Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2011

"EL VILLARREAL REMONTA EN CUATRO MINÚTOS". "VILLARREAL "2-1". "NÁPOLES".

Imagen
"EFE."El delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, celebra su gol". "Villarreal - Nápoles: "2-1". "El Villarreal remonta, para meterse en octavos". "EUROPA PRESS. 24.02.2011."El Villarreal se ha clasificado para los octavos de final, de la Europa League después de vencer por 2-1 al Nápoles en El Madrigal, en un partido en el que los italianos, se adelantaron y en el que Nilmar y Rossi, le dieron la vuelta en los últimos cuatro minutos antes de llegar al descanso". "El conjunto español se medirá ahora al Bayer Leverkusen, en la siguiente ronda. El partido de ida se jugará el jueves 10 de marzo en tierras alemanas, mientras que la vuelta se disputará una semana después, en el estadio de El Madrigal". "El técnico del Nápoles, fue valiente a la hora de formar la alineación porque dejó a su goleador Cavani en el banquillo, junto a tres titulares habituales más. Mazzarri aplicó las rotaciones

"CARA A CARA: FRANCISCO CAMPS SERÁ CANDIDATO A LA GENERALITAT VALENCIANA, A "ESCONDIDAS".

"Libertat Digital. 24.02.2011."Francisco Camps es desde hoy, candidato del Partido Popular a la Comunidad Valenciana, a "reñagadientes de Génova". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO: SUBIR LOS IMPUESTOS, PARALIZARIA LA ECONOMIA, Y TENEMOS MUY POCO MARGEN". "¡¡SUBIDA DEL TABACO, DEL ALCOHOL ETC!!".

Imagen
"Zapatero ve poco margen, para subir los impuestos". "Foto: JPG "EUROPA PRESS. 24.02.2011."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el margen de actuación del Estado, en el terreno de los ingresos fiscales es "pequeño" porque incrementar la presión fiscal en estos momentos, "provocaría una parálisis muy fuerte de la economía". "Durante su intervención en el Pleno monográfico en el Congreso, Zapatero ha respondido de esta forma a los diputados de ERC, Joan Ridao, y de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, y ha asegurado que, el margen de actuación "es mayor en lo que se refiere a la distribución de los recursos", con el objetivo de que la economía sea "más productiva", apoyando la sostenibilidad". "La sostenibilidad de la economía, no puede venir por el crecimiento del suelo sino por la innovación", garantizó, al tiempo que consideró "más determinante&

"EL PP Y PSOE SE ENFRENTAN POR LAS POLÍTICAS SOCIALES".

"EUROPA PRESS. 24.02.2011."El presidente del Gobierno, y el líder de la oposición se enfrentan en el Congreso, por un -quítame esas pajas-, y por las políticas sociales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VALENZUELA: "DESIGNAR A CAMPS, COMO CANDIDATO A LA GENERALITAT, ES DESPRECIAR LA LIMPIEZA POLÍTICA" "DIJOLE LA ZORRA AL CUERVO: PARA MI ESTÁN VERDES"

Imagen
"PSOE: designar a Camps, es despreciar la limpieza política". "Foto: JGP. "EUROPA PRESS. 24.02.2011."La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha avisado este jueves al PP, de que designar a Francisco Camps como candidato a la Generalitat valenciana, significaría avalar la connivencia con la corrupción y mostrar un desprecio "absoluto", hacia la limpieza en la vida política". "En una declaración a los medios, en la sede socialista tras reunirse con el embajador de Egipto en España, Ayman Zaineldine, Valenciano se ha referido a la posibilidad de que la dirección nacional del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, decida finalmente designar este mismo jueves, al presidente valenciano como candidato a la reelección". "La dirigente socialista, ha advertido de que el proceso de nombramiento del candidato en la Comunidad Valenciana, está siendo "un tanto oscuro, secreto y sigiloso&quo

"SOBRE LA AEROLINEA "PAN AM". "CHRISTINA RICCI", SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES PARA PROTAGONIZAR UNA SERIE SOBRE "PAN AMERICAN WORLD AIRWAYS".

Imagen
"Christina Ricci", en una serie "de altos vuelos". Foto: GETTY "EUROPA PRESS. 24.02.2011."Christina Ricci está en negociaciones, para protagonizar Pan Am , una serie sobre Pan American World Airways, la famosa aerolínea estadounidense de la década de los sesenta". "La trama de la teleserie, girará en torno a los pilotos y asistentes de vuelo de la compañía. El veterano guionista de la mítica serie Urgencias, Jack Orman The Hollywood Reporter" . escribirá la serie y será el productor ejecutivo, según informa "La actriz australiana Margot Robbie, ya ha sido anunciada en el proyecto de la cadena ABC como una de las asistentes de vuelo, mientras que Michael Mosley, Scrubs " será uno de los pilotos". " "Volcada particularmente en el cine, Ricci ha aparecido periódicamente en la pequeña pantalla, como actriz invitada en series de la talla de Anatomía de

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "¿Si es hermosa la mujer; a lo mejor me interesa, siendo buena en el querer... Será una hermosa princesa". "Guti."

"UN SUEÑO, TAN DULCE COMO LA MIEL".

Imagen
"Foto: JPG . "PARA UN SUEÑO IMAGINARIO". Ese mar fiero y bravio; una playa placentera, la sirena de un navío... Allá por la "Rabalera". Apareció ante mi vida; una aparición hermosa, una sirena divina... Con una cola preciosa. Tan desnuda por la arena; fija su vista en el mar, también le da mucha pena... Siendo el agua tan " sala ". Cantando mira hacia el cielo; con un arco con seis cuerdas, la admiro y me entran celos... Su belleza me recuerda. A otra bella morena; a una mujer vanidosa, a mi me dio tanta pena... Siendo muy linda y hermosa. Me olvidó por otro hombre; con más dinero y fortuna, uno que le dio su nombre... Más se vio , que era muy tuna. Oigo su cantar tan dulce; tan fino y tan sugerente, con su valioso "estuche"... Que hizo arder bien mi frente. Cuando terminó su canto; quedé tan enamorado, con su figura y su encanto... Que a mi me dejó agobiado. Deja su huella en la arena; su sonrisa; agua hermosa, por dentro escapan sus pena

"EL MAFRE" DE "IKER MARTINEZ" Y "XAVI FERNÁNDEZ", CONTINUA SU ACOSO AL LIDER DE LA BARCELONA WORLD RACE, EL "VIRBAC PAPREC 3".

Imagen
"Foto: JPG. "El Mapfre" continúa su acoso, al "Virbac-Paprec 3", al que tiene a 31 millas". "EUROPA PRESS. 24.02.2011."El Mapfre" de Iker Martínez y Xabi Fernández, continúa con su particular acoso al líder de la Barcelona World Race, el "Virbac Paprec 3", al que sólo tiene a 31,7 millas después de un día en el que la embarcación española, ha vuelto a ser la más rápida". "Los dos líderes de la Barcelona World Race, fueron los más veloces en el tramo de tarde, con 16,8 nudos para el Virbac-Paprec 3 y un nudo más para el "Mapfre". Sin embargo, en el cómputo global Iker Martínez y Xabi Fernández, han recortado así siete millas más a los franceses, a los que ya les faltan menos de 10.000 millas en el recorrido ideal, para cruzar la meta en Barcelona". "Es la primera vez desde Barcelona, que nos encontramos en esta situación. La meteorología nos bloquea y favorece al adversario. Éste es el jue

"EL HIJO DE MUAMAR GADAFI, "SAIF AL ISLAM", SUBRAYA QUE LIBIA ESTÁ MUY NORMAL. TODO SE ENCUENTRA "ABIERTO", ESCUELAS, PUERTOS Y AEROPUERTOS".

Imagen
"El hijo de Gadafi, subraya la normalidad en el país". "Foto: JPG. "REUTERS.-EP. 24.02.2011."Saif Al Islam, hijo del mandatario libio, Muamar Gadafi, ha asegurado este miércoles que la vida en Libia, está transcurriendo con normalidad, con los puertos, aeropuertos y escuelas "abiertos", aunque con "problemas" en las regiones del este del país magrebí". "La vida está normal. Los puertos, escuelas y aeropuertos están abiertos. Los problemas residen en las regiones orientales", ha dicho el hijo del mandatario en declaraciones a la televisión estatal durante una visita a sus instalaciones. "La vida es normal", ha añadido, antes de hacer un llamamiento a los "hermanos" libios para que se unan a "la batalla nacional".