Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2011

"MARK LEVIN ON WEINER SCANDAL: " WASHINGTON LS VERY SICK AND LT'S GETTING SICKER".

Imagen
"07.06.2011."Radio Host Mark Levin, who calls Anthony Weiner "freakish" and a "pervert", thinks the scandal should be a lesson to the American people on politics and philosophy. He says, "The idea that we as a free people give so much power to these temporary politicians who names we really don't know, who's lifestyles we really don't know, we know damn little about them. This is the biggest scandal, that they seize so much power". "REPORT: Weiner Called Fmr". "President Clinton, Following Scandal". "08.06.2011."A new report is saying that Rep. Anthony Weiner called former President Bill Clinton to apologize after the scandal. Weiner's wife Huma is on a foreign trip with Secretary of State Hillary Clinton and Eric Shawn reports that Huma has reached out to close friend Hillary and "is determined to stay with Weiner through this scandal." Here is the latest on the story".

"MAN CLAIMS MEDALLIONS PROTECTED HIM FROM BULLET".

Imagen
"07.06.2011."After getting hit with a bullet in his chest, a Georgia man says his religious medallions prevented him from getting injured, or worse. The man was shot during an attempted robbery; the suspect has yet to be captured".

"TERTULIA DE FEDERICO:"LA DEUDA AUTONÓMICA".

Imagen
"L.D.07.06.2011."Federico analiza con ayuda de Tomás Cuesta, Gabriel Albiac, Emilio J. González y Cayetano González, los agujeros económicos que están saliendo con el cambio de poder, en numerosos ayuntamientos y comunidades autónomas, como Castilla La Mancha".

"LA TERTULIA DE LUIS: "SIGUE EL ROYO PATATERO DE LOS SINVERGÜENZAS DEL PSOE, CON LA DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS".

Imagen
"L.D.07.06.2011."Debate político con Marta Robles, Irene Lozano y Dieter Brandau sobre la posible destrucción de documentos por parte del PSOE".

"FÚTBOL- EUROCOPA: "BIELORRUSIA" VENCE A "LUXEMBURGO" POR "2-0" Y ES CANDIDATA A LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL GRUPO "D" JUNTO A "BOSNIA-HERZEGOVINA".

Imagen
"Grupo D": Bielorrusia vence a Luxemburgo, "2-0" y Bosnia gana por "2-0", el duelo balcánico a Albania". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.06.2011."La jornada de este martes, sin dejar un fútbol exquisito, clarificó la situación en el grupo D de la clasificación, para la Eurocopa de 2012, dejando a Bielorrusia y a Bosnia-Herzegovina, como claras candidatas a la segunda posición del grupo tras vencer a Luxemburgo "2-0" y a Albania "2-0", respectivamente". "En el Bielorrusia-Luxemburgo, sólo existió la segunda mitad, ya que en los primeros 45 minutos apenas se vio un disparo a puerta. En el minuto 48, Sergei Kornilenko, que acababa de entrar al terreno de juego, transformaba un penalti cometido por Malget. En el minuto 73, Anton Putilo anotaba un 2-0 que a la postre sería definitivo". "En el estadio Bilino Polje, de la localidad bosnia de Zenica, el conjunto local tuvo una gran parte

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, HAN DETENIDO A TRES PERSONAS EN "SARRIÁ DE TER" POR SU IMPLICACIÓN EN UN TIROTEO MORTAL DEL JOVEN "JOSÉ AGUSTÍN G" DE 25 AÑOS"

Imagen
"Tres detenidos por el tiroteo mortal, en un bar de Girona". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.06.2011."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a tres personas en Sarrià de Ter, por su presunta implicación en el tiroteo mortal de este lunes en un bar de Girona, en el que ha muerto de un disparo en la cabeza, un chico de 25 años". "Fuentes policiales han explicado a Europa Press que, la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones". "Hasta el momento no han transcendido las identidades de los detenidos, y tampoco si entre ellos se encuentra el acusado, de haber efectuado los disparos, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario. "Fuentes cercanas a la investigación, han señalado que en el tiroteo se vieron implicados dos grupos de jóvenes, que mantenían una fuerte rivalidad desde hacía tiempo y que ya se habían enfrentado con anterioridad". "La víctima, José Agustín G.

"FÚTBOL- EUROCOPA: "LOS GERMANOS SE HAN IMPUESTO A "AZERBAYÁN" POR "1-3". "ES LA SEPTIMA VICTORÍA, DE LOS SIETE PARTIDOS JUGADOS, DE LOS TEUTONES".

Imagen
"Crónica del Azerbayán-Alemania: "1-3". "Alemania pone pie y medio en la Eurocopa. Séptima victoria en siete partidos de los germanos de Low". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.06.2011."Alemania se ha impuesto a domicilio, a Azerbayán "1-3" en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación, para la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012, competición en la que con esta victoria los teutones, tienen una plaza prácticamente asegurada". "Continúa el paseo de los alemanes en el grupo A, que con este triunfo ya suma siete en otros siete encuentros, disputados en esta fase previa. Fácil trámite ante Azerbayán, a pesar de que los locales, disputaron un digno encuentro". "El combinado germano, no tardó en hacerse con el control del encuentro y empezó avisando con un golpe franco, ejecutado por Toni Kroos que se acabó estrellando en el palo. El jugador del Bayern Munich, lo intentó poco después con un po

"LAS ARCAS LLENAS DE ARAÑAS, Y SUBIRÁN LOS IMPUESTOS, GUARDAR LA ROPA Y SE BAÑAN...JODIENDO LOS PRESUPUESTOS"."EL PSC DICE A ZP QUE ASUMA SU "CUOTA"

Imagen
"El PSC llama al Estado, a asumir su cuota de responsabilidad, en el déficit español". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El líder del PSC en el Parlamento catalán, Joaquim Nadal, ha subrayado este martes que, el déficit catalán no es una anomalía dentro de la situación financiera española, y ha considerado que el Estado tendría que ser "el primero", en asumir su cuota de responsabilidad sobre el déficit español". "En este sentido, ha asegurado que Cataluña no merece un toque de atención específico de Europa porque no es "la excepción que confirma la regla", ya que a la situación del déficit estatal contribuyen tanto el Gobierno central, como las autonomías y los ayuntamientos". "Las palabras de Nadal, llegan después de que la Comisión Europea "CE", haya "recomendado" este martes a España, que establezca un límite de gasto en todos los niveles del Gobierno, así como

"LLEVASTEIS A LA RUINA A CATALUNYA, Y CiU, TERMINARÁ POR HUNDIRLA". "ICV-EUiA, NO DESCARTA RECURRIR LA LEY "ÓMNIBUS", ANTE EL CONSTITUCIONAL".

Imagen
"ICV-EUiA, no descarta recurrir la ley ómnibus del Gobierno catalán, ante el Constitucional". "Foto: EUROPA PRESS". "La oposición acusa al Gobierno catalán, de menospreciar al Parlamento regional". "EUROPA PRESS.07.06.2011."La portavoz parlamentaria de ICV-EUiA, Dolors Camats, ha asegurado que no descartan incluso llevar la ley ómnibus del Gobierno de CiU, ante el Tribunal Constitucional "TC", una vez agotada la vía catalana, porque creen un abuso reformar tantas disposiciones a la vez, "coartando y escondiendo el debate". "Por ello ha anunciado este martes, en rueda de prensa la impugnación total de la ley al considerar que el Gobierno catalán, "viola la democracia" con el intento, a su juicio, de evitar el control político y el debate". "El líder parlamentario del PSC, Joaquim Nadal, también ha cargado contra un texto lleno de "abusos" impropio, a su juicio, de una democ

"ANTE LAS QUEJAS Y RECOMENDACIONES DE LA CE, EL PP VE BIEN EL REBAJAR LAS COTIZACIONES SOCIALES, PARA CREAR EMPLEO Y PLANTEAR "NUEVAS VÍAS".

Imagen
"El PP ve bien rebajar las cotizaciones sociales, para crear empleo y plantear nuevas vías, para "refinanciar" las pensiones". "Foto: EP-PP". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ve bien la propuesta de la Comisión Europea, de revisar las cotizaciones sociales por ser "muy gravosas sobre el empleo" y, también es partidario de plantear nuevas vías para financiar el sistema público de pensiones, y equilibrar así la pérdida de ingresos que supondría esa rebaja, de las cotizaciones sociales". "En declaraciones en el Congreso, Montoro no ha querido avanzar si su partido estaría dispuesto a apoyar una subida del IVA, alegando que Bruselas no ha hecho una propuesta concreta, en este sentido, aunque sí ha apuntado que habría "que incidir en otro tipo de impuestos", para equilibrar el Presupuesto". "En este contexto, Montoro ha añadido que el PP está "p

"PROSA PARA LA MUJER TAURO".

Imagen
"LA MUJER EN TAURO". "Rumiante de fina estampa; de vibraciones carnales, como la lluvia que escampa... Con infantiles derrames. El trabajo más ingrato; las tareas más pesadas, sueles tardar un buen rato... Pero nunca te acobardan. Venus será tu Planeta; y tu piedra "La Esmeralda", muy alegre y muy contenta... Resguardándote la espalda. Obtener, absorber, digerir; " Gargantúa " insatisfecha, plenitud con ser feliz... Imaginación sin fechas. Como niña con problemas; embarazada que espera, que siga siendo otro tema... Miéntra s, no te desesperas. Esperando que se tuerza; en tu forma de abundancia , garantizándo tu fuerza... Y el vigor de tu esperanza. Tres factores importantes; con tu vida de riquezas: enriquecen tu talante... Tu fe digna, y tus flaquezas. Sensible y muy emotiva; bella linda y muy hermosa, sensual y llamativa... C

"ERA MUY BUENO, HONRADO Y COMPETENTE, HASTA QUE TOPÓ CON ZAPATERO" "ÁNGEL GABILONDO" DICE QUE, LA "FASE ESPECÍFICA" DE LA SELECTIVIDAD SUBIRÁ LA NOTA"

Imagen
"Gabilondo defiende en el Senado que, la Selectividad "solo sube nota", para los de FP de grado superior". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha defendido en el Pleno del Senado que la realización de la "fase específica" de la Selectividad, para los alumnos de Formación Profesional de grado superior que quieren entrar en las carreras, con más demanda "solo significa que puedan subir nota, nunca bajarla". "Así ha respondido el ministro a la crítica del senador del PP Adolfo Abejón, que le ha responsabilizado del "desaguisado" y "descontento" que, a su juicio, supone para este colectivo de estudiantes, tener que realizar exámenes de materias que como mínimo, estudiaron hace dos años en Bachillerato". "Ante la polémica surgida este curso académico, como consecuencia de la eliminación de los "cupos" para los estu

"AMPLIACIÓN: "EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN, SE ADELANTA A LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO, SIENDO EL ÚLTIMO DE ZAPATERO COMO PRESIDENTE?".

Imagen
"AMPL: "El Debate sobre el estado de la Nación, se adelanta a la última semana de junio". "Foto: EUROPA PRESS". "¡¡ZP: Que no te pase na calvito!!?". "Bono, que en mayo había dicho que no sería antes del 11 de julio, como en 2010, dice ahora que, tiene que ser en periodo ordinario". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El Debate sobre el estado de la Nación, el último de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, se celebrará en el Congreso los días 28 y 29 de junio, con la votación propuestas de resolución al día siguiente, el día 30, según ha revelado el presidente de la Cámara, José Bono, a los portavoces de los grupos parlamentarios". "Bono había anticipado el 10 de mayo que, el Gobierno no pensaba celebrar este debate sobre política general antes del 11 de julio, dando así tiempo a la constitución de ayuntamientos y gobiernos autonómicos, y manteniendo el mismo esquema de 2010, cuando esa cita

"STANDARD & POOR'S", "S&P" HA CONFIRMADO LA CALIFICACIÓN CREDITICIA A LARGO PLAZO DE "CAMPOFRÍO, FOOD GROUP" EN "BB-" Y LA SACA DE VIGILANCIA".

Imagen
"S&P saca de la vigilancia negativa, el "rating" de Campofrío, tras la renuncia de Smithfield, a lanzar una OPA". "Foto: CAMPOFRÍO". "EUROPA PRESS.07.06.2011."Standard & Poor's", "S&P" ha confirmado la calificación crediticia a largo plazo de Campofrio, Food Group en "BB-" "peor nota dentro de la calidad cuestionable", y ha eliminado la vigilancia con perspectiva negativa sobre este "rating", que ahora se sitúa en perspectiva estable, informó la agencia". "La decisión de sacar de vigilancia el "rating", del grupo cárnico se produce después de que la norteamericana Smithfield Foods, haya decidido abandonar las negociaciones que mantenía junto al presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, para formular una Oferta Pública de Adquisición "OPA" de exclusión sobre la compañía alimentaria". "Además, refleja la previsión de S&P de qu

"ESPAÑA ES UN BARCO A LA DERIVA SIN "PATRÓN" Y CON MALOS "MARINEROS" SEGÚN LA "CE". "BRUSELAS PIDE QUE ESPAÑA APRUEBE ¡¡YA!!, LA REFORMA DE CONVENIOS"

Imagen
"La CE quiere que las CCAA, fijen por ley un techo de gastos. Bruselas pedirá hoy a España que apruebe la reforma de convenios". "Foto: JPG. "La Comisión Europea". "EUROPA PRESS. 07.06.2011."La Comisión Europea, pedirá este martes a España que complete las reformas estructurales emprendidas en los últimos meses, en particular la de la negociación colectiva". "Bruselas recomendará además al Gobierno, que adopte más medidas de ajuste en los presupuestos de 2012, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del objetivo de reducción de déficit y distanciarse más de Grecia, Irlanda y Portugal, los tres países de la eurozona que han necesitado un rescate". "El Ejecutivo comunitario, presenta este martes recomendaciones para los 27 Estados miembros de cara a la elaboración de las cuentas públicas, del año que viene. Se trata de una de las medidas decididas los últimos meses, para mejorar la coordinación económica entre los G

"EL POCO PELO QUE LES QUEDA, SE LES CAERÁ". "HOY LA "CE" APRUEBA LA NORMA QUE PERMITE AUMENTAR UN 30% LOS PEAJES INTERNACIONACIONALES"

Imagen
"La Eurocámara, aprueba este martes la norma que, permite aumentar un 30% los peajes, a camioneros españoles". "España votó en contra, por considerar que penaliza a los países periféricos, y agravará la crisis de los transportistas". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS. 07.06.2011."El pleno de la Eurocámara, aprobará definitivamente este martes la norma que permite aumentar hasta un 30%, los peajes para los camiones españoles que cruzan Europa". "Esta subida se debe a que los Estados miembros, podrán tener en cuenta al calcular las tarifas no sólo los costes de construcción y mantenimiento de las carreteras, como hasta ahora, sino también los costes del ruido y la contaminación". "La denominada "directiva euroviñeta", ya ha sido pactada entre el Parlamento y los Veintisiete. Tras el voto, los Estados miembros adoptarán formalmente, la norma antes del verano. Después, los Gobiernos tendrán dos años para incorporarla

"EL PRESIDENTE DE RUSIA, "DIMITRI MEDVEDEV", ENVIA A UN REPRESENTANTE A LIBIA PARA REUNIRSE CON LOS REBELDES, Y BUSCAR UNA SALIDA A "MUAMAR GADAFI".

Imagen
"Libia: Medvedev envía a un representante a Libia, para reunirse con los rebeldes, y buscar la salida de Gadafi". "Foto: JPG. "El presidente de Rusia, "Dimitri Medvedev". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, ha enviado a Libia a un representante, con el objeto de reunirse con los rebeldes y buscar el fin del régimen de Muamar Gadafi, en el poder desde hace 42 años. Medvedev ya ha pedido directamente al mandatario libio que abandone sus funciones". "Mijail Margelov, enviado especial del presidente ruso en África, tiene previsto reunirse en Benghazi, con los líderes del Gobierno Nacional de Transición, la autoridad rebelde, informa la portavoz presidencial Varvara Paal, citada por la CNN". "La agencia rusa Interfax, añade que Margelov no descarta desplazarse también a Trípoli para verse en persona con Gadafi, si éste responde favorablemente a la petición". "Pese a esta iniciat

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "¿Si quieres vivir tranquilo; vivirás como un soltero, cuatro mujeres en un kilo... Con un capote torero. La soledad es muy mala; pero lo dice el refrán, que el hambriento ya no "jala"... De soltero "jalas más". Lo digo para que entiendan; el hambriento es el casado, y en eso no existe enmienda... Desde novios han fracasado. "Guti".

"ME CAMBIÉ DE "DOMICILIO".

Imagen
"CON MI CUERPO, "LEVANTO LA MORAL". ¡¡Eso es un cuerpo decente; se pongan como se pongan, miren que cara inocente... No quiero que me la impongan. ¿Que nervios, vaya potencia, que actitud avasalladora, ¿que palabras, que ponencia... Es bastante luchadora. Siendo linda y tan hermosa; cubierta con fieras redes, no me seas tan tramposa... Eso es lo que tu no quieres. No te cubre suficiente; esa anatomía tan bella, tan morena y deficiente... Como una grandiosa estrella. Y me cuentas tu aventura; con un Don Juan "navajero", con gitanos, desventuras... Y eso para ti, no quiero. Explicas pelos y señales; de una aventura tan vana, ese amor y cien puñales... ¡¡No lo quiero "pa" una hermana. comenzando bien la historia; al final todo se pierde, tu comienzo es una gloria... Con tus bellos ojos verdes: "-.Entre abrazos y caricias; retozamos en el coche, mi primo era una delicia... Después de tanto trasnoche. El flotar por las marismas; dicen que trae mala su

"KEIKO FUJIMORI", HA RECONOCIDO ESTE LUNES PASADO, SU DERROTA EN LAS PRESIDENCIALES PERUANAS, Y LE DESEA SUERTE AL GANADOR, "OLLANTA HUMALA".

Imagen
"Perú: Fujimori reconoce su derrota, en las elecciones presidenciales peruanas". "EUROPA PRESS.07.06.2011."La candidata conservadora Keiko Fujimori, ha reconocido este lunes su derrota en las elecciones presidenciales peruanas, celebradas el domingo, en las que el candidato nacionalista Ollanta Humala, se ha alzado con la victoria. "Reconozco el triunfo de Ollanta Humala, saludo su victoria y le deseo suerte", ha expresado Fujimori desde la sede de su equipo de campaña". "En su opinión, "es momento de tender puentes y de comenzar el diálogo", recoge "El Comercio". La conservadora, hija del ex-presidente Alberto Fujimori, considera "fundamental" que Perú mantenga "el rumbo económico", y se tengan "las reglas claras". "Asimismo apostó por generar confianza, "para evitar que pase lo que hoy con la bolsa de valores", en referencia al desplome que han experimentado los valo

"FERNANDO LLORENTE, SE MUESTRA CAUTO ANTE EL PRÓXIMO RETO DE LA SELECCIÓN". "VENEZUELA ES MUY FUERTE, JUGANDO EN CASA".

Imagen
"Llorente: "Venezuela es fuerte, jugando en casa". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.06.2011."El futbolista español Fernando Llorente, se ha mostrado cauto con el enfrentamiento del combinado de Vicente Del Bosque, ante Venezuela, ya que, según el delantero del Athletic, la selección sudamericana, "es fuerte jugando en casa". "Creo que va a ser un partido complicado, ellos tienen jugadores muy interesantes que juegan en ligas europeas. No será nada fácil, porque además Venezuela, es fuerte jugando en casa", comentó Llorente que, aún así, confía en poder dar una buena imagen, como en el anterior encuentro ante Estados Unidos". "Es un buen encuentro para disfrutar, hacer las cosas bien y dejar buenas sensaciones. Siempre salimos a tope, y luego ya lo importante es el acierto que puedas tener de cara a portería. Ante Estados Unidos la circulación del balón fue exquisita, pero donde se marcan las dif