Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2011

"SEGÚN HA COMENTADO EL SECRETARIO ADJUNTO DE LA EMBAJADA LIBIA EN PEKÍN, "HUSEIN SADEG", EL DICTADOR GADAFI HA HUIDO A VENEZUELA".

Imagen
"Gadafi ha huido hacia Venezuela, según un diplomático libio". "Foto: JPG. "EL AMIGUETE DE ZAPATERO". "EUROPA PRESS. 20.02.2011."El líder libio, Muamar Gadafi, ha huido del país con destino a Venezuela, ha asegurado este domingo el secretario adjunto de la Embajada libia en Pekín, Husein Sadeq al Misurati, quien ha anunciado su dimisión, y que se suma a la revuelta en una entrevista en directo en el canal de televisión panárabe Al Yazira". "La cadena Al Arabiya también ha informado de noticias aún sin confirmar, de la partida de Gadafi hacia un país extranjero". "Como siempre Venezuela con Cháves, se convierte en un nido de asesinos, criminales y crueles Dictadores". ¿Cual será el siguiente?". "Foto: JPG.

"AL BARCELONA LE CUESTA SANGRE, EL GANAR EN EL NOU CAMP, A UN ATHLETIC BATALLADOR". "2-1".

Imagen
"FC Barcelona-Athletic Club: "2-1". "El delantero del Barcelona David Villa, lucha por un balón con los jugadores del Athletic Club Carlos Gurpegui, Andoni Iraola y Borja Ekiza". "EFE". "El Barcelona recupera la sonrisa, ante un exigente Athletic Villa y Messi marcan los goles de la victoria de los blaugrana, que mantienen la renta de los 5 puntos con el Madrid". "EUROPA PRESS. 20.02.2011."El FC Barcelona se ha impuesto por "2-1" al Athletic Club tras un emocionante partido, en el que los blaugranas tuvieron que mostrar sus mejores y grandes cualidades, para lograr una victoria que le mantiene como sólido líder de la Liga BBVA, con cinco puntos de diferencia sobre el Real Madrid, segundo". "Los de Pep Guardiola, que cumplió con el de este domingo su partido 100 en Liga al frente del Barça, recuperan el sabor de la victoria tras el empate en Gijón, y la derrota de "Champions"

"MILES DE MANIFESTANTES RECLAMAN UN CAMBIO DEMOCRÁTICO EN MARRUECOS".

"euronewses ".20.02.2011."Justicia, Libertad y Dignidad", son las reclamaciones de los cerca de 4.000 mil manifestantes marroquíes, reunidos en Rabat al calor de la ola de protestas, que recorre el mundo árabe". "Esta convocatoria, lanzada a través de la red social Facebook, ha tenido su réplica en otras ciudades de Marruecos, como Casablanca, Tánger o Marrakech". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA DIVISIÓN DE LAS FUERZAS AÉREAS DE RUSIA, SITUADA EN LOS ALREDEDORES DE MOSCÚ, COMPLETARÁ SUS SISTEMAS ANTIAÉREOS DE NUEVA GENERACIÓN "S-400".

Imagen
"FUERZAS AÉREAS DE MOSCÚ, RECIBEN LOS SISTEMA ANTIAÉREO, DE NUEVA GENERACIÓN S-400". " "RT. 20.02.2011."Una división de fuerzas aéreas de Rusia, situada en los alrededores de Moscú completará hoy su dotación, con un nuevo sistema antiaéreo de nueva generación, S-400 Triumf". "Será la tercera en recibir este sistema. La primera vez que una división rusa recibió los S-400, fue en agosto de 2007. La segunda, en marzo de 2009. Las tres unidades militares están ejerciendo sus servicios en las cercanías de la capital". "Se planea que en marzo de 2011, una división más reciba el sistema. Y luego el complejo de nueva generación será desplegado en el Oriente Lejano de Rusia: por el momento, la fecha exacta no se conoce todavía". "Cada sistema es capaz de seguir hasta 36 objetivos a la vez. Desde una distancia de 400 kilómetros, el sistema es capaz de acertar blancos aerodinámicos, y desde una distancia de 60 kilómetros, objet

"A VECES LAS VERDADES SON A MEDIAS".

Imagen
"CON MI AMOR SECRETO". ¿Porqué el hombre busca amor; y la mujer buen aroma, porqué entrega el corazón... Cuando no dicen que es broma. Contemplarte enamorada; sueño con amaneceres, se enturbia hasta tu mirada... Un gran amor que te quiere. De estar triste, a la alegría; las penas por los placeres, la alegría de cada día.., Amando bien tus quereres . Llena tu casa de flores; en el amor ya confía, se acabaron los dolores... ¿Que ha pasado vida mía. Eres mujer muy hermosa; al lado de un naranjero, eres bonita y preciosa... Con tu coche en el trastero. Con el agua cristalina; que refleja tu belleza, vistiendo ropa muy fina... Estás derecha; muy tiesa. Tu no padezcas cariño; a la disco yo no voy, me portaré como un niño... De enamorado que estoy. Soñaré que estoy contigo; besando esa linda boca, y te pondré de castigo... Que te vuelvas medio loca. Acariciando tus pechos; y tu cuerpo tan hermoso, te haré mirar hacia el techo... Con un placer tan gozoso. ¿Que placer, vaya alegría,

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La mujer y el varón son tan distintos; como la noche y el día, como el agua y el mismo fuego... Pero son "complementarios ". " Guti ".

"PARA UN AMOR IMPOSIBLE".

Imagen
"Foto: JPG . "PARA UNA GRAN MUJER". En este Mundo traidor; hay que ser muy realista, ¿si te dan buen coscorrón... Hay mujeres que son listas. Otras son muy ingeniosas; otras que aman los poemas, unas; muy lindas y hermosas... Y otras que dan mucha pena. Pero las hay que son bellas; muy cultas e independientes, aborrecen la botella... Y son muy correspondientes. Muchas gracias mi princesa; tus ánimos y confianza, son una buena remesa... Que tus ánimos no cansan. Te voy a regalar la Luna; y también cien mil estrellas, las contaría una a una... ¿¡¡Por Dios; votos y centellas!!?. Con una cara preciosa; y unos pechos tan turgentes, yo te veo tan hermosa... que hasta me he vuelto decente. ¡¡ Quitate esas gafas negras; te tapan tus bellos ojos, como una aguja se enhebra... Si te miro me sonrojo. De tal palo, tal astilla, tienes un hijo precioso, ¡¡recuerdos a tu costilla... Por un hijo tan hermoso. ¡¡Yo te envío mil besotes ; ¿si es de tu agrado morena, me doy un golpe en e

"EL KUN AGÜERO CON SU MAGIA, CONTRA EL ZARAGOZA LOGRA 3 PUNTOS DE ORO PARA EL ATLÉCTICO DE MADRID". "0-1".

Imagen
"El Kun" Agüero hace magia, en La Romareda". Foto: © GUSTAU NACARINO / REUTERS "EUROPA PRESS. 20.02.2011."El 'Kun' Agüero se convirtió este sábado, en el gran protagonista en la victoria del Atlético de Madrid "0-1" ante el Real Zaragoza gracias a un soberbio gol, mediada la segunda mitad, que sirvió para enterrar la nefasta racha, acumulada por los colchoneros, que no ganaban en Liga desde el 17 de enero". "Desde entonces, la plantilla rojiblanca había cosechado cuatro derrotas, alguna de ellas inmerecida, otras ganadas a pulso. Y eso que los de la ribera del Manzanares, no cuajaron un buen partido ante el Zaragoza, pero se llevaron los tres puntos con un zarpazo de Agüero, el mejor valor atlético, experto en hacer magia cuando se atasca el asunto". "En un choque de reencuentros "Gabi, Leo Franco y el técnico Javier Aguirre", el Atlético tomó el peso en la primera mitad, pero no encontró e