Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2011

"EL BATALLÓN DEL EJERCITO ENCARGADO DE LA SEGURIDAD PERSONAL DEL LÍDER LIBIO, "MUAMAR GADAFI", SE HAN RENDIDO Y ENTREGADO LAS ARMAS A LOS REBELDES".

Imagen
"La seguridad personal de Gadafi, se rinde". "Foto:JPG. "El Presidente del Consejo Nacional de Transición, "Mustafa Abdul Jalil". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El batallón del Ejército encargado de la seguridad personal del líder libio, Muamar Gadafi, se habría rendido y entregado las armas a los rebeldes, según ha informado, el presidente del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdul Jalil, en declaraciones a la cadena panárabe al Arabiya". "Abdul Jalil ha explicado que estaban en contacto con el jefe del batallón de la seguridad personal de Gadafi, desde hace dos meses y que habían acordado con él que cuando llegara el momento sus hombres se entregarían". "El respetable jefe del batallón de la seguridad personal de Gadafi, ha mantenido la palabra que me dio y ha entregado las armas", ha señalado Abdul Jalil. En concreto, el jefe del batallón ha ordenado a sus hombres, dejar sus armas y marchar a sus casa

"EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO LIBIO, "MUSA IBRAHIN", CIFRA EN UNOS 1.300 LOS MUERTOS, Y MÁS DE 5.000 LOS HERIDOS ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO".

Imagen
"El régimen ha informado de 1.300 muertos, en las últimas 24 horas". "Foto:JPG. "Musa Ibrahin". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El ministro de Información, y portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, ha cifrado en unos 1.300 los muertos, y en 5.000 los heridos durante los combates entre las fuerzas leales, y las milicias insurgentes en Trípoli. La cifra recoge los fallecidos y heridos desde las 24.00 horas del sábado".

"SEGÚN ELPRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE TRANSICIÓN, "MUSTAFA ABDUL JALIL" EL HIJO DE "MUAMAR GADAFI", HA SIDO CAPTURADO POR LAS MILICIAS REBELDES"

Imagen
"Los rebeldes anuncian la captura de Saif al Islam". "Foto:JPG. "Saif al Islam". "EUROPA PRESS.21.08.2011."Saif al Islam, el hijo de Muamar Gadafi con más trascendencia política, ha sido capturado por las milicias rebeldes, según ha anunciado el presidente del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdul Jalil, en declaraciones a la televisión panárabe Al Yazira". "Foto:JPG". "Saif al Islam, el hijo de Muamar Gadafi, es homoxesual".

"UNA COLUMNA DE REBELDES, HAN PENETRADO POR EL OESTE DE TRÍPOLI HASTA UNOS 8 KILÓMETROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, SIN ENCONTRAR RESISTENCIA".

Imagen
"Una columna de rebeldes, llega a 8 kilómetros del centro de Trípoli, sin encontrar apenas oposición". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.21.08.2011."Una columna de rebeldes, ha penetrado por el oeste de Trípoli hasta situarse a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, sin encontrar apenas resistencia de las fuerzas gadafistas, ha informado Alex Crawford, una corresponsal de la cadena británica Sky News, que viaja con los insurgentes". "La periodista ha descrito las escenas de júbilo, protagonizadas por la población de las afueras de Trípoli, al ver llegar a los milicianos, que respondían al bullicio disparando al aire en señal de alegría". "Ahora mismo estamos a muy poca distancia del centro, y cada vez sale más gente a la calle", ha informado Crawford. Los rebeldes "esperaban mucha más resistencia, pero ha habido muy poca", ha añadido". "Ahora, los sublevados no dudan de su victoria. "No tienen n

"EUROPEO-"F": "LA SELECCIÓN FEMENINA DE HOCKEY SOBRE HIERBA, SE IMPONE A LA DE HOLANDA POR "1-0", CON LO QUE YA TIENEN LAS SEMIFINALES".

Imagen
"España da la sorpresa, ganando a Holanda "1-0" y acaricia las semifinales". "Foto: AITOR ALCALDE COLOMER". "EUROPA PRESS.21.08.2011."La selección española femenina de hockey sobre hierba, se ha impuesto contra todo pronóstico a Holanda por "1-0" en la penúltima jornada de la fase de grupos del Europeo, que se está celebrando en la localidad alemana de Monchengladbach, con lo que ya tiene en su mano el pase a las semifinales". "Las españolas comenzaron el encuentro, tuteando a las holandesas y fruto de ese ímpetu se adelantarían en el minuto 6, con un gol de penalti-córner de Bárbara Malda, máxima goleadora del campeonato con tres goles". "España llegaría sin sufrir demasiado al descanso, ganando con ese resultado de 1-0 pero en la segunda parte las holandesas salieron dispuestas a conseguir la igualada. Por momentos arrinconaron a unas jugadoras españolas, que se defendieron con uñas y dient

"RALLY-ALEMANIA: "EL PILOTO FRANCÉS "SEBASTIEN OGIER", "CITROËN" GANA EL RALLY DE ALEMANIA Y DICE QUE AÚN TIENE OPCIÓN PARA EL MUNDIAL"

Imagen
"Sebastien Ogier", "Citroën": "Lucharé al máximo, para poder ganar el Mundial" "Foto:JPG. "Sebastien Ogier". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El piloto francés Sebastien Ogier, "Citroën" ha reconocido que "luchará al máximo" por conseguir el Mundial, ya que todavía "hay una opción" tras imponerse este domingo en el Rally de Alemania, y situarse a 25 puntos del líder, el también francés Sebastien Loeb "Citroën". "Estoy encantado con esta victoria, ya que hemos demostrado que somos rápidos en esta superficie. Ha aumentado nuestra motivación, para el final del campeonato. Quizá no esté en la mejor posición, pero lucharé al máximo ya que todavía tengo una opción", expresó en unas declaraciones facilitadas por su equipo". "Ogier confesó que no esperaba esta victoria, ya que Loeb era el gran favorito. "Debo decir que la victoria de este rally, no estaba para nada

"NOVAK DJOKOVIC", HA TRUNCADO SU IMPECABLE TEMPORADA, CON SU RETIRADA EN LA FINAL DEL MASTER, CONTRA "ANDY MURRAY" CUANDO PERDÍA POR "6-4 Y 3-0".

Imagen
"Djokovic trunca su gran racha, con un abandono ante Murray". "EFE.21.08.2011."Una lesión en un hombro le impidió acabar la final del Masters 1.000 de Cincinnati. Andy Murray dominaba por 6-4 y 3-0 cuando el tenista serbio decidió retirarse. Es la primera derrota de Nole, en pista rápida y la primera final que no gana en 2011". "El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic , truncó su impecable racha de la temporada, con una retirada en la final del Masters 1.000 de Cincinnati, cuando perdía por 6-4 y 3-0 con el británico Andy Murray ". "El tenista balcánico, con una lesión en el brazo derecho, de la que fue tratado al término de la primera manga y de la que ya se quejó en el partido de semifinales, contra el checo Tomas Berdych, solo aguantó 72 minutos en la pista". "El contratiempo físico interrumpe el excelso trayecto de Djokovic en 2011 . La de Cincinnati es su segunda derrota, de la

"EL PRESIDENTE GENOCIDA SIRIO, "BASHAR AL ASSAD", HA AFIRMADO QUE ESPERA SE PUEDAN CELEBRAR ELECCIONES LEGISLATIVAS, PARA EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO?".

Imagen
"Al Assad trata de engañar al pueblo sirio con sus promesas, que se van a celebrar las legislativas, en febrero?". "Foto:JPG. "el genocida sirio". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El presidente sirio, Bashar al Assad, ha afirmado que espera se puedan celebrar elecciones legislativas para el próximo mes de febrero, en el marco de un proceso de reformas políticas, que incluirá la modificación de la Constitución". "La fecha prevista para las elecciones parlamentarias, es febrero del año que viene", ha afirmado en una entrevista televisada, por la televisión pública siria". "Al Assad ha explicado que las reformas ya iniciadas, permitirán a cualquier persona formar un partido político. "En los próximos días vamos a publicar la ley de partidos políticos, que será revisada por un comité", ha señalado". "El siguiente objetivo será la modificación de la Constitución, para la introducción de reformas. Al Assa

"EL HOMBRE QUE HA SIDO DETENIDO ESTE DOMINGO, POR AGENTES DE LA POLICÍA EN RELACIÓN CON LA MUERTE DE DOS GEMELOS, DE DIEZ AÑOS, ES SU PADRASTRO".

Imagen
"El detenido por la muerte de dos gemelos de 10 años en Monte Alto, "La Coruña" es el padrastro de los hermanos". Foto:JPG. "El Alcalde de La Coruña, "Carlos Negreira". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El hombre que ha sido detenido este domingo, por agentes de la Policía Nacional en relación con la muerte de dos hermanos, gemelos de diez años, es su padrastro, según han informado a Europa Press fuentes municipales". "Los dos niños fueron encontrados sin vida esta tarde, en un domicilio del barrio coruñés de Monte Alto, hasta donde se ha desplazado una jueza, que ha decretado el secreto de sumario sobre la investigación, aunque se ha descartado que se trate de un crimen, relacionado con la violencia de género". "En declaraciones a Europa Press, el alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, ha calificado de "horroroso", el presunto asesinato de los hermanos y ha trasladado "todos los ánimos para

"AVANCE DE LA AGENDA INFORMATIVA DE EUROPA PRESS, PARA MAÑANA".

Imagen
"Avance de la Agenda Informativa de Europa Press, Sociedad para mañana". "Foto:JPG. "El Santo Padre y la embajadora de España "Maria Jesús Figa". "EUROPA PRESS.21.08.2011."08:10 horas: Entrevista en RNE, a la embajadora de España en el Vaticano, María Jesús Figa". "12.30 horas: Se dará a conocer en Copenhague "Dinamarca" el veredicto tras el juicio por las acciones de los activistas de Greenpeace, en la Cumbre del Clima de Copenhague de 2009". "Foto:JPG.

"LOS COMBATES REGISTRADOS LA NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO, HA COSTADO LA VIDA A 376 PERSONAS DE AMBOS BANDOS CON UN MILLAR DE HERIDOS".

Imagen
"Al menos 376 muertos, en los combates de anoche en Trípoli". "Foto:JPG. "El portavoz del régimen libio, "Musa Ibrahim", afirmó el sábado por la noche ... "REUTERS.-.EP.21.08.2011."Los combates registrados durante la noche del sábado al domingo, han costado la vida a 376 personas de ambos bandos, y hay más de un millar de heridos, según ha asegurado un responsable del régimen de Muamar Gadafi en declaraciones, a la agencia de noticias Reuters bajo condición de anonimato". "Foto:JPG. "El continuo sueño de Gadafi".

"BENEDICTO XVI" HA SALIDO POR ÚLTIMA VEZ, SOBRE LAS 17:30 HORAS, DE LA NUNCIATURA APOSTÓLICA DONDE SE HA ALOJADO DESDE EL JUEVES HASTA EL DOMINGO".

Imagen
"JMJ:"El Papa se despide de los peregrinos, a su salida de la Nunciatura, donde se ha alojado durante cuatro días". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.21.08.2011."Benedicto XVI ha salido por última vez, alrededor de las 17:30 horas, de la Nunciatura Apostólica donde se ha alojado desde el jueves, hasta este domingo con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud "JMJ", camino del aeropuerto". "La comitiva se detendrá en IFEMA, para saludar a los voluntarios que han participado en el evento. Antes de subir al papamóvil, el Papa se ha subido al atril montado para la ocasión y ha saludado a los peregrinos allí reunidos, mientras un grupo de monjas ondeaban pañuelos blancos al paso del vehículo. En los primeros metros del recorrido, le han acercado un bebé". "A lo largo del día, ha ido aumentado el número de peregrinos, que han decidido acercarse hasta la madrileña Avenida Pío XII, donde se encuentra la

"UN EQUIPO DE 100 EFECTIVOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS "UME", SE HAN DESPLAZADO PARA LAS LABORES DE EXTINCIÓN EN "NAVALACRUZ" "ÁVILA".

Imagen
"Un equipo de 100 efectivos de la UME, trabajan en las labores de extinción del incendio de Navalacruz "Ávila", en Gredos". "Foto: UME". "EUROPA PRESS.21.08.2011."Un equipo de 100 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias "UME", se han desplazado para trabajar en las labores de extinción del incendio, declarado este domingo en Navalacruz "Ávila". "Según ha informado un portavoz de UME a Europa Press, en la zona hay 50 militares que pertenecen al Batallón de Emergencia V de León, y otros 50 del Batallón de Emergencia I de Torrejón de Ardoz "Madrid", que trabajan para el "ataque directo contra el fuego". "Al incendio que afecta a los montes de la Sierra de Gredos, han sido trasladados 12 autobombas y cuatro vehículos nodriza, además de un helicóptero ligero que se encuentra para tareas de reconocimiento, y control de la zona". "Así mismo, la Agencia de Protección

"GASPAR LLAMAZARES", HA ADVERTIDO QUE EL GOBIERNO YA TENIA PREVISTO AHORRAR 2.500 MILLONES DE EUROS, SOBRE EL GASTO FARMACÉUTICO DESDE 2010"

Imagen
"Llamazares asegura que el Gobierno ya tenía previsto, ahorrar 2.500 millones en medicamentos, sin el nuevo decreto ley". "Foto:JPG. "Este PSOE ni es de Izquierdas y ya está agonizando". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El portavoz parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha advertido de que el Gobierno ya tenía previsto ahorrar cerca de 2.500 millones de euros, sobre el gasto farmacéutico en los próximos 12 meses, sólo con las medidas que adoptó en 2010, sin contar con el decreto ley para la sostenibilidad del sistema sanitario, que aprobó el pasado viernes "a bombo y platillo". "Gaspar Llamazares, ha basado su denuncia en la repetición de los mismos objetivos de ahorro que se dan tanto en la previsión del decreto ley del pasado viernes 19 de agosto, como en la que el Ejecutivo ya le había trasladado con anterioridad, en respuesta a sus iniciativas parlamentarias". "Así, en una respuesta por

"EL APOYO A LA UNIÓN CRISTIANO DEMÓCRATA "CDU", DE LA CANCILLER "ANGELA MERKEL", HA DESCENDIDO DOS PUNTOS Y SE ENCUENTRA EN SU NIVEL MÁS BAJO".

Imagen
"El apoyo a la CDU de Merkel, baja dos puntos, desde el 31 de noviembre". "Foto: KAI PFAFFENBACH/REUTERS". "REUTERS.-.EP.21.08.2011."El apoyo a la Unión Cristiano Demócrata "CDU", de la canciller alemana, Angela Merkel, ha descendido dos puntos, y se encuentra en su nivel más bajo desde noviembre, el 31 por ciento, según la última encuesta publicada por el periódico, "Bild am Sonntag". "Mientras, el Partido Socialdemócrata "SPD" conseguiría un 29 por ciento, dos puntos más que en el último sondeo, mientras que el Partido Liberal Demócrata "FDP", socio de gobierno de Merkel, gana un punto hasta el 5 por ciento, según este sondeo elaborado por la empresa demoscópica Emnid". "Foto:JPG. "Los Verdes, posibles socios de coalición del SPD, obtendrían el 20 por ciento, un punto menos. El estudio ha sido elaborado, a partir de 2.366 entrevistas realizadas entre el 11 y el 17 de ag

"MUCHA AFLUENCIA DE "LAICOS" EN LOS COMEDORES SOCIALES". "SEGÚN EMPRESARIOS HOSTELEROS, LA JORNADA MUNDIAL HA SUPUESTO BENEFICIOS DE 22,5 MILLONES".

Imagen
"Hosteleros madrileños, reparten 3 millones de tickets de comidas, y estiman en 22 millones los ingresos directos". "Foto: THEDAPPERDAN/WIKIMEDIA COMMONS". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid "La Viña", Juan José Blardony, ha manifestado este domingo que con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud "JMJ" se han repartido tres millones de tickets de comidas y cenas para los peregrinos, lo que ha supuesto, según sus datos, beneficios de 22,5 millones de euros". "Según ha informado Blardony a Europa Press, estos tickets de descuento en comida para peregrinos, son fruto de un convenio firmado entre la Federación de Restauración de Comida Rápida de la Comunidad de Madrid, y la Conferencia Episcopal". "En total, unos 2.479 restaurantes de la Comunidad de Madrid, han sido los firmantes del convenio, de los que 860 son

"LOS ÚNICOS PRESUNTOS CULPABLES, SON ZAPATERO Y RUBALCABA DE QUE BILDU EXISTA". "ARES PIDE A GARITANO, QUE EXPLIQUE SUS PALABRAS OBSENAS Y CRIMINALES"

Imagen
"Ares pide a Garitano, que aclare sus palabras "obscenas" sobre las víctimas, que demuestran su "bajeza moral". "Foto: EUROPA PRESS". "Advierte que, de no hacerlo, significará que "sigue justificando los actos terroristas de ETA, fuera de Cataluña". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha emplazado al diputado general de Gipuzcoa, Martín Garitano, a aclarar sus "intolerables y obscenas" manifestaciones en las que calificó de "error" los atentados de ETA en Cataluña y que, a su juicio, demuestran la "bajeza moral de este personaje". "Ares ha advertido de que, de no hacerlo, significará que el representante de Bildu en la institución foral guipuzcoana, "sigue justificando los actos terroristas de ETA fuera de Cataluña". "En una entrevista a la Cadena SER, recogida por Europa Press, el jefe de la Ertzaintza ha calificado l

"ESE ADMIRAR CAPRICHOSO".

Imagen
"SUFRIENDO CON LA MIRADA". Eso no es un canalillo; es precipicio profundo, me vendría como un anillo... Verlos fuertes y rotundos. Sus dos formas son correctas; hermosos en apariencias, son dos hermosas croquetas... Por hermosas y por decencia. ¡¡Sólo hablo de las tetas!!; ¿y esa cara tan preciosa, y esa mirada coqueta... Siendo linda y tan gozosa. Malagueña de mi Alma; huele a tomillo y romero, contigo no tendría calma... Por tu gracia y tu salero. Eres bonita y hermosa; con esa sal de tu pueblo, con ese cuerpo de diosa... Imágenes para cuerdos. Tu boquita es un clavel; tus ojos son dos luceros, lo repetiré otra vez... que lo oiga el Mundo entero. Malagueña salerosa; un paisano te saluda, por ser tan linda y preciosa... Mi boca ha quedado muda. Elegante en tus modales; en tu entorno caprichosa, con decencias orientales... Bella, bonita y hermosa. En España pretendida; por ser salada y famosa, a veces a estar vendida...

"BALONCESTO "F": "LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA "SUB-16", HA VENCIDO A TURQUIA POR "79-52" EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE EUROPA".

Imagen
"España vence a Turquía, y se medirá a Bélgica, por el oro en el Europeo Sub 16". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.21.08.2011."La selección española femenina Sub 16, ha vencido "79-52" a Turquía en las semifinales del Campeonato de Europa, de la categoría que se está disputando en la ciudad italiana de Cagliari, con lo que accede a la final continental, donde se medirá a Bélgica, que pudo con la anfitriona por 54 a 43 en una mala segunda mitad de la italianas". "La selección española, tuvo la paciencia suficiente para deshacerse de Turquía a base de un lento desgaste, que hizo claudicar a las otomanas mediado el tercer cuarto. Las otomanas se mantuvieron vivas durante casi todo el encuentro, pero terminaron sucumbiendo ante el acierto y la presión española". "El primer intenso cuarto, dejó paso a un mal segundo cuarto, por ambas selecciones. Sin embargo, el tercer parcial, la semifinal comenzó a tomar claro color español gr

"EN UNA GRABACIÓN" DE AUDIO DIFUNDIDA POR LA TELEVISIÓN ESTATAL, GADAFI LE PIDE AL PUEBLO LIBIO QUE ELIMINEN A LAS RATAS QUE ESTÁN DESTRUYENDO LIBIA"

Imagen
Libia: "Gadafi pide al pueblo libio que "no desista", y que elimine a "las ratas" que "están destruyendo Libia" "Foto:JPG. "Un audio antes de marcharse por la Televisión estatal". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El líder libio, Muamar Gadafi, ha hecho un llamamiento al pueblo libio, a que "no desista" y prosiga con la eliminación de "las ratas" que "están destruyendo Libia", en alusión a los rebeldes, en un testimonio grabado y difundido por la televisión estatal, Al Yamahiriya TV, a raíz de los enfrentamientos que se han registrado este sábado y este domingo en Trípoli, entre las fuerzas sublevadas y las leales al régimen". "Todos ellos no son más que ratas, no son libios y tienen que ser nuestro objetivo, como si de ratas se trataran", ha clamado Gadafi. "Esa gente no tiene un proyecto para Libia, ni un proyecto musulmán, están destruyendo Libia, están destruyendo todo

"GADAFI ABANDONA A SU PUEBLO, Y DEJA ABIERTA LAS PUERTAS DE LA GRAN REMESA DE GASES "MORTALES" EN MANOS DE LOS SÁDICOS Y FANÁTICOS GENERALES".

Imagen
"Gadafi podría estar dirigiéndose a Venezuela, según Hague, citando "informaciones creíbles" de Inteligencia". "Foto:JPG. "Supuestamente" el avión que transporta a la familia de Gadafi, hacia el nido del "escorpión", "Hugo Chaves". "EUROPA PRESS.21.08.2011."El líder libio, Muamar Gadafi, podría haber abandonado Libia con dirección a Venezuela, según ha asegurado este domingo el ministro de Asuntos Exteriores británico, citando "informaciones creíbles" de la Inteligencia occidental". "Sobre si el coronel Gadafi está en Venezuela, no tengo ninguna información que lo confirme, aunque he accedido a alguna información, que apunta que está de camino", ha afirmado Hague, tras la reunión de emergencia de los ministros de Asuntos Exteriores, de la Unión Europea que ha abordado la coyuntura en Libia". "Responsables del Gobierno británico, han matizado que Hague no se ha referido a &

"MÁS DE UN MILLÓN DE JÓVENES DE TODO EL MUNDO, SEGÚN FUENTES POLICIALES, SE HAN "MOJADO" POR EL PAPA, EN LA VIGILIA DE ORACIÓN EN "CUATRO VIENTOS".

Imagen
"JMJ: "Más de un millón de jóvenes, se "mojan" por el Papa". "Vuestra fuerza es mayor que la lluvia", les dice el Pontífice tras un fuerte aguacero". "EUROPA PRESS.21.08.2011."Más de un millón de jóvenes de todo el mundo, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, se han 'mojado' por el Papa en la Vigilia de oración que se ha celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud "JMJ", ante el intenso aguacero que ha obligado al Pontífice a interrumpir su discurso". "Vuestra fuerza es mayor que la lluvia", ha asegurado el Pontífice ante los asistentes cuando ésta ha comenzado a amainar. El fuerte aguacero ha comenzado tras la lectura del Evangelio, y ha obligado al Santo Padre ha interrumpir su discurso, durante más de 20 minutos, mientras los jóvenes han seguido coreando y cantando: "Esta es la juventud del papa" y &qu

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "Si no bebes ni fumas; te cuidas y haces ejercicio, puede que vivas, hasta que un conductor borracho… Te quite la vida". "¿Si me quitan del buen comer; del buen beber, y de los pequeños placeres de la vida… ¿¡¡Qué coño hago en este Mundo!!?". "No quisiera donar; ningún órgano mío cuando muera. Todavía me queda decencia… Para no perjudicar a un ser vivo". "¿Si no te complicas mucho la vida; puede que vivas regularmente... Pero podrías llegar a ser feliz". "Guti".