Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2011

"EL TÉCNICO DEL LEVANTE, "JUAN IGNACIO MARTÍNEZ", HA DECLARADO TRAS LA VICTORIA CONTRA EL MÁLAGA POR "3-0" QUE ES MUY DIFICIL GANAR CINCO PARTIDOS"

Imagen
"Juan Ignacio Martínez: "Ganar cinco partidos seguidos, es imposible y el Levante lo ha conseguido". "Foto: JPG. "Juan Ignacio Martínez". "EUROPA PRESS.16.10.2011."El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha declarado tras la victoria de su equipo "3-0" ante el Málaga, que es "muy difícil ganar cinco partidos seguidos", y que su equipo lo había conseguido. "También ha afirmado que su rival tiene "jugadores muy buenos", pero sobre todo ha querido alabar a Santi Cazorla, sobre el cual ha destacado que realiza "un monólogo con el balón". Sobre el resto de la plantilla malacitana ha señalado que, tiene "una gran plantilla". "Hemos sido prácticos e inteligentes, a nivel de replica y de cerrar las líneas de pase. Que hayan expulsado al portero ha sido fortuito para el segundo gol. Hemos interpretado bien el juego y hemos superado en algunos momentos al Málaga". "

"MANUEL PELLEGRINI", CALIFICÓ EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE DE EXTRAÑO, CON LA EXPULSIÓN DEL PORTERO CABALLERO Y EL DESAFORTUNADO GOL EN PROPIA PUERTA"

Imagen
"Pellegrini, tras caer ante el Levante: "Ha sido un partido extraño, y muy atípico". "Foto: JPG. "Manuel Pellegrini". "EUROPA PRESS.16.10.2011."El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, calificó el partido que perdió su equipo ante el Levante en el Ciudad de Valencia, de "extraño" porque "la expulsión de Caballero y el desafortunado gol en propia puerta, fueron jugadas trascendentales". "Es difícil hacer un análisis de un partido como éste, donde hay una jugada tan trascendental como la expulsión del portero, y un autogol con bastante mala fortuna", explicó el chileno en rueda de prensa". "No obstante, Pellegrini no quitó mérito al triunfo del conjunto valenciano. "El partido nos lo ganó bien el Levante. La expulsión y el gol a la jugada siguiente que significa el 2-0 es dar mucha ventaja a un equipo, que viene en racha y al que le sale todo", subrayó". "El técnico chileno ins

"UN ESTUDIANTE HA MUERTO POR INHALACIÓN DE GASES LACRIMÓGENOS, Y OTRO HA SIDO DETENIDO DURANTE UNA REDADA DE LA POLICÍA EN LA UNIVERSIDAD DE BURUNDI".

Imagen
"Vários atentados marcam campanha". "Un estudiante muerto, y otro detenido en una redada de la Policía, de Burundi". "REUTERS.-.EP.16.10.2011."Un estudiante ha muerto por la inhalación de gases lacrimógenos y otro ha sido detenido durante una redada de la Policía en la Universidad de Burundi en la que han confiscado armas de asalto y uniformes policiales". "El portavoz de la Policía, Pierre Channel Ntarabaganyi, ha explicado que los agentes utilizaron los gases lacrimógenos, al entrar en la Universidad. "Esta mañana temprano, la Policía realizó una redada en la habitación de un estudiante de la Universidad de Burundi, después de recibir información de que allí podrían estar escondidas algunas armas", ha detallado el portavoz". "Sin embargo, un

"EL MARKETING Y ETILISTAS".

Imagen
Hay gente que se merecen; estar en vuestros lugares, pero el mal pelo les crecen... No estando en berenjenales. El marketing y estilistas; buena ropa y malas letras, sois hijos de gente lista... Más vuestras letras son tretas. Son malas y muy dudosas; ¿quien escribe esas canciones, habiendo otras más preciosas... De oírlas tengo dolores. Mucho ruido y pocas nueces; sois un "trabajo" de equipo, este grupo no merece... Sois cinco "niños" bonitos. Vocalizáis tan mal; con un baile tan grosero, cinco como un calamar... Más con vosotros hay dinero. Lástima de otros que cantan; más os vale la apariencia, los buenos hasta se hartan... Sois juguetes sin conciencia. "Guti".

"TONTERÍAS PARA LAS CHORRAS MEONAS, PARA BAJAR DE PESO".

Contrex - Ma Contrexpérience - 97s from Marcel on Vimeo . "Una encuesta dice que, las mujeres en estado nervioso, suelen ser más proclives a perder peso, con sugestionables imágenes. La idea no es mala pero el problema es que una vez terminada su cambio nervioso, este estímulo acaben comiendo "perritos" en cualquier establecimiento público". ¿Si quieres bajar de peso; búscate un novio muy majo que con caricias y besos... Tu arriba, y él debajo. Las dietas son una lata; se comienzan y no se acaban, un hombre guapo sin bata... Es lo que todas buscaban. ¿Si se hace buena "faena"; y sudáis en la "perrera", quedareis hecha una pena... ¡¡Pero olvidad la nevera. Hay dietas muy variadas; está la del "cucurucho", algunas descarriadas... Comen poco y joden mucho. La felicidad que engorde; desecharla por las penas, hay que hacer muchos recortes... Y hacer muy buena faena. "Guti".

"LOS PADRES DEL SOLDADO ISRAELÍ, "GILAD SHALIT", "SHALID Y NOAM AVIVA" TEMEN QUE CUALQUIER VESTIGIO DE CAMBIOS, PUEDA PERJUDICAR SU LIBERACIÓN".

Imagen
"Los padres de Shalit, piden dialogar con quienes se oponen, a la liberación de su hijo". "Foto: JPG. "Los padres del soldado israelí, "Gilad Shalit","Shalit y Noam y Aviva". "EUROPA PRESS.16.10.2011."Los padres del soldado israelí Gilad Shalit, han solicitado este domingo al Tribunal Supremo israelí, estar presentes durante la sesión de mañana, en la que la corte abordará el recurso presentadas por las víctimas de ataques y atentados palestinos, contra el acuerdo para canjear a un millar de presos palestinos, a cambio de Shalit, cautivo en la Franja de Gaza desde 2006". "LOS PADRES DEL SOLDADO ISRAELÍ "GILAD SHALIT". "El acuerdo vacía de contenido el sistema judicial israelí", señala el presidente de la asociación de víctimas Almagor, Meir Indor. Llegado el caso, el Supremo podría pronunciarse contra la liberación de los presos, incluso con el perdón presidencial que otorgaría Shimon Peres&

"EL MIEMBRO DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES REPUBLICANOS, "ERIC CANTOR" CREE QUE LA "SUPERCOMISIÓN" TENDRÁ ÉXITO PORQUE ESTÁN EN ELLO TODOS MUY UNIDOS"

Imagen
"El republicano Cantor, cree que la "supercomisión" de déficit, logrará un acuerdo". "Foto: JPG. "Eric Cantor". "REUTERS.-.EP.16.10.2011."El miembro de la Cámara de Representantes republicano Eric Cantor, ha manifestado este domingo su optimismo sobre la posibilidad de que la "supercomisión" bipartidista formada para estudiar la problemática del déficit público, alcance un acuerdo antes de la fecha límite para ello, fijada para el 23 de noviembre". "Sí, creo que la Comisión Conjunta conocida como "supercomisión" tenga éxito, ha declarado Cantor durante una entrevista, en la cadena de noticias Fox. Cantor no es miembro de la reducida "supercomisión", pero estaría al tanto del estado de las conversaciones". "Tanto republicanos como demócratas, coinciden en la necesidad de reducir el déficit, pero discrepan sobre la fórmula para conseguirlo. Los republicanos abogan por la r

"LAS CHORRAS MEONAS MILLONARIAS: "PARÍS HILTON" QUIERE VIVIR MIL VIDAS EN SUS "FORMAS" ANTES DE VIAJAR "AL OTRO BARRIO": "AHORA MODELO" Y DESPUÉS...?"

Imagen
"Paris Hilton", se convierte en la musa del diseñador ucraniano, "Andre Tan". Guardar ahora "Foto: GETTY/SERGEI SUPINSKY ". "EUROPA PRESS".16.10.2011."La rica heredera es una caja de sorpresas. Ha sido protagonista de un reality show, dueña de un equipo de motos, Dj de grandes discotecas... Un sin fin de aventuras que ha querido complementar con la profesión más glamourosa al convertirse en modelo del diseñador ucraniano Ander Tan". "Fiel seguidora de las fiestas nocturnas, Paris Hilton se ha convertido ya en una de las presencias más imprescindibles, de las discotecas de medio mundo". "Durante el verano, Europa Press ha sido testigo de multitud de sus aventuras nocturnas de la mano del mismísimo David Getta . Tal y como ella expresa en su Twitter: "Amo Ibiza y las fiestas de aquí". "Tanto es así que, se rumoreó,

"EL TÉCNICO DEL OSASUNA, JOSÉ LUIS MENDILIBAR", RECONOCE QUE EL EQUIPO VA BIEN, AUNQUE SE PERDIÓ UN ÚNICO PARTIDO, CONTRA EL BARCELONA".

Imagen
"Mendilibar: "Hemos sabido competir y podríamos haber ganado, muchos partidos". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.16.10.2011."El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reconocido que el equipo "ha hecho muchas cosas buenas", en lo que va de temporada y que, a pesar de haber perdido "previsiblemente" un único partido frente al Barcelona, podrían haber "ganado muchos encuentros", porque el equipo ha sido "competitivo". "A pesar de que el técnico hace un balance positivo de estas primeras jornadas, asegura que el equipo no debe "contentarse con eso". "Entre decisiones y actuaciones se nos han quedado colgados muchos puntos. Ahora podríamos estar con diez u once, y así tener más tranquilidad", añadió". "Mendilibar se ha referido también al partido de mañana, frente al Athletic. "Habrá que ser listos. Todos los partidos son para listos, ya que ciertos detalles pueden m

"HERMAN CAIN", HA GANADO UNA VOTACIÓN INFORMAL, POR EL MOVIMIENTO ULTRACONSERVADOR "TEA PARTY" PARA LAS PRESIDENCIALES, POR FLORIDA"

Imagen
"EEUU: "Cain prosigue su ascenso al vencer en una votación no vinculante, promovida por el "Tea Party", en Carolina del Sur". "Foto: JPG. "Herman Cain". "EUROPA PRESS.16.10.2011."El ex-empresario de una cadena de pizzas, y el candidato del Partido Republicano por Florida, Herman Cain, ha ganado este sábado una votación informal impulsada por el movimiento ultraconservador, "Tea Party" en el estado de Carolina del Sur, lo que le aúpa como uno de los más firmes aspirantes republicanos, a la Presidencia estadounidense". "Cain, que ha llegado a la primera línea de la batalla política, gracias a su propuesta de una reforma radical de los impuestos, ha recabado el 55 por ciento de los votos". "En segundo lugar, ha quedado relegado el ex-presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich con un 14,5 por ciento. Sus más inmediatos rivales en la carrera republicana hacia la Casa Blanca

"AL MENOS 71 PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS DURANTE LA MARCHA EN NUEVA YORK, SECUNDADA POR MÁS DE 5.000 "INDIGNADOS".

Imagen
"15-O:"La Policía arresta al menos a 71 personas, durante la marcha de Nueva York, secundada por 5.000 personas". "Occupy Wall Street: Live Coverage LIVE". "Protests sweep New York City and the world". "The Occupy Wall Street movement has gone global, with protesters demonstrating around the world this weekend, as well as staging more marches in New York". "EUROPA PRESS.16.10.2011."Al menos 71 arrestados y cerca de 5.000 personas han secundado este sábado en Nueva York la manifestación celebrada en el marco de las marchas a nivel global con motivo del día 15-O que se han extendido a más de 80 países, según ha confirmado el Departamento de la Policía neoyorquina". "En un comunicado, la Policía ha explicado que a las 20.00 hora local del sábado "2.00 hora peninsular española del domingo" ha detenido a 42 personas tras "avisar "en balde" de forma separada en tres

"LOS REBELDES HAN REBAJADO HOY LA INTENSIDAD DE LA OFENSIVA MILITAR, SOBRE EL BASTIÓN DEL LÍDER LIBIO "GADAFI" EN SIRTE, POR EL DESALOJO DE CIVILES"

Imagen
"Libia: "Los rebeldes rebajan la intensidad de la ofensiva sobre Sirte, y avanzan posiciones en Beni Walid". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.16.10.2011."Los rebeldes han rebajado este sábado la intensidad de la ofensiva militar sobre el bastión del líder libio, Muamar Gadafi, de Sirte, en el norte de Libia; mientras que prosigue sus avances en la toma de control del sector noroeste de Beni Walid, el segundo reducto del régimen gadafista". "Según han confirmado fuentes cercanas al Consejo Nacional de Transición libio "CNT", a la agencia de noticias china Xinhua, los combatientes rebeldes han aminorado las ofensivas sobre Sirte, la ciudad natal de Gadafi, para permitir la salida de civiles que, aún permanecen retenidos en la localidad, donde se estima hay unos 400 soldados progadafistas". "Esta misma fuente, ha declarado bajo la condición de anonimato que siguen contando con armas pesadas, francotiradores y misiles".

"LA DIRECTORA DEL "FMI" CHRISTINE LAGARDE, ADVIERTE QUE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE LAS ECONOMIAS DESARROLLADAS, AFECTARÁN A LOS MERCADOS EMERGENTES"

Imagen
"Lagarde alerta que los países emergentes, van a sufrir los efectos de los problemas financieros, de los desarrollados". "Foto: JPG. "FMI"."Christine Lagarte". "EUROPA PRESS.16.10.2011."La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional "FMI", Christine Lagarde, ha advertido este sábado de que los problemas financieros sufridos por las economías desarrolladas, van a empezar a afectar a los mercados emergentes". "La debilidad de las principales economías mundiales, comienza en la actualidad a "golpear a los países emergentes", ha aseverado la ex-ministra de Finanzas francesa". "Lagarde ha asegurado que "el asunto principal, es que la situación ha empeorado más de lo que ha podido mejorar en las últimas tres semanas". "Sabemos mucho de la preocupación de los mercados emergentes, sobre el peligro de contagio", ha declarado a la cadena británica BBC". "La máx

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "Si te acuestas con una mujer; nunca le digas; ¿que tal ha ido?. La colocas en un aprieto… Y tienden a surgir, mentiras piadosas". "Los banqueros; no necesitan atracar con una pistola. Lo hacen a través de sus comisiones... Sus chanchullos y sus estafas". "Aún recuerdo mi boda; con la manta y los 30 duros, la mala Pensión y la búsqueda de trabajo. Mis hijos, con su boda de 200 invitados, su buen automóvil, su buen piso equipado… Y su viaje de boda al Caribe". "Guti".

"UN BUEN CUENTO, CON MUCHA CHISPA".

Imagen
"DE UN ENCUENTRO, VINO ESTE CUENTO". Hoy me entretengo con cuentos; las realidades me asustan, por eso tuve un encuentro... De una dama que me gusta. Díjome estar aburrida; tal dama, bella y tan linda, cosas son más recurridas... Era un pastel con su guinda. Aunque un poco avariciosa; me habló de muchas leyendas, siendo bonita y graciosa... Dijo entregarme "prevendas". Nunca me creí su engaño; son fábulas mentirosas, yo ya lo supe hace años... Siendo esta dama engañosa. Pero comencé aquel cuento; no sabiendo si el programa. tendría buen procedimiento... ¿Si acabaría en buena cama. .-Por favor no me intriguéis; que se me acaba mi ciencia, os miro y palidecéis... Y yo pierdo mi paciencia. .- Estoy en ello bella dama; las premuras y las prisas, los malos cuentos reclaman... Y a mi me entrará más risa. .-Quiero un cuento bien bonito; y tendrás un premio tierno, de amor, de dos tortolitos... Tengo frío, que es invierno. Dicen que eres fabuloso; lo gritan mis tres hermana

"EL TÉCNICO ANDALUZ DEL ATLÉTICO DE MADRID, DICE QUE SE VA CON MAL SABOR DE BOCA, CON UN SÓLO PUNTO, DE SU VISITA EN LOS CÁRMENES".

Imagen
"Manzano: "Me voy con mal sabor de boca". "Foto: JPG. "El técnico del Atlético de Madrid, "Gregorio Manzano". "EUROPA PRESS.16.10.2011."El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, reconoció quedarse con "mal sabor de boca", tras empatar sin goles en su visita al Granada y explicó que no tenía previsto sacar, "sólo un punto" en Los Cármenes". "Ha habido alternativas y el equipo que estuviera acertado, se habría llevado el partido. Me voy con mal sabor de boca, porque no estaba en nuestros cálculos sumar solo un punto", manifestó el andaluz en rueda de prensa". "Lo estamos haciendo bien en la parte defensiva. Lo negativo es la falta de eficacia. Hay que seguir intentándolo", comentó el entrenador jiennense, que se refirió a Falcao, quien jugó tras un largo viaje a Colombia, para su partido internacional. "Hasta que han podido sus piernas ha aguantado muy

"EL ATLÉTICO DE MADRID, NO TERMINA DE DESPEGAR CUANDO JUEGA LEJOS DEL CALOR DE SU AFICIÓN, Y NO PASA DEL EMPATE EN SU VISITA AL GRANADA, "0-0".

Imagen
"El Atleti sigue negado, lejos del Calderon" "El Atleti sigue negado lejos del Calderón. Los colchoneros no pasan del empate en Granada". "Los madrileños suman su primer punto de la temporada, lejos del Calderón. Los andaluces llevan cuatro partidos sin ganar, y tres sin marcar". "El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, intenta marcharse de los defensas del Granada CF, Iñigo López y Diego Mainz"." EFE". "EUROPA PRESS.16.10.2011."El Atlético de Madrid, no termina de despegar cuando juega lejos del calor de su afición, y este sábado no pasó del empate en su visita al Granada "0-0", en un partido extraño, donde los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber sacado los tres puntos". "Los de Gregorio Manzano, continúan atascados como visitantes. En Los Cármenes no dieron con la tecla correcta, y se quedaron, nuevamente, sin llevarse la victoria. Reyes y Adri