Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2011

"LA DECISIÓN ARBITRAL, CON LA EXPULSIÓN DE PEPE, HA PESADO MÁS QUE LOS GOLES DE MESSI".

Imagen
"Jorge Valdano: "La roja de Pepe, fue muy rigurosa, y determinante". Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.04.2011."El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha señalado que la tarjeta roja que vio Pepe, en la segunda parte del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, ha sido "rigurosa y determinante". "Ha sido una entrada dura, donde el jugador mide mal, pero no malintencionada. Yo estaba dudando incluso si el árbitro iba a sacar amarilla. Desde ese momento cambió el curso del partido, esta decisión arbitral, ha sido lo único que ha pesado más que Messi en el partido", comentó Valdano en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press". "El argentino ha apuntado que el club no recurrirá las sanciones de Pepe y Sergio Ramos, que se perderán el partido de vuelta, ya que, según él "no hay posibilidades de reclamar porque la UEFA no suele quitar sanciones"

"UN PARTIDO BRONCO, Y EL REAL MADRID COMO "SIEMPRE" CON 10 POR EXPULSIÓN DE PEPE". "0-2".

Imagen
"El Barcelona, gana en el Bernabéu por "0-2". "Dos goles de Messi, acercan al Barcelona a la final de la Champion. El Madrid pierde para la vuelta a Ramos, Pepe y Jose Mourinho". "Leo Messi ha sido el autor de los dos goles en el Bernabéu, que pone la eliminatoria de cara para el Barcelona". "R.H.EFE.27.04.2011."El Barcelona ha dado un duro golpe al Real Madrid, en el primer envite de la Champions , con dos goles de Messi, que acercan al Barcelona a Wembley y minimizan las opciones del Madrid, que cedió su primera derrota en el carrusel de clásicos en un partido muy bronco, marcado por la expulsión de Pepe". "La roja directa al baluarte madridista, por un plantillazo sobre Alves significó un punto de inflexión en el choque, que hasta entonces discurría con un 0-0 en el marcador, y con una tensión creciente entre ambos contendientes". "Las protestas de Mourinho por la decisión de Stark acabaron c

"EXPULSIÓN DEL PORTERO SUPLENTE DEL BARÇA "PINTO" CON ROJA DIRECTA". "TANGANA EN EL DESCANSO DEL ENCUENTRO". "FINAL: 0-2".

Imagen
"Tangana en el descanso, del encuentro Madrid-Barça". "0-2". "Foto: ALEX LIVESEY". "EUROPA PRESS.27.04.2011."El portero suplente del FC Barcelona, José Manuel Pinto ha sido expulsado con roja directa, durante el descanso del encuentro de la ida, de las semifinales que disputan ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que no podrá estar disponible para el choque de vuelta, del próximo martes". "Al enfilar el túnel de vestuarios, tras unos intensos 45 minutos, ambos banquillos, que ya habían tenido sus más y sus menos, durante el primer acto, se enzarzaron en la bocana, lo que acabó la roja directa del gaditano". "Así, y aunque la baja no es muy sensible, ya que el meta andaluz no es el titular, Josep Guardiola se verá obligado a convocar a un portero del filial barcelonista, para el choque del Camp Nou". "Comentario: Existen personas -por definirlas de alguna manera-, que tienen que insulta

"LADIES OPEN". "LAS TENISTAS ESPAÑOLAS, "LAURA POUS" Y "ESTRELLA CABEZA", SE CLASIFICAN PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL BARCELONA".

Imagen
"Laura Pous y Estrella Cabeza, firman los cuartos de final, en el Barcelona Ladies Open". "Amplía con resultados"... "Foto: JPG. "La tenista Laura Pous". "EUROPA PRESS.27.04.2011."Las tenistas españolas Laura Pous y Estrella Cabeza, se han clasificado para los cuartos de final del Barcelona, Ladies Open, puntuable para el circuito WTA, al doblegar a la estadounidense, Jill Craybas y a la rumana Alexandra Dulgheru, respectivamente". "La catalana apeó a la veterana estadounidense Craybas, de 36 años, por un doble 6-1 en un partido que solventó, en solo 72 minutos de juego. Su próxima rival será la eslovena Polona Hercog, que venció a la croata Mirjana Lucic por 6-1 y 6-2". "Además, la joven Estrella Cabeza, procedente de la fase previa, confirmó su condición de tenista revelación de la cita, y apeó a la segunda preclasificada, la rumana Alexandra Dulgheru por 7-5 y 6-3". "La andaluza aprovechó siete d

"MARIANO RAJOY, HA EVITADO COMENTAR LA DECISIÓN DE LA ABOGADA DEL ESTADO, DE IMPUGNAR TODAS LAS LISTAS DE LA COALICIÓN DE BILDU".

Imagen
"Rajoy evita responder al ser preguntado por Bildu, pero sí opina sobre el partido entre el Madrid y Barcelona". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.04.2011."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha evitado comentar la decisión de la Abogacía del Estado, de impugnar ante el Tribunal Supremo, todas las listas que ha presentado la coalición Bildu, para los próximos comicios pero sí ha opinado, sobre el partido de Liga de Campeones que se está disputando ahora, el Real Madrid y el Barcelona". "En la entrada a la presentación en la Casa de Cantabria de Madrid, del candidato del PP a la presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, el líder 'popular' ha opinado sobre el partido Madrid-Barcelona, pero ha eludido responder sobre la decisión de impugnar las listad de Bildu". "Son los mejores dos equipos del mundo", ha afirmado Rajoy al ser preguntado por el partido de Liga de Campeones. Acto seguido, ha evitado varias veces responder a la

"RAJOY: "NI ESPAÑA, NI CANTABRIA ESTÁN PARA CHISTES". "ABOGA POR UN GOBIERNO ESTABLE PARA CANTABRIA, CON MAYORIA ABSOLUTA DEL PP".

Imagen
"22-M: Rajoy aboga por un "Gobierno estable" para Cantabria, con mayoría absoluta del Partido Popular". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.04.2011."El presidente del Partido Popular , Mariano Rajoy, ha abogado este miércoles por un "Gobierno estable" para Cantabria con mayoría absoluta para su partido. El candidato del PP a la presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, se ha mostrado seguro de lograr la mayoría absoluta y acabar con los "ideólogos desatados" que gobiernan en España desde 2004". "El líder 'popular' ha acudido a la presentación del candidato del PP, a la presidencia de Cantabria y presidente regional de su partido, Ignacio Diego, en la Casa de Cantabria de Madrid. Al acto también han acudido el coordinador de Presidencia, y de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, la ex-ministra de Medio Ambiente Isabel Tocino, y el presidente de la Casa de Cantabria, Carlos Paniagua". "Rajo

"LA EMPRESA "SPIN-OFF" DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, "NANOIMMUNOTECH "NIT" HA CREADO DISPOSITIVOS PARA ELIMINAR TUMORES E IDENTIFICAR ENFERMEMEDADES"

Imagen
"proceso de la empresa Nanoimmunotech permite la creación de dispositivos, para eliminar tumores". "La empresa spin-off de la Universidad de Zaragoza, recibirá 600.000 euros del Centro, para el Desarrollo Tecnológico Industrial". "EUROPA PRESS.27.04.2011."La empresa spin-off de la Universidad de Zaragoza, Nanoimmunotech "NIT", ha diseñado un proceso de creación de materiales multifuncionales que permitirá la creación de dispositivos, para eliminar tumores e identificar enfermedades". "Concretamente, este proyecto ayudará al desarrollo, de una tecnología inteligente capaz de unir de forma inmediata biomoléculas y fármacos con nanopartículas, que la convertirá en "un referente mundial en Nanobiotecnología", según ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa". "Los dispositivos resultantes de esta unión, permitirán la identificación temprana de enfermedades, la ablación de tumores media

"EN SU PARTICIPACIÓN EN LA I CONVENCIÓN FORO ASTURIAS JOVEN". "CASCOS PROPONE ESTABLECER UN SALARIO JOVEN, PARA FOMENTAR EL EMPLEO JUVENIL".

Imagen
"22.-M: Cascos propone establecer un "salario joven", para fomentar el empleo juvenil". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.04.2011."El presidente de Foro Asturias, y candidato a la presidencia del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos ha propuesto este miércoles el establecimiento de un "salario joven", como un contrato en prácticas para fomentar el empleo temporal de jóvenes en obras, y servicios de interés general". "Un salario joven, para un contrato en prácticas que permita a los jóvenes tener la primera incorporación al mundo laboral real, adquiriendo así una importante experiencia en el mundo laboral, que les permita convertirse en auténticos profesionales que reúnen, conocimientos y experiencia", ha dicho Francisco Álvarez-Cascos". "Este 'salario joven' ha sido una de las medidas anunciadas por Cascos, de las que Foro Asturias tiene intención de impulsar, si llegase al gobierno del Pri

"LAS FUERZAS DEL LÍDER LIBIO, "MUAMAR GADAFI", HAN LANZADO VARIOS COHETES "GRAD" MÓVILES EN CAMIONES, CONTRA EL CENTRO DE LA CIUDAD DE "ZINTAN".

Imagen
"Foto: JPG. "Fuerzas de Gadafi, disparan cohetes Grad, contra Zintan". "REUTERS.-.EP.27.04.2011."Las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, han disparado varios cohetes Grad de fabricación rusa, contra el centro de Zintan, una ciudad del oeste del país controlada por los rebeldes que pretenden derrocarle, según ha informado un portavoz de los sublevados". "El portavoz, llamado Abdulrahman, ha declarado a la agencia Reuters que esta mañana hubo "un intenso bombardeo". "Unos quince cohetes Grad, cayeron en el centro de la ciudad, y dos de ellos cayeron donde estoy yo ahora", ha afirmado en una conversación telefónica desde Zintan, en la región de las Montañas Occidentales". "Abdulrahman ha indicado que "cinco viviendas, han quedado destruidas" y, aunque no se han producido víctimas mortales, "algunos niños han resultado levemente heridos". "Foto: JPG.

"¡¡HASTA QUE NO VAYAN LOS TRABAJADORES CAMINANDO Y CON ALPARGATAS SEGUIRÁN SUBIENDO LOS CARBURANTES!!". "¿Y ENCIMA CON LAS BROMAS DE LAS PETROLERAS?".

Imagen
"Cepsa pide a la CNE que, recuerde que los precios de los carburantes no son comparables, con Europa". "Foto: EUROPA PRESS". "Bergareche dice que la caída de la demanda, ha elevado la presión competitiva en el sector". "EUROPA PRESS.27.04.2011."El consejero delegado de Cepsa, Dominique de Riberolles, dice haber pedido a la Comisión Nacional de la Energía "CNE", que "en lugar de publicar una vez al año" que los precios de los carburantes en España, no son directamente comparables con el resto de países de la UE, "lo ponga cada semana" para recordar esta circunstancia". "En declaraciones a la prensa, De Riberolles señaló que su compañía, al contrario de Repsol, no tiene previsto emprender medidas legales, contra el reciente informe de la Comisión Nacional de la Competencia "CNC" en el que se denuncian problemas estructurales de competencia, en el mercado de los carburantes".

"LA JUNTA ANDALUZA, HA PASADO MÁS DE 20 MILLONES A LA EMPRESA "ENTRE3", ENTRE LA JUNTA Y EL PSOE EN 5 AÑOS".

Imagen
"El PP-A pedirá explicaciones a Chaves, y a Griñán en el Congreso, y el Parlamento sobre la relación entre Entre3, Junta y PSOE". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.27.04.2011."La portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, ha anunciado que su formación, le va a pedir explicaciones al vicepresidente tercero del Gobierno y ex-presidente andaluz, Manuel Chaves, y al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento andaluz, respectivamente, sobre la relación de la Junta, el PSOE y la empresa "Entre3", entidad que, según ha indicado, se ha beneficiado de contratos, por más de 20 millones de euros en un periodo de cinco años". "En rueda de prensa, Oña también ha anunciado una batería de iniciativas en el Parlamento andaluz, para recabar información sobre este asunto, "basado en un trípode perfecto para el beneficio de esta empresa, y que sospechamos que ha

"EL PRIMER DESCENSO EN LA VENTA DE TABACO, DESDE 1986".

Imagen
"Se recaudará 300 millones menos por impuestos, del tabaco en 2011, por la caída de ventas, ¿o el contrabando?". "Foto: TOMASZ SIENICKI". "El incremento del contrabando, y las falsificaciones supone una merma de ingresos, de 530 millones de euros". "EUROPA PRESS.27.04.2011."El Estado reducirá este año un 3,9% la recaudación por los impuestos especiales, que gravan los cigarrillos, lo que supondría la primera caída desde 1986 y una reducción de ingresos, de cerca de 300 millones de euros respecto a 2010, como consecuencia de la caída de las ventas, que la industria tabaquera estima en, un 17% al cierre de 2011, según informaron fuentes de Altadis". "En el caso de que continúen los actuales niveles de caídas de ventas, del 26,5% en los dos primeros meses del año, el retroceso de la recaudación estatal sería del 14,8%, alrededor de 1.100 millones de euros menos, que en 2010". "De este modo, no se cumpliría el c

"UNANIMIDAD EN LA CÁMARA GALLEGA, QUE PROHIBE CONSTRUIR CENTRALES Y CEMENTERIOS NUCLEARES".

Imagen
"Unanimidad en la Cámara gallega, para declarar Galicia "zona desnuclearizada". "Otro acuerdo, entre PP y BNG, reclama que la subida del precio de la luz, no supere "en ningún caso" el IPC". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.04.2011."Los tres grupos con representación en el arco parlamentario gallego han sumado este miércoles sus votos para declarar Galicia "zona desnuclearizada", en la que no podrán ubicarse ni centrales ni cementerios nucleares". "Además, a instancias del BNG, las tres fuerzas han pactado trasladar al Gobierno central la "posición contraria" de la Cámara gallega, a reabrir el debate nuclear "apostando por un progresivo abandono" de esta energía, y optando por la generación de electricidad mediante la combinación de fuentes energéticas alternativas". "También han llegado a acuerdo, en la segunda jornada de la sesión plenaria, respecto a la necesidad de im

"TERTULIA DE FEDERICO: EL DÉFICIT, LOS TERRORISTAS DE BATASUNA CON SORTU Y BILDU, CON LA CHAPUZAS DE PINOCHO Y EL ZORRO".

Imagen
"L.D.27.04.2011."Federico analiza con Alberto Recarte, José Alejandro Vara y Tomás Cuesta los datos del déficit español, la impugnación de las listas de Bildu por parte del Gobierno o la tensa entrevista de Ana Pastor a Cospedal, en TVE". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: Este Zapatero no tiene arreglo. ¿Y Rubalcaba, Pepíño y toda la mala casta de ministros y ministras?. Cuanto más tarden en salir esta clase de ineptos, incompetentes y necios ignorantes, más tarde tardará España en salir de este gran precipicio, en el que nos ha metido Pinocho". ¡¡Cinco millones de parados inscritos. Más de un millón sin inscribir, hartos de visitar las oficinas, que no los cuentan. Más de 500.000 "sujetos" con cursos ridículos que no sirven para nada, que tampoco cuentan". "Otros tantos miles de las oficinas de empleo "privado" que tampoco los cuentan. Y vete tu a saber cuantos miles más hay que estando hartos, se buscan la vida con s

"EL DIRECTOR GENERAL DEL REAL MADRID, "JORGE VALDANO", CALIFICÓ DE MUY "NOTABLE" LA TEMPORADA, PERO AHORA SE QUIERE IR, A POR EL SOBRESALIENTE".

Imagen
"Valdano: "Nos pueden poner el notable, pero queremos más, el sobresaliente". "Foto: JPG. "Jorge Valdano". "EUROPA PRESS.27.04.2011."El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, calificó de "notable" la temporada del conjunto blanco, a falta por determinar su futuro en 'Champions', donde este miércoles se medirán al FC Barcelona, y aseguró que quieren obtener el "sobresaliente". "Hasta ahora nos pueden poner el notable, pero queremos el sobresaliente. El aficionado percibe que el Real Madrid, tiene muy buena plantilla y la juventud nos anima a pensar en el futuro con mucha confianza", manifestó Valdano en declaraciones a El Mirador de Punto Radio, y que recoge Europa Press". "Sin embargo, el directivo merengue sí cree que el Real Madrid, está más cerca del Barça. "La última referencia antes de la Copa que teníamos con el Barca, era el 5-0 del Camp

"EL ENTRENDOR DEL SCHALKE 04, "RALF RANGNICK": "NO PUEDO CRITICAR EL GRAN ESPÍRITU DE MIS JUGADORES, TRAS LA DERROTA ANTE EL MANCHESTER".

Imagen
"Rangnick "Schalke": "No puedo criticar nuestro espíritu de lucha". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.04.2011."El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, no puede criticar el espíritu de lucha de sus jugadores, tras la derrota "0-2" ante el Manchester United en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, e indicó que no se dan por vencidos". "No puedo criticar nuestro espíritu de lucha, sólo llevamos cinco semanas juntos por lo que aún nos quedan cosas tácticas que mejorar. No vamos a darnos por vencidos, y trataremos de hacer las cosas mejor para la vuelta", comentó el técnico del Schalke". "El Manchester lidera la eliminatoria, pero en el fútbol todo es posible y ya hemos demostrado que somos capaces de marcar goles fuera de casa", manifestó el entrenador del conjunto alemán, que no se olvidó de destacar a su portero". "Cada uno de sus ataques "Manchester", e