Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2011

"LA FOTO SECRETA DE LIZ TAYLOR".

Una mujer tan hermosa; con una linea de hembra, siendo tan fina y preciosa... Que al verla, un varón tiembla. Dos esmeralda sus ojos; como aguas caribeñas, como acuarela de rojo... Tan preciosa y tan bella". Relucían sobre su cara; sus labios y sus colores, su belleza era tan rara... Con su fragancia de flores. "Guti".

"EL JUGADOR DEL BARCELONA Y AUTOR DEL ÚNICO GOL, "ADRIANO CORREIA" FRENTE AL SPORTING DE GIJÓN "0-1" COMENTA: "SALIMOS, CON TRES PUNTOS DE ORO".

Imagen
"Adriano: "Salimos, con tres puntos de de oro del Molinon". "Foto:JPG "Adriano Correia". "EUROPA PRESS.02.10.2011."El jugador del FC Barcelona, Adriano Correia, autor del tanto de la victoria en el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón "0-1"!, que además suponía su primer gol en la competición liguera, ha asegurado que el equipo ha sufrido "un poco", pero que finalmente ha podido hacerse, con "tres puntos de oro". "Lo importante es la victoria. Este equipo en su casa siempre nos complica el partido, sabíamos que tendríamos que luchar hasta el final". Y continuaba: "Hemos sufrido un poco, pero ha valido la pena. Salimos con tres puntos de oro", afirmó el lateral brasileño". "Además, el jugador azulgrana lamentó la lesión de Abidal, y ha vinculado los problemas físicos que han sufrido algunos compañeros suyos al infortunio. "No sé porque pasan, se

"EL BARÇA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A UN SPORTING DE GIJÓN QUE LE PLANTÓ CARA, PERO POCO PUDO HACER CONTRA EL JUEGO DEL BARCELONA "0-1".

Imagen
"Primer triunfo, y liderato del Barça: "0-1". "Foto: REUTERS". "Primer triunfo del Barça a domicilio, ante un gran Sporting". "EUROPA PRESS.02.10.2011."El FC Barcelona ha conquistado su primera victoria a domicilio de la temporada, ante un Sporting de Gijón que fue de menos a más, y que plantó cara al actual campeón de Liga, pero que poco pudo hacer cuando el equipo de Guardiola no le dio opción de jugar con la pelota en los pies, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA". "Comenzó el partido con el Barcelona avasallando al Sporting, en cuanto a posesión se refiere, llegó a tener un 87% de la posesión a mediados de la primera, algo que no debería ser novedad sino fuese porque el Barcelona, cuenta con las bajas de Iniesta y Fábregas, en el centro del campo, Alexis y Afellay en los extremos y Puyol y Piqué, centrales titulares, estuvieron en el banquil

"UN MACARRA BIEN PAGADO".

Imagen
"COMO UN TRABAJO CUALQUIERA" Soy chulo de tres fulanas; arrogante y prepotente, pero una es mi sultana... Poderosa e inocente. Cuando cumplió dieciocho; con su mayoría de edad, yo la estrené un día ocho... Era muy raro, es verdad. Hay otras que a los catorce; pierden su virginidad, con canciones de cantores... Es la triste realidad. Mi oficio es muy peligroso; que respeten mis fulanas, que no sean avariciosos... Y menos a mi niña Juána. Mis precios son medio-altos; con esta crisis ruinosa, lo que yo nunca descarto... Un rebaje a la "orgullosa". Dos rubias y una morena; es mi plantel favorito, y seria una gran pena.., Trabajar como un borrico. Mi niña tiene un salero; que no se puede "aguantá", clientes con sus sombreros... Recibiendo sus "guantás". Andaluza y muy graciosa; con un amor que te anula, bulliciosa y muy hermosa... Pero su boca no es muda. Me bebe como un cosaco; me guerrea como villana, a los tío les da "por saco"... Andaluz

"TERCERA JORNADA DE OTOÑO: "S GRILLO", CON EL JOCKEY CHECO "JANACEK" SE IMPONE A "GOLFO PÉRSICO" EN EL PREMIO DE PROPIETARIOS, DE LA CATEGORIA "B".

Imagen
"Turf: "S Grillo" sorprende en el Premio para la Asociación de Propietarios ,en La Zarzuela". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.02.10.2011."S Grillo", montado por el jockey checo Janacek, se ha impuesto a "Golfo Pérsico" en el Premio para la Asociación de Propietarios, de categoría B, en la carrera más destacada de la tercera jornada de la Temporada de Otoño, disputada este domingo en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid". "La quinta carrera, que ha tenido como protagonistas a los mejores velocistas del país, se ha saldado con la victoria contra pronóstico de "S Grillo", por apenas una nariz, a "Golfo Pérsico", segundo en meta". "Rayo Negro", que ha comandado la carrera durante casi 850 metros, ha sido tercero, mientras que el gran favorito de los medios de comunicación y los apostantes, "As de Trébol", sólo ha podido ser cuarto tras ceder en los últimos 250

"BILDU SE QUITA LA CARETA, Y SE ERIGE COMO PORTAVOZ DE ETA: "BILDU LE EXIGE AL GOBIERNO QUE, COMIENCE A DAR LOS PASOS PERTINENTES Y A MOVER FICHA".

Imagen
"Bildu cree que ETA, ha dado "otro paso determinante", y pide al Gobierno que "ayude a la búsqueda de la paz?". "Foto:JPG "Aunque a la mona la vistan de seda, terrorista se queda". "EUROPA PRESS.02.10.2011."Bildu cree que la decisión de ETA, de colaborar con la Comisión Internacional de Verificación del alto el fuego, como ha dado a conocer en un comunicado, es "otro paso determinante, adoptado por ETA en el camino de la resolución definitiva del conflicto", y ha emplazado al Gobierno, "a que adopte las medidas necesarias, para ayudar a la búsqueda de la paz". "En una nota de prensa, la coalición soberanista ha afirmado que la banda ha dado "pasos constatables, dentro del proceso de pacificación de Euskal Herria": el reconocimiento del Grupo Internacional de Verificación, la tregua decretada el 10 de enero, y el fin del "impuesto revolucionario". "Por el contrario, ha consi

"PENÉLOPE CRUZ Y SU HERMANA MÓNICA, LLEVAN A LA RUINA A "VÖGELE AWIZERLAND" UNA TIENDA DE MODA SUIZA, CON LA PÉRDIDA DE MÁS DE 50 MILLONES DE EUROS"

Imagen
"Penélope y Mónica Cruz, llevan a la ruina a una empresa suiza". "Foto: CHARLES VÖGELE SWITZERLAND ". "EUROPA PRESS.02.10.2011."Parece que nuestras hermanísimas, más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas, se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz , pero parece que en tiempos de crisis, las morenas no son nada rentables". "Mango fue una de las primeras, en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz, pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras, y poner cara en el mercado europeo". "Foto:JPG. "La firma Charles Vögele Switzerland, eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz, no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas,

"CARLOS FLORIDO" SECRETARIO DE COMUNICACIÓN, CRITICA A RUBALCABA POR TRATAR DE SEGUIR ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES, EN MATERIA DE SANIDAD Y EDUCACIÓN".

Imagen
"PP:"Carlos Floriano critica a Rubalcaba por "engañar a los españoles, y poner en cuestión" el Estado del Bienestar". "Foto: PP" "EUROPA PRESS.02.10.2011."El secretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ha criticado al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, por "continuar engañando a los españoles", respecto a la política de ambos partidos en materia de sanidad y pensiones, al tiempo que entiende que "ha puesto en cuestión el futuro", el Estado del Bienestar". "En un comunicado, Floriano ha respondido a las "acusaciones" de Rubalcaba, contra los gobiernos del PP, en cuanto a sus políticas en sanidad y las pensiones, mientras gobernaba. En este sentido, ha recordado que entre 1996 y 2004 se duplicó el gasto en la sanidad pública, y se garantizó por ley la subida de las pensiones". "El Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, en cambio, ha congel

"VOLANDO COMO LOS ÁNGELES".

Imagen
"Explico mis sentimientos; siendo una gran experiencia, volar sin remordimientos... Muy juntos sin inocencia. Con mis pechos tan grandiosos; y con un bulto en mi espalda, mi "profe" era muy gracioso... Noté una fiera espada. La sensación es sublime; y la experiencia muy grata, como ir en un imperdible... Cogida como una rata. Notaba sus recias manos; como acaricia mis pechos, no era primo ni mi hermano... Pero al "bulto" iba derecho. Mi "profe" era un pajarraco; me sobó todo mi cuerpo, era el típico marrano... Un tipo guapo muy puerco. Su "bulto" seria enorme; lo noté sobre mi culo, aunque seria muy deforme... Eso es lo que yo especulo. Sensación maravillosa; volar como un paloma, ahora estoy más orgullosa... Con el color de amapola. El silencio es asombroso; la quietud muy silenciosa, pero el "profe" con su acoso... Soba mis tetas hermosas. "Guti".

"UN RÉCORD "GUINES" EN UNA PLAYA DE AUSTRALIA".

Imagen
Es igual que los pasteles; tantas mujeres hermosas, uno pierde los papeles... Tantas jóvenes gozosas. Es un récord que han cumplido; en una playa de Australia, no estoy muy arrepentido... Me lo dijo la tía Eulália. Tal empacho de bellezas; no se supera en un día, viejo y soso con tristeza... Al verme nadie diría. Contemplen sus bellos cuerpos; con sus andares graciosos, hay que estar serio y muy cuerdo... Al ver tanto cuerpo hermoso. Rubias, castaña y morena, andando con poderío, mis años que son mi pena... Son muchos, pero me río. La juventud es un suspiro; y al pasar no te das cuenta, con estas niñas respiro..., Y ya he cumplido cuarenta. "Guti".

"DOLCENERA - L'AMORE É UN GIOCO".

"David Guetta": Sexy Chick "feat Akon". "Rihanna": Cheers "Drink To That". Rihanna - Cheers (Drink To That) on MUZU . "Leona Lewis": Collide". "Leona Lewis": "Bleeding Love". "Leona Lewis - Bleeding Love on MUZU "

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "Hacer prevalecer la verdad; a medias tintas, seria como compararla... Con las más sucias, y malas de las mentiras". "Nunca he vivido; en la cumbre de la gloria, pero convivo y conozco... La cima de las miserias". "Guti".