignidad del pueblo, liberar la tierra de los musulmanes del Cáucaso, y establecer la ley y la justicia". "Ya en otra ocasión Umarov apareció en un vídeo, con el también dirigente rebelde Jamzat y

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las adversidades domésticas; en una hermosa mujer, le hará cometer en momentos cruciales... Las mayores tonterías del Mundo". " Guti ".

"UNA CONQUISTA MUY SALADA".

Imagen
"Foto:JPG. "LA MORENA DE MIS NOCHES". Cierto día conocí; a una guapa muy morena, su padre guardia civil... Y su Madre tabernera. Me la presentó un amigo; y dijo barbaridades, comentó que iba conmigo... Al decir de las verdades. Dijo que yo era escritor; y también que era un poeta, se pasó el muy maricón... Tirando bien de bragueta. Yo negaba estos hechos; ni escritor, ni era un poeta, se entrometió por derecho... Casi al llegar a la Estafeta. Edificio tan hermoso; no quito ni pongo pegas, con un jardín muy precioso... Que lo rodean dos aceras. Me preguntó por mi nombre; -.me llaman el "Jeremías", pensé en "in mente" como hombre... ¡¡Que buena estás hija mía. -.A mi me llaman Vanessa; aunque soy muy sevillana, dicen que ando muy tiesa... Dicho por Madre y mi hermana. No se si es muy acertado; un nombre tan extranjero, pero yo lo había aceptado... ¡¡Y soy perro callejero. Hecha las presentaciones; dijo tener un trabajo, no queriendo objeciones... Saluda