Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2011

"LA PRESIDENTA DE ARGENTINA, "CRISTINA KIRCHNER", AFIRMÓ QUE NO PIENSA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, PARA SER REELECTA ILIMITADAMENTE".

"INFOBAE.COM. 02.03.2011."La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, al hablar ante el Congreso del país, afirmó que no piensa cambiar la Constitución con el fin de poder ser reelecta en 2015, y por una cantidad ilimitada de veces". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GOBIERNO SIRIO, REPUDIA CUALQUIER INTERVENCIÓN MILITAR, TANTO DE LA OTAN COMO DE EE.UU".

"TELESUR"."Hisham Wannous, corresponsal de teleSUR en Medio Oriente, analiza la situaciòn en la región, el éxodo en Libia, las gestiones de Siria ante la liga árabe, para rechazar la intervenciòn de OTAN en Libia; la inestabilidad en Yemen; el asesinato del ministro de minorías en Pakistán". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FEDERICO: "EL GOBIERNO PREPARA "MÁS AHORRO".

"L.D. 02.03.2011."Federico analiza asuntos, como las nuevas medidas que prepara para "ahorrar", la visita de Zapatero a Túnez, donde podría haber en las próximas horas, un golpe de estado o más revelaciones sobre los EREs del PSOE andaluz".

"LA TERTULIA DE CÉSAR VIDAL: "LA SITUACIÓN ACTUAL DE GADAFI".

"L.D. 02.03.2011."Debate político con Pablo Planas, Uriel Macías y María Claver en el que se abordarán asuntos como "el absurdo límite de velocidad", -otra de las múltiples cortinas de humo de Zapatero, para que olvidemos la crisis, el paro y las barbaridades que está haciendo este Gobierno- y la actual situación de Gadafi". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GRUPO RISA: "CARLOS HERRERA HACE NEGOCIO CON LOS ÁRABES, ACOMPAÑANDO A ZAPATERO".

"L.D. 02.03.2011."Matías Prats nos cuenta cómo está siendo la visita de Zapatero, por los países árabes. Además nos descubren como "Carlos Herrera", está acompañando al presidente del Gobierno, haciendo negocios con los árabes por su cuenta. Aquí en España estos individuos, se aprovechan de todo. El que no corre, vuela". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARQUÉ MADRILEÑO, HA CERRADO LA SESIÓN CON UNA CAIDA DEL 1,1% Y HA SITUADO AL IBEX-35 EN LA COTA DE LOS 10.643,8 PUNTOS".

Imagen
"El Ibex 35 pierde un 1,1% al cierre, y baja hasta los 10.600 puntos". Foto: EP "EUROPA PRESS. 02.03.2011."El parqué madrileño, ha cerrado la sesión con una caída del 1,1%, que ha situado al Ibex 35 en la cota de los 10.643,8 puntos, arrastrado por el descenso de los grandes valores: Iberdrola "-1,61%", Banco Santander "-1,59%", Banco Popular "-1,44%" y Telefónica "-1,41%". "Entre los descensos también se situaron Mapfre "-2,66%", Grifols "-2,33%", FCC "-1,85%", Gas Natural "-1,78%", Iberdrola Renovables "-1,76%", Banco Sabadell "-1,19%" y Bankinter "-0,81%". "En el lado positivo se colocaron Técnicas Reunidas "+1,55%", Sacyr Vallehermoso "+0,92%", Indra "+0,87%", Repsol YPF "+0,85%", Acerinox "+0,74%" y Gamesa "+0,3%". "El repunte del precio del crudo hasta los 116 dól

"UN AVIÓN DE COMBATE LIBIO, HA LANZADO UN ATAQUE CON FUEGO REAL CERCA DE UNA FACULTAD DE INGENIERIA PETROLERA, EN EL PUERTO DE BREGA".

Imagen
"Un avión de combate, lanza una bomba en Brega". Foto: JPG. "El caza que ha bombardeado el Puerto de Brega". EUROPA PRESS. 02.03.2011."Un avión de combate libio, ha lanzado una bomba que ha explotado cerca de una facultad de ingeniería petrolera en el puerto de Brega, en el este del país, a unos dos kilómetros de la terminal de exportación de crudo". "He visto el avión y luego la explosión, mientras estábamos celebrando nuestra victoria en Brega", ha señalado Hamad Sakhiri. "Escuché al avión sobrevolar y luego una explosión", ha indicado por su parte el corresponsal de Reuters Mohamed Abbas, que se encontraba próximo al lugar". "Hay un cráter de unos 8 metros de diámetro, y 3 metros de profundidad", ha indicado un experto en seguridad que también se encontraba en el lugar de los hechos". "Las fuerzas leales al dirigente libio, Muamar Gadafi, y las fuerzas rebeldes han estado reivindicando a lo lar

"ZP EL GRAN MALIGNO".

Imagen
"LA TRAGEDIA DE MI PATRIA". "Aquí comienza la historia; de la ruina de mi España, los españoles sin gloria Y Zapatero se ensaña. Dilapidando millones; por Oriente medio anda, llorando por "prestaciones" A los Jeques que ahora mandan. Uno le ofrece quinientos; y nos comprarán más bonos, para ahorrarle sufrimiento... Medio España que son bobos. Los Jeques están asustados; ya sueñan con el destierro, algunos acojonados... Ya ven desfilar su entierro. El crudo que va subiendo; especulando el suicidio, esto ya va en detrimento... En la ayuda del subsidio. Hablo de mi Andalucia; de los "EREs" de la Junta ¡¡ay Madre Santa Lucia... Los corruptos ya se "juntan". Son 700 millones; ¿que pasó en "Mercasevilla". de ahí vienen sus dolores, De "amiguetes" de la "Villa" Cuando gobierne Mariano; ¿si es que llega a la Moncloa, ya estaremos arruinados... O en la panza de una "boa". ¡¡Callaros por compasión; que los niños

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Hoy comienza el Signo Piscis; es un Signo muy salado, por ellas hago un buen brindis... Señal que ya me han calado". "Guti".

LA MUJER EN EL SIGNO PISCIS".

Imagen
"EL SIGNO DE PISCIS". Dilatación personal; brumosa en tus confines, libre para razonar... Religiosa incompatible. Renovando nueva etapa; con tu mente nebulosa, mentalizas capa a capa... Desordenas veleidosa. Uniformas lo impreciso; dolor y sentimental, que cultivas muy preciso... Más allá de lo irreal. Tu mística es poco real; que enagena y enamora, tu vives con lealtad... Cada día, cada hora. Maleable con tus prisas; imprecisa con tus dudas, flotando entre dos vidas... Caótica y muy madura. Signo de mujer entera; de sueños y religión, de inteligencia terrena... Enfermas el corazón. Caótica enfermedad; concreta y muy risueña, creadora accidental... De los amores que sueñas. Tu vida es muy normal; en la esencia de tu mundo, no es nada paranormal... Atravesando otros muros. De las cosas y tus creencias; de religiones impías, lo haces con exigencias... Dándote poca alegría. Neptuno es tu Planeta; y tu piedra el bue