Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2011

"LOS MINISTROS DE ECONOMÍA DE LA EUROZONA, HAN RETRASADO HASTA DICIEMBRE, EL REFUERZO DEL FONDO DE RESCATE DE UN BILLÓN DE EUROS".

Imagen
"El Eurogrupo retrasa a diciembre, el refuerzo del fondo de rescate, para frenar el contagio griego". "Exige al nuevo Gobierno heleno, que ratifique por escrito su compromiso con el ajuste, y a Italia que aplique las reformas". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS. 07.11.2011."Los ministros de Economía de la eurozona, han retrasado hasta diciembre el refuerzo del fondo de rescate, para que alcance una potencia de un billón de euros, pese a que esta ampliación se consideraba urgente para frenar el contagio de la crisis de Grecia a España y sobre todo a Italia". "Pretendemos finalizar el trabajo sobre los detalles operativos, de las dos opciones "para reforzar el fondo" a finales de noviembre en forma de directrices que, serán aprobadas por el Eurogrupo, de manera que la aplicación pueda producirse en diciembre", ha explicado el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, al término de la reunión". "Hasta que no se

"EL CANDIDATO SOCIALISTA "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", HA ABIERTO LA PUERTA A REPLANTEAR EL TAMAÑO DE LAS FUERZAS ARMADAS, COMO VIA PARA AHORRAR GASTOS".

Imagen
"Rubalcaba ve posible replantear el tamaño de las fuerzas armadas, para ahorrar". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.11.2011."El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha abierto la puerta este lunes, a replantear el tamaño de las Fuerzas Armadas como vía para ahorrar gastos, en la línea de lo que ha hecho recientemente Alemania". "En su última intervención en el bloque de Economía y Empleo, de su debate con el 'popular' Mariano Rajoy ha hecho alusión a la reducción de gasto público y, después de insistir en su propuesta de reforma de las diputaciones provinciales, se ha preguntado si no es el momento de un "replanteamiento" de las Fuerzas Armadas, como ha hecho Alemania, aunque de manera que no afecte a su "operatividad". "Alemania ha planteado este año, una reducción de sus efectivos militares de un 20 por ciento y ha simplificado las estructuras de sus Fuerzas Armadas"

"LA DIRECTIVA DE LA FIORENTINA, DESTITUYE A SU ENTRENADOR "SINISA MIHAJLOVIC" Y EN SU LUGAR METE COMO ENTRENADOR A "DELIO ROSSI".

Imagen
"La Fiorentina destituye a Mihajlovic, y contrata a Delio Rossi". "Foto: JPG. "El ex-entrenador de la Fiorentina "Sinisa Mihajlovic", y en su lugar entra "Rossi". "EUROPA PRESS.07.11.2011."La directiva de la Fiorentina, ha decidido dar un cambio del timón en el equipo, que marcha en una decepcionante decimotercera posición en la Seria A italiana, y este lunes ha anunciado la destitución de Sinisa Mihajlovic, y la contratación en su lugar de Delio Rossi". "El equipo fiorentino ha deseado "lo mejor para al futuro a Mihajlovic y su equipo técnico", a través de un comunicado, en el que también ha desvelado que el contrato de su nuevo entrenador, dura hasta junio de 2013". "Rossi, un veterano preparador con dos décadas de experiencia en los banquillos italianos, estaba sin equipo desde que abandonó el Palermo la temporada pasada". "Foto: JPG. "Delio Rossi".

"LOS HONRADOS A LA CÁRCEL Y LOS "SUPUESTOS" CHORIZOS AL GOBIERNO". "ASÍ FUNCIONA ESPAÑA".

Imagen
"Las llamadas y los SMS, muestran los favores de Blanco, a empresarios afines". "El ministro de Fomento, José Blanco, el domingo, en un mitin de Vigo". "EL MUNDO. 07.11.2011."Según ha desvelado EL MUNDO, el ministro consiguió una licencia para Orozco Dorribo, también vio agilizar los trámites tras la cita en la gasolinera. "Se me facilitaron todas las conversaciones con Sanidad", declaró Dorribo". "Blanco hizo gestiones ante el alcalde de Sant Boi, para ayudar a Orozco. "En 15 días está resuelto lo de Cataluña; lo de Coruña también", dijo Blanco. "Acaban de darnos la licencia en Sant Boi. Muchas gracias", respondió Orozco". "El fiscal dice que Blanco, podría haber incurrido en tráfico de influencias. Es un delito penado con cárcel, multa e inhabilitación por el Código Penal".

"EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ, "BENJAMIN NETANYAHU", HA INSTADO A NO CONSTRUIR ASENTAMIENTOS ILEGALES EN CISJORDANIA, PERO DEFENDERÁ LAS ESTABLECIDAS"

Imagen
"Netanyahu insta a no construir asentamientos ilegales, en Cisjordania". "Foto: REUTERS/POOL NEW". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha instado este lunes a no construir asentamientos ilegales en Cisjordania, y ha asegurado que su Gobierno trabajará para promover y defender, las colonias legalmente establecidas, en algunas de las cuales se procederá a construir nuevas viviendas". "El movimiento colono, es importante para todo el mundo y para mí también", ha señalado Netanyahu, durante un encuentro con los parlamentarios de su partido, el Likud, según recoge la prensa israelí. "Sin embargo, nuestros esfuerzos deben centrarse en reforzar los asentamientos ya existentes, y no luchar contra la ley", ha defendido, pidiendo que no se construyan asentamientos ilegales en terrenos privados". "Seguiremos preservando los asentamientos al igual que la ley, y no existe ningu

"LAS RAICES DE LOS "ANDALUCES CATALANES" SE ENCUENTRAN PODRIDAS: "LOS ANDALUCES DE LERIDA, NO LE PONEN UN BOZAL A DURÁN". "DURAN SE REITERA EN EL PER"

Imagen
"20N: "Duran no se disculpa por el PER, e insta a Chacón, a hacerlo por someterse siempre al PSOE". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha negado este lunes que haya pedido perdón a Andalucía y Extremadura, por sus críticas al PER, y ha instado a la cabeza de lista del PSC, Carme Chacón, a hacerlo por someterse siempre a la disciplina del PSOE, y a no a los intereses catalanes". "Cuando uno no ofende a nadie, no tiene que pedir disculpas de nada. Yo no pedí disculpas el otro día ni lo hice el primer día", tal como ha afirmado Chacón, ha espetado en declaraciones antes de reunirse con casas regionales de Lleida". "Después de que este lunes haya redoblado sus críticas al PER, ante un auditorio repleto de representantes del sector agrícola, ha insistido en que continúa pensando lo mismo respecto a esta ayuda, implantada por los s

"EL SERVICIO DE ESTUDIOS DEL BBVA, "BBVA RESEARCH" HA ESTIMADO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE "2012" EL PARO AUMENTARÁ DEL 20,9% AL 22,1%".

Imagen
"BBVA eleva seis décimas el paro, previsto para este año". "Foto: JPG. "Francisco González". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El Servicio de Estudios del BBVA, "BBVA Research" ha empeorado en seis décimas la tasa de paro, previsto para este año, desde el 20,9% hasta el 21,5%, y en más de un punto el estimado para el año que viene, desde el 20,9% al 22,1%, según un documento de la entidad, recogido por Europa Press". "Ésta es la última revisión que ha realizado BBVA Research, tras conocer los últimos datos de la Encuesta de Población Activa del tercer "EPA" trimestre del año, que situaban la tasa de desempleados en el 21,5% entre julio y septiembre, según publicó el INE el pasado 28 de octubre". "El paro previsto ahora por BBVA Research, queda muy lejos de las cifras que aún mantiene como oficiales el Gobierno, que sitúan la tasa de desempleo en el 19,8% este año "1,7 puntos de diferencia" y 18,5

"KELLY OSBOURNE HA SIDO HOSPITALIZADA EN UN HOSPITAL DE MIAMI, TRAS SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE EN EL QUE LA ACTRIZ DE 27 AÑOS, SUFRIÓ EN SU CABEZA".

Imagen
"Kelly Osbourne", hospitalizada". "Foto: GETTY ". "EUROPA PRESS.07.11.2011." Kelly Osbourne ha sido enviada al hospital de Miami, tras sufrir un grave accidente en el que la actriz, de 27 años, sufría una lesión en la cabeza. Aunque las circunstancias que rodean el hecho, aún no han sido aclaradas, Kelly se está recuperando de forma favorable". "Tras ser hospitalizada el pasado fin de semana, "el comprendido entre el 5 y el 6 de noviembre", la actriz ha publicado en su Twitter, que el accidente ha sido "una corta pero larga historia: Me abrí la cabeza". "Kelly , disfrutaba de un buen estado de salud, tanto es así que el día anterior al accidente se encontraba en Miami, para asistir al casting "Lucky Star" celebrado por la cadena Macy's en busca de modelos, para Material Girl, la línea de ropa de Madonna"

"EL IBEX-35 SE DEJA UN 1,4% AL CIERRE, LASTRADO POR LOS BANCOS, Y CIERRA POR DEBAJO DE LOS "8.476.4 ENTEROS" EN UNA JORNADA ECONÓMICA EN ITALIA"

Imagen
"Ampl: "El Ibex se deja un 1,4%, lastrado por la banca, y cierra por debajo de los 8.500 puntos". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El Ibex 35 se ha dejado un 1,4% al cierre, lastrado por los principales bancos y ha cerrado por debajo de los 8.500 puntos, "8.476,4 enteros" en una jornada marcada por la inestabilidad económica y política en Italia". "Así, Santander perdía un 2,44% al cierre, el segundo mayor descenso de la jornada, mientras que BBVA se dejaba un 0,91%; Bankia, un 0,86%; Banco Sabadell, un 0,76% y Banco Popular, un 0,48%". "En el lado contrario, se situaban Caixabank, con una subida del 2,52% y Bankinter, con un aumento del 0,05%. Otros grandes del Ibex, también cerraron en positivo, como Repsol "+1,16%" e Iberdrola "+1,22%". "El mayor recorte se lo anotó IAG, con un descenso del 5,07% y también registraron caídas importantes Sacyr-Vallehermoso &quo

"LA MULTINACIONAL "SARA LEE" PREVÉ INGRESAR MÁS DE 1.000 MILLONES DE DÓLARES, POR LA VENTA DE SUS ACTIVOS DE PANADERÍA EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA".

Imagen
"Sara Lee prevé ingresar 728 millones, por sus desinversiones en Norteamérica y Europa". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.11.2011."Sara Lee prevé ingresar más de 1.000 millones de dólares "unos 728 millones de euros", por la venta de sus activos de panadería en Norteamérica y Europa, incluida la marca Bimbo en España y Portugal, informó la multinacional estadounidense". "La compañía anunció que negocia en exclusiva, con el fondo de inversión francés Sagard para la venta de su negocio de bollería refrigerada Eurodough, con sede en Francia, por un importe de 115 millones de euros, una operación que prevé cerrar en 90 días, y que supedita a las consultas con los representantes de los trabajadores, y a las autorizaciones de competencia". "Igualmente, destacó que ha completado el traspaso de su división de panadería fresca, en Norteamérica al grupo mexicano Bimbo, por 709 millones de dólares "515,8 millones de euro

"CON LA CARRERA Y SUS MALOS TRATOS".

Imagen
"Foto de un amigo". "COMENZÓ BIEN SU CARRERA". Cuatro molinos a popa; y una mujer en la hierba, ataviada con su ropa... Hace que la sangre hierva. Un apuesto caballero; se fijó en la buena moza, un saludo con sombrero... A la aldeana graciosa. .-¿Que esperas bella mujer; a tu hombre o a tu amante. lo uno da buen querer... Lo "otro" para un tunante. .-Espero un gran sacrificio; voy a entregarle mi cuerpo, desde hoy será mi oficio... Para los locos y los cuerdos. .-¿Que me decís bella aldeana; con ese cuerpo precioso, ya que hoy no es mañana... Entregáis lo más hermoso. .-Me cansa mucho el trabajo; yo contemplo a hermosas damas, sólo por estar "debajo"... Les vienen buenas "derrama". Soy bonita y poderosa; y encuentro bueno el placer, dicen que soy muy hermosa... Soy lista para un Harén. Mi patrón no se avergüenza; de desnudarme a diario, más lloro por la tristeza... Por ver algo extraordinario. .-Pero ese vicio es pecar; vuestra entrega

"LOS 27 DE ECONOMÍA DE LA EUROZONA, PEDIRÁN EXPLICACIOES A "GIULIO TREMONTI" SOBRE EL CALENDARIO DE LAS REFORMAS PROMETIDAS, POR EL GOBIERNO DE ROMA"

Imagen
"El Eurogrupo pedirá hoy explicaciones a Tremonti, sobre el calendario y la concreción de reformas". "Los ministros de Economía, esperan aclaraciones de Venizelos antes de desbloquear, la ayuda urgente de 8.000 millones". "Foto: JPG. "¡¡JODER CON LA "INCOMPETENTE", SALE HASTA EN LA SOPA!!". "EUROPA PRESS.07.11.2011."Los ministros de Economía de la eurozona, pedirán esta tarde explicaciones al responsable italiano de Finanzas, Giulio Tremonti, sobre el calendario y la concreción de las reformas prometidas, por el Gobierno de Roma para estabilizar su economía y recuperar la confianza del mercado". "Italia será parte de las discusiones esta tarde en la reunión del Eurogrupo. Esperamos escuchar del señor Tremonti, cómo y cuándo las autoridades italianas pretenden aplicar la lista exhaustiva de compromisos, presentados en la lista enviada por el primer ministro Berlusconi", ha dicho el portavoz de Asuntos Econ

"DURAN "SACANDOLE PUNTA AL LÁPIZ: "LOS INDEPENDENTISTAS VASCUENCES Y CATALANES, QUE DICEN NO SER "ESPAÑOLES" SE QUEJAN DE SU "NO" ASISTENCIA AL "ACTO"

Imagen
"AMP. 20N: "Josep Antoni Duran", critica que se margine a CiU y a Cataluña? del "cara a cara". "Foto: EUROPA PRESS". "El Maquiavelo de "CiU". "Insta a Rubalcaba y Rajoy, a hablar del pacto fiscal, del Corredor Mediterráneo, y de la PAC". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha calificado de "error" que, se margine a la federación y a Cataluña? del "cara a cara" entre Alfredo Pérez Rubalcaba, y Mariano Rajoy de este lunes, del que pronostica que no tendrá incidencia electoral". "A mi no me quieren. Me excluyen. Cataluña queda excluida de este debate?. Es un error y una marginación, ahora que se habla tanto de participación y democracia, excluir del debate a una fuerza decisiva que va a serlo, haya o no mayoría absoluta", ha advertido en un acto sobre agricultura ante unas 500 personas, acompañado por el con

"TENIENDO "NUESTRA" TELEVISIÓN PÚBLICA "GRATIS", HAY UN GASTO DE 550.000 EUROS PARA LA "ACADEMIA" , "CON LA QUE ESTÁ CAYENDO".

Imagen
"El debate Rajoy-Rubalcaba: "8-5". "Ambos candidatos, se enfrentan en el quinto debate de estas características en la historia de la democracia española". "Mariano Rajoy".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "A veces; te puede ayudar más un extraño… Que tu propia familia". "Los sentimientos de una mujer enamorada; suelen ser incontrolables… Incluso para si misma". "Hay a quien le ofreces un dedo… Y se toma la mano. A otros le ofreces la mano… Y te sacrifican". "Guti".

"EN UNO DE LOS "PARAISOS FISCALES", "GUATEMALA, CELEBRA ELECCIONES Y EL CANDIDATO DEL PARTIDO DEL "PP", "OTTO PÉREZ MOLINA" LIDERA LA SEGUNDA VUELTA"

Imagen
"Guatemala: "Pérez Molina lidera la segunda vuelta de las presidenciales, según resultados provisionales". "Foto: JPG. "El futuro Presidente de un País de la lista de "ParaísosFiscales". "¡¡Sarkozy, ya lo tienes!!". "EUROPA PRESS. 07.11.2011."El candidato del Partido Patriota "PP", Otto Pérez Molina, lidera la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se ha celebrado este domingo en Guatemala, según los resultados provisionales divulgados por el Tribunal Supremo Electoral "TSE". "Con el 24,26 por ciento de las mesas electorales escrutadas, Pérez Molina ha conseguido el 54,85 por ciento de los votos emitidos, mientras que el candidato de Libertad Democrática Renovada "LIDER", Manuel Baldizón, se ha adjudicado el 45,15 por ciento".

EL TENISTA ARGENTINO "JUAN MARTÍN DEL POTRO", NO PODRÁ COMPETIR EN EL "MASTER DE PARÍS-BERCY", DEBIDO A UNA LESIÓN EN EL HOMBRO DERECHO".

Imagen
"Del Potro, baja por lesión en París". "Foto: GABRIEL ROSSI". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El tenista argentino Juan Martín del Potro, no competirá en el Masters de París-Bercy, último de la temporada, debido a una lesión en el hombro derecho, lo que deja al de Tandil, sin opciones matemáticas de clasificación para el Masters de Londres". "El sudamericano, semifinalista esta semana en el torneo de Valencia, se perderá la cita de la Ciudad de la Luz por lesión, según han informado los organizadores del torneo, a través de su 'twitter' oficial". "Así, se queda sin opciones de entrar en la cita de 'maestros', y su estado de forma es una incógnita de cara a la final de la Copa Davis, que enfrentará a España y Argentina en Sevilla del 2 al 4 de diciembre". "Actualmente, el equipo albiceleste tiene en duda a sus dos mejores jugadores, ya que David Nalbandián renunció a las últimas citas del circuit

"EL SOCIALISTA PAPANDREU, COMO "TODOS" "CALIENTAN SUS SILLÓNES Y NO LOS SACAN NI CON AGUA CALIENTE: "LAS ELECCIONES GRIEGAS, SE CELEBRARÁN EN FEBRERO"

Imagen
"Las elecciones podrían celebrarse el 19 de febrero". "Foto: JPG. "Otro como ZP y Rubalcaba, pero este ha sido más rápido en "gastarselos". "REUTERS.-.EP.07.11.2011."Los principales partidos políticos griegos, han coincidido en que la fecha idónea para celebrar las elecciones legislativas es el próximo 19 de febrero, según ha informado este lunes el Ministerio de Finanzas". "El acuerdo se ha alcanzado en el marco de la reunión, que el ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, acompañado por su 'número dos', Filippos Sachinidis, ha mantenido con representantes de Nueva Democracia, principal partido de la oposición, para establecer el calendario del Gobierno de coalición". "Según una fuente del Ministerio, esta fecha proporcionaría al Ejecutivo el tiempo suficiente para completar el canje de bonos, acordado en la cumbre del Eurogrupo del pasado 26 de octubre para reducir la deuda griega". "Hace ap

"EL TÉCNICO DEL GETAFE, "LUIS GARCIA" SE MOSTRÓ MUY CONTENTO, TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID POR "3-2".

Imagen
"Luis García: "El fútbol nos ha devuelto, lo que nos quitó otros días". "Foto: JPG. "Luis Garcia". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El entrenador del Getafe, Luis García, se mostró este domingo "muy contento", tras la victoria del equipo 'azulón' ante el Atlético de Madrid "3-2" en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga BBVA, ya que el equipo "se merecía un partido así". "Estamos muy contentos, yo creo que el equipo se merecía un partido así, superando muchas adversidades como un penalti, un hombre menos y un gol de rebote. El fútbol nos ha devuelto algo de lo que nos ha quitado otros días. Hemos hecho un gran partido, tanto con 11 como con 10", afirmó en rueda de prensa". "El preparador azulón, destacó el factor de jugar en el Coliseum. "El equipo en casa esta bastante bien, llevamos cuatro partidos sin perder, y estoy muy contento por los jugadores so

"EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "GREGORIO MANZANO", SE MOSTRÓ CABREADO TRAS PERDER SU EQUIPO ANTE UN GETAFE, POR "3-2" QUE REMONTÓ CON 10 HOMBRES"

Imagen
"Manzano: "Ha sido un desastre total". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se mostró muy crítico tras la derrota de sus pupilos ante el Getafe, y no dudó en calificar de "desastre total" el 3-2 final, que saca a los azulones de los puestos de descenso". "Ha sido un desastre total. No tengo palabras para explicar lo que ha ocurrido con el equipo de hace tres días aquí. Es algo que no es posible que el equipo mantenga una buena intensidad y buen juego, durante los dos anteriores partidos y hoy no. Sobre todo cuando íbamos ganando y con uno más nos vamos del partido", explicó en rueda de prensa". "El jiennense, que lamentó el varapalo sufrido por la afición, desplazada al Coliseo, no dudó en proclamarse "culpable" junto a sus pupilos, por las derrotas. "Por muchos motivos no damos con la tecla", apuntó". "El

"EL GETAFE CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA, ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID POR "3.-2" Y DEJA A LOS AZULONES, FUERA DEL DESCENSO".

Imagen
"El Atlético de Madrid, resucita al Getafe". "El defensa del Getafe CF, Albert Lopo, realiza penalti sobre el centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas"." EFE". "EUROPA PRESS.07.11.2011."El Getafe ha conseguido una importante victoria ante el Atlético de Madrid "3-2", en el último partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA, que deja a los azulones, fuera del descenso y al técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, en el alambre de nuevo". "En un partido que comenzó con mucho ritmo y ocasiones, para ambos conjuntos, los dos equipos anularon el centro del campo, para optar por un fútbol más directo, creando el mayor peligro con jugadas a balón parado". "Fue en el ecuador de la primera mitad, cuando Lopo, víctima de un supuesto penalti de Domínguez en el área azulona, fue expulsado al cometer, pocos minutos después, un claro penalti sobre Diego". "Falcao,