Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2011

"DEL DUEÑO DEL BOLETO GANADOR DE LA "PRIMITIVA" CON DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS, SÓLO SE SABE QUE ES CIEGO Y LAS PESQUIZAS LLEGAN HASTA SU PERRO".

Imagen
"El dueño de un boleto de "La Primitiva" validado en Valencia, percibirá más de 2,5 millones de euros". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.06.2011."El dueño de un boleto de 'La Primitiva', validado en Valencia percibirá más de 2,5 millones de euros, al haber sido el único acertante de primera categoría "seis aciertos", en el sorteo celebrado en la noche del jueves". "El boleto ganador fue validado en el Despacho Receptor número 82.920 de Valencia, ubicado en el número 134 de la calle Reina. Su propietario cobrará 2.556.180,22 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado". "Además, se han registrado otros cinco boletos acertantes, de segunda categoría "cinco aciertos y el complementario", que han sido validados en Administración de Loterías número 5 de Getxo "Vizcaya", en la número 39 de Bilbao, en la número 5 de Alzira "Valencia" y en los Despachos Receptores número 3.5

"ZAPATERO TIENE PREVISTO ESTUDIAR EN EL CONSEJO DE MINISTROS DE MAÑANA, UN PRIMER INFORME SOBRE LAS NEGOCIACIONES COLECTIVAS".

Imagen
"El Consejo de Ministros, estudiará mañana un primer informe, sobre la negociación colectiva". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.02.06.2011."El Gobierno tiene previsto estudiar en el Consejo de Ministros de este viernes, un primer informe sobre la negociación colectiva tras la ruptura de las negociaciones por parte de la patronal y sindicatos". "De esta forma, el Ejecutivo abordará un primer informe sobre la situación remitido por el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aunque, tal y como ha declarado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la reforma no se aprobará hasta el Consejo de Ministros del próximo 10 de junio". "La ruptura de las negociaciones, constatada en una reunión mantenida el jueves entre los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha hecho que sea el Gobierno el que tome las riendas, para aprobar su propia reforma".

"ESPERANZA AGUIRRE", CREE QUE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, DEMUESTRA QUE LOS ESPAÑOLES CONFIAN EN EL PARTIDO POPULAR".

Imagen
"Aguirre cree que el resultado del 22-M demuestra que, los españoles "confían" en el PP, para cambiar el rumbo de España". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS. 02.05.2011."La presidenta en funciones de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que el resultado de los comicios del 22 de mayo, es "la demostración fehaciente de que una inmensa mayoría de españoles, confía plenamente" en los 'populares' para "cambiar el rumbo económico, político e institucional de España". "Aguirre se ha pronunciado así, en el primer Comité Ejecutivo regional celebrado tras los comicios, en el que ha manifestado que, "esa inmensa confianza" que los ciudadanos han puesto en su partido, "tiene que ser un acicate para trabajar con más ahínco que nunca, en la preparación de las ya muy próximas elecciones generales". "La dirigente regional, ha dicho a los suyos q

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "¿Si casas con gentil Dama; y salen bultos extraños, siendo hermosa y casquivana... La tendrás muy pocos años. Tal vez tenga cien amantes; los prefiere con dinero, muy listos y tan arrogantes... Desecha al buen marinero. Los ricos son más tunantes; pero muy flojos de "fuelle", su "apetito" es demandante... ¡¡Buscándolos en el muelle. "Guti".

"MI REINA DE LA MORERÍA".

Imagen
"LES PRESENTO A MI PRINCESA". ¿Si admiran a una "guayaba"; héme aquí esta gran prenda, la conocí como "esclava"... Cuando la vi tan tremenda. La poseía un tenorio; mentecato y vil el mozo, ni tan siquiera su novio... De tal cuerpo tan precioso. Cuando salió del salón; y le abrazó por el talle, yo tuve un gran escozor... Cuando me salió a la calle. Los perseguí con la vista; y viviendo la ocurrencia, lo que pasó en "Buenavísta"... No teniendo a bien "licencia". Un empujón y un tortazo; la moza tras un traspiés, la enmendó con un guantazo... ¡¡Y no digo para quién. ¿¡¡Será cerdo ese tenorio; pegarle a una indefensa, seguro que no es su novio... También me enervó su ofensa. Me levanté de mi mesa; y corrí presto a salvarla, el mozo ante su sorpresa... Sacó una navaja brava. Hubo un forcejeo feroz; era un chulo de taberna, su mano me sacudió... Una herida en una pierna. Con una rabia inaudita; le asesté un gran puñetazo, la navaja era maldit