Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2011

"LOS PRIMEROS CINCO VIDEOS INEDITOS DE BIN LADEN".

Imagen
"QUINTO VIDEO INEDITO, DE OSAMA BIN LADEN". "09.05.2011."EEUU difundió nuevos videos de Bin Laden. El gobierno estadounidense divulgó este sábado, varios videos incautados tras el asalto en su residencia en Abbottabad, Pakistán. Se trata de cinco materiales audiovisuales que fueron presentados a los periodistas en una conferencia de prensa". Primer video: http://www.youtube.com/watch? v=ackz9d8v2E4 Segundo video http://www.youtube.com/watch? v=rym1c200Igg Tercer video http://www.youtube.com/watch? v=8TJDJLeX39s Cuarto video http://www.youtube.com/watch? v=-pBhhjnIIPs Quinto video http://www.youtube.com/watch? v=T1NzGt3_dOo más:

"ADMIRANDO UN CUADRO PRECIOSO".

Imagen
"UN HERMOSO CUADRO". ¿Que tendrá mi niña hermosa; que todo el mundo la admira, se que es bonita y hermosa... Se ve que su cuerpo tira. Con esos hermosos ojos; tan salada y salerosa, de verla hasta me sonrojo... Siendo linda y tan preciosa. Vaya cuerpo y que tronío; y que pechos tan turgentes, su garbo es de señorío... Eso le gritan las gentes. Baila y canta bien las rumbas; por la calle son piropos, a veces tras una turba... Siempre le saldrán tres locos. Su boquita es una rosa; sus labios son dos claveles, linda, bonita y hermosa... Huele a flores en los verdéles. Como damisela bella; con fragancias perfumadas, relumbra como una estrella... Las gentes están encantada. "Guti".

"MARÍA JOSÉ SUÁREZ", FELIZ POR SU SOLTERÍA". "¡¡Y CANTARÉ; ¿¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!?".

Imagen
"EUROPA PRESS.09.05.2011."María José Suárez, celebra la Feria de Abril con Rexona. La modelo ha prestado su imagen para la marca. Muy contenta, ha explicado que no para de trabajar". "La soltería es maravillosa. No tienes que dar cuentas a nadie, sales con quien te apetece y disfrutas en la cama con quien tu quieras. El estar casada, o comprometida, es una verdadera amargura, y estando soltera y sin compromiso: ¡¡Que me quiten lo bailao!!".

"LA GRAN TRAMPA DE LOS HERMANOS FIDEL". "EL GOBIERNO CUBANO, AUTORIZARÁ QUE LOS CUBANOS, PUEDAN SALIR AL EXTRANJERO".

Imagen
"EUROPA PRESS.09.05.2011."El Gobierno de Cuba autorizará a los cubanos, a viajar al extranjero. Este plan se enmarca dentro de las reformas económicas, emprendidas por el Partido Comunista y que hoy se han dado a conocer". "Comentario: Aquel cubano que salga al extranjero, no lo podrá hacer con toda la familia, y a su regreso se "estudiará" si vuelve a entrar, o no. Esa es la trampa de los hermanos Fidel. Quieren hacer limpieza de todos aquellos, que no son fieles al régimen".

"MOURINHO HA TENIDO MUCHO QUE VER, EN EL FICHAJE DEL JOVEN JUGADOR ALEMÁN".

Imagen
"EUROPA PRESS.09.05.2011."En el Real Madrid, se está formando el mejor equipo de fútbol, de todos los tiempos; su calidad y su juventud, son el mejor aval: árbitros, Villarato, Platini, prensa, y antimadridismo en general van a tener que redoblar sus esfuerzos, para evitar las victorias del nuevo Real Madrid".

"LOS DEPORTES, CON "MIGUEL FERREIRA".

Imagen
"L.D.09.05.2011.Toda la información deportiva de la jornada, de la mano de Miguel Ferreira en Libertad Digital Televisión".

"EL LIDER DEL PPdeG, Y PRESIDENTE DE LA XUNTA, "ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO", RECHAZA PACTOS CON LOS INDEPENDIENTES, Y PROMETE "GOBERNAR" PARA TODOS".

Imagen
"Feijóo rechaza pactos, con los independientes". "Foto: EP/PPDEGALICIA". "Insiste en la necesidad de sanear las cuentas, para que el dinero público, "deje de ser un virus para la economía". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado su rechazo a las coaliciones de PSdeG y BNG, al tiempo que ha avisado de que los populares tampoco quieren pactos con independientes --"con los independientes que son los que defienden sus intereses independientes", aseveró--. Frente a ello, selló su compromiso con un "pacto por el progreso", y garantizó que los futuros alcaldes de su partido "gobernarán para todos". "Nosotros no queremos pactos con independientes, con los independientes que son aquellos que defienden sus intereses independientes, porque desde los municipios hay que defender los intereses generales, y no los intereses particulares

"LA MINISTRA DE DEFENSA, "CARMEN CHACÓN", HA ACUSADO ESTE LUNES AL PP Y A "MARIANO RAJOY" QUE DEJEN DE USAR EL TERRORISMO, EN LA CAMPAÑA".

Imagen
"Chacón acusa a Rajoy, de usar el terrorismo porque sólo se dedica, a "la ley del mínimo esfuerzo". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.09.05.2011."La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha acusado este lunes al PP, y a su presidente, Mariano Rajoy, de recuperar el terrorismo para la campaña electoral porque no tiene ninguna propuesta, y ha subrayado que de los años en que Rajoy fue ministro, no se le conoce ninguna ley, "más que la ley del mínimo esfuerzo". "En un acto ante más 500 personas en Tomelloso "Ciudad Real", Chacón ha cargado a partes iguales contra Rajoy y la candidata del PP, a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la que ha reprochado que sobre tres sueldos, que no esté íntegramente a Castilla-La Mancha y que se dedique a "acusar", a jueces y fiscales, a "calumniar" a la Policía y a "hostigar" a los periodistas independientes. "Una persona así no merece s

"CÁNDIDO MÉNDEZ", RECUERDA QUE, "SIGUE" HABIENDO REUNIONES CON LA PATRONAL, Y NIEGA QUE LAS CONVERSACIONES SE POSTERGASEN POR EL CALENDARIO ELECTORAL"

Imagen
"Cándido Méndez, niega que las conversaciones sobre negociación colectiva, se "atrasen" por el calendario electoral". "Foto: EP/REMITIDO". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado su esperanza en que, el "ruido de la campaña electoral no perturbe" las conversaciones sobre la reforma de la negociación colectiva, que mantienen sindicatos y patronal y, además, ha incidido en que la negociación sobre este asunto "sigue" y, por tanto, no queda postergada a causa de los comicios del día 22". "En declaraciones a los medios en Vigo, Méndez ha explicado que, con motivo de la campaña electoral, "no sólo no se han abandonado" las negociaciones, sino que este lunes, el martes y "en los próximos días", continuará habiendo encuentros. "No hemos postergado para nada el desarrollo de las conversaciones, en función del calendario electoral",

"EL CANDIDATO DE FORO ASTURIAS, "FRANCISCO ALVAREZ-CASCOS", PROPONE UN PLAN, CONTRA LA DESIGUALDAD SALARÍAL DE LAS MUJERES".

Imagen
"22-M: "Cascos propone un Plan, contra la Desigualdad Salarial". "Foto: EUROPA PRESS/FORO ASTURIA". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha anunciado este lunes su propuesta electoral, para desarrollar un Plan contra la Desigualdad Salarial". "Cascos ha resaltado durante un mitin en Siero, las medidas de igualdad en pymes, y la actuación de la inspección de trabajo, en la persecución y sanción de prácticas discriminatorias, dentro de un Plan contra la Desigualdad Salarial, "para que Asturias deje de encabezar el ranking nacional en la materia". "También se ha comprometido a negociar un Plan Autonómico de Empleo 2011-2015, negociado y acordado con los agentes sociales, para impulsar la creación de puestos de trabajo, la inserción laboral de los desempleados, y el fomento de la formación ocupacional y continua". "Asimismo, en

"EL EMBAJADOR ALEMÁN EN ESPAÑA, "REINHARD SILBERBERG", VISITA LAS INSTALACIONES DE "EUROCOPTER", EN ALBACETE".

Imagen
"El embajador de Alemania, visita las instalaciones de Eurocopter, en Albacete". "Foto: EUROCOPTER". "EUROPA PRESS.09.05.,2011."El embajador de la República Federal de Alemania en España, Reinhard Silberberg, acompañado de los agregados de Armamento y de la Fuerza Aérea, y en presencia del consejero delegado de Eurocopter en España, Francisco Vergé, ha visitado las instalaciones de Eurocopter en Albacete". "El embajador, ha indicado en nota de prensa, la multinacional, ha recorrido la fábrica, y ha visto una presentación de la actividad que se lleva a cabo en la empresa, así como los planes de futuro y expansión, que sorprendieron gratamente al embajador, quien puso un especial interés, en las líneas de montaje del helicóptero EC135 y del NH90". "Asimismo ha mostrado interés por el modelo de Eurocopter España, en el apoyo a la operación de las Fuerzas Armadas desde el punto de vista de proximidad, y de compromiso tant

"EL PRESIDENTE DEL CONGRESO JOSÉ BONO, INSTA AL PP A QUE PRESCINDA DE AZNAR EN LA CAMPAÑA PARA NO DARLE UNA ALEGRIA A ETA DE QUE ESTAMOS "DIVIDIDOS"

Imagen
"22-M: Bono pide al PP "prescindir" de Aznar en campaña, para "no darle a ETA la alegría, de que estamos divididos". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El presidente del Congreso, José Bono, ha pedido este lunes al PP que "prescinda" en la campaña electoral de la figura del ex-presidente José María Aznar, para "no darle a ETA la alegría de que estemos divididos" en asuntos de terrorismo, algo que ha calificado como "inaceptable". "Bono ha asistido esta mañana en la capital riojana, a un acto electoral en el que ha acompañado a los candidatos socialistas al Gobierno regional, Francisco Martínez Aldama, y al Ayuntamiento logroñés, Tomás Santos". "Ha considerado que "un enfado universal se ha apoderado del PP", y se ha confesado "con el corazón contrito cada vez que habla Aznar, con permanentes malas caras y recurriendo permanentemente al terrorismo, para a

"EL COORDINADOR DE ECONOMIA DEL PP, "CRISTOBAL MONTORO" CONSIDERA QUE LA SITUACIÓN ESPAÑOLA, ES MUY "FRÁGIL Y DELICADA".

Imagen
"Montoro afirma que, la regulación del Gobierno, "estrangula" el crédito a familias y empresas. "Foto: PP DE EXTREMADURA". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha afirmado este lunes que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "ha cometido un error" con la regulación bancaria "tardía", que ha llevado a la revisión del modelo de las cajas de ahorro, lo que está provocando "una estrangulación" del crédito, que no llega a las empresas ni a las familias". "Así, ha insistido en que para salir de la crisis económica y bancaria "cuanto antes", es necesario que el crédito llegue a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores y a las familias, porque la situación en España, es "frágil" y "muy delicada". "Considera además que "otra vez" España está "sufriendo", la subida de la prima de riesgo

"BILDU DESEA FORMAR UNA MAYORÍA DE ABERTZALES Y DE IZQUIERDAS, PERO AVISA QUE NO PACTARÁ CON QUIEN ESTÉ "EN LAS ANTÍPODAS".

Imagen
"Bildu avisa que no pactará, con quien esté "en las antípodas". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.09.05.2011."El cabeza de lista de Bildu de Deba-Urola, a las Juntas Generales de Guipúzcoa, que se presenta a la reelección a la Alcaldía de Zumaia, Iñaki Agirrezabalaga "EA", ha afirmado que su objetivo es aglutinar en Guipúzcoa, a "una mayoría social" abertzale y de izquierdas, y ha advertido de que no pactará con quien esté "en las antípodas", de lo que defiende". "En una entrevista concedida a ETB, recogida por Europa Press, Agirrezabalaga ha señalado que su pretensión es, "consolidar la normalización política de este país, que se respeten todos los derechos de todos los ciudadanos", y llevar adelante "un programa basado en aspectos sociales y aspectos que tienen que ver con la crisis económica" y su gestión diaria". "En este sentido, ha advertido de que la coalición soberanista, int

"FACUA VE UN CHANTAJE, QUE RYANAIR AMENACE CON DESPIDOS, SI NO SE LE QUITAN LAS MULTAS". "FACUA DENUNCIA LA "TIBIEZA" DEL GOBIERNO Y DE LAS "CCAA".

Imagen
"Facua ve un chantaje, que Ryanair amenace con despidos, si no se le quitan multas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.05.2011."Facua-Consumidores en Acción, tacha de "chantaje" que Ryanair amenace con dejar de operar en España, con la consiguiente supresión de vuelos, rutas y empleos, si no se le retiran las multas que distintas administraciones, han impuesto a la aerolínea irlandesa". "El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, envió una carta al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el pasado 24 de enero en la que amenaza con "dar marcha atrás en sus planes de crecimiento", sino se revisan las "desproporcionadas y discriminatorias multas" que recaen sobre la compañía, y le pide una reunión de urgencia, para tratar este asunto, según adelantó "Expansión". "En un comunicado, la organización consideró que este "chantaje" es "consecuencia

"EL PRESIDENTE DEL PNV EN VIZCAYA, "ANDONI ORTUZAR", CREE QUE BILDU ES "UNA UTE" Y QUE SU PARTIDO ES "EL ENEMIGO A BATIR"

Imagen
"PNV: Bildu es "una UTE", al que "unos y otros se agarran, como a un salvavidas" "Foto: EUROPAPRESS". "EUROPA PRESS.09.05.2011."El presidente del PNV en Vizcaya, Andoni Ortuzar, cree que Bildu es "una UTE" a la que "unos y otros se han agarrado como un salvavidas", y que su pretensión es "sustituir a PNV". Además, considera que partido es "el enemigo a abatir", por las diferentes formaciones, entre ellas el PP y el PSE-EE, y "eso puede ser bueno" en elecciones". "En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Ortuzar "es curioso que los partidos primeros, segundos y cuartos descarten al que se supone que, va a ser el ganador de las elecciones para pactar". "A nosotros nos están descartando el PSE-EE y el PP que, al final, es el único pacto que hay en Euskadi, de hierro y fijo, el que tienen Basagoiti y López para trasladar lo q