Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2011

"LOS BOMBEROS DE LA GENERALITAT, HAN CONTROLADO EL INCENDIO DE ESTE VIERNES, QUE HA QUEMADO 100 HECTÁREAS DE VEGETACIÓN, EN "ALT ÁNEU", "LLEIDA".

Imagen
"Controlado el incendio, que ha quemado 100 hectáreas de vegetación, en Alt Àneu "Lleida". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."Los Bomberos de la Generalitat, han controlado el incendio que este viernes, que ha quemado según las primeras estimaciones, 100 hectáreas de vegetación de alta montaña". "En un comunicado, los bomberos han precisado que el fuego ha afectado una zona de difícil acceso, lo que ha dificultado su trabajo y les ha obligado a trabajar únicamente con herramientas manuales". "20 dotaciones del cuerpo han trabajado en la extinción del incendio, en el que también han trabajado dos aviones, y un helicóptero hasta que la falta de luz les ha obligado a retirarse".

"¿QUE SATISFACCIÓN, QUE GOBIERNO?". "EL GOBIERNO DE TÚNEZ SE DECLARA "PLENAMENTE SATÍSFECHO" POR LA SALIDA DE MUBARAK".

Imagen
"El Gobierno de Túnez?, se declara "plenamente satisfecho", por la salida de Mubarak". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."El Gobierno interino? de Túnez, se ha declarado este viernes "plenamente satisfecho" por la dimisión en Egipto del ya ex-presidente Hosni Mubarak, y ha transmitido sus felicitaciones al pueblo egipcio, en nombre de los "héroes de la revolución de la libertad y de la dignidad", como ha calificado a los tunecinos". "Las protestas que hoy se extienden por varios países árabes, y que han terminado por tumbar a Mubarak surgieron en Túnez, donde también resultó derrocado, en enero, el dirigente Zine al Abidine Ben Alí". "En un comunicado, la administración nombrada en Túnez?, tras la salida de Ben Alí, ha felicitado el "pueblo hermano" de Egipto por su lucha y "sacrificios", durante los últimos 18 días, al tiempo que ha recordado a los "mártires" caídos

"EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID, "ETTORE MESSINA", HA DICHO QUE JUGARÁ UNA SEMIFINAL MUY INTERESANTE".

Imagen
"Messina: "Jugaremos una semifinal muy interesante". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, advirtió que la semifinal de la Copa del Rey de este sábado ante el Power Electronics Valencia, se presenta "muy interesante", destacando la calidad del conjunto valenciano". "El Power Electronics Valencia está en un momento muy bueno, después de recuperar de las lesiones a todos sus jugadores y con Pesic en el banquillo, ha alcanzado un nivel muy bueno. Es un equipo de Euroliga, muy profundo y la semifinal que jugaremos contra ellos será muy interesante", explicó el preparador blanco". "Y es que Messina reconoce que del conjunto "taronja", le "gusta su organización y disciplina de juego". "Son un equipo grande en todas las posiciones. Ocupan muy bien todo el espacio defensivo, y fuerzan al rival a mover bien el balón para conseguir buenas po

"EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE, BARACK OBAMA, HA DECLARADO ESTE VIERNES TARDE QUE, EGIPTO "NO VOLVERÁ A SER IGUAL" Y RECUERDA QUE ESTE PASO, ES BUENO".

Imagen
"Obama afirma que "Egipto ya no volverá a ser igual", pero recuerda que es el principio, de la transición". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado este viernes que Egipto "no volverá a ser igual" tras la dimisión de su presidente durante 30 años, Hosni Mubarak, pero ha recordado que sólo es el principio de la transición hacia la democracia y no el final". "Hay algunos momentos de nuestras vidas, en los que tenemos el privilegio de ser testigo de la historia", ha dicho Obama, en una esperada comparecencia en la Casa Blanca, horas después de que se confirmase la salida de Mubarak". "Para Obama, el presidente Mubarak ha respondido con su dimisión al deseo de "cambio" de su pueblo". "Pero no es el final de la transición. Es el principio", ha advertido el mandatario, quien ha augurado "días difíciles", en los que quedan

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, HAN DETENIDO A UN HOMBRE POR "PRESUNTAMENTE" HABER MATADO A UNA MUJER, EN UNA VIV IENDA DEL BARRIO DE GRACIA DE BARCELONA".

Imagen
"Detenido por matar a una mujer, en un piso del barrio de Gràcia". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a un hombre por presuntamente haber matado a una mujer, en un piso del barrio de Gràcia de Barcelona". "Fuentes del cuerpo policial, han explicado a Europa Press que han recibido un aviso a las 18.00 horas de este viernes, alertando de que una mujer pedía ayuda en un piso, y al llegar al inmueble, es cuando se han encontrado el cadáver junto al hombre, que presentaba heridas de arma blanca". "El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario, para tratarle la heridas, donde posteriormente ha sido detenido".

"LA PRESIDENTA PROVINCIAL DEL PP, Y ALCALDESA DE CIUDAD REAL, "ROSA ROMERO", HA REITERADO QUE EL PSOE ESTÁ DETRÁS DEL "ESPIONAJE".

Imagen
"La alcaldesa de Ciudad Real, dice que no ha habido acoso laboral, al funcionario que supuéstamente espió al PP". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.02.2011."La presidenta provincial del PP, y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha reiterado que el PSOE está detrás de la investigación, ordenada por un funcionario del Ayuntamiento, que le ha afectado a ella, y a otros miembros del Consistorio, y ha negado que ese funcionario estuviera sufriendo acoso laboral, razón que le habría llevado a contratar, una agencia de detectives". "Romero, en un acto de NNGG, ha matizado que en todas las empresas con muchos empleados, como es el Ayuntamiento, pueden darse problemas laborales, aunque ha vuelto a negar, que en el Ayuntamiento de Ciudad Real exista acoso laboral". "Para Romero, se dan demasiadas coincidencias en el asunto del espionaje, que lo relacionan con el PSOE, recordando que el funcionario que pudo haber contratado el trabajo

"LOS PRESUNTOS "CHORIZOS" DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, HABLAN DE "HONRADEZ". "CHAVES VE UNA INFAMIA LA ACUSACIÓN DEL PP CONTRA ÉL Y GRIÑAN POR LOS EREs".

Imagen
"Chaves ve una "infamia" que el PP le acuse a él y a Griñán de haber conocido las "irregularidades", de los EREs". "Foto:JPG. "DIOS LOS CRÍA, Y ELLOS SE "APRETUJAN". "Asegura que no tiene "ningún dato", para "dudar" de la gestión que desarrollaron Gutiérrez, Viera y Fernández en Empleo". "EUROPA PRESS.11.02.2011."El vicepresidente tercero del Gobierno, ministro de Política Territorial y ex-presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha considerado una "infamia" por parte de dirigentes del PP que se le pueda acusar a él, o al actual jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, de que conocían "cualquier irregularidad o ilegalidad", en relación con los expedientes de regulación de empleo "ERE" investigados a cuenta de la supuesta trama de prejubilaciones fraudulentas". "En declaraciones a los periodistas, durante una visita a las instal

"SEIS FIERAS MÁS, VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES EN EL MERCADO". "LAS 6 RECIÉN DIVORCIADAS MÁS ATRACTIVAS DE HOLLYWOOD".

Imagen
"SEIS FIERAS MUY SEDUCTORAS, DE NUEVO EN EL MERCADO". "Foto: GETTY ". "EUROPA PRESS.11.02.2011."Son ricas, famosas, guapas y ya no tienen marido. En los últimos meses han puesto fin a su matrimonio 6 de las mujeres más atractivas de la Meca del cine, que vuelven a estar disponibles y con mejor aspecto que nunca". "Los divorcios están a la orden del día en Hollywood, y algunos de ellos han afectado a las estrellas femeninas más seductoras del momento. Sin embargo, ellas se han centrado en lanzar sus carreras profesionales, y seguir cosechando piropos allá donde van". "Scarlett Johansson, sorprendió con su repentino divorcio de Ryan Reynolds, pero su regreso a la vida de soltería no parece haberle supuesto ningún trauma: continúa siendo el foco de las miradas en todas las fiestas, a las que últimamente se apunta".

"MUY MAL COMIENZA LA INCIPIENTE DEMOCRACIA EGIPCIA SI EL EJERCITO DE GENERALES Y MANDOS CORRUPTOS SE HACEN CON EL PODER" "¡¡DEL FUEGO, A LAS BRASAS!!"

Imagen
"ElBaradei se ofrece para colaborar con el Ejército, en la preparación de las elecciones". Foto: © STRINGER EGYPT / REUTERS "REUTERS.-.EP. 11.02.2011."El líder opositor egipcio, Mohamed ElBaradei, ha declarado que este viernes es "el mejor día" de su vida, y se ha ofrecido a colaborar con el Ejército en la preparación de elecciones "justas y libres", después de que el que fuese presidente de Egipto durante tres décadas, Hosni Mubarak, haya anunciado su dimisión". "Hemos esperado décadas por este día. Todos estamos deseando trabajar con el Ejército para preparar unas elecciones justas y libres", ha dicho ElBaradei en declaraciones a Reuters". "Mubarak ha cedido sus poderes al Consejo Supremo militar, que debe ahora pilotar la transición, que miles de manifestantes llevaban 18 días reclamando en las calles". "En este sentido, el antiguo máximo responsable de la Agencia Internacional de la En

"JAVIER ROJO, EN RADIO EUSKADI".

L.D.11.02.2011.Imagenes de Javier Rojo, presidente del Senado, en la entrevista concedida hoy a Radio Euskadi". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿A QUE JUEGAN "VANESSA HUDGENS" Y "ZAC EFRON"?. "¿SE ESTÁN PENSANDO "LAS COSAS"?.

Imagen
"¿A qué juegan Vanessa Hudgens y Zac Efron?". "Foto: DETAILS ". "EUROPA PRESS.11.02.2011."La relación entre Vanessa Hudgens, y Zac Efron parece no tener fin. A pesar de haber roto oficialmente el año pasado, se les ha visto en varias ocasiones besándose apasionadamente, aunque declaran ser "sólo amigos". "Desde que los dos protagonistas de la saga de películas de Disney High School, Musical' decidieran poner fin a su noviazgo de manera oficial, no han sido pocas las veces que se les ha pillado juntos en actitudes muy cariñosas, y se han escrito ríos de tinta sobre sus posibles idas y vueltas. De momento la relación de ambos, parece ser un "ni contigo ni sin tí". "En una última entrevista que Hudges ha concedido, a la revista "Details", no ha confirmado ni desmentido nada en relación con ZacEfron. Prefiere jugar al despiste y tirar balones fuera apuntando: "

"EL PRESIDENTE HOSNI MUBARAK A TRANSFERIDO TODOS LOS PODERES EFECTIVOS AL VICEPRESIDENTE "OMAR SULEIMAN" SIENDO AUTOMÁTICAMENTE PRESIDENTE "DE FACTO"

Imagen
"El embajador en EE.UU., define a Suleiman, como presidente "de facto" tras la transferencia de poderes". "Foto:JPG. "Omar Suleiman". "EUROPA PRESS.11.02.2011."El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ha transferido todos los poderes efectivos al vicepresidente, Omar Suleiman, con lo que éste ya es el presidente "de facto" del país árabe de Egipto". "El presidente indicó con mucha claridad, que estaba transfiriendo toda su autoridad presidencial al vicepresidente "Omar Suleiman" quien ahora adoptará toda la autoridad como presidente", ha precisado el legado egipcio, citado por la CNN. Shoukri, quien atribuye sus informaciones al Gobierno egipcio, detalla además que de esta forma Suleiman se convierte en el jefe de las Fuerzas Armadas". "El embajador egipcio en Estados Unidos, Sameh Shoukri, tras escuchar la última comparecencia de Mubarak". "Foto: JPG.