Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2011

"EL TENISTA CROATA "IVAN DODIG", VERDUGO DE "RAFA NADAL" EN SEGUNDA RONDA, HA CAIDO ANTE EL SERBIO "JANKO TIPSAREVIC POR "6-1 Y 6-4".

Imagen
"Dodig, verdugo de Nadal, pierde en octavos, ante el serbio Tipsarevic". "Foto:JPG. "Ivan Dodig", el verdugo de "Rafa Nadal" y número 56 en el ranking". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El tenista croata Ivan Dodig, verdugo del español Rafa Nadal, en segunda ronda del Masters de Montreal, sexto de la temporada, no ha podido dar continuidad a la sorpresa que protagonizó ante el número dos del mundo, y cayó frente al serbio Janko Tipsarevic por 6-1 y 6-4". "Dodig, que volvió a perder el set inicial por 6-1, no pudo levantar el partido en la manga siguiente, y pagó caro el esfuerzo realizado ante el manacorí. El croata no difrutó --tan siquiera-- de opción alguna de 'break'. Ahora, Tipsarevic se medirá al checo Berdych para acceder a semifinales". "Foto:JPG. "Rafa Nadal" se retiraba cabizbajo tras perder contra el croata "Ivan Dodig".

"EL TURCO, "ARDA TURAN" DE 24 AÑOS SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO POR SER NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO". "EL ATLETICO, ES UN CLUB MUY GRANDE".

Imagen
"Arda Turan: "El Atlético, es un club muy grande". "Foto: ATLÉTICO DE MADRID". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El flamante fichaje del Atlético de Madrid, Arda Turan, se ha mostrado muy contento a su llegada a la capital de España, donde, este viernes pasará el pertinente reconocimiento médico para ser presentado el próximo día 16 como nuevo jugador rojiblanco". "El turco, de 24 años, ha creado mucha expectación en Barajas. Turan, que llega para solucionar los problemas del conjunto colchonero en el centro del campo, ya ha manifestado que el Atlético de Madrid, "es un club muy grande". "Estoy muy feliz por llegar a España", añadió Turan, que comenzará a entrenarse con la plantilla atlética, a partir de la semana próxima ya que el equipo de Gregorio Manzano, disputará mañana, en Huelva, el Trofeo Colombino".

"NOVAK DJOKOVIC", HA CONSEGUIDO CLASIFICARSE PARA LA TERCERA RONDA DEL MASTER DE MONTREAL, TRAS IMPONERSE AL CROATA, "MARIN CILIC" POR "7-5 Y 6-2".

Imagen
"Djokovic elimina a Cilic, y logra un parcial de 50-1 en 2011". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ha conseguido clasificarse para la tercera ronda del Masters de Montreal, sexto de la temporada, tras imponerse al croata, Marin Cilic por 7-5 y 6-2, lo que supone un parcial de 50 victorias y una única derrota, en lo que va de 2011". "Djokovic, que sólo ha perdido este año ante Federer, en semifinales de Roland Garros, dio rienda suelta a su monstruosa tabla de estadísticas. El balcánico no tuvo problemas, para lograr su victoria número 50 ante Cilic, al que ganó yendo de menos a más". "Nole", que ya ganó este torneo en 2007, tiene el camino despejado tras las eliminaciones de Rafa Nadal y Andy Murray, y accede así a los cuartos de final, donde se medirá con el ganador del choque entre el francés Gael Monfils

"EL CONSEJERO DE SANIDAD, "JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ", HA PUESTO SOLUCIONES AL IMPAGO DE LAS FARMACIAS, PIDIENDO AL SECTOR QUE LOS VALORE".

Imagen
"La Junta pide a los farmacéuticos de C-LM, que valoren las soluciones propuestas, y ve en el cierre un "error" "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que el Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal, ha puesto soluciones encima de la mesa al impago de la farmacias y ha pedido al sector que las valore, al tiempo que ha calificado de "error" el cierre de los centros, que se ha producido en cuatro de las cinco provincias de la región". "Así lo ha asegurado Echániz en una rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el portavoz del Gobierno regional, y consejero de Empleo, Leandro Esteban, el viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ramón Gálvez, el director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha "SESCAM", Luis Carretero, y el director general de Calidad, Planifi

"BARACK OBAMA" , Y EL PRIMER MINISTRO TURCO, "RECEP TAYYIP ERDOGAN", ACUERDAN SEGUIR DE "CERCA" LAS ARDANZAS DEL SIRIO "BASHAR AL ASSAD".

Imagen
"Obama y Erdogan, acuerdan vigilar "de cerca", las acciones de Al Assad". "Foto:JPG. "Obama y el primer ministro turco, "Recep Tayyip Erdogan". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, han acordado este jueves seguir "de cerca" la evolución de los acontecimientos en Siria, y los pasos que pueda dar en los próximos días su presidente, Bashar al Assad, a quien han instado a poner fin a la violencia contra civiles". "Los dos líderes subrayaron la urgencia de la situación", y "reiteraron su profunda preocupación por el uso de la violencia contra civiles", por parte del Gobierno sirio, según informa la Casa Blanca en un comunicado. En este sentido, han reiterado que el régimen de Al Assad debe resolver "las demandas legítimas" de la población, y avanzar "hacia la democracia". "

"EL CONSEJERO DE SANIDAD "JOSÉ IGNACIO ECHANIZ", LAMENTA MUCHO QUE LA MINISTRA "PAJÍN" HA HECHO SER PARTE DEL PROBLEMA Y NO SER PARTE DE LA SOLUCIÓN"

Imagen
"Echániz lamenta que Pajín, forme "parte del problema" junto con las farmacéuticas de C-LM, "y no de la solución". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."El consejero de Sanidad, y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha lamentado "mucho" que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, haya contribuido a ser "parte del problema", con las farmacéuticas de la región, "y no a ser parte de la solución". "Así lo ha asegurado Echániz, en rueda de prensa donde ha hecho referencia a unas declaraciones realizadas por la ministra, hace unas semanas en las que pidió un pacto "inmediato" en Castilla-La Mancha, y que la Junta pagara a las farmacias". "Lo hizo a través de los medios de comunicación", ha apuntado el consejero, quien ha recalcado que no recibió ninguna llamada por parte de la ministra, y que es una "lástima" que no se haya acordado d

"EL PSOE GALLEGO, HA REMITIDO CARTAS A ZAPATERO, Y AL CANDIDATO "RUBALCABA" DE LAS GRAVEDAD DE LOS EXPEDIENTES EN SU AGRUPACIÓN"

Imagen
"Críticos del PSOE de Vigo, advierten a Zapatero y Rubalcaba, de las graves "consecuencias" de los expedientes, en su agrupación". "Denuncian un "déficit de democracia interna", y que "comportamientos graves" de miembros de la dirección local, no se sancionaron". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."El sector crítico del PSOE de Vigo, ha remitido sendas cartas a su jefe de filas a nivel federal, José Luis Rodríguez Zapatero, y al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, para advertirles de las "consecuencias impredecibles" de la decisión de la Ejecutiva local, de la ciudad olívica de abrir expedientes disciplinarios a "históricos militantes", que han mostrado sus "discrepancias". "El objetivo de estas misivas, según han explicado a Europa Press, fuentes de este colectivo, es censurar el modo de proceder de la dirección del partido, en

"LA MONEDA CHINA, "YUAN", HA ALCANZADO NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS, FRENTE AL BILLETE VERDE AL ALCANZAR EN EL CAMBIO LOS 6,388 YUANES"

Imagen
"El yuan marca niveles máximos, frente al dólar, que no alcanzaba desde 1993". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."El yuan ha alcanzado nuevos máximos históricos, frente al dólar al alcanzar el cambio entre las dos monedas los 6,388 yuanes, por cada "billete verde", valor que no registraba desde hace más de 17 años". "De esta manera, el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en un nivel, que no se registraba desde el año 1993, en el que concluyó en 5,7855 yuanes por dólar, antes de que el Gobierno chino, unificara los tipos de cambio oficial y de mercado". "Estas fortaleza del yuan, se produce dos días después de que se publicará que la inflación en China, en el pasado mes de julio alcanzó el 6,5%, lo que supone una décima más que el nivel de precios registrado en junio, y la tasa más elevada en los últimos 37 meses". "Al mismo tiempo, también se ha visto afectado por el anuncio de la Reserva Federal est

"EL CUBANO "DAYTON ROBLES", PLUSMARQUISTA MUNDIAL, EN 110 METROS VALLAS, ULTIMA SU PROGRAMA DE COMPETICIONES EN EUROPA, Y VA DE CARA AL MUNDIAL"

Imagen
"Robles afina su puesta a punto, y sólo correrá una carrera, antes de llegar a Daegu". "Foto:JPG. "EP.-.REUTERS.11.08.2011."El cubano Dayron Robles, plusmarquista mundial en 110 metros vallas, ultima su programa de competiciones en Europa, y afina su preparación en España de cara al Mundial de atletismo de este mes, donde buscará el único título que le falta en su carrera deportiva". "Robles, campeón olímpico en Pekín 2008, es una de las principales cartas de América Latina en la inminente competición mundialista, que comenzará el 27 de este mes en Daegu, Corea del Sur, con la participación de alrededor de 2.000 atletas, de unas 200 federaciones nacionales". "Dayron ha detenido ya su etapa de competiciones premundiales en Europa. Es una estrategia para dosificar la preparación en la fase final directa al Mundial", dijo el jueves a "Reuters" por teléfono desde Madrid su entrenador, Santiago Antúnez". "

"TRAS LAS QUEJAS DEL TITULAR ANDALUZ, EL DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO, HA SOLICITADO A LA COMISIÓN EUROPEA UN INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL "PEPINO"

Imagen
"El Defensor del Pueblo europeo, pide un informe a la Comisión Europea, sobre la gestión de la "crisis del pepino". "Foto: EP/HORTYFRUTA". "EUROPA PRESS.1.08.011."El Defensor del Pueblo europeo, ha solicitado a la Comisión Europea un informe sobre la gestión de la llamada "crisis del pepino", tras la queja elevada por el Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, a raíz de las denuncias recibidas por las consecuencias para la agricultura andaluza, de la alerta sanitaria por la bacteria "E-coli". "Según la respuesta del Defensor del Pueblo europeo al andaluz, a la que tuvo acceso Europa Press, el Defensor Europeo ha informado a Chamizo, de las actuaciones realizadas en relación a la queja que le fue elevada por la institución andaluza, denunciando "las graves consecuencias derivadas para la agricultura andaluza del deficiente funcionamiento de las instituciones comunitarias, tras la alerta sanitaria p

"UN DIPUTADO DEL PP PIDE RESPETO: "EL QUE QUIERA QUE ACUDA Y EL QUE NO, QUE NO LO HAGA, PERO SIN CRÍTICAS". "VIENEN MUCHOS JÓVENES DE SITIOS LEJANOS".

Imagen
"JMJ: "Un diputado del PP, pide respeto para los asistentes, y asegura que el Papa también defiende, el derecho a ser ateo". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El diputado del PP, y secretario de Participación Social de este partido, Rafael Rodríguez Ponga, ha pedido respeto para los asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud, "JMJ" y ha asegurado que el Papa, también defiende el derecho a ser ateo". "En un artículo publicado en su página de Internet, recogido por Europa Press, Rodríguez Ponga destaca que cientos de miles de personas, muchas de ellas procedentes de "lugares lejanos", vienen a Madrid a participar en este "acontecimiento de primer orden". A su juicio, los peregrinos "merecen todo el respeto". "Nadie está obligado a participar. Nadie está obligado a pagar la cuota de inscripción. Nadie está obligado a ir a aplaudir. Pero todos estamos obligados -sí- a respetar las creencias religiosa

"AUPADO POR EL AVANCE DE WALL STREET, LA BOLSA MADRILEÑA REGISTRABA UNA SUBIDA DEL 4%, A LAS 16:50 LO QUE PERMITIA AL IBEX-35 ROZAR LOS 8.300 PUNTOS"

Imagen
"El Ibex 35 sube más de un 4%, y casi roza los 8.300 puntos". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El parqué madrileño, registraba una subida superior al 4% a las 16.50 horas, lo que permitía al Ibex 35 rozar los 8.300 puntos, aupado por el avance de Wall Street, y por el impulso de la banca". "El selectivo dejaba atrás los "números rojos" que en algunos momentos de la sesión, han llegado a situar al selectivo en la cota de los 7.800 puntos". "Las entidades financieras, también lograban invertir la tendencia negativa que ha dominado buena parte de la sesión, y Banco Sabadell subía un 5,5%, seguido de Banco Santander y BBVA "+5,2%". "Francfort también se situaba en terreno positivo, y se anotaba un avance cercano al 3%, mientras que París perdía un 0,48%, por las dudas de los inversores".

"EL PP VA A PEDIR HOY JUEVES, LA COMPARECENCIA "URGENTE" DE ZAPATERO, EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, ANTE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA".

Imagen
"El PP pide la comparecencia urgente de Zapatero en el Congreso "por la gravedad de la situación económica". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El Partido Popular va a pedir este jueves, la comparecencia urgente del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados, "ante la gravedad de la situación económica y financiera" en la que se encuentra España". "Según ha anunciado a Europa Press, la portavoz 'popular' en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente de su partido, Mariano Rajoy, ha dado instrucciones al grupo parlamentario, para registrar esta solicitud de comparecencia". "En primer lugar, el presidente del Congreso, José Bono, habrá de convocar a la Diputación Permanente, para debatir la petición de comparecencia, previsiblemente la próxima semana, y si fuera aceptada se sustanciaría en una posterior sesión plenaria extraor

"POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS CHATARREROS CELEBRARÁN ESTE JUEVES, LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA LEY DE RECOGIDA DE RESIDUOS CALLEJEROS".

Imagen
"Los chatarreros, se manifiestan contra la Ley Estatal, de recogida de residuos". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."Los chatarreros celebrarán este jueves, la primera manifestación de su historia en España para protestar contra la nueva Ley Estatal, de recogida de residuos, ya que consideran que "dejará sin comer a miles de familias" al prohibir la recogida de hierros y chatarra, en la vía pública". "El portavoz de la Plataforma de Chatarreros de la Comunidad de Madrid, Lisardo Hernández, ha explicado a Europa Press que, la Ley entró el vigor el 28 de julio pasado prohíbe la labor que desarrollan cientos de personas, sólo en la región consistente en recoger material de hierro o cobre de calles, obras, descampados o basureros para luego venderlo, a las chatarrerías". "Foto:JPG. "La nueva normativa ya no permite transportar ningún tipo de producto férreo, porque se entiende en estos momentos, que son de

JOSÉ BLANCO" CON FIEBRE MUY ALTA, HA RECORDADO QUE ZAPATERO YA "ENCAUZABA" LAS MEDIDAS QUE SE APROBARÁN EL 19 DE AGOSTO?". "CON UN 22% DE PARO?"

Imagen
"Blanco recuerda que Zapatero ya "encauzaba" las medidas españolas, mientras los líderes europeos veraneaban?". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.11.08.2011."El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, ha recordado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya "encauzaba" las medidas que se aprobarán en el Consejo de Ministros del próximo 19 de agosto, mientras el resto de líderes europeos disfrutaban de sus vacaciones?". "Mientras Rodríguez Zapatero encauzaba las medidas que se aprobarán la semana que viene, los líderes europeos estaban de vacaciones. Ellos han reaccionado más tarde que el Gobierno español", ha puntualizado?". "En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Blanco ha asegurado que las medidas que actualmente, están aprobando algunos países europeos se vienen haciendo en España desde hace tiempo, y ha subrayado que lo que

"LA COMISIÓN EUROPEA, DARÁ MAÑANA LUZ VERDE A ESPAÑA, PARA REINTRODUCIR LOS PERMISOS DE TRABAJO PARA LOS CIUDADANOS RUMANOS",

Imagen
"Bruselas autorizará este jueves con condiciones a España, a reintroducir permisos de trabajo para rumanos". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."La Comisión Europea, dará mañana luz verde este jueves a España para reintroducir los permisos de trabajo, para los ciudadanos rumanos, según informaron fuentes europeas, aunque lo hará de manera de "temporal" y "condicionada". "La decisión debe ser ratificada aún por el colegio de comisarios, pero la propuesta conjunta del presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, y del comisario de empleo, László Andor, lleva varios días sobre la mesa. La propuesta es permitir a las autoridades españolas, suspender el libre movimiento de trabajadores para los ciudadanos rumanos "hasta finales del próximo año". "El Gobierno notificó al Ejecutivo comunitario hace dos semanas, su intención de reintroducir los permisos de trabajo para los ciudadanos de este Es

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "El rol que ha desempeñado el hombre desde milenios; ha sido la consecuencia de la educación de la mujer… A sus hijos varones". "¿¡Qué coño buscan esas chorras meonas feministas!?". "La peor fase del enamoramiento; es cuando tienes que poner los pies… En tierra firme". "Las debilidades de un varón; es casi siempre metas de mando… Para la mujer".

"LA SELECCIÓN PORTUGUESA, SE IMPONE CON SUPERIORIDAD A LA DE LUXEMBURGO, POR "5-0".

Imagen
"Ronaldo y Coentrao, suman en la goleada de Portugal, a Luxemburgo". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."La selección de Portugal, se ha impuesto con contundencia "5-0" a la de Luxemburgo en un duelo amistoso disputado en Faro en el que los locales fueron muy superiores, y estuvieron liderados por los madridistas Cristiano Ronaldo, quien hizo el segundo tanto de lanzamiento de falta directa, y Fábio Coentrao, que hizo su primer gol con Portugal". "Los goles de Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrao, Hélder Postiga y Hugo Almeida, por dos ocasiones, no dieron opción a una débil Luxemburgo, en un partido amistoso preparatorio para la fase de clasificación del Eurocopa de 2012". "En la primera mitad ambos equipos, no forzaron la máquina, aunque para Portugal no fue necesario ya que con poco que hizo, se adelantó en el marcador por medio de Helder Postiga, con lo que el partido se puso muy de cara. El técnico luso Paolo Bent

"15-M: RECIBE EL MANDATO DEL IU CONTRA EL PAPA". "LAS PRIMERA PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS LLEGADOS A LA REDACCIÓN DE EUROPA P`RESS".

Imagen
"Primeras páginas de los diarios llegados esta noche, a nuestra redacción". "EUROPA PRESS.11.08.2011."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: "EL PAÍS: "El temor al contagio de Francia, hunde aún más las Bolsas"; "Tensión racial en Birmingham"; "Los recortes de las autonomías impactan ya sobre los más pobres". "Foto:JPG. "La Bolsa Francesa". "Foto:JPG. "¿Si por robar una gallina vas a la cárcel, por arruinar un País donde te envian?". "ABC: "La Bolsa española se despeña-- y ellos desaparecidos. Obama, Sarkozy, Berlusconi y Cameron suspendieron ayer sus vacaciones, mientras Zapatero continuó su descanso y Elena Salgado guardó silencio"; "Bildu desata la bandera de España en San Sebastián, tras la queja de la oposición"; "Cameron responde con mano dura a

"THIAGO ALCÁNTARA" SE MOSTRÓ MUY CONTENTO, AL DEBUTAR CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA, Y CONTRA LA SELECCIÓN ITALIANA".

Imagen
"Thiago, tras debutar con la absoluta: "Es una experiencia, que se quedará grabada el resto de mi vida". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.11.08.2011."El futbolista del combinado español, Thiago Alcántara se mostró muy contento este miércoles, al debutar con la selección absoluta en el duelo que enfrento a España contra Italia, y confesó que se trata de un momento "que quedará grabado" en su memoria el resto de su vida". "Ha sido un momento especial. Es una experiencia que se quedará grabada el resto de mi vida", señaló el mediocentro del FC Barcelona, tras convertirse en el vigésimo debutante desde que Vicente Del Bosque, dirige a la selección española". "En declaraciones a TVE, después del partido, recogidas por Europa Press, el culé confesó que la fiesta hubiera sido redonda con la victoria. "Hubiera sido con la victoria, pero estoy muy contento", confesó".

"FERNANDO VERDASCO" Y "FELICIANO LÓPEZ", LOGRAN SU PASE A LA SEGUNDA RONDA DEL MASTER 1.000 DE MONTREAL, TRAS VENCER A TOBIAS KAMKE Y RADEK STEPANEK"

Imagen
"Gran actuación de la "Armada" española antes del debut, de Rafa Nadal". Djokovic y Federer siguen adelante "Foto:JPG. "Verdasco y Feliciano". "EUROPA PRESS.11.08.,2011."Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, han logrado este miércoles su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, tras vencer a Tobías Kamke "7-5,6-3,6-3" y a Radek Stepanek "6-4,4-6,6-4" respectivamente, mientras que el murciano Nicolás Almagro, ya está en tercera ronda tras deshacerse en dos sets "6-2, 7-6(5)", del tenista ucraniano Sergi Stakhovsky". "Verdasco tuvo que apelar a su habitual combatividad, para remontar un partido en el que comenzó a remolque del alemán Kamke, al que finalmente venció en tres sets "7-5,6-3,6-3", en un partido que se reanudó este miércoles, en el quinto juego de la tercera manga con 2-2 en el marcador, y debido a la lluvia caída el martes sobr