Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2011

"MILES DE PERSONAS HAN COMENZADO A MARCHAR HACIA LA TELEVISIÓN ESTATAL, DONDE SEGÚN "AL YAZIRA" YA SE HAN CONGREGADO MÁS DE 4.000 OPOSITORES".

Imagen
"Miles de manifestantes, emprenden marchas hacia la televisión estatal, y el palacio presidencial". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS".10.02.2011."Miles de personas han comenzado a marchar hacia la televisión estatal, donde según la televisión Al Yazira ya se han congregado alrededor de 4.000 opositores, y hacia el palacio presidencial, como señal de protesta por el último discurso del presidente, Hosni Mubarak, que no ha anunciado la dimisión que le exigen sus detractores". "Las palabras de Mubarak, han sido recibidas en la plaza de Tahrir, en el centro de El Cairo, con gritos y peticiones de dimisión. Uno de los manifestantes ha declarado a la CNN que el discurso del veterano dirigente, provocará "más rabia en el país", precisamente en vísperas de las grandes concentraciones, que estaban previstas para mañana". "La cadena norteamericana, ha informado de que numerosas personas han comenzado a marchar hacia el palacio pres

"EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PPdeG PIDE A ZAPATERO QUE "NO SUSPENDA" LA LEY DEL CATÁLOGO DE FÁRMACOS, Y EL PSdeG LE PIDE A LA XUNTA RETIRAR EL LISTADO"

Imagen
"El PP pide al Estado, que "no suspenda" la ley del catálogo de fármacos, y el PSdeG pide a la Xunta, retirar el listado". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.10.02.2011."El Grupo Parlamentario del PPdeG, ha registrado una iniciativa por la que insta a la Xunta a solicitar al Gobierno central que, en el uso de las facultades que tiene el Estado, no suspenda cautelarmente la Ley de racionalización del gasto farmacéutico, petición que los populares consideran, de "interés fundamental" para el bien de la Comunidad". "En contraposición, el PSdeG exige a Feijóo que, retire el catálogo de medicamentos "antes de que sean los tribunales", los que obligan a hacerlo". "En un comunicado de prensa, el PPdeG ha explicado que, el parlamentario Miguel Santalices también ha presentado otra proposición no de ley, en la que pide al Gobierno central que "extienda el modelo del catálogo priorizado de medicamentos", a t

"EL DUEÑO DEL ASADOR "GUADALMINA" SE REBELA".

"L.D.10.02.2011."El dueño del asador "Guadalmina", se ha rebelado contra la Ley del tabaco. Es una vergüenza este Gobierno, que arruina a los pobres de la hostelería, no hay derecho". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿ES UN CEMENTERIO LA MAR?".

Imagen
"MI AMOR SE LO LLEVÓ EL MAR". Cielo vestido de muerte; de nubes y un bello manto, el agua salada muerde... ¡¡Vete con Dios; ves al tanto. Con la brisa de la noche; que inflama sus bellas velas, luces como un bello broche..., Reflejo de una condena. Esperaré hasta la aurora; tu venida y tu descanso igual que lo hacia otrora... Entregada en tus abrazos. Me acerqué rauda a la playa; con gran tormenta y con olas, el mal tiempo que se explaya... Muy cerquita al rompeolas. Vi la barca destrozada; partida en su dos mitades, mirándola horrorizada... Vi venir sus amistades. Tres mujeres con su luto; lloraban desconsoladas, una de blanco impoluto... Era muy bella y salada. ¿Era un ángel tal figura; o era mi espanto tan fiero, llena de gracia y finura... Mi corazón dejó el hielo. En la barca que iban cuatro; marineros de prestigio, en casa tengo un retrato... No cabían desprestigios. Mis lágrimas tan saladas; resbala en mis comisuras era un torrente en mi cara... Cayendo hasta mi cintur

"MIENTRAS ME ENCUENTRO DESPIERTO".

Imagen
"Foto:JPG. "SOÑANDO TAMBIÉN SE VIVE". Con la imagen en mi mente; siendo un sueño irrealizable, despierto como un demente... Podría ser calificable. Como mujer se desquita; con mucho tiempo y premura, nunca pone y nunca quita... Su deliciosa ternura. Ayer mi mente soñaba; que hablaba de amor y halagos, todo el mundo la admiraba... Vestida de azul y largo. Un vestido muy hermoso; con zapatitos muy claros, con un moño muy gracioso... Esto lo digo y lo aclaro. Tan hermosa; yo declaro, lo que el gran poeta dijo, y yo viéndolo muy claro... Me encuentro ahora más fijo. ¡¡Que elegancia, que primor, que andares, vaya elegancia, que belleza, ¿tanto amor... Mi vista queda, y se "extansia". Me encontraba en un rincón; más me llegó su fragancia, y hasta mí llegó su olor... En tal lúgubre distancia. Una fragancia de rosas; con alhelíes y nardos, sonreía tan hermosa... Que me sentí condenado. ‎ Que caríta m

"LOWKEY ON EGYPTIAN REVOLUTION".

"RT.10.02.2011."Egypt's pro-democracy activists have refused to cede any ground on as demonstrations demanding higher wages, political reforms and the ousting of President Hosni Mubarak spread across the country". "But what will the Egyptian people's new found freedom bring? Rapper LowKey believes the Egyptian people's requests have been ignored for years and they will no longer be subservient to the US and Israel". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL TIRA Y DAKA ENTRE BRIBONES SOCIALISTAS, Y OPOSICIÓN EN EL CONGRESO".

"Rubalcaba a Gil Lázaro: "Va contra mí, para lucirse en las cadenas de extrema derecha". "L.D.10.02.2011."Alfredo Pérez Rubalcaba le ha dicho a Gil Lázaro, que va contra él para luego ir a las cadenas de extrema derecha a lucirse". "La "rabia" de Rubalcaba". "Rubalcaba a Rajoy: "En empleo juvenil suspende usted, y su grupo". "Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido a Mariano Rajoy en el Congreso para decirle que él y todo su grupo, suspenden en empleo juvenil". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS MANDOS MILITARES NORCOREANOS, NO VOLVERÁN A REUNIRSE CON LOS DEL SUR Y LOS ACUSAN, DE SER REACIOS A MEJORAR LAS RELACIONES".

Imagen
"El Ejército de Corea del Norte, no volverá a reunirse, con el de Corea del Sur". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.10.02.2011."El Ejército de Corea del Norte, ha asegurado que no va a volver a reunirse con el Sur para mantener conversaciones militares, puesto que le acusan de ser reacios a mejorar las relaciones bilaterales, ha informado la agencia surcoreana Yonhap". "En un comunicado, el Ejército de Pyongyang asegura que el de Seúl solo está interesado en mantener alto el nivel de tensión, en la península. Entre el martes y el miércoles se mantuvieron conversaciones preliminares en la localidad fronteriza de Panmunjon, pero la delegación norcoreana, interrumpió abruptamente el diálogo". "Nuestro Ejército y población, ya no sienten la necesidad de estar asociados con el Sur", se lee en el escrito, divulgado por la agencia estatal KCNA. Concretamente, los norcoreanos acusan a sus vecinos del Sur, de bloquear el diálogo a seis ban

"DEL BOSQUE: "CREO QUE HAN JUGADO MUY BIEN, AUNQUE HAYAN DADO LA IMAGEN DE "DESGANA". "COLOMBIA ES UN GRAN EQUIPO Y HAN PODIDO GANARNOS".

Imagen
"Del Bosque: "No ha habido nada de desgana, por parte de los jugadores". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.10.02.2011."El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha afirmado tras el partido disputado ante Colombia que ha habido "actitud" por parte de los jugadores y que no ha habido "nada de desgana" a la hora de jugar". "Además, el salmantino ha dejado claro que el partido, ha sido algo "más" que un amistoso y que hay que felicitar al combinado colombiano, ya que ha realizado "un buen partido". "En el primer tiempo "Colombia" ha estado muy organizado, pero en el segundo ha habido más espacios y oportunidades. Hay que reconocer que han jugado un buen partido", señaló el seleccionador". "En relación a la imagen ofrecida durante el partido, Del Bosque quiso destacar que no pueden quejarse, "ya que la actitud de los jugadores y el esfuerzo ha sido grande". "

"EL CENTROCAMPISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. "DAVID SILVA" HA RECONOCIDO EL BUEN ENCUENTRO DE COLOMBIA Y ASEGURÓ QUE TUVO MUCHA "SUERTE".

Imagen
"Silva: "Colombia nos lo ha puesto muy difícil" . "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10.02.2011."El centrocampista de la selección española, David Silva ha reconocido el buen encuentro de Colombia, a la que vencieron por 1-0 en partido amistoso, y aseguró que tuvo "suerte" para poder marcar, a cinco minutos del final". "He tenido suerte con el gol. Jesús "Navas" lo ha hecho muy bien, sólo la toqué un poquito y entró. Nos ha servido para ganar", manifestó a TVE el jugador del Manchester City, que disputó 15 minutos de partido". "Está claro que no se puede comparar este partido, con el de Portugal. Son partidos diferentes y los portugueses nos presionaron bien. De todas formas hoy hemos jugado bien. Colombia nos lo ha puesto muy difícil, y es importante ganar", indicó".